un enemigo es divino.
Voz de asesinato de League of Legends:
Primera sangre: fristblood
Múltiples muertes en poco tiempo:
Doble muerte: doble muerte
Triple muerte: muerte triple
Cuatro muertes: muerte cuádruple
Cinco muertes: muerte penta
Seis muertes y más: muerte legendaria
Las muertes continuas incluyen:
Muerte especial: matanza
Rampage: alboroto
Dominar el juego: Dominar
Imparable: imparable
Cerca de Dios: Divino
Super Dios: Legendario
Otros términos en League of Legends:
1 AD (daño de ataque, daño físico): el tipo de daño causado por ataques normales y algunas habilidades de héroe se pueden compensar con armadura.
2. AP (Poder de habilidad, daño con hechizos): El tipo de daño causado por la mayoría de las habilidades de los héroes puede compensarse con la resistencia mágica.
3. Daño verdadero: Las habilidades de unos pocos héroes y el agua de manantial pueden causar este tipo de daño, que ignora toda resistencia y no puede compensarse con ningún otro medio que no sean escudos.