¿Qué tipo de película es real?

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Autor: Sacrificar a los dioses como si los dioses estuvieran presentes (de Douban)

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A todo el mundo le gusta pedir respuestas así. obra tan fácil de entender, muchas veces nos preguntamos con caras de confusión, ¿por qué el guionista y director hizo esta película? ¿Qué quieren expresar? Este artículo es mi comprensión subjetiva de "lo que la película "Real" quiere expresar".

1. El significado del escenario de Jang Taiying

"Real" tiene dos protagonistas (tres personalidades), ambos llamados Jang Taiying, y ambos lucen iguales.

Una es la personalidad dividida de Tai Ying. La personalidad del reportero es tan dolorosa que se divide en una personalidad de jefe más fuerte para protegerse. Este es un tema que es relativamente familiar para la audiencia. Se han rodado películas de personalidad en Europa y Estados Unidos. Pero lo que tiene de especial este par de personalidades divididas es que no tienen ninguna comunicación. En otras películas de personalidad/esquizofrenia, hay algunas charlas, algunas peleas, algunas peleas, algunas colaboraciones, pero con Jang Tae-young, es como una sola. noche De repente, mutó de una persona a otra. Su nombre, edad y otra información básica eran los mismos, y su personalidad, memoria y funciones corporales cambiaron por completo. El Zhang Taiying original estaba profundamente inconsciente, pensando que no era así. existir.

Reportero Tae-young

Jefe Tae-young

Otra personalidad periodista aún más peculiar y dolorosa quiere suicidarse para aliviarse, pero no puede matar al jefe. en su cuerpo por razones éticas Personalidad, según el engaño del médico, la reportera Taiying confió la memoria de su personalidad en un cuerpo vegetativo y luego mató a la persona vegetativa como "suicidio" para lograr la liberación. Después de todo, todo aquel que se suicida logra la muerte física al dañar su cuerpo. ¿Cómo puede la periodista Taiying lograr una muerte consciente y pura preservando su cuerpo? El plan sustituto del médico es permitir que la reportera Taiying confirme verdaderamente su propia muerte en una forma de "un cuerpo, una personalidad" y así dejar el cuerpo de Jang Taiying a un nivel psicológico. Pero en el momento en que el reportero Ying estranguló a la persona vegetativa y realizó el "ritual suicida", debido a la voluntad de vivir de la persona vegetativa, se suicidó y sobrevivió, y nació un nuevo Jang Tae-young. Esta persona vegetativa que quedó inconsciente de pies a cabeza renació después de una cirugía plástica para parecerse a Zhang Taiying. Según la apariencia de su período de recuperación facial, lo llamamos Mask Young.

¿Por qué los dos (tres) protagonistas de la historia están ambientados así?

Los escenarios de estos dos (tres) "Zhang Taiying" involucran la cuestión de la autoidentidad desde diferentes ángulos. ¿Cómo se identifica un “yo” unificado, continuo y único? Para la gente normal, cuando hablamos de "yo", el concepto de "yo" incluye mi cuerpo y mi conciencia, así como mis recuerdos pasados ​​y mis expectativas futuras, que están unificadas.

Pero para Zhang Taiying y otros, el cuerpo y la conciencia están relativamente separados. El cuerpo es como una maceta. Aquí hay un árbol que se ha ramificado en dos y está apretado en una maceta. , se arrancó el árbol muerto original y se plantó uno nuevo. Lo extraño es que el árbol recién plantado en la segunda maceta era la semilla sembrada del árbol que casi muere exprimido en la primera maceta. Real colocó estos tres árboles idénticos frente a la audiencia y planteó una pregunta: si sólo uno de los tres árboles puede sobrevivir, ¿qué árbol está calificado para quedarse?

Por supuesto, esto es sólo una metáfora. Los árboles no lucharán a vida o muerte entre lo verdadero y lo falso, pero los seres humanos somos diferentes. y el concepto de "yo" es insustituible. Incluso los gemelos que lucen exactamente iguales tienen una definición clara de quién es quién y nunca habrá confusión.

