Comando del modo DOTASOLO

1. En todos los campamentos, en solitario, np inigualable, en el mismo héroe SOLO: duelo 1 contra 1, el comando de entrada general es -apomnpdu. -AP: Se pueden seleccionar todos los héroes; -OM: Sólo se pueden enviar tropas desde el medio; -NP: Las runas están prohibidas -DU: Se puede seleccionar el mismo héroe;

2. -ARSHOM (A ambos bandos se les asignan aleatoriamente los mismos héroes, y solo pueden jugar en el medio. Lo más importante aquí es la competencia y comprensión de cada héroe, así como su carácter)

3. -APDUOM (Ambos bandos eligen los héroes en los que son buenos y luego el bando elegido puede optar por frenar al héroe del oponente. Generalmente, el bando más fuerte elegirá primero, o el héroe estipulado elegirá su propio héroe 10 segundos después de que se acabe el tiempo de enfriamiento del héroe. Puedes elegir el mismo héroe, solo puedes dar en el blanco)

4. es la competencia y comprensión de cada héroe, así como del personaje, solo se puede dar en el blanco)

Generalmente, en los modos anteriores, la victoria se determina matando al oponente 3 veces (no consecutivamente) o. derribando dos de las torres del oponente.

ap todos los campamentos om single en np inigualable du mismo héroe SOLO: duelo 1V1, el comando de entrada general es -apomnpdu. -AP: Se pueden seleccionar todos los héroes; -OM: Sólo se pueden enviar tropas desde el medio; -NP: Las runas están prohibidas -DU: Se puede seleccionar el mismo héroe;

Dos jugadores eligen respectivamente la fuerza de guardia de desastres naturales, y las 4 vacantes restantes se llenan con computadoras, de modo que el dinero inicial es 853, comience a ingresar el comando y ambos jugadores ingresan -ROLL y el que tiene; el número mayor de ROLL se seleccionará primero. Después de seleccionar el héroe, los dos lados comenzarán un duelo en el medio. Durante este período, está prohibido cambiar de carril o jugar en la jungla si hay héroes como Enchantress y Paladin. pueden reclutar monstruos salvajes, pero no se les permite matar monstruos salvajes. Durante este período, está prohibido utilizar gallinas o cuervos para transportar botellas mágicas vacías al manantial para reponerlas.

La regla para determinar la victoria o la derrota es dos torres y tres muertes, es decir, si un lado alcanza 3 cabezas o derriba la torre exterior y la torre central en el medio del otro lado, la victoria será ser determinado.