Directrices para la Segunda Guerra de Robots en FC

Este lugar lo tiene todo. Si no entiendes nada, puedes entrar aquí y preguntar. Se estima que un experto le responderá en el plazo de un día. Incluye: la fórmula de cálculo de experiencia para matar a Piccolo en cinco niveles y matar a Hugh en 20 niveles (ninguna máquina es derribada después de impedirlo), el nivel mínimo después de pasar el nivel sin hacer trampa es 49)

La uno sobre el que preguntaste es real. Se recomienda acoger a Eva, Burley se preocupa y Pushy está furioso. Nivel 50 Maniobra Burley 9 Tipo Tierra Fuerza 245 Defensa 142 Velocidad 160 HP 1150 Impacto de misil anfibio 150 Alcance 1 Potencia de fuego: Aire 385 Tierra 385 Mar --- Golpe de espada láser 160 Alcance 7 Potencia de fuego: Aire 395 Tierra 395 Mar 395 Gundam 2 Nivel 50 La velocidad es más de 120, la diferencia de velocidad es 50 y los dos ataques pueden llegar a 2, la maniobrabilidad es baja 5 y el tipo es terrestre, pero la potencia de fuego en el nivel máximo es más de 420.

Bueno, has matado a Xiu, todavía tienes potencial. Puedes ir a este lugar para seguir estudiando: The Second Robot War

Dirección:

/f?wd=%B5%DA%B6%FE%B4%CE%BB% FA% C6%F7%C8%CB%B4%F3%D5%BD&kw=%B5%DA%B6%FE%B4%CE%BB%FA%C6%F7%C8%CB%B4%F3%D5%BD&sc =hao123

Método de cálculo empírico:

Parte 1: Algoritmo básico

El algoritmo básico incluye cálculo empírico y cálculo de actualización. Para explicar cómo calcular la experiencia, aquí hay dos tablas. Una es la experiencia inherente de cada avión enemigo (excluyendo aquellos aviones a los que recomiendo persuadir para que se rindan).

1. Experiencia inherente

A

Al: 210 El: 400

B

Malo: 115 Bale: 90 Bau (soldado): 140 Bau (BOSS): 225 Bayi: 150

Bomba: 140 Pic: 200 Bina: 140 Boshi: 135 BuX1: 190

D

Dayi: 190 Misil: 25 Demu: 105

F

Microscopio: 40

G

Gaima: 130 Geta Q: 50 Gundar II: 190 Gunk: 125 Gur: 110 Gur: 160 Gufu: 100 Guta: 110

H

Hai: 75

J

Kio: 250 Kir: 100 Jieg: 110 Gil: 350 Jimmy: 110 Gaon: 190 plus Mu: 135 Falso Gulian: 100

K

Kaza C: 90 Algodón: 120

L

Rabino: 100 Lada K7: 110 Tendido p>

P

Pala: 150 Torreta: 100

Q

Chek: 140

R

NOBA M9: 110

S

STER: 75

W

WAL: 1

150

Z

Zain: 100 Zai: 190 Chuck ( Soldado): 90 Chuck (BOSS): 110 Impactor: 150

Dos. Se requieren mejoras en todos los niveles (para que la tabla se vea mejor, se agrega el 0 antes del número, lo cual no tiene ninguna utilidad práctica). significado)

[Nivel 01: 0030]; [Nivel 02: 0050]; [Nivel 03: 0090]; [Nivel 06: 0300]; [Nivel 07: 0400]; [Nivel 08: 0500]; [Nivel 09: 0600]; 12: 0780]; [Nivel 13: 0930]; [Nivel 14: 1210]; [Nivel 15: 0960 ]

[Nivel 16: 1020]; 1140]; [Nivel 19: 1200]; [Nivel 20: 1260]

[Nivel 21: 1320]; ; [Nivel 25: 1560]

[Nivel 26: 1620]; [Nivel 30: 1860]

[Nivel 31: 1800]; [Nivel 32: 1980]; [Nivel 33: 2040]; [Nivel 34: 2100]; 2220]; [Nivel 37: 2280]; [Nivel 38: 2340]; [Nivel 39: 2400]; [Nivel 42: 1000] ; [Nivel 43: 1050]; [Nivel 44: 1100]; [Nivel 45: 1160]

[Nivel 46: 1220]; Nivel 49: 1400]; [Nivel 50: 2245]

Autor: Upgrade Obsessive 2 fans respondieron el 16-4-2006 18:01 y eliminaron este comentario

3 Respuestas: Para Concluir: ¡Mi estrategia de actualización para todos los niveles 48! ! Después de enviarlo, hice un gesto con la mano al FC World War II.