Dos tailandeses y británicos

Ahora, si las "dos personas y tres personajes" del reportero/jefe Ying y Mask Ying se paran frente a usted y a mí, ambos abogan por "Yo Soy el verdadero", antes de responder quién es el verdadero Jang Taiying, debemos considerar dos preguntas:

La primera pregunta es cómo definir el "yo" y cómo confirmar que ayer, hoy y mañana ¿Jang Taiying es el mismo personal? Esta es la pregunta principal señalada por el reportero y jefe Taiying.

¿Se puede utilizar el cuerpo para calibrar la identidad propia? Parece imposible, hay demasiados casos de doble personalidad. Antes y después del día en que murió su exnovia, el cuerpo de "Jang Tae-young" efectivamente llevaba a dos personas completamente diferentes, con personalidades opuestas y recuerdos de vida completamente nuevos. ¿Qué pasa con el uso de la memoria y la conciencia como criterios? Tampoco parece ser tan confiable. Los recuerdos de las personas se pueden cambiar fácilmente y su conciencia a menudo se confunde. Las alucinaciones de drogas y los entornos de lavado de cerebro hipnóticos utilizados en Real pueden crear un "yo" en minutos.

Después de darnos cuenta de esto, es difícil responder fácilmente a la pregunta "¿Quién soy yo?"

El jefe Ying nunca dudó de la pregunta "¿Quién soy yo?" hasta que Mask Ying le abofeteó la cara en el inodoro y le dijo: En realidad sólo tienes tres años. Para Boss Ying, ¿quién soy "yo"? ¿Es este el "real" Jang Tae-young?

La máscara facial que otros dicen que tiene tres años en realidad tiene solo medio año

La segunda pregunta es cómo definir "autenticidad" y quién tiene derecho a juzgar. si es verdadero o falso? Este es el problema principal que señala Mask Tae-young.

Cada uno juzga la verdad y la falsedad basándose en su propia experiencia y creencias. Entonces, ¿existe realmente un sentido objetivo de "verdad"? Si usted y otros no están de acuerdo sobre lo que es verdadero o falso, ¿quién tiene derecho a afirmar que lo que usted dice es "verdadero"? Incluso si soy el único en el mundo que cree que soy "real", ¿debo ser yo el que está equivocado? Mira "Alguien voló sobre el nido del cuco", ¿tal vez eres el único al que se le debe creer?

El nombre de esta película es Real. Respecto a este tema bastante filosófico, "Real" y otras películas con temas relacionados discuten cómo la "autenticidad del yo" es un problema complejo y adictivo.

2. ¿La autenticidad de uno mismo?

Para Tai Ying, que tiene una doble personalidad, podemos decir con cierta confianza que al final, el jefe Ying finalmente recordó y enfrentó su escape del dolor como reportero, o en otras palabras, El reportero Ying finalmente se fusionó con el jefe. Cuando el coraje de Ying para enfrentar el dolor ya no está en lo profundo del subconsciente, este es el completo y real Jang Tae-young. Utilizamos la plena conciencia de nosotros mismos como estándar por el cual juzgamos nuestro verdadero yo.

Para Mask Young, las cosas son un poco complicadas. No quiere apoderarse de la identidad de "Jang Tae Young" para obtener ganancias, pero cree que él es el verdadero "Jang Tae Young" en términos de. autoconciencia”, ya sea que esa conciencia sea nativa o implantada. Sin embargo, a excepción de los abogados y actrices que contrató con su propio dinero, todos los demás dijeron que era "falso". Había una discrepancia entre lo que Maskying pensaba de sí mismo y lo que los demás pensaban de sí mismo.

Kim Soo Hyun dijo en una entrevista relacionada con "Real" que si un día todos de repente te llaman por otro nombre, entonces te convertirás en otra persona. Ah... ¿es así? ¿No está "quién soy" determinado por mi propia conciencia y definido por el mundo exterior? Si hay un conflicto entre la autoconciencia y el reconocimiento externo, ¿qué reconocimiento debe considerarse "verdadero"? Esta pregunta suena confusa, pero se ha discutido vívidamente en muchas películas de ciencia ficción.

