Cómo nba2kol inventa mates y realiza alley-oops

La clave para compensar un mate es muy sencilla, sólo la tecla del acelerador shift+tecla de disparo D. Alley-ooping también es la tecla de aceleración + tecla de disparo D, pero alguien necesita lanzarte la pelota. No es difícil recuperar la volcada, pero la dificultad radica en juzgar el punto de aterrizaje de la pelota y captar el momento de la volcada.

Ahora NBA2Konline ha agregado un nuevo recordatorio del punto de aterrizaje de la pelota. Esto sin duda reduce en gran medida la dificultad de los mates de los jugadores. Sin embargo, vale la pena señalar que el punto de aterrizaje de la pelota. La volcada no es el punto de aterrizaje de la pelota. El punto de aterrizaje mostrado en la cancha requiere un juicio previo sobre la ruta de la pelota.

Entre las cinco posiciones en NBA2Konline, SF es la primera opción para el rol más adecuado para compensar los mates que la altura permite y, en comparación con PF y C, es lo suficientemente flexible y tiene un plato fuerte. capacidad de correr. Si se trata de un aviso de un jugador interno, normalmente se convertirá en un aviso. Sólo SF, velocidad, mates y saltos son todos satisfactorios. Información ampliada

Solo presionando la tecla del acelerador shift+tecla de disparo D cuando corres hacia la canasta desde el exterior podrás lograr un mate de maquillaje. La premisa es que puedes juzgar bien la trayectoria de descenso de la pelota y asegurarte de despegar cuando estés a mitad de camino hacia la canasta para garantizar la tasa de éxito del tip-in. No importa si saltas temprano o tarde. Si saltas demasiado pronto, no podrás atrapar la pelota. Si saltas demasiado tarde, no podrás atrapar la pelota. Si no tienes suficiente altura después de atrapar la pelota, será. un aviso. Otro punto que vale la pena señalar es que no debe haber jugadores defensivos atrapados en el camino hacia el tablero, de lo contrario no podrán correr y, por supuesto, no podrán saltar.

Algunos puntos clave para realizar mates:

1 Ocupación adecuada: salto de altura, velocidad y mates, como SF.

2. Momento adecuado: momento de despegue y sin jugadores defensivos.

3. Juicio adecuado: no solo depende del punto de caída, sino que también depende del criterio del recorrido de la pelota desde la canasta hasta el punto de caída.

4. El punto más importante: se necesita un lanzador que sepa batir el hierro.