Teemo
Talento 21 9 0
Runa: penetración mágica + armadura + resistencia mágica de crecimiento + esencia de poder mágico, también puede ser una runa ADC general Texto
La E principal y la W adjunta
La habilidad Q es algo bueno. Personalmente, no recomiendo agregar más. Puedes sumar hasta 2 puntos en la etapa inicial para prevenir. Evita que el oponente te ataque. La habilidad Q es la mejor para moler sangre. Inténtalo.
La habilidad W corre rápido. Esta habilidad es muy importante para Teemo. Puede escapar cuando lo atrapan o lo cortan.
El veneno E es muy poderoso y tiene altas bonificaciones, por lo que el equipo actual de Teemo es equipo de velocidad de ataque y daño mágico para mejorar las capacidades de producción.
R Al colocar los hongos, es común colocarlos en línea recta, en lugares como el pasto también se pueden colocar hongos en el sitio durante una fuga.
Cuando te enfrentes a ADC en el carril inferior, sube a Q para conectarte con A, luego retírate. Si lo haces varias veces, tendrás ventaja. El oponente tendrá salud residual. El uso principal de Teemo.
No te preocupes si el oponente te está arrestando. Puedes escapar con la habilidad W. Si no puedes escapar, date la vuelta y lucha.
Personalmente, creo que Ice Hammer es un equipo imprescindible. Teemo tiene HP y el oponente no puede golpearlo. Además, Teemo básicamente no es una trampa y puede usarse para ralentizar al oponente.
Piénsalo, Blind Sin o Nightmare de la otra parte viene a atraparte y descubre que eres mitad carne, pero al final la otra parte muere...
Hielo El martillo es mejor.
Huracán aumenta la velocidad de ataque y fortalece el daño de la legendaria súper habilidad.
Cuando quieras sintetizar un huracán, primero puedes producir un pequeño martillo de hielo, que es mejor, y luego sintetizar el martillo de hielo.
Atuendo: Botas Rápidas de Ataque + Martillo de Hielo Pequeño + Huracán + Martillo de Hielo + Sombrero o Tormento de Landry + Renacimiento
O: Botas Rápidas de Ataque + Bastón de Hielo + Arco Recurvo + Tormento de Landry + Huracán + Renacimiento + Sombrero
Estos dos equipos son muy buenos, pero debes reducir la velocidad en la etapa inicial.
La tortura de Landry es un poco mejor que el sombrero, el efecto es muy fuerte