T4 Guía de la hermana auxiliar Morgana: Tu alma será controlada por mí

Análisis del héroe

Morgana siempre ha sido el apoyo más popular desde que fue desarrollada para contrarrestar el apoyo popular actual de Thresh Dawn. Ya sea por sus poderosos atributos de control o de reducción de control, ha establecido su posición actual como la hermana de apoyo número uno. Incluso Nami, la nueva jugadora de apoyo favorita en la liga profesional actual, está restringida por Morgana hasta cierto punto.

Talentos de runas

Dado que la mayoría de los jugadores solo tienen dos páginas de runas, se debe reservar una página para los héroes AD. Por lo tanto, recomiendo un conjunto de runas que se pueden usar con AP en el carril central. Ligeramente diferentes son los tres glifos azules que vuelven al azul. Porque para Morgana, tocar al oponente con habilidades no solo puede consumir la sangre del oponente. Al mismo tiempo, también puede reportarle beneficios económicos. Para consumir más maná (ganar salarios y reponer tropas accidentalmente), las runas y los talentos fortalecerán parte de la recuperación de maná.

Talentos universales

Si no hay mucha presión en línea, se recomienda utilizar talentos que sean principalmente de propósito general y que coincidan con el salario para salir. De esta forma, habrá más visión económica y reposición de equipamiento del equipo a medio plazo. Al mismo tiempo, la reducción del tiempo de reutilización y la capacidad de itinerancia también se han mejorado significativamente.

Talentos defensivos

Si hay mucha presión online, se recomienda centrarse en los talentos defensivos y salir con múltiples escudos azules o cristales rojos. Tiene carne y recuperación y puede resistir y atacar al mismo tiempo. Aunque no es tan rápido como la economía agregada por el talento general, la capacidad de lucha mejora enormemente. Tenga en cuenta que Morgana necesita apresurarse hacia la multitud para acercarse, por lo que la presión puede reducir el daño causado a Morgana por aquellos que están ralentizados. La sensibilidad puede evitar que Morgana se ralentice demasiado sin un escudo. Estos dos talentos son muy adecuados para Morgana, por lo que se recomienda renunciar a los dos puntos de talento que otorgan 3 puntos de armadura para concentrarse en estos dos puntos.

Puntos de habilidad

Drenaje de almas pasivo

Morgana gana vampirismo con hechizos y el daño con hechizos que causa restaurará un cierto porcentaje de su salud.

Tecla de acceso directo de Prisión Oscura Q

Morgana lanza una bola mágica oscura. Después de golpear a un objetivo enemigo, la bola mágica causará magia y congelará temporalmente al objetivo en su lugar.

Tecla de acceso directo a Corrupción dolorosa W

Morgana maldice un área grande, causando daño continuo a los enemigos en el área.

Atajo de Escudo Oscuro E

Crea un escudo protector para héroes amistosos, absorbiendo daño mágico y bloqueando habilidades restringidas hasta que el escudo se rompe o desaparece.

Tecla de acceso directo de Soul Shackles R

Lanza Soul Shackles sobre los héroes enemigos cercanos, causando daño y efectos de ralentización. Después de un período de tiempo, los enemigos que aún estén al lado de Morgana se verán afectados nuevamente. efectos de aturdimiento.

Análisis: Si el daño AP del oponente es relativamente alto en línea, por ejemplo, hay un AP alto más control de aturdimiento como Anne. Puedes optar por agregar la habilidad E. Agregar un poco de habilidad W es suficiente para usar tu salario y pretender hacer trampa con dinero. Si la E principal no es necesaria, suele ser la habilidad Q principal. Estar restringido durante 3 segundos en el nivel máximo significa que si eres golpeado por Q, serás derrotado e incluso entregarás tus habilidades y vida de invocador. La habilidad R es la habilidad del alma de Morgana. Cuantas más personas controle la habilidad R, más fácil será luchar para tu grupo. Más adelante se explicará en detalle cómo colocar la habilidad R.

Habilidades de invocador

Análisis: ya sea parpadear para recibir Q, parpadear entre la multitud para amplificar o escapar, parpadear es una habilidad de invocador imprescindible.

Tratamiento

Análisis: El tratamiento primero puede garantizar su seguridad y la del volumen sanguíneo del ADC. En segundo lugar, el efecto de aceleración también puede hacer que Morgana se mueva más libremente entre la multitud.

Ideas en línea

Morgana casi no tiene enemigos naturales en línea, y no es nada débil cuando se enfrenta al apoyo principal Nami Dawn of Thresh. Puede manejar AP de alta ráfaga con facilidad. En línea, debes prestar atención a si el grosor de tu escudo es suficiente para bloquear la ráfaga de AP del oponente para que la persona protegida pueda ser inmune a las habilidades de control. Si no es lo suficientemente grueso, debes agregar algunas habilidades E para asegurarte. seguridad. La habilidad ofensiva activa de Morgana no es fuerte antes del nivel 6 porque su habilidad Q no puede penetrar tropas y es fácilmente esquivada. Si quieres encarcelar a alguien en línea, debes usar los puntos ciegos en tu campo de visión para tomarlo desprevenido u obligar al oponente a moverse para que puedas golpearlo fácilmente.

