El Joker es un asesino incomprendido por el público y mucha gente desconoce sus puntos fuertes. El objetivo principal del payaso en las partidas para un jugador es presionar al enemigo en la etapa inicial, dividir carriles y empujar torres cuando sea apropiado o cuando se pierde, y asesinar al enemigo. Algunas personas nunca han conocido a un payaso tan bueno como yo, por lo que sienten que el payaso se vuelve menos efectivo a medida que avanza a las etapas posteriores. Todos se equivocaron y ahora les voy a mostrar cómo juegan los payasos.
Para ser un payaso rudo, debes tener buen conocimiento del mapa, saber cuándo pelear y cuándo no pelear, saber qué héroes puedes matar y conocer los tiempos de reutilización, el daño y el alcance de las habilidades del enemigo. , o te enterrarán vivo. Desafortunadamente, es difícil aprender los elementos mencionados anteriormente a través de esta guía. Tienes que practicarlos tú solo, así que juega más. Usaré esta guía para enseñarte todo lo posible. Si aprendes a hacer de payaso, podrás controlar a los jugadores y enterrarlos vivos.
Talento:
21/0/9
3 velocidades de ataque rojo
6 penetración de armadura roja
Armadura amarilla
Velocidad de ataque azul
Ataque púrpura
Elegí la runa de esta manera porque te hace poderoso al principio del juego y en A medio plazo, tiene velocidad de ataque para derribar torres. A veces, la velocidad de empujar la torre con botas locas y linternas no es suficiente. Los 15 puntos de velocidad de ataque adicionales que proporcionan las runas y los talentos serán de gran ayuda. Si eres un payaso novato, te recomiendo que reemplaces la velocidad de ataque azul con resistencia mágica azul. Esto es muy útil para molestar a los héroes AP en la etapa inicial, como Akali y Ryze.
Habilidades de Invocador:
Retribución
Esta habilidad es obligatoria y no se explicará. Me gusta hacer de Smite un lanzamiento inteligente, porque cuando lo golpeas, ya es medio segundo tarde, y tal vez el Barón y el Dragón ya hayan sido asesinados, y esos son puntos clave para cambiar la situación. Además, la coordinación pasiva del payaso con el castigo es eficaz.
Tabla de daños de retribución:
Sin pasiva y con pasiva
1.445, 534
2. >
3.495, 594
4.520, 624
5. p>7.595, 714
8. 11. 695, 834
12. 720, 864
13. 795, 954
16.820, 984
17.845, 1014
18. >
Porque es op. Esta habilidad puede ayudarte a enterrar vivo a un carry engordado en una pelea uno contra uno, o enterrar vivos a uno o dos en una pelea 1 contra 2 si la economía es similar. También te ayuda a realizar emboscadas sin la mejora roja. También se usa para emboscar a héroes con un gran rendimiento en la etapa inicial, como Akali, Lee Sin y Renekton.
Ignite
Si quiero terminarlo en 20 minutos suelo elegir Ignite, o si el enemigo tiene mucha sangre de vuelta, si traes Ignite, te recomiendo llevar poción de espada larga cuando sales. O Doran Sword.
Flash/Sprint
Si no tienes suficiente experiencia y confianza, elige estos.
Habilidades:
Pasiva:
Usa bien tu pasiva para apuñalar a las personas en el ano. Quien la use sabrá el efecto. También es muy útil junto con Punishment.
P:
Utilizo este movimiento para acercarme al carry del enemigo para asesinarlo, pero hay que esperar hasta que haya perdido todo el control o esté a punto de perderlo antes. cortando. Cuando juegues con suficientes payasos, naturalmente verás el momento adecuado para hacer Q.
Cuando quieras usar Q para huir, recuerda apuntar dentro del círculo de rango de habilidad de Q, porque si haces clic fuera del círculo de rango de habilidad, darás el último paso en la dirección en la que hiciste clic. que el enemigo descubrirá en qué dirección caminaste.
El rango de penetración de la pared de Q es muy grande, aún puedes atravesarlo incluso si no estás dentro del rango de habilidad.
