Estrategia de DOTA Parker, orden de equipamiento, habilidades y métodos de juego de emboscadas

¿Estás hablando de Fairy Dragon Puck?

Las habilidades de Puck son muy útiles y el valor mágico requerido para sus habilidades es muy alto en relación con su cantidad mágica total. Pequeño, incluso desnudo. El disco de nivel 6 puede generar una serie de combos, así que no desperdicies puntos de habilidad en los puntos amarillos. La relación precio-rendimiento de los puntos amarillos es realmente pequeña para un disco.

2: Illusion Sphere es. La habilidad principal de Puck es una habilidad perfecta que integra AOE, Blink y Nuke. El maestro debe actualizarla por completo. Combinado con el cuchillo saltarín y el cambio de fase, se puede maximizar la movilidad del Dragón Hada.

3: Se puede decir que el uso del silencio es la razón por la que el disco les da dolor de cabeza a muchos magos. Hacer un buen uso de esta habilidad es la clave para dominar la esencia del disco. Tenga cuidado de no dar por sentado esta habilidad como AOE, un CD largo obviamente no es adecuado como AOE, así que no use esta habilidad para eliminar tropas a voluntad. Practíquela varias veces y domine el alcance y el daño. silencio, y poco a poco irás ganando experiencia

4: Cambio de fase. Después de hacer clic en un nivel en la etapa inicial, debe hacer clic en todos en la etapa posterior. La existencia de esta habilidad es simplemente imba. Puedes esquivar manualmente el martillo, el aturdimiento de la reina F, lina y ts. Básicamente, todas las habilidades se pueden evitar, incluso los poderosos rayos y la habilidad definitiva de Zues se pueden evitar activando el lanzamiento automático. Al igual que lo anterior, esta habilidad también requiere que practiques mucho para dominarla.

5: El movimiento definitivo tiene un efecto de interrupción y también integra control y daño de AOE. Es una habilidad muy útil para emboscadas y peleas en equipo, y el efecto es aún mejor cuando se combina con la habilidad de silencio.

Si eres un novato, te sugiero que salgas con 3 ramas, 1 capa, 1 ungüento y 2 juegos de árboles. Este tipo de atuendo para salir no solo puede garantizar tu tasa de supervivencia, sino también. fortalece tus atributos La pierna protésica de mediano plazo (es mejor ajustarla a la fuerza) Sí, después de todo, soy demasiado frágil) Los dos palos rojos colgantes son Dagon (actualízalo al nivel 5 en la etapa posterior). Siwa saltará si quiere ser elegante. Creo que los puntos agregados deberían ser 13121412224333 punto amarillo 4 seguido solo de puntos amarillos, jaja.

Si quieres conectarte, primero ve con R y ve al punto E, luego W (silencio) y ve al C (grande) para ver quién tiene la salud restante, tira el bastón rojo y. el oponente será básicamente GG. Si tienes a Siwa, vendrás aquí. El genial 3-kill de Siwa no es un gran problema.

Por supuesto, será mejor que uses la herramienta de cambio de clave WarKey (esta es. muy útil, si quieres que lo tenga), simplemente cambia el palo rojo a un espacio jaja. Hay tantas líneas

Bueno, soy un héroe muy elegante, espero que puedas usarlo bien. Vamos