En la película de ciencia ficción "La ciudad de las almas", un grupo de extraterrestres capturaba a un grupo de terrícolas para realizar experimentos todos los días a las cero en punto, el tiempo en la ciudad se detenía y todos caían. en un sueño profundo, y los extraterrestres lo atravesarían, arrastrarían a las personas a una escena completamente nueva y, una vez completado el diseño, inyectarían una inyección de nuevos recuerdos en sus cabezas. El tiempo se restablece, la gente se despierta y actúa de acuerdo con sus nuevas identidades. Toda la ciudad funciona según el guión, pero no todos actúan porque creen firmemente en los recuerdos de sus propios personajes. Hasta que apareció alguien como el protagonista masculino que cuestionó "¿Quién soy yo?".

"Ciudad de las Almas" (1998)

La motivación de los extraterrestres en "Ciudad de las Almas" es estudiar la unicidad de los individuos humanos, como una especie colectiva Consciente, quieren Para saber, si la memoria y la situación de una persona cambian a voluntad, ¿seguirá esta persona completamente la nueva personalidad o conservará el mismo "yo"? Al final de la película, el protagonista masculino encuentra a la protagonista femenina a quien se le han inyectado nuevos recuerdos y la vuelve a conocer. No hay respuesta sobre quién es originalmente el protagonista masculino.

Entonces, ¿se considera verdadera o falsa la autoidentificación de las personas que viven bajo memoria artificial? Aunque los trasfondos son diferentes, los conflictos centrales en los escenarios de Mask Hero son similares. Si él es un yo único e irremplazable es la base fundamental para su elección de persistir o darse por vencido.

En "Real", el casino del jefe Ying es codiciado por otro gángster, Cao Yuangen, y los dos jefes tienen una conversación. El jefe Ying le dijo a Cao Yuangen que saliera de su casino. Dijo: Incluso llamé a este casino Siesta. Cao Yuangen dijo: "No tiene nada que ver con el nombre. No importa quién lo nombre, si lo compré, es mío".

¿Son también posibles la identidad, la personalidad y la memoria? No importa qué nombre o vida ponga en mi conciencia para creer e identificar, ¿será considerado como el "yo" real? ¿Es la conciencia como un conjunto de datos que pueden introducirse en cualquier máquina física y ejecutarse? Si es así, ¿cuál es la diferencia entre humanos e IA? ¿Existe una "realidad" única? ¿Quién soy yo?

Para Boss Ying, realmente se enfrenta a "problemas internos y externos". Hay personas que roban el casino y su identidad; pero para Mask Ying, detrás de la competencia hay otro tipo de tristeza. Relacionado con El dolor de la clonación humana o el dolor del despertar de la inteligencia artificial discutidos en las películas de ciencia ficción son similares. Así como el protagonista de la película "Moon" descubre que es un clon, con los mismos recuerdos y conciencia de sí mismo, es una persona viva, pero nunca podrá convertirse en la "real".

"Luna" (2009)

"Luna" (2009)

Desde la perspectiva de Dios, sabemos que la máscara es una venda en el cuerpo humano. La personalidad del reportero Ying fue "creada" bajo la influencia de drogas e hipnosis. Sin embargo, si nos situamos desde el punto de vista de Mask Ying, ¿sus recuerdos y su conciencia están implantados? ¿Es su cuerpo solo un portador? Si fuera cierto, ¿cómo? ¿Podría él considerar estas cuestiones? Mask Young es un yo obstinado y pervertido que creció en el dolor y la confusión del renacimiento físico y mental. Tenía que ser muy terco, porque fue esta terquedad la que le permitió agarrar la cuerda del renacimiento y convertirse en "Jang Tae Young". Su única opción para sobrevivir. Cuando le gritó al jefe inconsciente en el baño con las venas magulladas: "¡Es todo mío! Soy el verdadero", hablaba en serio y nunca dudó de sí mismo.

