En primer lugar, la posición de Centaur es la jungla, no la calle superior. Hay tres razones: 1. Aparte de la aceleración de E, las habilidades de los centauros y los caballos son todas habilidades AOE. Al intercambiar sangre, la línea de tropas debe avanzar. 2. Cuando se pasa la línea de tropas, es fácil quedar sucio, pero debido a que las habilidades del invocador requieren correr en lugar de parpadear (porque el destello tiene poco efecto de mejora en las tropas excepto para escapar), es fácil que lo atrapen hasta la muerte. 3. Las tropas y los caballos son únicos. El requisito previo para la explosión es la carga de E. Básicamente, si disparas E, el oponente se retirará.
La idea de la jungla es capturar primero a aquellos que no tienen habilidades de desplazamiento. La tasa de éxito de 3JGUNK para Centaur y Horse es muy alta. Si se selecciona Thunder Explosion, se actualizará a un. Sin embargo, a muchos centauros y caballos de alto nivel les gusta viajar con el viento. Asegúrate de recordar que cuando E golpea a alguien, abre Q y dibuja A al mismo tiempo. El daño es bueno. Intenta evitar GUNK.
Cuando el grupo es grande, el papel más importante de los hombres. y caballos es interrumpir la formación y atacar la piel frágil, no tiene que ser una muerte instantánea, pero también tiene que evitar que el AD o AP del oponente pueda salir normalmente.
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