Bien, ahora hablemos del uso de los dos formularios, hablemos primero del primero:

Primero cita

Introduzca un concepto: la experiencia más elevada. La llamada experiencia máxima se refiere a la que ganamos cuando derribamos un avión enemigo de nivel 8 o inferior al enemigo. En otras palabras, no importa cuál sea la diferencia de nivel entre los dos, la experiencia obtenida no excederá la experiencia más alta del avión enemigo.

El método de cálculo de la experiencia máxima es: experiencia inherente * nivel del avión enemigo.

Dé un ejemplo: La experiencia inherente de El (Hugh Driving) es 400. Cuando está en el nivel 49, la experiencia más alta que podemos obtener es: 400*49=19600

Ahora hablemos de cómo usar esta tabla para calcular la experiencia que podemos ganar cada vez que derribamos un avión enemigo:

Cuando nuestro nivel no es superior al del avión enemigo, la fórmula de cálculo es:

La experiencia obtenida = la experiencia más alta * (diferencia de nivel + 2)/10

Pero pase lo que pase, la ganancia no excederá la experiencia más alta

Cuando nuestro nivel excede el del enemigo Cuando se excede el número de niveles de la máquina, la fórmula de cálculo es:

La experiencia ganada = la experiencia más alta / (diferencia de nivel * 10) - Nota: Cuando nuestro nivel excede el el nivel del enemigo en 7 (incluido el nivel 7), la experiencia obtenida Todos son 1

Cómo lidiar con los decimales: descarta la parte decimal sin llevarla y solo toma la parte entera

En De hecho, he mencionado más o menos el método anterior en otras publicaciones. En este punto, si hay algo diferente a lo que se indica en esta publicación, prevalecerá el método de cálculo aquí.

Todos deben conocer el uso. de la Tabla 2, por lo que aquí solo presento el siguiente ejemplo: Combine la Tabla 1 y la Tabla 2 Use las dos juntas

Por ejemplo, en el nivel 16, usé el Gunda R, que requiere 901 para actualizar a nivel 41, para derribar al Shia de nivel 46. Según la Tabla 1, la experiencia inherente de Shia es 240. La experiencia máxima obtenida es 11040, y la experiencia obtenida se calcula en 7728. Luego resta 901 de 7728 para dejar 6827. Actualizando más allá. el nivel 42 requiere 1000, dejando 5827. Actualizar más allá del nivel 43 requiere 1050, dejar 4777, y así sucesivamente Disminuir... Al final, actualizar más allá del nivel 47 todavía requiere 1280, dejando 17 puntos de experiencia. se necesitan (1340-17) = 1323 para actualizar R al nivel 48.

Este es un algoritmo de actualización.

De manera similar, se puede calcular que si quieres derribar a Xiu Bo en el nivel 48 y actualizar al nivel 48, debes actualizar al nivel 42 y debes derribarlo dentro de 142. Necesitas para actualizar al nivel 42 (1 ~142), necesitas el nivel 39 (398~539) para derribar al nivel 46 Xiu Bo, o el nivel 40 (1166~1308) para derribar al nivel 45 Acto... Si continúas contando , puedes hacer arreglos generales para el futuro. ¿Cuántos niveles ha pasado? La actualización al nivel 43 requiere menos de 280. Para derribar el Acto de nivel 48, también puedes actualizar al nivel 48. En este caso, si quieres marcar la diferencia de nivel, puedes calcularlo tú mismo de acuerdo con el método anterior. No entraré en detalles aquí. Después de todo, debes resolverlo tú mismo para sentirte feliz desde abajo. de tu corazón. También espero que después de leer este algoritmo, alguien pueda completar la tarea que yo no pude completar: en el nivel 16, actualizar uno de Gunda R, Jin y Geta al nivel 48 y el otro al nivel 42. Todavía necesita ser dentro de 142, y otra actualización al nivel 39 aún necesita entre 398 y 539 (siempre que no maten a Jenny's Bina, publicaré la actualización en el futuro, y puede considerarse como un agradecimiento por mi arduo trabajo al escribir esto). post Devolver~~~

