Nivel de habilidad Función Descripción de la habilidad
Técnica de envenenamiento 15 Objetivo Al realizar un ataque normal en 30 segundos, existe un 30 % de probabilidad de envenenar al enemigo y el objetivo perderá 300 de sangre. en 60 segundos. Cada mejora aumenta la posibilidad de que el enemigo sea envenenado en 5 y la pérdida de sangre aumenta en 60 en 60 segundos.
Veneno 70: Dentro de los 30 segundos del objetivo, hay una probabilidad de 30 de envenenar al enemigo al realizar un ataque normal. El objetivo perderá 900 puntos de vida dentro de los 60 segundos. No se puede usar junto con. Veneno. Habilidad prerrequisito: Técnica de veneno
Detectar trampas 20 Alcance Comprueba si hay trampas en un área grande centrada en ti. La tasa de éxito aumenta con cada actualización.
Desarmar trampas 36 alcance: Desarman las trampas vistas, la tasa de éxito aumenta con cada mejora. Habilidades previas: Detectar trampas
Hermit Power Attack 51 Activo: aumenta en 1 el golpe crítico del asesino que usa espadas dobles. Habilidad de requisito previo: Desactivar trampa
Trampa: Bomba explosiva Alcance 25 Causa 200 de daño a los enemigos dentro de un radio circular de 100. El daño aumenta en 10 con cada mejora.
Trampa: Niebla Venenosa 30 Alcance: Causa 130 de daño a los enemigos dentro de un radio circular de 100 y los envenena. El efecto de envenenamiento aumenta con cada mejora. Habilidades prerrequisito: Trampa: Bomba explosiva
Trampa: Sello 43 Alcance: Causa 150 de daño a los enemigos dentro de un radio circular de 100 y los incapacita para usar habilidades durante 26 segundos. El límite de tiempo del sello se extiende en 2. segundos cada vez que se actualiza. Habilidades previas: Trampa: Niebla venenosa
Trampa: Aire helado 45 Alcance: Causa 170 de daño a los enemigos dentro de un radio circular de 100 y los congela durante 22 segundos. El límite de tiempo de congelación se extiende 2 segundos con cada uno. mejora. . Habilidades de requisito previo: Trampa: Sello
Refinamiento del alma 62 Pasivo Aumenta el valor de salud máximo en 80, el valor mágico máximo en 30 y la tasa de esquiva en 1.
Shadow Step 64 Objetivo: Aumentar la propia velocidad de movimiento en 6 en 15 segundos, 6 por cada nivel.