Sin embargo, todos le dijeron que tú no eres real.

La película "Hackers de otra dimensión" ofrece un final alternativo. El protagonista masculino finalmente descubre que es solo información en un mundo simulado, pero la protagonista femenina del mundo real se enamora de este cuerpo artificial. Al final, el protagonista masculino reemplazó el prototipo humano en el que había sido modelado, llegó al mundo real y finalmente se casó con la protagonista femenina.

Si se compara con "Real", este debería ser el final que Mask Hero esperaba, dijo frustrado el protagonista masculino de "Dimension Hacker" ante la confesión de la protagonista femenina, pero ni siquiera soy real. , la heroína dijo que eres real para mí. Mask English también tiene líneas similares: Soy la persona que sabe quién eres y todavía te ama. Para ti, soy el verdadero.

"Hackers de otra dimensión" (1999)

El apego de ambas partes en el amor es una relación exclusiva de uno a uno, por lo que la identificación de un amante es para un individuo La prueba más poderosa de existencia única. Después de intercambiar identidades, el beso que tuvo con Song Youhua en el auto como Mask Young fue probablemente el pináculo de la vida de Mask Young después de su renacimiento, aunque, después de que terminó el beso, Mask Young comenzó a deslizarse gradualmente hacia la desilusión.

La autoconciencia de Mask Ying finalmente colapsó.

Si la oportunidad de Cao Yuangen de admitir a la persona equivocada realmente eliminó al jefe Ying, si Mask Ying se convirtió en el único "Jang Taiying", si el médico no le dijo la verdad sobre su renacimiento, si Song Youhua, que había comenzado a enamorarse con él, no murió, si no hay necesidad de despertar de esta "siesta". ¿Podrá Mask Young vivir toda su vida con su autoconciencia como Jang Tae Young?

Foto de Weibo @SHYUNKSY

3. Autorrealización: Lo que un hombre puede ser, debe ser.

Aunque la película comienza con un jefe duro La interpretación que hace la película del héroe enmascarado es la más completa, desde la muerte hasta el renacimiento, desde la captura hasta la desilusión. En comparación, el peso y la representación de la doble personalidad de Tae-young es relativamente inferior, sin mencionar los otros personajes secundarios. Sin embargo, aunque la película terminada se arrepiente debido a la distribución de las proporciones de edición, Real también proporciona suficientes pistas detalladas para que los espectadores interesados ​​puedan reconstruir retratos completos de otros personajes.

Si quieres entender al jefe Ying, debes comenzar con la personalidad del reportero Ying. El reportero Ying es un escritor independiente. Se ve débil y tiene un mal peinado, gafas y ropa demasiado grande. Un gran suéter negro, pero puede adentrarse en la guarida del tigre con su compañero Lu Yan, que ha sido un oficial de policía criminal, para realizar investigaciones peligrosas, recolectar materiales y escribir artículos para revelarlos. La identificación en línea del reportero Ying es Philip Marlowe, una famosa imagen de detective tipo duro escrita por Chandler. El ideal del reportero Ying es convertirse en una persona como Marlowe.

"Si no soy duro, no puedo vivir. Si no soy amable, no merezco vivir". (El grupo de subtítulos tradujo la frase anterior como "Tú puedes"). No amas sin ser rudo". Debería ser cierto. Incorrecto, gracias por la confirmación. )

Esta línea clásica de Marlowe en "Replay" fue escrita por el reportero Ying bajo el avatar y la identificación de la página de inicio. y también fue utilizada como línea del reportero Ying. La leyó de nuevo, esta es su filosofía de vida ideal. Pero si lo piensas detenidamente, esta línea parece tener un significado diferente.