W:
Este es el tipo que es el jungla del payaso en la etapa inicial. Por eso, tú y tus compañeros de equipo debéis proteger estas cajas tanto como sea posible. Cambia W y solo puedo lanzar, prefiero configurar W para lanzamiento inteligente porque en el medio segundo que haces clic puede que no se active durante una pelea en equipo.
Si puedes predecir el camino del fildeador enemigo, puedes usar dos o tres cajas para eliminarlo, siempre que estés allí.
También puedes apilar las cajas en el césped y no se activarán. Esto es un error.
Si estás apilado en el área de beneficio del enemigo, este atacará cuando el enemigo venga a buscar el beneficio.
Úsalo para explorar y, a veces, podrás interceptar a los héroes errantes.
Si el enemigo está a más de 700 de distancia de ti, lanza una caja cuando huyas y te salvará.
Podrás plantarlo a través de paredes para explorar los bosques enemigos.
Úsalo para detectar la hierba y escapar al empujar la torre en carriles separados.
Si el enemigo se siente intimidado por una caja, puedes colocar una caja para aumentar el tiempo de intimidación.
E:
A medio plazo, esta habilidad puede eliminar 20 HP de un squishy no equipado. A medida que avanzan las últimas etapas, se vuelve menos doloroso, pero aún poderoso. También puedes usarlo para emboscar cuando no hay beneficio rojo, ralentizando al enemigo durante 4 segundos.
Cuando el enemigo esté huyendo, úsalo para reventarle el ano y enterrarlo vivo.
Esta pasiva dura 2 segundos, así que haz un ataque básico y espera hasta que te den la espalda antes de perder uno.
R:
Esta habilidad es genial. Esto equivale a agregarte 75 de daño y 100 de velocidad de ataque adicional. Esta habilidad convierte al Joker en el héroe uno a uno más poderoso después de la mitad del período. Para utilizar esta habilidad al máximo, debes equipar un equipo de efectos especiales activado por ataques. Para controlar el clon, mantenga presionada la tecla Alt y haga clic con el mouse para moverlo.
El payaso saldrá por el lado izquierdo del clon cada vez. Si tu Q se está enfriando, puedes intentar pegarte a una pequeña pared y abrirla de par en par para escapar. **Este error no es 100% utilizable**
Si lo controlas bien, puedes usar tu movimiento definitivo para evitar el movimiento definitivo de Death Song, el halo de Gem, el movimiento definitivo de Katrin, etc.
Puedes utilizar esta habilidad para engañar a tus enemigos haciéndoles creer que eres un clon. Puedes intentar activar tu habilidad definitiva y luego usar un clon para ejecutar, tal como lo usarías para ejecutarte tú mismo. Si lo operas lo suficiente, puedes ejecutar el clon y el cuerpo principal por separado, como uno arriba y otro abajo, lo que hará que las pelotas del enemigo duelan.
Orden de habilidades:
Mi orden de habilidades es W, Q, E, W, luego daré prioridad a maximizar E y luego hacerme más grande. E se usa principalmente para ráfagas durante emboscadas. Pedí el nivel 2 W porque quiero aumentar la duración de la intimidación para mejorar la eficiencia de la jungla y ganar dinero extra en la jungla opuesta. El nivel 1 W no es suficiente.
Se ha aumentado considerablemente el último de los tres auxiliares principales.
Núcleo
Zapatos de velocidad de ataque tipo linterna
Enemigos 3/5AD:
Corazón dorado bifurcado Yang Yan Langton
Super Smooth:
Gun Blade o Endless Red Black y si estás engordado.
3/5 enemigos AP:
Hex, Sabiduría Mágica, Espada Mágica, Banshee Corazón Dorado
/5 enemigos de carne:
Magia Hoja de Sabiduría, Corazón Dorado y Garras Verdes
Los amigos me dan cabeza, empujo la torre:
El cuchillo de probabilidad negro corta la x roja
El pequeño martillo de hielo brilla y se actualiza a tres elementos
Al dar una muerte, los compañeros de equipo llevan:
Hermano Chun Banshee
Sin tanque:
Estiércol Tenedor Corazón Dorado Heike Espada Lisa
No tenemos tanque en este período:
Hermano Langton Banshee Chun
Si tu emboscada falla, usa la tortuga caparazón si es necesario, es hora de lucir la armadura Banshee o Spring Brother.
