DOTA tiene una amplia variedad de equipos y cada héroe es adecuado para diferentes equipos. Antes de familiarizarse con DOTA, es difícil decidir la elección del equipo para cada héroe. En términos generales, los magos compran principalmente equipos auxiliares. , especialmente la agilidad. Yuan Min es el principal responsable de atacar. Compra equipo de ataque a voluntad. Si tienes fuerza, compra equipo Blood Ox. Por supuesto, esto es solo en un sentido amplio. y el estilo de juego de cada héroe. Otra cosa a la que hay que prestar atención es el efecto asociado al equipo. Por lo general, no se acumulan. Por ejemplo: servir no se acumula, esquivar no se acumula, solo un golpe crítico de un ataque es real. el clon no aturde, y hay muchos más. Pero para decirlo simplemente: no ataques al héroe si tienes el mismo tipo de objetos. Por ejemplo, si el héroe tiene un servicio, no compres uno. servir equipo, y si el héroe tiene un golpe crítico, no comprar un cañón, etc. Por supuesto que hay excepciones, consulte la publicación superior para obtener más detalles.
Antes que nada, hablemos de ello. el equipo para salir
p>Los héroes seleccionados manualmente tendrán 400 (casi 500) de dinero, y -RANDOM tendrá alrededor de 700 de dinero. A muchos novatos les gusta gastar 500 yuanes en zapatos cuando salen. Si son seleccionados a mano, esto te llevará a estar en primera línea. Si recibes daño y no puedes reponerlo, debes ir a casa por primera vez o comprarlo con pollo en el caso de 5V5-AP y selección manual. , a excepción de algunos héroes específicos, es mejor salir con elementos que puedan continuar luchando (se recomienda volver a 2 anillos y árbol de 80 yuanes cuando el nivel alcanza cierto nivel, puedes reducir los suministros y traer). más elementos de atributos. No subestimes la rama de 57 yuanes, = 19 HP, 13 MP, al menos 1 daño y más. Continuar. Ahora es el momento de elegir la ruta si eliges GANK o el cultivo de dinero no va bien. Primero debes elegir el exceso de equipo considerando la fuente del dolor, Hydralisk y Queen of Suffering en los niveles 6 y 7 (independientemente de los puntos amarillos) (Abajo) No hay magia para desatar combos por completo, incluso si la inteligencia es 3. o 4, a menudo determina la vida o muerte del oponente en la etapa inicial, por lo que 1 o 2 colgantes inútiles (el nombre es inútil, no realmente inútil) serán muy útiles. Además, N protector The Wrist o N Ghost Tie. Puede desempeñar un muy buen papel de transición para héroes con poca salud. Algunos otros equipos de transición: 1) Tenacity Ball, adecuado para héroes GANK, recomendado para QOP (Queen of Misery) y Beastmaster. Puede matar personas de manera eficiente en la 3.ª línea. Toque de Midas, no recomendado para principiantes, solo para el final del juego. 3) Golpe de cabello, un elemento súper resistente antes de debilitarse. Recomendado para magos, tiene un excelente efecto de regeneración de maná. Lo más importante es salvar tu vida. usa enemigos con poco HP, o aquellos con mucho HP y que son amenazantes 4) Crazy Mask/Domination Helmet (Orb), estos dos tienen muy buena habilidad en la jungla. Personalmente, me gusta Crazy, Crazy Mask es indispensable para la gente. como Mask of the Void y Soul Breaker que necesitan escapar en un tiempo limitado 5) Mecums, es un suplemento grupal. Esto es súper bueno, recomiendo Forgotten Mage y similares, empuja la torre. El efecto es bueno. , y a menudo puede arruinar el plan planeado por el oponente. 6) Escudo de Vanguardia... Cuando veo esto, pienso en el cerdo con lomo de acero... Cuando pienso en el lomo de acero, pienso en la muralla de la ciudad. .. Muchos héroes de fuerza y algunos héroes de agilidad. Todos los héroes pueden usar esto, y tiene un efecto muy obvio cuando son golpeados por minions. 7) ANILLO ARCANO, que sirve para reponer el escudo mágico. Los magos generalmente no lo usan. el efecto no es proporcional al retorno de la magia. Es adecuado para magos con bajo coeficiente intelectual como Niutou.
