Se agregaron 5 habilidades de brujo, a saber:
Mejora de sabiduría y magia: se recomienda maximizar estas dos habilidades. Porque ya sea una mazmorra o una misión de equipo, el brujo siempre ha sido el papel principal en el juego. Un brujo con alto rendimiento es a menudo lo que todo equipo busca. Golpe de llama furiosa: esta habilidad tiene un tiempo de canto de 3 segundos en el nivel uno, un tiempo de enfriamiento de 10 segundos y consume 200 puntos de maná. Se puede decir que es una habilidad de calentamiento lento. Sin embargo, debido a su alto ataque, mayor golpe crítico y daño de golpe crítico, sigue siendo muy poderoso cuando se usa con técnicas secretas y lanzamientos instantáneos. Se recomienda sumar 1 punto para activar.
Explosión de hielo Hantian: esta habilidad tiene un tiempo de canto de 2 segundos en el nivel uno, un tiempo de enfriamiento de 30 segundos y consume 200 puntos de maná. Puede usarse como habilidad de enlace entre dos rondas de ataques. durante el proceso de matar monstruos. Se recomienda sumar 1 punto en la etapa inicial y considerarlo más adelante si quedan puntos.
Cultivo del cuerpo y del alma: ¡una habilidad muy práctica que se puede llamar una habilidad de alta calidad para brujos con un volumen de sangre relativamente bajo! El nivel máximo de esta habilidad es el nivel 10. Depende de la cantidad de puntos en la etapa inicial (agregue tantos como sea posible. Se recomienda recargarlo en la etapa posterior). Atributos:
Actualmente hay dos tipos de adiciones de puntos de atributo que son populares entre los jugadores: constitución completa, mitad constitución y mitad inteligencia. El primero destaca la persistencia del combate, mientras que el segundo se centra más tanto en el ataque como en la defensa. En cuanto a cuál elegir, todo depende de las preferencias del jugador. Por supuesto, si tienes un buen bebé, o si el equipo puede compensar la brecha en vida y resistencia, entonces también vale la pena intentar agregar plena sabiduría. En resumen, se puede decir que la adición de puntos de atributo cambia constantemente, ¡y el que más le convenga es el mejor!
Xiaoji recopila y compila el pequeño análisis anterior a través de entrevistas. El propósito es solo proporcionar una referencia para todos, y los jugadores aún no han experimentado en persona estrategias más diversificadas para sumar puntos y han encontrado una. desarrollo que les conviene. Xiaoji cree que al integrar la sabiduría de todos, el nuevo sistema de habilidades y atributos seguramente creará más formas nuevas de jugar y creará divisiones profesionales más detalladas.