Basado en el análisis de la situación:
Si el oponente tiene muchos núcleos de carne, primero use el globo de semen (para sostener la sangre y los demonios) y luego gire el bastón A para asegurarse de que el La expulsión definitiva es suficiente para matar los núcleos de carne del oponente.
El oponente tiene mucha piel crujiente, así que ve primero a Macon y empuja. La piel crujiente representa la producción en cierto sentido. Utilice Macon para reducir la producción del oponente.
Se debe agregar el nivel de armadura de hielo en las etapas inicial y media de Lich. En la etapa inicial, todos carecen de fondos y rara vez apoyan la armadura. En este momento, la armadura proporcionada por la armadura de hielo es particularmente valiosa. .
El Lich no es blando y la distancia de lanzamiento de sus habilidades es suficiente, por lo que debe pararse en la última fila. Es mejor asegurarse de que la otra parte tenga sus pepitas de primera fila en el campo de visión, pero no usted.
Utilice el movimiento definitivo para asegurarse de que los dos lados estén en un punto muerto antes de liberarlo. Una forma más directa de juzgar es después de que los dos lados estén en contacto entre sí en la primera fila y hayan usado. Habilidades para consumir sangre, si te acercas en este momento, el oponente puede mostrarse reacio a desprenderse de la mitad de la salud o el daño residual. La primera fila de sangre planeó matar al lich con la espalda sobre los hombros.
Proceso de salida del Lich:
Primero dale tu propia armadura de hielo lateral. Después de la pelea, el combate cuerpo a cuerpo del oponente se verá afectado por la primera capa de desaceleración: la desaceleración de la armadura de hielo.
Entonces pierde el gran movimiento, la velocidad de vuelo del gran movimiento es lenta, dos soluciones:
1 Saltar cuchillo lich, salta directamente y acércate cerca de ti
<. p>2 Después de realizar el gran movimiento, lanza Frost Nova, Frost Nova es instantáneo y se ralentiza, de modo que el oponente no puede huir incluso si ve venir el último movimiento.Ideas de carril de Lich:
En el nivel 1, aprende a capturar soldados. No es necesario controlar a F. Una vez que se despeja la línea de soldados, puedes participar en un combate cuerpo a cuerpo. Este tipo de lich puede abrumar al oponente en uno o dos niveles. No es un problema.
Aprende a congelar en el nivel 2. Lo mejor es congelar al héroe enemigo y salpicar a los secuaces enemigos con salud muerta. Suprimir al héroe es más importante que terminar el último golpe.
Después de eso, dale prioridad a la nova helada, el nivel de punto de armadura 1, el nivel de punto de soldado 2 (la magia es casi suficiente) y luego repone la armadura.
Puedes traer un colgante contigo cuando salgas con 625, y puedes comer árboles en grupo.
No te alinees con el punto, solo usa la congelación remota para Consúmelo y luego alinea con la salud restante
(En este momento, el oponente no se atreve a enfrentarte y se convierte en tu punto débil)
Si la supresión de la línea desaparece suavemente, puedes usar los zapatos para hacer una bola de esperma.
Si el carril no va bien y el oponente es particularmente fuerte, haz primero una muñequera y luego haz Macon.
Orden de salida:
Colgante, sandalias de paja, bola de esencia (muñequera, Xuan Ming), ojo verdadero y falso (fase), bastón A, Macon (empujar, saltar cuchillo) , Bastón verde), Shiva, Cuchillo de oveja (Lincoln), Zapatos voladores, Actualizar
Ideas de supervivencia de Lich:
A diferencia de los héroes de fuerza, la mayoría de los héroes de inteligencia tienen un crecimiento de vida muy bajo. , y el equipo está orientado hacia las ráfagas de hechizos, lo que hace que los magos sean sinónimo de frescura. Es fácil que los maten antes de que tengan tiempo de contribuir a la batalla en equipo, lo que resulta en una situación de 4 contra 5 o incluso de 3 contra 5. . Aunque el posicionamiento puede compensar esta deficiencia, el sistema de sigilo y el sistema de cuchillo saltador también amplificarán esta deficiencia.
Por lo tanto, la mayor importancia de los colgantes, muñequeras y bolas de esperma es apoyar el cuerpo. Los dos primeros son baratos y rentables, mientras que el segundo es escalable.
La diferencia entre el Lich y otros magos es que otros magos siguen siendo muy frágiles incluso si reciben sangre, porque la armadura es baja y la reducción de daño es pequeña, mientras que el Lich tiene la habilidad de armadura de hielo y la calidad de vida es completamente diferente.
Si el oponente tiene la intención de matar a un Lich que tiene suficiente salud y lleva una armadura de hielo, la ganancia superará la pérdida.
Así que el A-stick es básicamente un elemento imprescindible para el Lich.
Lo mismo ocurre con Macon, que no solo aumenta la salud, sino que también proporciona armadura, y es un atuendo de equipo. La armadura de hielo también es una habilidad de equipo, y las dos se complementan.
No se recomiendan los zapatos verdes. Después de ser interrumpidos, la velocidad de movimiento será más lenta que la de las sandalias de paja.
No se recomienda el método secreto. A Lich no le falta magia y la relación precio/rendimiento no es tan buena como la de Essence Ball.
No se recomienda Vanguard Shield ya que la reducción de daños de las unidades remotas es baja.
No se recomienda actualizar la bola. En la mayoría de los casos, es suficiente aumentar el tamaño del Lich una vez. La bola de actualización es costosa. Si es necesario liberarla, colóquela al final.
Blood Essence Stone no es recomendable, es cara (bueno, eso es lo malo).
No se recomienda soplar viento:
1. El soplo purificará los beneficios del enemigo, como el efecto de ralentización,
2. Hará que las unidades enemigas que exploten sean expulsadas, y "no" causarán desaceleración o daño.
3. El soplador no puede afectar a los compañeros.
4. Hay mejores equipos del mismo tipo: push push.
Se recomienda utilizar el secador de pelo:
1. Hay silencio (habilidad o habilidad del equipo) en el lado opuesto.
2. pescar en el lado opuesto
3. Hay un vacío en el lado opuesto
4 Hay un mosquete en el lado opuesto (¿puedes esconderte del último movimiento?)<. /p>