Autor: Upgrade Obsessive 2 fans 2006-4-16 18:01 Responder para eliminar este comentario

4 Responder: Para concluir: Mi todo Nivel 48. guía de actualización! ! Después de enviarlo, hice un gesto con la mano hacia FC World War II

Parte 2: Guía de actualización de referencia

En cuanto a la guía de actualización de referencia, tengo las siguientes cuatro: Gundar R, Gold, Getta y F91 La "guía de actualización para los primeros veinte niveles" ya se mencionó en la publicación, por lo que no entraré en detalles.

Aquí está la estrategia de actualización de referencia de Gibber (use el signo + para indicar derribado)

Gibber (todavía cuesta 1860 actualizar) + Nivel 30 Bau*3 + Nivel 33 Bu 706); 35 Gunk*2 + Nivel 36 Gaima + 36 Jige + Nivel 37 Gunda II + Nivel 37 Boshi + Nivel 38 Xiubo luego se actualizará al nivel 38, que requiere 417 para actualizar, y luego será +38 después de regresar a; Earth Messala + nivel 39 Para (o 39 primero, luego 38) + nivel 41 Keo + 46 bina + nivel 48 Gaima: puedes actualizar al nivel 48

Hasta ahora, las actualizaciones de Gunda R, Se han determinado Geta, Jin, F91, Basta y Gibber. Además, en el penúltimo nivel, el nivel 38 Gunda Z (la actualización debe estar dentro de 1430) se puede usar para matar a The Death Mecca King Kong. Nivel 50, y siete personas lo han confirmado. El resto son Matas, ZZ y Gulian. Hablemos primero de Matas. Después de pasar del penúltimo nivel, es mejor para ella estar en el nivel 38 (856~1135). En este caso, el penúltimo nivel será más fácil de superar. Se cierra la tercera parte sobre cómo jugar en dificultades difíciles. Las otras dos personas han cambiado mucho. Es difícil decirlo, así que no entraré en ello aquí. Si sigues el algoritmo basado en la experiencia de la primera parte y haces algunos cálculos, deberías poder determinar cómo quieres hacerlo. actualizar.

(Autor original: Upgrade Obsessive) )

Además, actualmente no existen estrategias satisfactorias. Ah, por cierto, ¿matar a Piccolo en el quinto nivel? Esto:

Hay muchas estrategias para matar a Piccolo ahora y es difícil encontrarlas.

Debido a la gran cantidad de autores, no los enumeraré uno por uno

Repost

Hoy a las 12 de la noche del 21 de septiembre En 2007, acabo de completar el experimento para demostrar que la versión de traición es mejor de lo que se puede matar a la abuela. Antes del experimento, vi esta industria de redes y aprendí de la experiencia de los camaradas de arriba. La primera ronda: la torre se cambia al número 2, se usa la aceleración y luego se convierte en la número 1 (la aceleración sigue siendo efectiva después del cambio). , esta es la clave), Gangda Z, Mai Tas cambia al tipo de aire y otras máquinas vuelan hacia la nave nodriza (incluyendo Aiwen de Nina. En cuanto a Jin Z, no puede volar directamente hacia la nave nodriza. Primero debe mover la nave nodriza al posición que se muestra en la imagen antes de que pueda volar), y luego La nave nodriza se mueve a la siguiente fila de 6 cuadrados paralelos. Gunda Z vuela al frente de la tienda blanca. La máquina que suma salud se mueve a la tienda. hasta el fondo de Gunda Z y espera el turno 2. La nave nodriza se mueve en paralelo y ataca al soldado enemigo de largo alcance. Ronda 2: El uso de Geta es el mismo que en la primera ronda, puedes correr bajo Piccolo, luego Matas corre. a la izquierda de Piccolo, y Weir simplemente corre hacia el otro lado; Nina sale de la nave nodriza y corre hacia Piccolo. De esta manera, el primer objetivo es rodear a Mia. Cuando salgo corriendo, no puedo golpear a Piccolo. no me lo quitarán por el momento. El resultado final es que sacrifiqué una nave nodriza (accidentalmente codicioso, habría sabido presionar restablecer dos veces más) Pero también murió en el último empujón porque la nave nodriza murió después de un momento). El enemigo fue completamente aniquilado, incluidos los refuerzos en la octava ronda (no sé por qué este octavo cambio solo se produjo en la novena ronda) y en la undécima ronda. Un refuerzo de nivel 18, Gundar (David), derriba al refuerzo de nivel 18 y a Piccolo. (dedicado a dejarle el último a él). Los otros tipos de aves están compuestos por Gold Z, F91, nave nodriza, Gundar Z, Geta y máquina HP. La división del trabajo entre los demás fue básicamente razonable y fueron eliminados (Nina quien. estaba a punto de irse, no le dejé ganar ninguna experiencia). Después del final, los que acababan de alcanzar el nivel 16 tenían alrededor de 14. Después del final del nivel 11 del refuerzo de sangre de nivel 7 de la nave nodriza, no había pantalla borrosa. o casete, y todo terminó normalmente. Al igual que antes, Gunda Z (Cam) dijo algo como "cúbreme" y gritó el nombre de Kam. En el nivel 6, Mia no estaba en el campo de batalla pero aun así se la llevaron. La siguiente es una introducción detallada a algunos puntos clave de cooperación entre varias máquinas.

