Flecha perforadora: primer lanzamiento: Varus comienza a cargar, aumentando lentamente el alcance y el daño de su siguiente disparo.
Segundo lanzamiento: Varus dispara la flecha, causando de 10/43/77/110/143 (1.0) a 15/65/115/165/215 (1.6) de daño físico al enemigo por cada enemigo. golpe, el daño se reducirá en 15 (mínimo 33 de daño)
Durante la fase de carga, la velocidad de movimiento de Varus se reduce en 20. Si la carga supera los 4 segundos, Flecha perforadora no se podrá lanzar, pero se reembolsará la mitad del coste de maná.
Wither Quiver: Efecto pasivo: El ataque normal de Varus causará 10/14/18/22/26 (0.25) de daño mágico adicional y aplicará un efecto de marchitamiento. El marchitamiento dura 6 segundos (puede acumularse 3). capas).
Las otras habilidades de Varus detonarán el efecto marchito y cada capa del efecto causará daño mágico equivalente a la salud máxima del objetivo 2/2,75/3,5/4,25/5 (0,01) (para monstruos salvajes) Máximo el daño es 360).
Lluvia de flechas malvada: Varus dispara una lluvia de flechas, causando 65/105/145/185/225 (0.6) de daño físico y contaminando el suelo. El efecto de contaminación dura 4 segundos.
El suelo contaminado ralentizará la velocidad de movimiento del enemigo un 25/30/35/40/45 y reducirá sus efectos de curación y recuperación en un 50%.
Cadenas de corrupción: Varus lanza una enredadera corrupta, causando 150/250/350 (1) de daño mágico al primer héroe enemigo golpeado y aprisionando al objetivo durante 2 segundos.
La corrupción luego se extenderá a los héroes no infectados cercanos, causándoles el mismo daño y efectos de raíz después de tocarlos.
Deseo de venganza: Varus obtendrá temporalmente una bonificación de velocidad de ataque por cada muerte o asistencia. Si el enemigo es un héroe, esta bonificación durará más.