establos

Black Mirror

Lo que el diablo se esconde en el reflejo de tu alma

Tutorial de MaGtRo octubre de 2003

Nota: cada diálogo prueba para terminar todos los temas, y en cada escena, revisa los lugares donde cada ratón se pone rojo, preferiblemente hasta que ya no se pongan rojos.

El juego comienza: William le escribe a Samuel Los antiguos ecos del. La reliquia estará contigo, me temo...

William se cayó de la ventana de la torre

Capítulo 1 Regreso al futuro

Dentro del Espejo Negro Castle:

Conoce a los personajes principales en la Sala Común: Victoria, la viuda de William, Heinz Hermann, el patólogo invitado aquí, irá a la biblioteca, Robert, el hijo de William y Victoria, estará en su estudio. Victoria quiere que te quedes. Eres un mayordomo de Gordon. Bates te ha preparado la habitación y te ha dado la llave.

Por qué Samuel se ha ido durante 12 años:

Lobby. - En el inventario puedes ver la tarjeta de luto de William (tarjeta de luto) . todas las salidas, luego sube las escaleras desde la salida sureste y entra a la habitación.

Ve a la habitación - revisa. Hay un estante para periódicos en la puerta del estudio de Robert. En él hay una carta de HH, que. menciona el paquete entregado por Mark. Revisa los puntos calientes, avanza y pasa la habitación de Victoria a la izquierda para llegar a tu propia habitación. Usa la llave para abrir la puerta y entra al dormitorio.

Dormitorio de Samuel - Examina el espejo roto Menciona a Cathrin, haz clic en el espejo En el cajón inferior, revisa el álbum de fotos. y la foto de Cathrin. El cajón inferior está cerrado. Date la vuelta y haz clic en el marco de la puerta. Está demasiado alto. Haz clic derecho en el marco de la puerta para encontrar la llave del cajón. al principio, y estuve atrapado por mucho tiempo, es vergonzoso decirlo - - - - Palabras del traductor), usa la llave para abrir el cajón de abajo y encontrar la cámara (cámara), las películas (película) y la biblia (Biblia). ). Al examinar la silla y recordar que Cathrin murió en el incendio, Samuel sintió su error. Revisa la chimenea (puedes pedirle a Bates que encienda la chimenea. Él está al lado de la chimenea en la esquina del pasillo y). billetera en la maleta. Haz clic derecho en la billetera para obtener una moneda.

Estudio de Robert: llama a la puerta de Robert y completa todas las conversaciones.

Ala vieja: ve al balcón y Haz clic en la torre antigua, debes encontrar una manera de entrar. Regresa y continúa caminando hacia la torre antigua (Old Tower). Después de escuchar tu culpa por Cathrin, revisa todo, revisa la chimenea y haz clic derecho en la chimenea. encuentra la foto rota y vuelve a juntarlas.

Cuando esté completa, se colocará en el inventario. Revisa la puerta del ático y encuéntrala cerrada.

Encuentra la llave del ático:

Bates- Habla con Bates que está limpiando la chimenea, completa todos los diálogos, especialmente la clave y El tema de la chimenea.

Comedor (comedor)-revisa el frutero (plato de frutas) ) para conseguir dulces (dulces) y revisar todo en la casa.

Cocina (cocina)- Toma la llave de la puerta del sótano. Revisa la casa.

Ático - Usa el. llave para abrir la puerta del ático, revisar el cofre cerrado, otros puntos de acceso y la entrada a la torre. La puerta que conduce a la torre está clavada con tablas de madera.

>Encuentra la manera de entrar a la torre:

Bates- Habla con Bates sobre las herramientas para abrir la puerta de entrada de la torre, Morris y los establos (establos). Sal por la puerta principal.

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establos( Stables): ve a los establos (gira a la izquierda al salir, consulta la pantalla) e investiga la cerca donde William cayó en el camino. Habla con el mozo Morris hasta que no haya nada más que decir.

Entra en los establos (establos), abre el cajón para coger el martillo, revisa la caja de herramientas y juega con el interruptor de la luz.

Entrada a la torre: usa el martillo para romper Abre las tiras de madera que sellan la puerta y encuentra que la puerta está cerrada. Haz clic en la puerta repetidamente hasta que puedas ir a la sala común y hablar con Victoria. Vuelve a tu habitación y encuentra a Bates saliendo de ella.

