El tamaño de gkdmini es el siguiente:
200mm*140m*35mm
DOS, FBA, FC, FBN, 128RAM y otros simuladores
Características: 1. Equipado con CPU MIPS 32 1.5GHz 128RAM y puede ejecutar más de diez simuladores;
2. Utilice protección y actualización de textura de panel 3.5_IPS personalizada. p>3. La batería de litio incorporada de 2500 mAh con alta duración admite carga rápida TIPO C.
Consola de juegos portátil (Handheld game console), denominada videoconsola portátil, también se conoce como videoconsola portátil, videoconsola portátil o dispositivo de juegos portátil. Se refiere a una consola de juegos pequeña, portátil y especializada que puede ejecutar software de juegos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Hoy en día, algunos teléfonos móviles han añadido elementos de entretenimiento y juegos, por lo que los límites entre teléfonos móviles y dispositivos portátiles son cada vez más borrosos.
Los juegos portátiles tienen su origen en la serie Mattel Electronics Handheld Games desarrollada por la empresa estadounidense Mattel en 1976. El primer producto que se lanzó se llamó Mattel Auto Race y fue la primera consola portátil en utilizar LED en videojuegos.
Los juegos portátiles generalmente tienen las características de proceso corto y ritmo rápido. Dado que su propósito es brindar entretenimiento a las personas en un corto período de tiempo (como mientras esperan un autobús o hacen cola), al mismo tiempo no tiene una trama compleja como los videojuegos comunes, debido a las limitaciones de las condiciones del hardware; , las imágenes de las consolas portátiles generales son El sonido no es tan bueno como el del hardware de juegos domésticos de la misma época.
Con el desarrollo de los tiempos, las consolas portátiles modernas han logrado grandes avances en la trama del juego, la calidad de la imagen, la música y otros aspectos, y también han brindado una mejor experiencia de juego a la mayoría de los jugadores.