Caminata en el tiempo (W)
Muévete rápidamente a una ubicación y reduce la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento de todas las unidades enemigas dentro de un rango de 300 del área objetivo durante 3 segundos. Ignora el terreno
Nivel 1: distancia de lanzamiento 700, reduce la velocidad de movimiento, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento en un 25%.
Nivel 2 - Distancia de lanzamiento 900, reduciendo la velocidad de movimiento, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento en un 30%.
Nivel 3 - Distancia de lanzamiento 1100, reduciendo la velocidad de movimiento, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento en un 35%.
Nivel 4 - Distancia de lanzamiento 1300, reduciendo la velocidad de movimiento, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento en un 40%.
Regreso en el tiempo (R)
Ya sea que sea golpeado por ataques físicos o mágicos, Faceless Void tiene una cierta probabilidad de evadir el daño al retroceder una corta distancia en el tiempo.
Nivel 1: 10 % de probabilidad de esquivar todos los ataques.
Nivel 2: 15 % de probabilidad de esquivar todos los ataques.
Nivel 3: 20% de probabilidad de esquivar todos los ataques.
Nivel 4: 25 % de probabilidad de esquivar todos los ataques.
Bloqueo de tiempo (E)
Existe una cierta probabilidad de que el objetivo quede bloqueado en el tiempo durante un ataque, dure 1 (2) segundos y cause daño adicional. El efecto de aturdimiento ignora la inmunidad mágica.
Nivel 1: hay un 10% de posibilidades de bloquear al objetivo en el tiempo durante el ataque, que dura 1 (2) segundos y causa 40 puntos de daño adicionales.
Nivel 2: existe un 15% de posibilidades de bloquear al objetivo en el tiempo durante el ataque, que dura 1 (2) segundos y causa 50 puntos de daño adicionales.
Nivel 3: existe un 20 % de posibilidades de bloquear al objetivo en el tiempo durante el ataque, que dura 1 (2) segundos y causa 60 puntos de daño adicionales.
Nivel 4: existe un 25% de posibilidades de bloquear al objetivo en el tiempo durante el ataque, que dura 1 (2) segundos y causa 70 puntos de daño adicionales.
Barrera del tiempo (C)
La Máscara del Vacío rompe la barrera creada por el tiempo y el espacio, haciendo que todas las unidades enemigas y amigas e incluso las torres de defensa se queden estacionarias. Pero él mismo puede moverse libremente gracias a su misteriosa conexión con esta barrera. Ignora la inmunidad mágica Retraso de lanzamiento: 1 segundo Distancia de lanzamiento: 500/550/600
Nivel 1: detiene el tiempo dentro de la barrera, con un alcance de 425, que dura 3 segundos.
Nivel 2 - Detiene el tiempo dentro de la barrera, con un alcance de 425 y una duración de 4 segundos.
Nivel 3 - Detiene el tiempo dentro de la barrera, con un alcance de 425 y una duración de 5 segundos.
Nivel 1: El consumo de magia es de 150 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 120 segundos.
Nivel 2: El consumo de maná es de 175 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 110 segundos.
Nivel 3: El consumo de magia es de 200 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 100 segundos.
Uso de habilidades:
La primera habilidad se puede usar para escapar o saltar directamente al lado del oponente para usar el movimiento definitivo durante una batalla en equipo. Debes moverte rápidamente, de lo contrario. será asesinado fácilmente
p>La segunda habilidad del pasado es asombrosa. Puede esquivar todos los ataques (si la esquiva tiene éxito), incluidas las habilidades de apuntar, y su efecto no entra en conflicto con el. esquiva de mariposa (la esquiva de PA no se superpone con la mariposa) p>
La tercera habilidad es aturdir al oponente después de algunos golpes. Siempre que la velocidad de ataque sea rápida, puedes aturdir al oponente hasta matarlo indefinidamente. /p>
El aturdimiento del 25% es incomparable al del troll (10%)
El movimiento final es detener el tiempo en el área, incluida la torre enemiga, pero no en Quanzi. Cabe señalar que la gran (alma pequeña) del último movimiento del Profeta de la Muerte (una nube sobre su cabeza) no quedará inmovilizada, no sé por qué.