Y después de alcanzar el nivel 6, te vuelves muy proactivo. Primero, destella y abre o gira y abre. Si el oponente intenta escapar del alcance de tu último movimiento, definitivamente no podrá contraatacar. Te dará varios segundos de tiempo de paliza unilateral. Al mismo tiempo, tu habilidad The Q también es más fácil de golpear en este momento. Y después de que se acelere su tratamiento o su equipo salarial, es posible que no pueda escapar de su amplio rango. Si el oponente decide retroceder y contraatacar, tenga cuidado de no permitir que su ADC sea cargado y bloqueado. De esta manera, incluso si te sacrificas, siempre que la gran Q también alcance tu onda 2V2, básicamente puedes ganar. Si viene el jungla, es mejor seguir con QQ para tener una mayor tasa de éxito. O mira cómo el jungla se acerca para protegerte y luego parpadea para venderte.

Estilo de juego de batalla en equipo

La idea central de la batalla en equipo Morgana es golpear a tantas personas como sea posible mientras Qing los personajes enemigos clave. Siempre que tu Q golpee al ADC durante una batalla en equipo, los 3 segundos de encarcelamiento son suficientes para que muera varias veces. Si el ataque del oponente es fuerte, también puedes mantener Q para proteger la última fila y cooperar con tu propio ADC y AP para matar al héroe del oponente. Luego activa el movimiento definitivo para cooperar con tu propio héroe de salida para cosechar el campo de batalla. La E de Morgana no tiene que ver con la velocidad de las manos sino con la conciencia y la anticipación. Si la E se usa bien, puede incluso tener el efecto de llevar varias banshees en el cuerpo. Ya sea para darte carne o daño en la batalla en equipo E, requiere tu propio juicio preciso de la situación y la acumulación de experiencia de combate real.

Cómo alinearse con ellos

Nami

Las habilidades de Nami son todas de daño AP y, a excepción de la habilidad Q, el daño base no es alto. Mientras uses E principal y luego te protejas a tiempo, Nami básicamente no tendrá ningún efecto en el carril. Y puedes aprovechar su fuerte Q para usar sus habilidades para contraatacar.

Bron

Este es un hermano genial y también es muy OP en esta versión. Pero es difícil lograr algo al conocer a Morgana. Pero no obtendrás ninguna ventaja si le golpeas primero. Cuando juegas contra Braum, en primer lugar, su Q tiene una acción de levantar la mano y puedes activar E instantáneamente para evitar perder sangre. En segundo lugar, quienquiera que sea su pasiva puede ser protegido para evitar ser aturdido. Y con la habilidad Q de Morgana, puedes evitar por completo ser grabado por su cuerpo cercano (el escudo de la habilidad E solo puede reducir el daño pero no el efecto de la habilidad). También recomiendo la E principal cuando luches contra Braum. Después de todo, no es fácil infligir daño Q si el oponente tiene un escudo. Sin embargo, si usas el escudo y el escudo Q puede aturdir al tío, es bastante bueno. Después de que las dos partes tienen una gran pelea, parece que la apertura es 55. Depende principalmente de quién sea el ADC. Si el oponente es Obama y Gabulon, debes tener cuidado de no acercarte a él saltando secuaces, y luego. cooperar con Obama para aturdirlo instantáneamente y causarle un gran daño.

Thresh

Jugar a Thresh requiere que tengas una vista rápida y manos rápidas para obtener una ventaja. En el momento en que haga Q, puedes E su objetivo y luego darle una Q a cambio. De esta manera puedes ganar dinero. Si Thresh elige mostrar E, puedes simplemente encarcelarlo directamente y luego ver la oportunidad de elegir si proteger y a quién. Por supuesto, también puedes optar por encarcelar a la persona que enciende su linterna. Con Thresh amplificado, puedes presionar ALT E para protegerte y luego salir para despejar el camino para tus compañeros de equipo. Incluso si el escudo está roto, no podrás controlarlo. Al mismo tiempo, debido a la reducción de daño del escudo mágico, difícilmente perderás mucha sangre.

El equipo de salario amarillo tiene ingresos estables y es activo y poderoso. Personalmente recomiendo que salga el salario azul porque es fácil para Morgana usarlo para aumentar el salario y el efecto de desaceleración activa de AOE también es bueno. Utilice el dinero restante para salir con los suministros adecuados.

Básico a corto y mediano plazo:

Análisis: soporte para zapatos de cinco velocidades, el soporte para piedras oculares es esencial, la legión proporciona ganancias para el equipo, si tiene dinero extra, actualice su salario e instalar una habilidad activa adicional al mismo tiempo.

Núcleo de la etapa posterior:

Análisis: el efecto de los zapatos de mercurio en la etapa posterior es muy bueno. Por supuesto, los zapatos con armadura son los más efectivos en la EA. La mejora de Legion proporciona un escudo para Box of the Iron Sun, y puedes elegir Langton Banshee para proporcionar doble resistencia a la sangre y habilidades de bloqueo para limitar la producción de AD del enemigo. Luego puedes acercarte para venderte y luego activar las habilidades de Zhongya para salvar tu vida y esconderte del oponente y la salida. En la etapa posterior, el Ascension Talisman combinado con el equipo de tratamiento tiene un efecto de aceleración muy bueno. Si tienes dinero, puedes cambiar del equipo de salario azul a este.

Conclusión

La fuerza de Morgana no reside en su capacidad de lucha sino en su capacidad de contraataque, su falta de enemigos naturales y su control inmunológico.

Personalmente creo que la E de Morgana es la habilidad de su alma. Así como Yasuo, que puede lanzar el muro de viento, es un Yasuo calificado, Morgana, que puede usar la habilidad E de manera flexible, es una Morgana que puede jugar.