El concepto principal aquí es elegir el equipo según la situación para lograr los máximos beneficios. **No elijas una pieza de equipo de cada grupo**
Selva:
Equipo de uso:
Estándar: botas, 3 pociones p>
Tu equipo puede garantizar 1 sangre: Dolan Sword o Long Sword Potion
El enemigo es fuerte en la etapa inicial: Cloth Armor Potion
** Usa cajas para atraer Odio al jugar en la jungla, casi 0,5 segundos después de haber sido intimidado, pero te ahorrará mucha sangre. **
Ruta estándar de la jungla:
Debe haber 4 casillas en el beneficio rojo antes del 1:55, castiga al jefe de la Banda de los Cuatro, espera en el beneficio rojo y luego Lanza una caja, todas las cajas comenzarán después de 3 segundos.
Si el enemigo viene a atacarte:
Ve al buff azul antes del 1:55 y lanza 2 cajas. Tu caja se activará después de 3 segundos. Si llegas tarde, como por ejemplo a la 1:40, coloca la caja en la parte de atrás y detiene al monstruo.
Intenta luchar contra el enemigo antes de usar el beneficio azul, porque la nueva caja es muy poderosa. Si alguien activa tu caja, eliminará al menos 20 puntos de la salud del enemigo e incluso puede enterrarlo vivo si no se aleja.
Etapa inicial/gank:
Primera sangre:
Después de obtener el beneficio rojo, debes realizar emboscadas lo antes posible mientras el hierro esté caliente. Principalmente hago emboscadas en el carril central y acoso el área de la jungla del oponente. La tasa de éxito de los carriles superior e inferior no es tan alta. Por supuesto, hay excepciones para todo si tu equipo tiene héroes al principio del juego como Lao Niu, Garen, Pantheon y Gem, ese es un asunto diferente.
Por lo general, ataca primero el carril central porque el carril central suele ser de magos contra magos. Los magos suelen tener muy poca armadura (más de 20 puntos de armadura en el nivel 2) y cada mago puede explotar o controlar al oponente. Si tu mago toma la primera sangre, es probable que haga una bola de nieve. Puedes seguir levantándolo en el medio hasta que el mago del lado opuesto llore. Asegúrate de que tu oponente lo mate antes de que destelle, y también debes prestar atención a tu salud. Si te golpean demasiados minions, el mago contrario puede encenderse y explotar directamente para matarte.
Después de terminar el carril central, puedes ir a los carriles superior e inferior o explorar el bosque enemigo. Por lo general, después de terminar de emboscar en el medio, el jungla enemigo estará allí con el beneficio rojo o el pequeño golem. En este momento, generalmente tienen salud residual y son fáciles de matar, especialmente aquellos con cetros chupadores de sangre y recuperación de salud. tarjetas. Ten cuidado al invadir el área de la jungla del oponente, porque algunos héroes de la jungla son más dolorosos que tú, como el Capitán (a veces), Udyr y Lee Sin. De hecho, todos dependen de la situación. Haz un juicio tranquilo y guarda tu Q para perseguirlos cuando parpadeen. Si tienen poca sangre, puedes usar Q directamente para matarlos. Antes de actuar, primero debes asegurarte de tener 140 de maná, usar Q para 90 y E para 50.
Si decides no ir a la jungla enemiga, tienes dos opciones: el carril superior o el carril inferior. Hacer emboscadas en la carretera es difícil a menos que tus compañeros de equipo tengan el control. Los héroes en el camino suelen ser héroes carnosos con habilidades de control y capacidad de supervivencia. Primero hazte una pregunta: ¿puedes cooperar con tus compañeros de equipo para acabar con él antes de que parpadee? Algunos héroes con los que deberías intentar no involucrarte: Weapon Master, Tetsuo, Rambo, Renekton y Garen. Porque son demasiado fuertes. Por lo general, cuando haces emboscadas en el camino, debes usar el agotamiento para matar al enemigo o huir solo.
