¿Cuáles son los poderosos generales mágicos en QQ Water Margin?

1. Li Shishi

Coeficiente de daño de habilidad: 0,48, tasa de acierto de habilidad: 99%. Es un general de hechizos inicial. El ataque definitivamente impactará.

2. Red Li Li

Coeficiente de daño de habilidad: 1.2, impacto de habilidad: 99%, efecto de impacto 99%, X3 general con la mayor producción de un solo objetivo, tanto el daño como el efecto son garantizado para golpear.

3. Fan Rui

Coeficiente de daño de habilidad: 0,72, golpe de habilidad: 70%, el general más poderoso en la etapa inicial. Su ataque principal y su último golpe son buenos, pero el. Lo peor es su golpe.

4. Mao Taigong

Coeficiente de daño de habilidad: 1,38, impacto de habilidad: 60 %, efecto de impacto 80 %, adecuado para salida de núcleo de flujo de un solo segundo.

5. Pei Xuan

Coeficiente de daño de habilidad: 1.5, golpe de habilidad: 60% de golpe, 90% de golpe de efecto, al igual que Mao Taigong, adecuado para salida de núcleo de flujo de un solo segundo. él es un general mágico con el ataque físico más fuerte. El efecto de la habilidad es reducir la sangre y golpear al objetivo, lo cual es muy fácil de usar. La desventaja son los golpes.

6. Ghost King Lun

Coeficiente de daño de habilidad: 1.2, golpe de habilidad: 70% de golpe, 50% de efecto de golpe, también es una salida de núcleo de flujo de un solo segundo, el daño Está bien y su personalidad es violenta.

7. Cuñada Hong

Coeficiente de daño de habilidad: 0,42, golpe de habilidad: 90%, el daño no es alto y los atributos deberían ser más impresionantes, pero considerando Por el efecto de sus habilidades, todavía vale la pena tenerlo.

8. Red Sanniang

Coeficiente de daño de habilidad: 0,6, golpe de habilidad: 80% de golpe, efecto de golpe 80%, adecuado para producción central de hechizos grupales, 20% de deducción porcentual del efecto de habilidad El golpe de HP es mucho mejor y la tasa de acierto es un poco menor, pero aún así vale la pena tener todo el hechizo.

9. Zhu Wu

Coeficiente de daño de habilidad: 0,66, golpe de habilidad: 80%, general todopoderoso de nivel civil, especialmente adecuado para jugadores que no son RMB, gran alcance, alto daño, alto golpe crítico. La desventaja es que X2 es débil en la última etapa y sus aciertos son promedio.

10. Zhang Shun

Coeficiente de daño de habilidad: 0,66, golpe de habilidad: 70% de golpe, 50% de efecto de golpe, uno de los dos grandes generales del sistema legal, daño directo a un solo objetivo es mayor que el de un grupo. El primero de los métodos, la inmunidad a los efectos de las habilidades garantiza en gran medida la cantidad de resultados. La desventaja es que además del problema del golpe, requiere una gran cantidad de RMB.

11. Jie Zhen

Coeficiente de daño de habilidad: 0.6, golpe de habilidad: 99%, la habilidad debe golpear, uno de los dos grandes generales del sistema legal, debe golpear es la característica La producción es ligeramente menor que la de Zhu Wu, pero una vez que se elimina el atributo, es mayor que la de Zhu Wu.

12. Li Yun

Coeficiente de daño de habilidad: 0,3, golpe de habilidad: 90 % de golpe, efecto de golpe de 99 %. Es el único general auxiliar del equipo francés y su estado. Es equivalente al segundo jugador del equipo de fuerza Mamá, si no tienes la capacidad de conseguir generales X3, Li Yun puede usarlos indefinidamente. Li Yun debe ser el último general X2 en ser reemplazado.

Lo anterior casi cubre la mayoría de los generales mágicos, por lo que el autor puede elegir entre ellos.