Al jugar este nivel, una cosa a la que debes prestar especial atención es al objetivo de ataque de Piccolo. Siempre le gusta usar ataques de largo alcance contra nosotros. máquinas de tipo vacío, y generalmente no tocaba a los cuatro soldados asediantes que lo rodeaban (por supuesto, su primera consideración eran los soldados moribundos, si no podía encontrar un cuerpo de tipo aéreo de forma remota, naturalmente buscaría uno terrestre). tipo uno, así que simplemente comenzó a rodearlo. No tengas miedo de atacar la máquina de largo alcance de Piccolo. Mientras haya otras máquinas afuera y dentro del alcance de tiro de Piccolo (6 cuadras de distancia), no golpeará. aquellos que lo rodean y que están a un tiro de salud. Continuando con el ataque anterior al primer siervo remoto de la nave nodriza, comencemos con el ataque.

Después de luchar contra cada caballo, despega de Gangda y vuela hacia el segundo impactador de la izquierda. Despega con F91 o Gold Z por segunda vez. Despega con Gold Z o F91 por tercera vez. Por alguna razón, Piccolo siempre ataca a mi Gunda (que será Gunda R en el futuro. Se ha movido varias veces, excepto por otros aviones de largo alcance dentro de su alcance, usará activamente el de largo alcance para atacar otros aviones cuerpo a cuerpo). pero no los golpeará, Piccolo tiene una ventaja cuando juega Gundam R. Si el alcance es de solo 6 bloques, la tasa de acierto es del 51%, y dentro de 4 bloques (excluyendo el cuerpo a cuerpo), la tasa de acierto es del 61%. De esta manera, presionar el botón de reinicio es relativamente menos laborioso. Luego, el siguiente paso es que la gente alrededor de Piccolo se quede quieta por el momento y use su largo alcance para ayudar a luchar contra los minions. Puedes calcular la sangre del enemigo y decidir a quién derribar una vez que los minions sean eliminados, durante aproximadamente 6. A 8 rondas, no ataques a Piccolo. No puedes matarlo temporalmente porque todavía tienes que estar atento a los refuerzos y a otros soldados. Cuando lleguen los refuerzos en la octava ronda, aparecerán 5 minions, dos de nivel 13 y tres de nivel 12 en la esquina inferior derecha, así que prepara las máquinas que no están rodeadas de personas con anticipación para aniquilarlas. El método es el mismo que el anterior. , y puedes controlar libremente a quién derribar. Luego, en el undécimo asalto, apareció un BOSS de nivel 18, Gunda se movió al punto superior y no pudo salir del alcance de Piccolo durante 6 bloques. Tuvo que luchar contra Piccolo (no hace falta decir que la tasa de aciertos de Piccolo es solo del 51% 61). %) y presionó lentamente el botón de reinicio una vez por ronda. Golpearlo es muy doloroso (más de 200 puntos, después de la aniquilación, Gundatsura lo sostiene (presiona el botón de reinicio lo más fuerte posible, solo puede atacar una vez por ronda). Otras máquinas salen para agregar sangre. La máquina agrega sangre (si alguien sale, alguien tiene que venir a llenarla. Rodéate y contrólala). La sangre entrará aproximadamente al mismo tiempo para rodear y matar al enemigo. los que se pueden mover primero. El movimiento debe ser reemplazado por combate cuerpo a cuerpo. Después de ser complementado, generalmente está en espera. La primera ronda acaba de alcanzar los 40 puntos restantes de espíritu preparado y usa un ataque fuerte (de lo contrario, el espíritu es. usado para aumentar la sangre con perseverancia por adelantado) Cuando luchas contra Piccolo F91, usando evasión y construyendo torres, básicamente se calcula para atacar a Piccolo con 40 puntos de espíritu. Luego entra la máquina sumadora de sangre para darle a Piccolo un contraataque y eliminar la bonificación. el que tiene más sangre. 2 Vuelve y ataca primero desde la distancia. Si tienes evasión, usa la evasión. Presta especial atención a Gangda Z. El ataque de largo alcance tiene una probabilidad de contraataque de Piccolo del 75%. . Luego, golpéalo hasta matarlo en aproximadamente 3 rondas. En la segunda ronda, debería haber demasiada sangre y poca sangre. Recuerda, hay una máquina sumadora de sangre y una oración que se puede usar para agregar 100 sangre cada una. Esto durará la tercera ronda. Durante este método, Mia nunca atacó a Piccolo ni una sola vez porque no podía entrar. Simplemente daba vueltas y cuando otros minions la atacaban, ella también se defendía. Tengo dos capturas de pantalla guardadas en el registro del simulador. Si no puedo capturarlas, las subiré