Creo que emboscar en el carril inferior es más difícil que hacerlo en el carril superior. ¿Por qué? Porque es una línea auxiliar AD plus remota. Auxiliar se utiliza para proteger al portador, ya sea de tratamiento o de control. Al realizar emboscadas en el camino, tus compañeros de equipo deben tener al menos una restricción/aturdimiento y desaceleración. Por lo general, simplemente presiono el carril inferior para que se sientan menos cómodos reponiendo tropas y, al mismo tiempo, consumo sus habilidades de invocador. Al realizar emboscadas en el carril inferior, la tasa de éxito al matar al apoyo es relativamente alta, a menos que la salud del carry sea baja y las habilidades del invocador estén consumidas.
P.D. La razón por la que dije que es más difícil hacer emboscadas en el carril inferior es que en la cola en solitario, los adolescentes no saben cómo enfocar su fuego. Haz ping al apoyo enemigo como loco con la esperanza de que tus compañeros de equipo se concentren en él, porque una vez que el apoyo muera, el ADC estará restringido y no podrá reponer tropas normalmente, pero todos en la cola en solitario son estúpidos.
Posición de la Q:
La emboscada más trágica es cuando el enemigo ve el efecto de humo de tu Q cuando quieres emboscar. Partir de estos puntos puede evitar este error. La línea de puntos en la imagen es para enseñarte cómo colarte en el césped cuando tus compañeros de equipo están empujando la línea. La tasa de éxito de este tipo de emboscada no es alta, pero puedes intentarlo gratis.
Cada intersección del río
Gank fallido:
Si tu asesinato falla, puedes optar por cambiar de línea para asesinar o ir por dinero. Mi modo de juego es: 70 Gank, 30 jungla. Si vuelves a la jungla, haz una buena elección. Los golems gemelos tienen más experiencia y la Banda de los Cuatro tiene más dinero. Si tienes poca sangre, lucha contra los lobos para ganar dinero. Cuando luches contra la Banda de los Cuatro, debes colocar una caja encima o detrás del jefe de la Banda de los Cuatro. De esa manera, tu caja atraerá agresión. Usa E para matar al jefe antes de que comience a chupar sangre. . Por lo general, golpeo uno o dos campamentos antes de hacer una emboscada, así que elijo cuál atacar.
Medio plazo:
En este momento, todos están en el nivel 6-11 y casi pueden matarte con armas grandes. Si eres un tipo rudo y subestimas la fuerza de tu enemigo, perderás el juego, así que no hagas nada estúpido.
Continúa buscando oportunidades para hacer emboscadas y hacer lo que hacías antes. Mientras no mueras, estarás bien y te desarrollarás lentamente.
A medio plazo, compra un ojo real e insértalo en el dragón. El momento más seguro para luchar contra el dragón es cuando el enemigo tiene dos personas en el camino, o hay un acarreo gordo a tu lado, y el dragón se regenera cada 6 minutos.
Cuando luches contra el dragón, súbelo y deja que el clon atraiga el odio.
Si una torre es destruida, no importa qué torre esté al otro lado, debes intentar empujar la línea lo máximo posible. Haz un buen uso de la caja y colócala en la hierba y en los aficionados rojo/azul para detectarla. Si estás engordado, continúa buscando oportunidades para hacer emboscadas y deja que tus compañeros de equipo sigan ganando dinero. El payaso engordado no puede permitirse el lujo de resultar herido. Ganar peso y desaparecer del mapa al mismo tiempo ejercerá más presión sobre el enemigo.
El beneficio en la jungla se regenerará cada 5 minutos. Si sabes que el jugador enemigo comienza a usar la mejora azul, entonces la mejora azul se regenerará antes del 7:10. Puedes intentar colocar una caja allí para tenderle una emboscada y llamar a tus compañeros de equipo para que acampen allí. Tenga cuidado con los ojos del enemigo y las acciones del carril central, porque es muy probable que el carril central obtenga el beneficio azul.
La seguridad es lo primero, aguanta las tres fases lo más fuerte que puedas.
Período posterior:
El payaso del período tardío es el líder en dividir carriles y empujar torres. No hay presión en 1 contra 1, y con la velocidad de ataque a nivel de dios de 2 segundos para despejar tropas y avanzar en el carril, es aún más rápido. Tu capacidad para seguir adelante le da a tu equipo una visión más amplia y un mejor control de ese Barón crucial.
