Los requisitos de configuración del emulador de PS3 son los siguientes:
La configuración de la computadora PS3 es una configuración de computadora con una CPU de i5-6600K y una tarjeta gráfica de GTX 970. Aún se está ejecutando en la computadora. no proporciona una experiencia de juego suficientemente buena, por lo que en términos de configuración, se recomienda elegir i5-6600K o superior para la CPU y gtx1050ti o superior para la tarjeta gráfica.
RPCS3 es un emulador de código abierto y una herramienta de depuración que puede ejecutarse en Windows y Linux y puede simular juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita.
Actualmente en etapa de desarrollo. RPSCS3 permite ejecutar y depurar juegos de PlayStation 3 en PC. Los juegos de PS3 como God of War 3 y Ascension también se pueden ejecutar en el emulador. Por supuesto, la premisa es que la PC que ejecuta el emulador requiere un mayor rendimiento. A partir de 2020, actualmente hay más de mil juegos de PS3 que pueden ejecutarse normalmente.
Cómo aumentar la velocidad de fotogramas del simulador de ps3
Cancela la imagen de fondo del simulador de ps3 de escritorio porque afectará en gran medida la configuración de la frecuencia de actualización de la imagen del simulador de ps3. Ajuste la resolución de la computadora a un tamaño más pequeño. Analice el monitor específico de la computadora. Las computadoras con configuraciones más bajas pueden incluso considerar el uso de color de 16 bits.
Forzar el apagado de la sincronización vertical de la tarjeta gráfica, esto es necesario. Haga clic derecho en "Emulador de PS3 Mi PC", Propiedades, Avanzado, Rendimiento y seleccione "Mejor rendimiento".
Propiedades del escritorio, Configuración, Avanzado, Monitor y la frecuencia de actualización de la pantalla se ajustan por encima de 75. Lo que quiero decir aquí es que muchos amigos que juegan CS incluso configuran la frecuencia de actualización de la pantalla en 200 en el De hecho, no es necesario, porque cuando la frecuencia de actualización de la pantalla es superior a 75, el ojo humano ya no puede notar la diferencia en la suavidad de la pantalla.