¿Configuración y ajuste de parámetros del material metálico de Vray? La configuración del material no es estática ni irregular. A continuación compartimos los valores aproximados de los parámetros. Los valores específicos deben modificarse según la iluminación de la escena. A continuación, compartiremos varios materiales metálicos de vray y diferentes configuraciones de parámetros y métodos de ajuste de materiales metálicos. Material metálico mate: El color de Diffuse está configurado en RGB (180, 180, 180) El color de Reflect está configurado en RGB (185, 185, 185) El brillo de Refl está configurado en 0,85 El brillo de Hilightt está configurado en 0,8 La subdivisión Subdivs es establecido en 25 La anisotropía se establece en 0,5 La rotación de rotación se establece en 40 (para que el resaltado del material cambie con la forma). Material metálico de acero inoxidable: Análisis del material: La superficie es relativamente lisa, con pequeños reflejos y pequeños desenfoques. Se divide en tres tipos: espejo, cepillado y esmerilado. 1. Acero inoxidable brillante Difuso (reflejo difuso) - Reflejo negro (reflejo). -150 Brillo de resaltado-1 Brillo (brillo) Grado, suavidad) Subdivs-15 2. Acero inoxidable cepillado Difuso (reflejo difuso) - negro Reflejo (reflejo) - atenuación, agregar mapa cepillado Brillo de resaltado - desactivar Brillo (brillo, suavidad) -0.8 _ Subdivs -12 3. Acero inoxidable esmerilado: Difuso (reflejo difuso) - negro Reflect (reflejo) - atenuación, mantenga el B3 predeterminado en atenuación cercana y atenuación lejana Brillo alto: desactive Brillo (brillo, suavidad) -0.7 Subdivs -12; (2) Material de aleación de aluminio Aleación de aluminio: Difuso (reflejo difuso) - 124 Reflejo (reflejo) -86 Brillo destacado -0,7 Brillo (brillo, suavidad) -0,75 Subdivs-25 BRDF [Anisotropía] WARD [Ward] p>