El periodista Ying no fue lo suficientemente duro ante el hecho de que su novia fuera implicada en envenenamiento por drogas y violada debido a su investigación, realmente no pudo afrontarlo con vida, lo que llevó al nacimiento del personaje de Boss Ying. , la oración anterior se refiere a los reporteros; al mismo tiempo, aunque el jefe Ying con doble personalidad es duro y obstinado, está lejos de ser elegante. El personaje del jefe Ying es enérgico, ingenuo, siempre masca chicle y se parece a mí. Soy el mejor del mundo. Con una expresión en su rostro, cuando encuentra un problema, grita "西八" y usa la violencia para resolverlo. Esta última frase se refiere al jefe Ying.

Entonces, el personaje héroe periodista en realidad declaró su posición poco después del comienzo de la película: Este débil Tae-young realmente no quiere vivir, pero el rudo Tae-young que di a luz no lo es. lo que yo quería tampoco.

La imagen del personaje del Jefe Ying es un poco débil. Es la personalidad protectora que el periodista Ying desarrolló para escapar de sí mismo. Es una muestra extrema de la parte de la personalidad del periodista Ying que no existe. Debe ser invulnerable e incluso... Tiene un carácter indiferente, es rudo y duro y un poco "de gran corazón y estúpido". Sólo así podrá sobrevivir al doloroso recuerdo del reportero Ying y encontrar a su enemigo tatuado. con voluntad firme. El reportero Ying quiere ser una persona dura y elegante como Philip Marlowe. Es Jang Tae-ying quien finalmente se fusionó con las dos personalidades después de experimentar todo tipo de confusión y dolor. Es decir, el mendigo que sostiene al mendigo en el concepto original. cartel, tipo guapo, posición, en, el, túnel, contra, el, light.

El rostro de la escena del túnel: la expresión del Taiying combinado es diferente a la del reportero y el jefe

Si sabes más sobre Marlowe, la historia de la asociación entre El reportero Ying y Lu Yan se entenderán mejor. También es detective, pero Marlowe se encuentra en una situación muy diferente a la del Sherlock Holmes que conocemos. Marlowe es un ex investigador que fue despedido por desobedecer al fiscal (en Real, Lu Yan es un ex policía criminal. ¿Por qué? "El primero" parece haber sido descubierto. Una historia derivada), sus acciones de investigación no sólo fueron impopulares entre la policía, sino que incluso fueron perseguidas. Además de investigar el caso, Marlowe dedicó mucha energía a tratar con la policía.

¿Aún recuerdas la historia sobre el reportero Ying y Lu Yan uniéndose para investigar el caso, contada en tono de broma a través de Mask Ying? Trabajaron secuestrando la radio de la policía y llegando primero al lugar. Cuando los atraparon, se quitaron los pantalones para revelar los pañales que se habían puesto de antemano y escaparon haciéndose pasar por locos.

Esto es muy consistente con la situación de Marlowe. No es de extrañar que el periodista Yinghui lo considere su ídolo.

En las pocas tomas del reportero Ying, vemos una imagen de alguien que constantemente se fuerza y ​​desafía a sí mismo en el camino para acercarse a su personalidad ideal hasta que colapsa y se divide, incluso con una apariencia frustrada, el reportero que. Probó el veneno en sí mismo frente a la cámara y exploró que el antídoto era inexplicablemente atractivo. Con gafas redondas y un suéter grande, tembló en el agua helada y dijo: "Yo... me derrotaré..." hasta que la jefa Ying, con sangre en el rostro, luchó por superar a su ex novia de la misma manera. bañera de agua helada. Sólo cuando se levantaron del recuerdo de su muerte realmente se derrotaron a sí mismos.