Da la vuelta:

Alrededor del castillo: visita todos los rincones del castillo. Revisa el ala derecha, el jardín trasero, la fuente y la puerta principal. Ve al jardinero Henry en las escaleras y habla con él. /p>

Invernadero: Ve al invernadero y descubre que la puerta está cerrada. Revisa el molinillo (parece ser un recipiente para moler) y encuentra manchas de sangre. Vuelve y pregúntale a Henry sobre el molinillo y el invernadero.

Registra los extraños símbolos en la torre:

Después de comprobar la valla dañada junto a la torre, habla con Bates junto a la puerta de la biblioteca y pregúntale dónde cayó William.

Base de la torre: haz clic en el símbolo, debes usar Grabarlo. Haz clic derecho en los arbustos al lado para obtener un objeto extraño.

Bates: ve a la cocina y habla con Bates. sobre el objeto extraño y devuelve la llave del ático.

Dormitorio (dormitorio)-saca la canera (cámara) del cajón.

Estudio de Robert (estudio)-habla con Robert, dijo que no reconocía a la persona en la foto (NND, trabajé muy duro para deletrearlo y te atreves a decir que no lo sabes. Lo creas o no, te voy a intimidar). para una película y dijo que estaba en el cofre del ático, así que le pedí la llave del cofre.

Cofre del ático (Closet in the Attic): usa la llave para abrir el armario para consigue la película (película), combina la cámara y la película en el inventario.

Base de la torre (Base de la torre) - Usa la cámara para tomar fotografías Encontré ese símbolo extraño, pero ¿dónde conseguir las fotografías reveladas?

Establos (Stables) - Pregúntale a Morris Henry sobre el objeto extraño.

Persiguiendo el objeto extraño:

Invernadero (Greenhouse)- Examina las pinturas en el caballete (un poco impresionista), habla con Henry sobre objetos extraños y pinturas. Dijo que había empeñado algo similar, hablando de la letra de cambio

Biblioteca - Habla con Hermann sobre William y William tiene una. barba y te invita a su casa mañana. Ve a la sección del medio, toma el mapa de la mesa, revisa toda la biblioteca y lee el libro grande que está sobre la mesa: "La historia de Warmhill Manor".

Victoria en la sala común: habla con Victoria y descubre que William está buscando una verdad. Hay un secreto debajo de la iglesia, el cuerpo de Morgan está escondido dentro. Victoria no está dispuesta a contarte sobre la torre. La cocina para hablar con Bates. Él le aconseja que se disculpe con Victoria. Victoria le dice que le pregunte al médico sobre el impacto personal de William, pero ella reconoció a la persona de la foto: un niño tranquilo que se volvió violento y fue enviado a Ashburry. admitió que era un paciente (buen chico Robert, te atreves a mentirme)

Biblioteca

)- Habla con Hermann sobre la propiedad personal de William. Dijo que su gente entregará la propiedad personal de William en la puerta principal a las 7 en punto.

Robert- Habla con él y aprende sobre Willow Creek. un cuarto oscuro en la casa de empeño de Murray en la ciudad. La persona en la foto parece uno de los pacientes de Robert. <¿Es esta la traducción?>

Haga clic derecho en el mapa y haga clic en Willow Creek.

Willow Creek:

Encuentra la casa de empeño:

Área de Creek: revísalas todas.

Ve al pub (Pub): habla con el chico Vick, muéstrale la foto, entra a Three Kegs Inn.

Pub (Pub) - Habla con Harry, menciona a Mark, habla con Tom, dile que lo ayudarás a pagar su deuda (deuda), luego Habla con Harry sobre la deuda de Tom y ayúdalo a pagarla. Habla con Tom nuevamente y sabrás que William suele ir a la vicaría en medio de la noche. Podrás aprender sobre el vicario y el sepulturero. Pregúntale para quién trabaja Mark otra vez: Murray o Hermann.

Cruza el puente: la casa de empeño de la esquina está cerrada.

Ve al pub: regresa a la puerta de la taberna y habla. a Vick, y se entera de que Murray se ha ido a la ciudad y no volverá antes de mañana. En ese momento, Vick rompe la ventana y huye, entra a la taberna y le pregunta a Harry sobre Murray.

Warmhill Vicarage (. iglesia):

Comprueba el paradero de William a medianoche:

Por la iglesia (frente a la iglesia) - Revisa ambas entradas para ver que están cerradas y el sepulturero (sepulturero) habla. Me enteré de que a medianoche hace 6 meses, William vino aquí a buscar algo y el padre Frederick lo estaba esperando.

