PSP3000 Super Robot Wars OE versión inmaterial Goldfinger

_S NPJH-50521

_G SUPER ROBOT WARS Operación Extender

_C0 Dinero

_L 0x20477A00 0x05F5E0FF

_C0 EC reservada

_L 0x20477A04 0x0098967F

_C0 EC acumulada

_L 0x20477A08 0x0098967F

_C0 Número de bloques de acero de ultra alta resistencia a la tracción 99

_L 0x204ABD44 0xaaaaaaaa

_L 0x204ABD48 0xbbbbbbbb

_L 0x104ABD4C 0x0000cccc

_L 0x104ABD4E 0x0000dddd

_L 0x004ABD 50 0x000000ee

_L 0x004ABD51 0x000000ff

_L 0x004ABD52 0x000000gg

_L 0x004ABD53 0x000000hh

a = HP inicial

b = 20 HP después de las etapas de transformación

c = EN inicial

d = EN después de 20 etapas de transformación

e = Defensa inicial

f = 10 etapas de transformación y defensa

g = Evitación inicial

h = 10 etapas de transformación y defensa

_C0 ゴッドライジンオーのHPは

_L 0x204ABEC4 0xaaaaaaaa

_L 0x204ABEC8 0xbbbbbbbb

_C0 ガンダムのHPは

_L 0x204AE5C4 0xaaaaaaaa

_L 0x204AE5C8 bbbbbbbb

_C0 Número de ronda

_L 0x204779F8 0x00000000

_C0 tiempo

_L 0x20477A20 0x001B7740

_C0 Daño máximo

_L 0x204779F0 0x000F4240

_C0 Número acumulado de niveles

_L 0x204779E8 0x0000270F

_C0 100 personas EXP (abre una vez y luego cierra)

_L 0xE1020001 0x104D7F78

_L 0x404D7F78 0x00640007

_L 0x77359400 0x00000000

_C0 Número de KOs para 100 personas

_L 0x804D7F8E 0x0064000E

_L 0x100003E7 0x00000000

_C0 Las primeras 100 unidades se modificarán en 20 segmentos (pantalla de título encendida)

_L 0x4045FB18 0x0064000D

_L 0x14141

414 0x00000000

_L 0x8045FB1C 0x0064001A

_L 0x10001400 0x00000000

_C0 ライジンオーのCambio de movilidad

_L 0 0 0x000000xx

※ El valor colocado en xx ÷ 10 indica poder de movimiento

_C0 ライジンクローのRendimiento del arma

_L 0x110FF1DA 0x0000aaaa

_L 0x110FF1DC 0x0000bbbb

_L 0x110FF1DE 0x0000cccc

_L 0x010FF1E0 0x000000dd

a = Poder de ataque

b = Poder de ataque después de la modificación

c = Golpe

d=ES

100h es el armamento debajo del cuerpo

¡Todo disponible! ¡Feliz juego!