Investiga imágenes de la siesta donde la reportera Ying intentó envenenarse

Investiga imágenes de la siesta donde la reportera Ying intentó envenenarse

A través de la siesta muestras y muestras dejadas por el reportero Ying La información de imagen es el jefe de la recuperación de la memoria

Lo que un hombre puede ser, debe ser. Las palabras de Maslow al comienzo de la película significan que la gente definitivamente se dará cuenta de lo que pueden llegar a ser. En la teoría de la jerarquía de necesidades de Lowe, la autorrealización es la necesidad de nivel más alto de una persona. El periodista Ying y Mask Ying en la película caen en una crisis de identidad propia en el camino hacia la autorrealización. La competencia entre ellos por la identificación de "Jang Taiying" es en realidad sus dudas internas y preguntas sobre quiénes son y quién. pueden convertirse en lucha. El final es que Mask Ying se pierde, y el reportero/jefe Ying se da cuenta de que uno desaparece al final y el otro se encuentra nuevamente en el agua tranquila llena de las ruinas de la falsa conciencia.

La imagen proviene de Weibo @SHYUNKSY

4 La "realidad" de otros personajes secundarios

Los personajes secundarios de Real no tienen muchos roles, pero están separados. de la promoción de la trama Los personajes secundarios Cao Yuangen, el médico, Song Youhua y Han Yeyuan también experimentaron una confusión similar sobre sí mismos como protagonistas, pero no había forma de expresarlos uno por uno en la película. Dicho esto, el rompecabezas sobre el reparto secundario también es muy interesante.

El médico es el jefe oculto de la película. Él desarrolló la siesta y realizó experimentos con varias personas. Está completamente desde la perspectiva de Dios en la película y puede que sepa más que el público. A los médicos les gustan dos cosas: los experimentos y los juegos de azar. Siguió inyectando siesta en los cuerpos de varias personas, observando si las personas luchaban por morir o vivían de manera anormal. A través de la siesta, construyó una "arena submarina" de conciencia y arrojó a cada sujeto experimental a un mar lleno de tiburones, y luego observó. Disfrute de sus posturas de ahogamiento. Cuando no estaba jugando con la gente, iba al casino y jugaba sin dormir ni comer.

Simboliza la escena donde la conciencia vegetativa es asesinada por la siesta; lo mismo ocurre con la instalación del casino de la siesta.

Después de revelar su identidad, el médico dijo que la siesta permitirá a las personas encontrar su verdadero yo y morir o expulsar su verdadero yo. Y como una de las tres únicas personas que sobrevivieron de la boca del tiburón Siesta, ¿qué tipo de sufrimiento ha sufrido él mismo? ¿Cómo logró proteger exitosamente su "yo"? ¿Qué otras causas fundamentales de enfermedad han quedado atrás? Sólo podemos adivinar.

Quizás la razón por la que disfruta de los juegos experimentales que ponen a las personas en situaciones desesperadas y disfruta de la emoción que trae la incertidumbre del juego a gran escala es por su proyección de incertidumbre sobre sí mismo, como en "Just Like the Los extraterrestres extintos en "La ciudad de las almas" manipulan a los terrícolas, permítete sentir tu existencia creando y observando las luchas y elecciones de otras personas.

El médico que coopera con extraterrestres y cambia los recuerdos de los demás en "La Ciudad de las Almas"

El médico jefe en "Real"

Todos están en Una situación egocéntrica. Las personas que tienen una crisis de identidad sienten dolor, por lo que, para escapar de este dolor, todos buscan desesperadamente un antídoto. Lo mismo ocurre con dos personajes femeninos que tienen muy pocos papeles.

¿Qué dijo el Rey Máscara sobre Song Youhua? ¿Por qué se enamoró de una personalidad esquizofrénica que sólo tenía tres años? Porque todos son personalidades protectoras creadas para deshacerse de las drogas, decía la máscara, no seas así, tienes que vencerte a ti mismo, como yo.

Aunque la película no cuenta más antecedentes sobre Song Youhua, una cosa es segura, ella es una persona inmersa en el dolor.