Después de hablar de exceso de equipo, hablemos de equipo de alta gama. Dado que hay muchos equipos de alta gama, solo hablaré brevemente de ello
1) Bola de espada doble (mágica), originalmente no se recomienda para todos los héroes, pero considerando que la única ventaja es la suavidad. síntesis, es bueno para principiantes. Es adecuado para héroes ágiles. 2) Dark Killer (Magic Ball), para héroes de largo alcance con frecuencia de ataque lenta (especialmente héroes de largo alcance con frecuencia de ataque lenta) Sin habilidades de daño directo. El efecto es súper bueno, pero no hay muchos héroes de este tipo, como Prophet y Troll Doctor 3) Battle Fury Axe, los héroes de largo alcance no tienen ningún efecto. El efecto se superpone directamente y puede derrotar al sistema de clonación. También es bueno, pero yo 4) Black Emperor Staff rara vez se usa cuando los hechizos o habilidades de control del oponente son poderosos. Sand King recomienda especialmente 4) Dispersión.
Blade/Clone Axe (Magic Ball), adecuado para héroes que tienen habilidades de clonación, porque los clones también tienen el efecto de eliminar demonios. Además, el movimiento definitivo del Scatter Maniac Warlock 5) Rosa Blade, que es Hidden Blade,. Es adecuado para algunos héroes frágiles. Puede usarse, como Shadow Demon. Si es solo para atacar al oponente, es mejor usar Jumping Knife. 5) El poder divino de Dagon es el bastón rojo, también llamado Dagen. 1 es suficiente. Si se aumenta demasiado, el efecto no será bueno y afectará la etapa posterior. Es adecuado para la muerte. Los héroes que pueden agravar el daño, como los nigromantes, los médicos brujos y los magos olvidados, deberían comprar 6. ) Necronomicon No es recomendado para principiantes. No lo compraré (de hecho, soy una ola enojada), pero el Burning Demon del villano es realmente poderoso, muy efectivo contra Skeleton King. En sí mismo, porque la magia del oponente volará de manera abrumadora y muchas habilidades irrelevantes destruirán a Lincoln (como Blade Master's Blade Storm 1 en el turno Lincoln. Simplemente inicie el CD mientras el Juggernaut aún está girando). Lo que es aún más exagerado es que muchas habilidades no. Solo le cuesta a Lincoln, pero también tiene efectos (el último movimiento del anti-mago, la lanza de Phantom Spear y Source of Pain son buenos juntos 7) Holy Sword tiene un ataque de 250, pero se eliminará después de la muerte. producido junto con el Guardián del Inmortal No lo discutiremos después del 43, porque el Inmortal solo dejará caer uno cuando luche contra ROSHAN 8) El cañón, si se usa como primera arma, no es tan efectivo como MKB (Monkey King Stick). , pero en las etapas posteriores se vuelve incluso mejor que MKB, adecuado para DPS 9) MKB, como se mencionó hace un momento, también tiene buenas habilidades de interrupción, pero tenga en cuenta que su interrupción sobrescribirá los golpes del objetivo antes de quedar inconsciente. , adecuado para DPS 10) Glory, uno de los elementos súper resistentes originales, se ha debilitado repetidamente. Tiene un buen efecto de recolección de oro y puede seguir quemando al oponente cuando lo persigue. Es adecuado para héroes cuerpo a cuerpo con buena resistencia, como Steelback. y Skeleton King. 11) Heart, el héroe de la almohadilla de carne. Además, el sistema de clonación y la agilidad cercana también son muy buenos. 12) El poder de Satanás (bola mágica), que era un equipo relativamente inútil. No lo he probado desde la revisión. Parece que el Rey Esqueleto es bueno 13) Ojo de hielo (orbe), la bonificación de atributo total es tan alta como 75 y es adecuado para disparos de largo alcance, porque el largo-. El ojo de hielo de alcance se puede superponer con ciertos servicios. Esto es lo mejor para algunos héroes que tienen altos requisitos de alcance de 3 metros, como QOP, Soul Guard, Morphing Elf 14) Butterfly, no lo sueltes antes. Es caro, la síntesis no es fluida y es inútil antes de la síntesis. Además, el efecto