¿Cuál es el mecanismo del último movimiento de DOTA2 Winter Flying Dragon?

¡Hola a todos! Soy tu viejo amigo Smile. Hoy hablaré contigo sobre el movimiento definitivo del Winter Wyvern en "DOTA2". Cuando una unidad muere a causa de Winter Curse, la cabeza pertenece al Winter Wyvern. Creo que todo el mundo lo sabe. Sin embargo, ¿qué pasará cuando haya múltiples fuentes de Winter Curse en el campo? Averigüemos con el editor.

En un juego de clasificación, el héroe del oponente era Winter Wyvern, así que elegí a Rubick y ocurrió la siguiente situación increíble.

1. Después de que Rubick roba la Maldición del Invierno, el Wyvern de Invierno lanza la Maldición del Invierno, y luego Rubick también lanza la Maldición del Invierno si la unidad que fue colocada primero por el Dragón de Hielo muere durante el. Maldición del Invierno, se contará como una negación de Piccolo.

Esto es un poco extraño, ¿verdad? Teniendo en cuenta que las habilidades robadas de Rubick se lanzaron más tarde, infiero audazmente:

La Maldición de Invierno robada tiene una prioridad más alta, y todas las muertes pasarán al último héroe que lanzó la Maldición de Invierno.

Sin embargo, un pequeño accidente de prueba puso un signo de interrogación sobre los resultados anteriores.

2. Rubick roba la Maldición de Invierno y el Dragón de Invierno lanza la Maldición de Invierno. Incluso si Rubick no lanza la Maldición de Invierno, igualmente obtendrá la cabeza (es decir, provocará la negación y se suicidará). ).

Rubbick obviamente solo la robó pero no usó esta habilidad. ¿Por qué la cabeza sigue siendo mía? ¡Quizás la propiedad de la cabeza humana no tenga nada que ver con si se lanza la habilidad, sino con el orden en que se adquiere!

Pensando en esto, llegué a la conclusión:

La Maldición de Invierno robada tiene el valor más alto para la cabeza humana. Mientras haya una Maldición de Invierno en Rubick, las cabezas de los héroes que mueren bajo la Maldición de Invierno del Wyvern de Invierno pertenecen a Rubick (es decir, provocando negación y suicidio).

Me acosté después de la prueba, pensando que al día siguiente publicaría un artículo sobre este tema. Como resultado, la prueba del día siguiente me dejó estupefacto.

3. Repita el experimento anterior, pero ¿el resultado realmente cambia?

Al día siguiente, volví a probar para preparar materiales de vídeo e imágenes para este artículo y los resultados me sorprendieron.

¿Las mismas condiciones de prueba, los mismos héroes, pero los resultados son diferentes solo un día después? Perplejo.

Justo cuando salí del juego, de repente se me ocurrió una pregunta:

En mi primera prueba, primero creé al enemigo Ice Dragon y luego elegí nuestro Rubick. En la prueba de ahora, elegí a Rubick primero y luego hice el Dragón de Hielo. ¿Podría ser que el orden en el que se seleccionaron los héroes llevó a la inconsistencia en los resultados?

Pensé en hacerlo, así que hice la siguiente prueba. En el vídeo a continuación, primero selecciono Ice Dragon y luego creo a Rubick en el juego.

Efectivamente, el error familiar volvió a aparecer esta vez. Así que esta puede ser la explicación:

¡Todas las cabezas de Curse of Winter pertenecen a la unidad Curse of Winter que se cargó por última vez! en el juego.

Después de llegar a la conclusión, se me ocurrió otra idea atrevida.

4. Como todos sabemos, la ilusión también tiene todas las habilidades del cuerpo principal, pero no se puede usar activamente (a excepción de la fuente híbrida y el A-stick del Espíritu de Venganza). Si creo la ilusión de un dragón de hielo cuando hay una unidad enemiga, ¿me robará la cabeza?

Pensé en hacerlo, así que hice la siguiente prueba. Los resultados son emocionantes.

Esto se debe a que la ilusión siempre se carga en el juego más tarde que el dragón de hielo, y la ilusión tiene el tamaño del dragón de hielo (pero no se puede lanzar activamente), por lo que cumple con las condiciones anteriores y arrebata. lejos la cabeza que pertenece al dragón de hielo.

Binglong: Sonrisa en su rostro, MMP en su corazón.

5. ¿Un guerrero de alto ping salva al país?

De acuerdo con la teoría anterior, si un jugador se queda atascado al cargar el juego y resulta que está jugando a Rubick, y hay un dragón de hielo en el lado opuesto y el juego se carga antes que Rubick, entonces El juego se cargará antes que Rubick. Mientras Piccolo robe la Maldición de Invierno, ya sea que se lance o no, la Maldición de Invierno lanzada por el dragón de hielo enemigo será la cabeza de Rubick.