Parte trasera del cementerio: vaya al cementerio trasero en el lado izquierdo de la iglesia, se acercó a la casa de William. cementerio, miró atentamente su lápida, hizo clic repetidamente y decidió descubrir la verdad.

Frente a la iglesia, hable con el sepulturero nuevamente, y luego sonó la campana de la iglesia, siete Cuando se escucha el clic Al llegar, el protagonista regresa automáticamente a la puerta del castillo.

Castillo:

Pistas de William:

Puerta principal: con Mark Después de la conversación, consigue la caja. Haz clic derecho en el cuadro en el inventario para ver un reloj y algunas baratijas. Haz clic derecho en el reloj para ver un papel. Haz clic derecho en el papel y dice: Dame mi cabeza olvidadiza: el mecanismo clave está activado. la mesa de la biblioteca, escondida bajo la cortina azul sin palabras. La nota también menciona libros, mapas, pelotas y tinteros.

Biblioteca: revisa el globo y comprueba que falta algo. Lee las Crónicas de Warmhill nuevamente. si es necesario, revisa el tintero y verás un botón. Presiónalo y se abre un oscuro gabinete secreto.

Rompecabezas del globo: encuentra una caja que contiene un modelo de los planetas del sistema solar (en realidad, un montón de). bolas) en el gabinete secreto revisa el globo nuevamente), haz clic en la casilla que contiene los planetas en el inventario y organiza los planetas en orden alrededor del sol (los nueve planetas en el sistema solar están ordenados en orden descendente). radio: Madera, Tierra, Cielo, Mar, Tierra, Metal, Fuego, Agua y Plutón - - - Extraído de los puntos clave de Black Mirror de XYZ Brother. Una vez completada, la bola se abrirá y obtendrá la llave de William (otra llave)

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Finalmente, en la torre:

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Torre (Torre)- Usa la llave de William para abrir la puerta. Cuando ingresas a la torre, la correa de la puerta no ha sido tirada. Fuera todavía La llave se cierra de golpe detrás de ti, encerrándote. Revisa el cofre enorme (armario grande), el tablero de ajedrez (faltan manchas solares. Abre el escritorio con tapa enrollable (¿escritorio con tapa enrollable? No sé cómo traducirlo).

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escritorio con tapa enrollable- comprobar pergaminos (pergaminos) (muy útil), recoger la torre negra ( pieza de ajedrez negra), haga clic en ella en la columna de elementos de reducción de desastres, se convertirá en un cuchillo pequeño (un buen cuchillo, de hecho está oculto, es imprescindible para viajar a casa, matar gente y guardar silencio), marque la pequeña cabina, y encuentra el joyero (Caja de música) que puede reproducir melodías familiares.

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Cajón (Cajón) - Revisa el escritorio con tapa enrollable. Encuentra un libro sin título en el cajón, haz clic derecho en el inventario para obtener la llave. Sal de la pantalla de inspección y haz clic derecho en el cajón para obtener el diario de Williams.

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Diario de Williams (diario) - Lea el diario y descubra que Gordon, que nació en la misma semana durante cinco siglos, ha sufrido una Una enfermedad loca y tiene cinco llaves impresas de su casa. William está buscando estas cinco llaves. William tiene una, James, Marcus y Dergham Gordon, que se mudaron a Gales, tienen una cada uno, y nadie sabe dónde está la quinta. Marcus ha sido enterrado, en la parroquia de Warmhill. Abajo, encontró una cerradura mecánica compleja en un pedestal. Abrió la cerradura pero no pudo encontrar el cuerpo de Marcus. Para usar su comando para desbloquear un símbolo, la respuesta a la primera pregunta. En este mapa también descubrió un lugar con una esfera negra.

Cofre enorme (armario grande): usa la llave para abrir el cofre enorme (armario grande) en el lado derecho de la pantalla para obtener un extraño. esfera negra (esfera negra), que es fría al tacto.

Abre la puerta con un cuchillo y sal de la torre. Samuel se desmayó y Robert y lo enviaron de regreso a la cama del dormitorio. Bates.

Capítulo 2

De vuelta a la luz

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Sammuel soñó que un hombre caía al agua y una llave caía bajo el agua . Entonces se despertó de la pesadilla.

