reglas de gladiadores salvajes de la wwe

La forma de determinar el resultado: presionar la espalda del oponente sobre el ring durante 3 segundos, lo que se llama PIN FALL en inglés (no cuenta como victoria en combates especiales El oponente se rinde durante el combate (I). SALIR DEL PARTIDO debe pelearse hasta rendirse) (También existe el uso de habilidades triviales para hacer que el oponente se rinda y suplique clemencia) Golpea al oponente hasta un estado en el que no puede competir si el oponente usa una acción de falta y el árbitro lo hace. no detiene la acción de falta después de dar una advertencia de 5 segundos, el árbitro puede terminar el juego. Si el oponente es expulsado del ring o sale del ring, el árbitro le dará 10 segundos para regresar al ring. Si no regresa, el árbitro puede terminar el juego. Cuando el juego no comienza después de que suena la campana, el árbitro puede dar una advertencia o cancelar el juego. Cuando un jugador se resiste a la orden del árbitro, el árbitro puede dar una advertencia o finalizar el juego según la situación. (O si accidentalmente lastimas al árbitro, el árbitro tiene derecho a terminar el juego). En un solo juego, al atacar conjuntamente con otros jugadores, el árbitro puede dar una advertencia o terminar el juego. El árbitro debe finalizar el juego inmediatamente si se utilizan armas durante el mismo. (No hay restricciones en juegos no regulados) Acciones de falta de 5 segundos: El árbitro puede dar un aviso de 5 segundos al atacar al oponente con el talón o la rodilla. El árbitro puede dar un aviso de 5 segundos al agarrar la oreja, el pelo, o la cara El árbitro puede dar una advertencia de 5 segundos al apuñalar el ojo con un dedo. El árbitro puede dar una advertencia de 5 segundos al atacar al oponente en el poste de la esquina del ring. al atacar al oponente con los puños o los pies, el árbitro puede dar una advertencia de 5 segundos cuando muerde al oponente, ataca el área del cuello o ataca una parte vital del cuerpo humano. Advertencia Si agarras la cuerda y no haces ningún ataque, el árbitro puede dar una advertencia de 5 segundos. Si la acción de falta no se detiene después de eso, el árbitro puede detener el juego. . De hecho, la lucha libre es un evento deportivo y de entretenimiento muy formal, y no es tan complicado. Ya no se siguen muchas reglas. Sin embargo, no se permiten puñetazos ni patadas en la lucha libre. Salir del ring durante 10 segundos resultará en una pérdida. que se llama Count Out. El uso de armas o la intrusión de otros jugadores en el juego se denomina DQ. Si un jugador que no participa en el juego interfiere levemente con el juego, puede ser expulsado del juego. El lenguaje general del árbitro es "tú, sal de aquí", y luego agita el brazo fuera del campo. Además, al juzgar la caída del pin, ambos hombros deben aterrizar en el suelo al mismo tiempo, ya sea que estés acostado o simplemente con ambos hombros en el suelo, debes comenzar a contar durante la caída del pin, cuando el cuerpo de cualquier jugador se toque. el bucle de la cuerda o fuera del bucle de la cuerda. También debes detener la cuenta regresiva y deslumbrarte intencionalmente. Si el árbitro se entera, se te advertirá que vuelvas a aparecer y serás eliminado directamente. Todos los jugadores que cometan DQ serán considerados perdedores. del juego Sin embargo, si el cinturón del campeonato está en manos de la persona que perdió el juego debido a DQ. Si es así, el cinturón no cambiará de manos. El cinturón del campeonato sólo puede cambiar de manos debido a supresión y sumisión, o al cumplimiento de las condiciones. condiciones de competencia. Por lo tanto, muchos villanos a menudo hacen DQ deliberadamente para perder el juego, pero el cinturón no pierde ante el oponente. Este es el entretenimiento de la trama.