a mediano plazo no es obvio, pero será suficiente para lanzar el ataque DPS en la etapa posterior. , se puede producir después de que la sangre de la almohadilla de carne alcance un cierto nivel 15) Cetro Divino, antes de ser sintetizado, tiene un efecto obvio de calmar las almas, apoyar la sangre y apoyar a los demonios, pero el misterio de 2900 es realmente un. Un poco inútil. Además, vea claramente lo que esto le hace. ¿El movimiento final del héroe utilizado tiene algún efecto? De hecho, el efecto que esto agrega al movimiento final es muy inútil. por ejemplo, para Zeus, realmente no vale la pena gastar 6200 para agregar 100 o 200 de poder a su movimiento final, pero para el Ogre Mage, no tiene precio. Aún más poderoso es el Black Destroyer... Hay 3 o. 4 de ellos... Entenderás la razón al observar sus habilidades. 16) Bola de actualización No se recomienda para héroes en general. Se recomienda para personas cuyo movimiento final afecta toda la batalla, como los árboles grandes y los brujos. Al mismo tiempo, preste atención a si la magia es suficiente. 17) El bastón que cambia las ovejas no hace falta decir que es la única barrera para los magos en la etapa posterior. 17) El martillo de Thor (martillo eléctrico) (bola mágica). es muy poderoso, cuesta dinero, duele cuando golpeas a alguien, todavía duele como 1 pieza... pero es más caro. Se recomienda para héroes con poder rápido, como Revenge Electric Soul y Troll Warrior 17. ) Stun Hammer*N, adecuado para combate cuerpo a cuerpo con bloqueo de velocidad de ataque, como Troll, Anti-Mage y Mask of the Void. Sin embargo, el efecto real no es tan bueno como el daño real. En definitiva, es mejor aturdir al oponente que matarlo. 18) Armadura de asalto, un elemento nuevo, no hay héroes adecuados para ello. Los únicos que se me ocurren son Kobolds y Tidehunters. caro.
Otros elementos: 1) Ojos, no se pueden mirar los ojos de las unidades invisibles para evitar GANK e insertarlas en el área de monstruos salvajes del oponente. De esta manera, puedes atrapar fácilmente al jungla del oponente y evitar que aparezcan monstruos. en el área de monstruos salvajes del oponente 2) True Sight Gem, puedes usar Skeleton Bow y Invisible Assassin para ocultar unidades invisibles como Skeleton Bow y Invisible Assassin.
El macho es torturado muy miserablemente, pero por otro lado, es bueno que el héroe invisible compre esto para volverse contra él. 3) Pollo, muy útil... no hay razón. También tenga en cuenta que el pollo no puede vender cosas ahora. 4) Botella, apta para GANK Cuando sale un héroe, no puede reponer mucho por sí solo, pero es muy útil considerando que puede equiparse con runas mágicas. Un detalle es que si usas las runas mágicas después de cargarlas. , el agua en la botella se llenará nuevamente 5) Vale de devolución... ...Tiene innumerables beneficios. Puede usarse para salvar la torre, porque la torre de defensa en tu TP es 99999. Puede usarse para. escapar, por ejemplo, si el oponente es un cachorro o un héroe que no interrumpe como Venom. Además, cuando alguien lo persiga, use terreno como bosques para bloquear la vista del oponente, y entonces TP tendrá una mayor probabilidad de sobrevivir. 6) Piernas protésicas/zapatos voladores, este es el punto clave. Aunque se discuten juntos, los efectos son completamente en dos direcciones diferentes. Las piernas protésicas son héroes adecuados que tienen buenos efectos de movimiento y requieren un alto rendimiento instantáneo. como Mask of the Void y Anti-Mage El propósito de los zapatos voladores es la movilidad, no solo local, sino también estratégica, como GANK, cepillar dinero, empujar torres, etc. Los edificios en Flying Shoes TP no tienen bonificación de defensa. ) Saltar con cuchillo, héroes de control de campo, como centauros y cabezas de toro. Además, si eres fácil de matar, también puedes salir a salvar tu vida.
Los anteriores son básicamente todos los comunes. reglas de DOTA El equipo está fuera
¡Deben ser puntos extra!