Físicamente, depende mucho de los analgésicos; mentalmente, siempre se siente atraída por los hombres dolorosos. Su amor maternal por los pacientes puede ser su autoprotección para mantenerse alejada del dolor. Ella no puede resolver su propio dolor. para que el paciente alivie su propio dolor. El final de Song Youhua es que como paciente adicto a los analgésicos, murió de la más dolorosa siesta de drogas; como enfermera adicta a aliviar el dolor, murió en los brazos de la chica enmascarada que quedó destruida física y mentalmente. En la constante lucha contra el dolor, Song Youhua no pudo salvar a otros ni salvarse a sí mismo.

El otro personaje femenino también es bastante miserable. Entre todas las complicaciones de la verdad y la ficción, Han Ye-won, que tiene el menor papel, es el que tiene más timidez como actor. Mask Tae-young la contrató para imitar e interpretar a Song Yoo-hwa. Después del intercambio de Tae-young, su contrato de actuación prácticamente terminó. Frente a su jefe Tae-young, que estaba inconsciente y murmurando "Yoo-hwa" a su lado, sonrió un poco amargamente y dijo la única línea que dijo como Han Ye-won en lugar de como la actriz Han Ye-won:

¿En dónde es la próxima fiesta?

La gente a su alrededor repitió aturdida, fiesta... Como actriz contratada por Mask Young, la vida de Han Ye-won es seguir al "actor de Jang Tae-young" para asistir a fiestas una tras otra como "El actor de Song Yoo-hwa" En situaciones sociales, a esta mujer que tiembla frente a las instrucciones del héroe de la máscara no se le permite tener su verdadero yo en absoluto.

No hay próxima fiesta, Han Yeyuanxi, por fin puedes descansar. Ella reconoció al hombre a su lado, y mientras estaba inconsciente, como el verdadero Han Yeyuan, tomó la iniciativa de besar al verdadero Jang Taeyoung, probando la realidad, y luego marcó el comienzo de la muerte.

5. Sin respuesta

Esta película ha sido severamente criticada en Corea del Sur. Una razón importante es que es difícil de entender. De hecho, la edición de la línea de tiempo de la película en sí es relativamente. nervioso, y algunos incluyen importantes... Las tomas de información relacionada pasan rápidamente y el peso de algunos personajes es demasiado pequeño, lo que hace que la representación no sea lo suficientemente profunda. Sin embargo, "Real" no es una película que se encuentre en la zona de confort del público coreano común, desde el estilo del guión hasta el lenguaje de la lente. Ciertamente hay mucho margen de mejora en el rodaje y la edición del director, pero en términos del tono general. Deliberadamente, yendo en la dirección de "difícil de entender", decidió dejar que la audiencia viera directamente el mundo roto, extraño pero hermoso en su conciencia desde la perspectiva de Zhang Taiying y otros.

Bajo el caparazón de estos elementos comerciales aparentemente tradicionales, "Real" es una película que explora el reino de la conciencia. Las instalaciones escénicas y el diseño de iluminación están llenos de una gran cantidad de elementos poco realistas. Se muestra desde la perspectiva subjetiva de los personajes de la película, y ambos protagonistas han consumido drogas alucinógenas y tienen algunos problemas mentales. Si no comprendes las emociones y motivaciones de cada personaje, será muy difícil. confundido. Una película con un tema tan difícil no solo debe digerir los elementos comerciales y las expectativas de inversión, sino también comprender la escala y el equilibrio de la expresión artística. Para ayudar al público a comprender, la película está especialmente dividida en tres capítulos. : nacimiento, enfrentamiento y realidad, ordenando el desarrollo argumental principal para el público.

Sin embargo, el contexto es el contexto, y los innumerables detalles siguen siendo como un cubo de Rubik, esperando que la audiencia lo tuerza. Este artículo es solo mi propio comentario subjetivo, y es mi propia combinación de colores. Versión del cubo de Rubik. Cuando termine el capítulo final "Realidad", la respuesta de todos puede no ser la misma. Después de todo, como seres humanos y no como Dios, nunca podremos saber cuál es el yo real.

Del mismo modo, la película "Real" es sólo una pregunta y discusión sobre la "realidad". No hay respuesta... depende de tu elección.

De: Reseña cinematográfica subjetiva