Durante la era ROC (Warcraft 3: Reign of Chaos), un jugador llamado Euls hizo el primer ROC DOTA. En el primer Eul DOTA, ambos equipos solo tenían un total de 5 piezas, y cada uno. uno es exactamente igual al normal Debido a que WAR3 todavía estaba en la etapa de promoción, DOTA no se hizo popular a gran escala durante este período, por lo que durante el período TFT (Warcraft 3: Frozen Throne), Euls no estuvo en TFT. Crea cualquier mapa de DOTA Pero en ese momento, muchas personas comenzaron a crear mapas similares en TFT ◆ Las siguientes son algunas de las versiones más famosas en ese momento: Defense of the Ancients v.2.5 Valley of Dissent 1.2 de Karukef y MosefDoTA. - Stand of the Dwarves Thirst_for_Gamma_v1.0DOTA Darkfall Cuando se lanzó TFT, Eul se retiró e insistió en hacer DOTA solo para la República de China. Uno de los autores, Guinsoo, comenzó a agregar algunos efectos de sonido y luces y sombras al mapa (esta es la creación). de allstar por guinsoo Comienzo). En ese momento, un pequeño número de personas (muy pocas, solo unas 10 personas) crearon el primer foro de discusión para DOTA, llamado '9nid'. Este fue el primer foro semioficial de DOTA. Ahora, todavía hay muchos de los primeros miembros de los foros de discusión, sus nombres todavía figuran en la lista de honor. Con la promoción continua de WAR3, DOTA se ha vuelto popular gradualmente y la cantidad de personas que inician sesión en el foro de discusión 9nid ha aumentado gradualmente. Finalmente, un día el servidor no puede cargarse. En este momento, el foro de discusión se transferirá. En rtsgames, se estableció la llamada alianza DOTA. La primera alianza fue el Clan TDA, fundado en abril de 2004. en ese momento era Allstar5.84 International Gamaing SyndicateIGS comenzó a realizar competencias oficiales de DOTA (la única competencia oficial certificada). Había 20 grupos participando en el primer campeonato y 45 grupos participaron en el segundo.... Así que cada vez participó más gente ( ahora hay 1049 grupos en total) /dota/ Este es el sitio web oficial de IGS para aquellos que estén interesados. Pueden ir y echar un vistazo. Como hay más y más jugadores, la carga de trabajo de actualización del mapa también se vuelve enorme. Comenzó a buscar ayuda de otros productores de mapas (Icefrog era uno de ellos). Aproximadamente a las 6:00, Pendragon (líder adjunto) y el líder (Guinsoo) no estaban contentos y finalmente abandonó la comunidad y fundó su propio servidor. Pendagron era responsable de toda la gestión. Después de su partida, el sitio web oficial de DOTA cayó en un largo período de caos. En ese momento, el antiguo grupo de trabajo comenzó a desintegrarse. Finalmente, guinsoo, neichus, terrorblaze y muchos otros crearon Allstar6.00, 6.01 y luego invirtieron en otros juegos. (Alguien lo vio una vez en World of Warcraft) Icefrog tomó el control desde la versión 6.02 hasta ahora. Icefrog es, con diferencia, el mejor productor de mapas de DOTA. No es como Guinsoo, que deja muchos errores sin solucionar. Hay muchos menos errores y también es más receptivo a las opiniones de otras personas; ahora se crean muchas cosas nuevas (héroes, accesorios, sistemas) gracias a las sugerencias de las personas en el foro de discusión.