Por la mañana, después de llamar a la puerta, Bates entró y le dijo que encontraron a Henry muerto en el estanque. en la Sala Común Después de la entrevista, antes de irse, el detective dijo que también conseguiría el informe de la autopsia del Dr. Hermann.

Investiga qué pasó con Henry:

Establos (Establos). - Habla con Morris.

Al lado de la chimenea frente a la biblioteca - Habla con Victoria, mencionó dónde vive el Dr. Hermann.

Cocina - Habla con Bates para aprender más sobre la muerto: no se vio a nadie en toda la noche hasta las 6 de la mañana.

Ala vieja: encontré el camino al ático debido a la habitación. El techo se derrumbó y estaba bloqueado. También se rompió una ventana.

Jardín trasero: ve a la piscina y encuentra huellas en el barro. Haz clic izquierdo dos veces en la fuente (fuente, haz clic derecho una vez y encuentra algo brillante en el fondo de la piscina). Revisa el cajón de la derecha y encuentra una caja de metal que requiere una llave para abrirse.

Tómala la llave de Morris:

Recuerda la escena del sueño, combinada con las luces brillantes. visto en el fondo del estanque

Deberíamos encontrar una manera de sacar las cosas ligeras y echarles un vistazo.

Sótano junto a la cocina (sótano de la cocina) - Cuando llegas a la cocina (cocina), ves la puerta del Sótano (sótano) está abierto, entra y Bates en el extremo derecho habla y aprende que la bomba de agua del interior controla el suministro de agua en el castillo. Entra por la parte trasera del sótano (parte trasera del sótano).

Parte trasera. del sótano (parte trasera del sótano) - Verifique la bomba (bomba) y opere hasta que diga "No puedo operarla". Regrese y pregúntele a Bates, él le dirá que el segundo cilindro a la derecha es para el. fuente, pero la rueda está rota. Puedes ajustar los otros tres cilindros ajustando la rueda para ajustar su nivel de agua, está bien, ahora regresa a la bomba.

Rompecabezas de la bomba de agua: guarda un archivo primero. nuestra tarea es sumergir el agua en el tercer cilindro desde la izquierda

El método es (si tienes cuidado, puedes ahorrar una marcha cada vez que mueves la rueda): haz clic izquierdo en la rueda No. 2 desde la izquierda, haz clic derecho en la rueda número 1 7 veces y haz clic izquierdo en la rueda número 4. Escucharás a Samuel decir LISTO.

Puedes salir ahora. fuente (fuente)

fuente (fuente): el agua se ha drenado y verás una fuente al lado de la piscina. Tómale una foto con la cámara. Encuentra la llave al lado.

Invernadero- Usa la llave para abrir la caja de metal en el cajón, pero la factura de la casa de empeño no está dentro. Lee Carta a Victoria y descubre que Henry planea chantajear a Morris.

Sótano (sótano) - Cuéntale a Bates sobre la carta (carta). Estable (estable) - Cuéntale a Morris sobre la carta (carta).

Ahora puedes salir del castillo y visitar al Dr. Hermann.

Casa y morgue del Dr. Hermann:

Rastrea los billetes de empeño:

En la casa del Dr. Hermann, lo viste tirando algo a la basura y luego lo seguiste hasta la morgue.

morgue )- Habla con el Dr. Hermann. Él cambia de opinión y piensa que William murió debido a su larga barba que le llegaba hasta el pecho. Se niega a dejarte comprobar. Las cosas de Henry deben mantenerse confidenciales y no se debe desechar ni una gota de sangre.

Fuera de la morgue (fuera de la morgue)- Revisa el contenedor de basura y descubre que está cerrado. bin y encuentre una pila de papel triturado cerca.

Rompecabezas de papel rasgado( Torn Paper Puzzle): sigue siendo un rompecabezas, haga clic derecho en el papel rasgado en el inventario para ingresar a la interfaz del rompecabezas, haga clic izquierdo para recógelo y haz clic derecho para cambiar de dirección. Haz clic izquierdo para dejarlo.

¿De quién es la primera letra R?

Presiona el timbre, habla por el intercomunicador, entra, baja a la morgue

`Morgue, revisa todo, haz clic en La llave encima del fregadero a la izquierda. Haz clic en el tubo de la foto debajo del fregadero a la derecha. Samuel ahora quiere que Hermann lo ayude. revela las fotos. Habla con Hermann. Ahora estás en la morgue. Por cierto, él solo necesita que le consigas el tóner (tóner) para ayudarte a revelar las fotos. Habla con el pescador sobre el muelle, Vick y el pub.