Cuando luches contra el Barón, tener tu clon cerca del Barón atraerá el odio para ayudarte a derrotar al Barón. Para evitar que el Barón elimine al clon en 4 golpes, se recomienda intercambiar posiciones con el clon varias veces.
Si mis compañeros de equipo son realmente un grupo de tramposos o la formación del oponente puede derrotarnos por completo, elegiré empujar activamente el carril para ganar. De lo contrario, empujaré la torre como un equipo. Colocaré la caja detrás de mis compañeros de equipo para facilitar la retirada, o colocaré la caja en el bosque para evitar que los enemigos se me acerquen sigilosamente desde un costado. Esto te permite ganar el juego y salvar a aquellos compañeros que están a punto de perder.
Peleas en equipo:
Mucha gente piensa que el Joker es una basura en las peleas en equipo.
De hecho, creo que ha cumplido plenamente su misión como asesino, y su capacidad para avanzar carriles y hacer emboscadas en la jungla es mejor que la de otros asesinos.
Durante una batalla en equipo, básicamente debes asesinar los AD, AP y auxiliares del enemigo, y ejecutarlos en este orden. Si tu equipo está empujando el medio, entonces colocas cajas en la parte trasera para retirarte y evitar ataques sorpresa y contraataques.
Si alguien comienza una pelea, simplemente quédate ahí tranquilamente y espera a que el enemigo pierda el control, luego haz Q al AD enemigo. No hagas Q frente al tanque opuesto, porque normalmente tienen pociones de Oráculo, por lo que tendrás que hacer Q a través del tanque en diagonal. Pero si el soporte tiene Oracle Potion, entonces esto será más difícil. Tienes que dar la vuelta y sorprender al AD enemigo, no puedes Q directamente.
Así que tienes que hacer Q para colocarte detrás del AD enemigo y devastarlo. Cuando el apoyo del enemigo te encuentre, como las gemas, te aturdirá, luego podrás usar tu último movimiento para esquivar y continuar. devastarlo. No arrojes E directamente después de Q, espera y mira si esquiva o escapa. Si el AD enemigo usa habilidades de escape para escapar, tienes dos opciones en este momento:
1. Si se da vuelta y quiere pelear contigo, usa E y agotamiento para asustarlo y perseguirlo. Puede continuar repitiendo los pasos anteriores después de que Q se haya enfriado.
2. Si el AD enemigo se retira de la batalla, entonces cambia el objetivo para capturar el AP o el apoyo enemigo.
Después de matar a AD, correré hacia AP o abandonaré el campo de batalla y esperaré la oportunidad de entrar en Q, y repetiré esto hasta que el grupo enemigo sea destruido.
Preguntas frecuentes:
Botas de 5 velocidades versus botas de combate locas
Las botas de 5 velocidades solo son útiles en la etapa inicial (10 minutos), todos están en línea y solo traer una linterna tiene poderosas capacidades de emboscada. Ayuda a tu posicionamiento, pero lo más probable es que te maten cuando tu Q entre para luchar contra el transporte del enemigo. Las botas locas combinadas con tu movimiento definitivo pueden darte una velocidad de ataque de 50. Esto es realmente poderoso.
Endless vs Three Phase
Compré Three Phase por sus propiedades universales. Me da salud, maná, desaceleración, velocidad de movimiento y suficiente dps para matar enemigos. El efecto de Flare es como Endless Crit pero menos doloroso. Puedes usar Q y E para activar la pasiva de Flare (en esta guía, dije que guardaras tu E en caso de que el enemigo se alejara, y luego uses E para perseguirlo).
Wood Hammer Flare (2575 de oro) vs Storm Greatsword Pickaxe (2625 de oro):
Flare te otorga 250 de maná, lo que te permite vagar por más y más tiempo. Con frecuencia, suficiente azul para escapar.
El martillo de madera te otorga 225 HP, lo cual es muy útil en las etapas iniciales y también ralentiza.
El estallido del martillo de madera y la luz radiante no es menor que el de Storm Sword y Pickaxe, porque la luz radiante tiene una pasiva.
La razón más importante por la que compré trifásico es que primero puedo comprar algunas piezas baratas. Como asesino de la jungla, no tengo motivos para retener la Espada Tormenta de oro de 1650.