LOL Cómo elegir el talento de cuerpo completo de Ike (AD o AP)

El nuevo héroe número 125 de League of Legends, Time Assassin Ekko, ha sido lanzado oficialmente en el servidor de pruebas de belleza de la piel. Ekko es un poderoso tipo de lucha en equipos pequeños. Es bueno en batallas prolongadas y usa su. Las habilidades de movimiento y control ralentizan y aturden a los enemigos para derribarlos. Si fuera derrotado, el joven shota de Zuan podría retroceder en el tiempo y volver a intentarlo.

Habilidades

Vibrador pasivo en forma de Z

El tercer ataque o habilidad dañina contra el mismo objetivo infligirá 15 (12 x el nivel de Ekko) (0,7 PA) daño mágico adicional y ralentizado 40/50/60/70/80 (en el nivel 1/6/11/18) durante 2/2,5/3 segundos (en el nivel 1/6/11).

[Solo se puede activar una vez cada 3 segundos en el mismo objetivo]

Si el objetivo es un héroe enemigo, Ekko aumentará su velocidad de movimiento.

Q Time Spiral

Consumo de maná: 60/70/80/90/100

Tiempo de enfriamiento: 11/10/9/8/7 segundos

Ekko lanza un instrumento que causa 60/75/90/105/120 (0.2AP) de daño mágico a todos los enemigos en el camino. Después de golpear al primer héroe, el instrumento expandirá un área de ralentización y todas las unidades en el área se ralentizarán en 32/39/46/53/60. Después de un tiempo, regresará a Ekko, causando 60/85/110/135/160 (0.6AP) de daño mágico a todos los objetivos golpeados en el camino de regreso.

WConvergencia paralela

Consumo de maná: 30/40/50/60/70

Tiempo de enfriamiento: 22/20/18/16/14 segundos< / p>

Pasiva: Los ataques normales de Ekko causarán daño mágico adicional a los enemigos con menos de 30 puntos de vida. El valor del daño es igual a 4 de los puntos de vida faltantes del objetivo (0,1 por 35 AP).

[Causa hasta 400 puntos de daño a monstruos y minions]

Activo: Después de un retraso de 3 segundos, Ekko creará un encantamiento de corta duración en el área objetivo, todo En esta área todos los enemigos serán ralentizados en 40. La entrada de Ekko detonará el área. Ekko obtendrá un escudo que puede bloquear 150/195/240/285/330 (1.3AP) de daño durante 2 segundos. Los enemigos que queden dentro quedarán aturdidos durante 2,25 segundos.

E tablero segmentado

Consumo de maná: 40/50/60/70/80

Tiempo de enfriamiento: 15/13/11/9/7 segundos

Ekko corre una cierta distancia en la dirección objetivo. Su próximo ataque causará 50/80/110/140/170 (0.2AP) de daño mágico y se teletransportará al objetivo.

Tiempo de avance R

Consumo de maná: sin consumo

Tiempo de enfriamiento: 90/80/70 segundos

Convierte a Ekko en Invencible y no seleccionable y teletransporta a Ekko hace 4 segundos. Cuando Ekko reaparezca, recuperará [100/150/200 20/25/30 (1 por 30 AP) del daño recibido en los últimos 4 segundos] puntos de salud y repartirá 200/350/500 (1.3) a todos. enemigos cercanos AP) daño mágico.

[Si R no ha entrado en tiempo de reutilización, la trayectoria temporal de Ekko durante los primeros 4 segundos siempre será visible. Después de que Ekko use R para reaparecer, la trayectoria desaparecerá y reaparecerá hasta que R se enfríe.

Si el enemigo tiene la visión de Ekko, entonces el enemigo también puede ver la trayectoria]

Puntos de talento:

Lucha contra héroes AD

Lucha contra héroes AP

Runa:

Esencia: Esencia de poder de hechizo X3

Marca: Marca de penetración de hechizo X9

Glifo: CD de crecimiento, enfriamiento X9 o resistencia mágica fija Puedes ser más flexible~ Pero obviamente si te enfrentas a un héroe AP ​​sin ninguna resistencia mágica, serás fácilmente penetrado, así que si te encuentras con un mid laner AP fuerte, simplemente elige arreglar la resistencia mágica. Pero si cumples con el AD; asesino en el carril central, puedes elegir 9 de crecimiento y reducción de tiempo de reutilización. ¡Por supuesto, la elección del sello de salud y el sello de armadura también debe determinarse según el héroe ~

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