Pub: habla con todos sobre Henry y descubre que estaba sobrio la última noche.

Casa de empeño: cruza el puente y entra a la casa de empeño, habla con Murray, quiere 35 libras para canjear el objeto extraño con runas (esa es otra cosa extraña que dijo Henry, pero no te lo dará sin la letra de cambio que Samuel dijo que necesita). encuentre una manera de obtener la letra de cambio. Esta vez solo puede obtener el tóner (tóner).

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Deja al doctor lejos y consigue el boleto de empeño:

Pub (Pub) - Habla con Henry y Mark Durante la conversación, dale a Mark 20 libras (responde con una carita sonriente) o. 30 libras (responde con una mueca). Deja que distraiga al médico.

Morgue (Morgue) - Después de tocar el timbre y hablar, llegarás a la morgue. Cuando Mark lo llame, revisa. una caja en la habitación y consígala. Para la letra de cambio, revise el cajón del escritorio y obtenga una huella de plástico. Haga clic en la llave que está encima del fregadero. Haga clic en el plástico y úsela. está en la llave. Puedes salir de la morgue.

Toca el timbre y regresa a la morgue, habla con el médico y dale tóner.

Pub - Pregunta sobre la llave de Harry. , te pidió que encontraras a Mark. Habla con Mark y él intentará usar el trozo de plástico para hacer coincidir una llave. Vuelve más tarde para buscarla.

Castillo (Castillo) - Habla con Robert sobre Henry. pérdida.

Casa de empeño (casa de empeño) - Habla con Murray, te pedirá 40 libras para canjear el objeto extraño, pero puedes canjearlo por 35 libras Combina objeto extraño y objeto extraño. en la runa del inventario, tengo un objeto extraño.

Morgue (Morgue)- Pulsa el timbre para entrar, habla con el médico sobre la foto y coloca la foto revelada en un plato al lado del fregadero. ponlo en un plato al lado del fregadero. Pon la foto en el diario de William. Los patrones centrales de los dos símbolos son diferentes.

Pub (Pub) - Vuelve al pub dos o tres veces para hablar. a Harry y Mark Eventualmente, Harry te dará la llave que Mark te dejó.

Morgue (Morgue)- Usa la llave para abrir el contenedor de basura y coger la ropa de Henry. Residuos humanos. Haz clic derecho en la ropa de Henry para encontrar algo duro en el interior, haz clic derecho en la pieza de ajedrez para convertirla en un cuchillo. Usa el cuchillo para cortar la ropa de Henry y encuentra un diamante. , ahora ve a la iglesia.

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Vicaria de Warmhill:

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Busca hallazgos en el diario de William:

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Entra a la iglesia por la puerta lateral., Revisa la puerta Junto a la tabla de piedra, la Iglesia Faxian fue construida por Marcus en 1230.

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Revisa la puerta cerrada, la parte trasera, y camina hacia el altar. Habla con el padre Frederick y él te dejará caminar hacia el campanario detrás de la puerta cerrada. .

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Campanario (Campanario) - Revisa todo, la puerta que conduce al cementerio (tumba) detrás Se abre. Se coloca el objeto extraño (Cosa extraña) en una abertura debajo de la vela en el pilar. Un altar (altar) se eleva en el centro del piso.

Rompecabezas de cerradura mecánica: el objetivo de este rompecabezas es intercambiar las piedras blancas y negras, con la piedra roja en el medio.

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Haga clic en una piedra, luego haga clic en un espacio vacío adyacente y la piedra se moverá a la posición correspondiente.

Una vez completado, escuchará el sonido de la puerta.

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No traduciré la solución específica, realmente es aburrido, así que dejaré la versión original en inglés. La solución se copia a continuación. En realidad, no es difícil de entender:

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1. Mueve el blanco inferior hacia los lados.

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Mover el rojo y el blanco superior hacia abajo.

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Mueve el blanco superior a los lados.

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2. Mueve todo el negro a la izquierda brazo hacia arriba.

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Mover abajo blanco y rojo en el brazo izquierdo.

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3. Mueva los 2 negros superiores hacia abajo.

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Mueva el lado blanco superior izquierdo al brazo izquierdo.

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4. Mueve 2 negros inferiores hacia arriba.

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Mover la parte inferior, la más blanca hacia arriba