Autor: Shenlong Xiaokun 5 fans 2009-10-21 18:17 Responder a este comentario

2 ¿Cómo matar a Piccolo? Transferido desde el quinto nivel para matar a Piccolo. Todo es una mierda

Está bien, eso es todo.

Fujian Xiaozhan

¿Qué hay allí? Si tiene alguna pregunta, puede discutirla conmigo en QQ: 29041856. Agregue un prefacio al propósito

La primera ronda: la construcción de la torre cambia al número 2, usa aceleración y luego cambia al No. 1 (la aceleración sigue siendo válida después del cambio, esto es clave), Gunda Z y Matas se convierten en tipos vacíos, y otras máquinas vuelan hacia la nave nodriza (incluido Ivan de Nina. En cuanto a Jin Z, no puede volar directamente hacia la nave nodriza, y la nave nodriza primero debe moverse a la posición que se muestra, él puede volar), y luego cada uno corrió a la posición que se muestra.

Segunda ronda: Consigue la torre de la misma manera que en la primera ronda, puedes correr bajo Piccolo (nota que cambia al No. 2 en la tercera ronda para encontrarte con los soldados enemigos debajo), y luego Matas y Weir simplemente corrieron a la posición que se muestra en la imagen; para Nina, simplemente mueve la nave nodriza primero y luego mueve a Aiwen.

Al jugar este nivel, una cosa a la que debes prestar especial atención es La proporción El objetivo del ataque de Ke es que a él siempre le gusta usar ataques de largo alcance en nuestro avión de tipo aéreo, pero generalmente no toca a los cuatro soldados que lo rodean (por supuesto, su primera consideración son los soldados moribundos). Si no puedes encontrar un cuerpo de tipo aire de forma remota, naturalmente buscarás uno de tipo terrestre, así que cuando no puedas soportarlo más, simplemente pídele al Gundam de Sami que aguante unas cuantas veces (sea. cuidado de no dejarla explotar)

Puedes rodearla Live, deja que Z se transforme primero y corra a la tienda más lejana, luego Matas se transforma a la tienda, Get Tower 1 se transforma en Get Tower 2 con aceleración, y Después de transformarte de nuevo en Get Tower 1, corre hasta el fondo de la tienda y los demás van al anfitrión. Ronda 2: Z puede ir al extremo derecho de Piccolo y Matas puede ir al extremo izquierdo. Toma la iniciativa de correr lo más lejos posible hacia Piccolo y deja que Nina salga y vaya por encima de Piccolo 1 se transforma y Geta 2 usa. Acelera para volver a transformarte. Consigue la Torre 1 y pasa por debajo de Piccolo.

¡DE ACUERDO! Están rodeados, recuerda que nadie puede atacar, ¡todos están en espera! Mantén toda tu energía para aumentar tu sangre. En el tercer asalto, decidí que era mejor acercarme a Piccolo para que no pudiera ser golpeado. Solté a F91 y a Jin para luchar contra los monstruos, y lentamente me acerqué a Piccolo. Normalmente Piccolo atacaría a Jin, así que le pedí a F91 que lo hiciera. reemplaza a Nina y deja que F91 elimine a Nina. Nina usa ataques de largo alcance para derrotar a los mobs, ¡y el resto es solo cuestión de tiempo! Al final, no hay necesidad de dejar que Nina pelee. Pon el barco principal en posición de reparación y deja que él y Weir se turnen para pelear. Pronto estará bien.

Después de 57 rondas, finalmente usé el método más simple para matar a Piccolo en el quinto nivel. Comencé a usar a Nina para asediar. Después de que las tropas de seguimiento eliminaron a los minions, reemplacé a Nina y cambié a otra. Cada vez solo uso a Nina para golpearlo en la sexta posición lejos de Piccolo. Aunque solo tiene 44 puntos de sangre, lentamente lo consume poco a poco. Después de usar un Gundam para estar dentro de su rango de ataque, Piccolo lo golpea. La salud de Nina es de 260 puntos cada vez. La máquina sumadora de sangre también se apaga en la parte de atrás. Agrega sangre detrás de ti, que está a siete cuadras de Piccolo. Solo usamos la máquina sumadora de sangre en cada ronda, lo que le permite a Piccolo tomar la sangre. iniciativa para luchar contra Nina, si cuentas que Piccolo golpea a Nina en cada ronda, entonces puedes luchar contra él durante tres rondas, lo que significa que lo golpeas con 132 puntos de vida. Cuando solo le quedan 20 puntos de sangre, se queda sin el rango de ataque de Piccolo. y usa la máquina de salud para agregar más. Si hay sangre, Piccolo golpeará a Gunda, y cuando Nina esté llena de sangre, continuará golpeando a Gunda y nadie morirá. . . ¡Es un poco tonto! ! !

Versión FC (previamente con tarjeta insertada):

Se puede matar a Bikko y la dificultad no es muy alta. La clave es el rango inicial. Recomendado:

<. p>Arriba, abajo, izquierda y derecha

(Nina) Otro Wel (o Geta) (Matas) Otro Wel (o Geta)

Las dos posiciones de arriba e izquierda deben ser el primero usa a Nina y Matas en una ronda respectivamente, y usa el almacenamiento instantáneo cuando estén en su lugar. Porque el oponente tiene una cierta posibilidad de evadir al golpear a estas dos personas, siempre y cuando persistas en una ronda sin morir, la otra tierra. Los robots de combate pueden alcanzarlo en la segunda ronda. Cambie estos dos. Cuando Nina se retira, se retira al sexto cuadrado a la izquierda de Piccolo y va al séptimo cuadrado (es decir, el cuadrado izquierdo de Nina) para aumentar la salud de Nina. El largo alcance de Agma es de 5 cuadrados. Si es demasiado tarde para que Nina agregue sangre, puedes usar Agma en su lugar. Las demás personas a su alrededor pueden sobrevivir usando su perseverancia y agregando sangre. Piccolo que lo rodea atacará primero a los de largo alcance, por lo que aquellos que estén rodeados por él solo deben tener cuidado de no ser asesinados a golpes por esas turbas. Sin embargo, hay un requisito previo: deben tener ataques de largo alcance. De lo contrario, será difícil atacarlos a corta distancia. . .

La siguiente es una guía detallada con imágenes:

/f?kz=296069196

Toda esta información proviene de la Segunda Guerra de Robots... .. .

Espero que te sea útil. Puedes ir al foro de Second Robot Wars para hacer preguntas. Créeme, ¡no te arrepentirás! ! !