Aunque soy un novato, configúralo.

Caracal Badger:

Actualizar configuración de misión de nivel 2

Ranura alta: 5 ballestas para atacar a los lanzadores de misiles (más del 95% de los monstruos en misiones de nivel 2 ¿Es un guardia, no hay necesidad de usar un lanzador de misiles pesado, el lanzador de misiles de ataque es suficiente y tiene la ventaja de la velocidad de disparo?

Ranura mediana: 1 T2 de incremento de recarga de escudo pequeño ¿Dispositivo? ¿1 campo de capacidad total T2 o 1 poscombustión de 10 MN? ¿3 extensores de escudo grande T2?

Ranura baja: 2 diagnósticos de energía T2 o 2 sistemas de control balístico T2 (según la red energética del barco y la situación real de ¿La CPU la eliges tú mismo)?

No hay necesidad de buscar la llamada resistencia cuando un barco como el Pirata está realizando tareas de nivel 2. Es aconsejable acumular escudos, si es necesario. no es suficiente, ¿se puede sustituir por uno del mismo tipo?

Comentario: ¿Es necesario utilizar tantas configuraciones T2 para tareas de nivel 2? ?

[editar]?Trae configuración pirata NPC

(1)?

Ranura alta: 4× lanzamisiles pesados ​​"Jinnu", 1× "Jinnu" "¿Lanzador de misiles de ataque pesado? ¿I?

Ranura central: 1 × sobrecargador de escudo de energía de emergencia C5-L grande? I, 1 × dispositivo de expansión de escudo cubierto F-S9 mediano, 1 × ion de desviación relativa F-S8 ¿Mejora del escudo de energía, 2 × dispositivo de mejora de monitoreo balístico no inercial? ¿I?

Ranura baja: 1 × control balístico, 1 × diagnóstico de energía? ¿I?

Un inconveniente de este método es que la CPU será insuficiente.

(2)?

Ranura alta: ¿3X lanzador de misiles de ataque, 2X lanzador de misiles pesados?

Ranura media: 1X escudo magnético activo, 1X escudo magnético pasivo , ¿1X escudo térmico activo, 1X escudo dinámico pasivo, 1X10MN postcombustión?

Ranura baja: ¿2X sistema de inyección de sobrecarga?

Munición: misil ligero FOF "Big Viper", FOF "Hydra" ¿Misil pesado, misil pesado "Flash"?

Explicación: Estas dos configuraciones son buenas configuraciones para cultivar piratas NPC. La pesada con ranuras altas. Los lanzadores guía y los lanzamientos de misiles de ataque tienden a ser mixtos, lo que puede causar altos niveles. Daño a objetivos medianos y pequeños. La configuración de la ranura mediana puede mejorar efectivamente la capacidad antiataque del barco y mejorar efectivamente la tasa de supervivencia en el campo de batalla. Se puede decir que es tanto ofensivo como defensivo. >(3)?

Ranura alta: ¿lanzador de misiles de ataque 5X?

Ranura media: 1X correspondiente a la resistencia del escudo o resistencia total, 1X batería grande, 1X extensor de escudo grande, 1X mediano ¿Amplificador de escudo, postcombustión 1X10MN?

Ranura baja: ¿Diagnóstico de energía 2X?

Munición: ¿Misil ligero Blood Claw?

Nota: Aunque utiliza cinco guías de ataque y una batería grande horriblemente, los experimentos muestran que es fácilmente aplicable a todas las tareas canadienses de nivel 2?--muller?11:39?29 de julio de 2007 ?(CST)?

(IV)?

¿Ranura alta?5*Lanzador de misiles de ataque pesado?

¿Ranura media?2*Gisti ¿A Pequeño amplificador de escudo de energía Campo de fuerza de disipación térmica T2 Campo de fuerza de dispersión de fotones T2 Campo de capacidad total T2?

¿Ranura baja? ¿Sistema de control balístico 2*T2?

Descripción: esta configuración tiene ciertos requisitos para las habilidades, entre las cuales las más caras son solo dos escudos pequeños Ji A. ?

(5)?

¿Ranura alta? ¿Lanzador de misiles pesados ​​4*Marcus? ¿Escáner de salvamento?

¿Ranura media? ¿Amplificador de escudo de energía pequeño tipo Porter 2? *¿Resistencia pasiva 10MN Afterburner ¿Expansión de escudo grande?

¿Ranura baja? 2*¿Sistema de control balístico?

Descripción: Adecuado para jugadores con una determinada base de habilidades de 0,1 y superiores, piratas del cinturón de asteroides. y puede obtener mayores ganancias mediante el rescate. En términos de defensa, confiar en el escudo grande para expandir el amortiguador de resistencia 2 es suficiente para resistir la potencia de fuego de 3* cruceros de batalla de alta recompensa o 4* cruceros de alta recompensa Porter C es barato y tiene un alto consumo de energía, lo cual es muy fácil. para usar.

?

[editar]?Configuración PvP

(1)?

Ranura alta: ¿5 × lanzamisiles pesados ​​"Jinnu"?

Ranura media: 3×Dopp ECM, 1×Warp Disruptor?, 1×Escudo de reparación media?

Ranura baja: 1×Control de daños, 1×Control balístico?

Nota: Esta es una de las muchas configuraciones PvP del Caracal. Sin embargo, debido a la mejora de la versión, esta configuración no debería ser utilizada por demasiadas personas, porque la potencia electrónica de muchas naves en la versión Apocalypse es muy baja y efectiva. La interferencia solo se puede realizar a través del bono electrónico de algunos barcos, por lo que esta configuración es solo para su referencia.

Evaluación: al adoptar esta configuración, a menudo se usa una gran expansión del escudo en lugar de reparar el escudo y Utilice ECM completamente para la defensa. No se recomienda su uso en la versión actual. ?

Esta configuración me duele. . . . . . . ¿Sabes lo caro que es el soporte para ballesta de 5 potencias? . . ¿Sin relación calidad-precio?

——¿POR? Color pesimista: pájaro feroz

(2)?

Ranura alta: 5 × Lanzador de misiles pesados

p>

Ranura media: 1×microcurvatura de 10MN, 1×inyector de condensador medio, 1×protector de revisión, 1×campo de potencia total, 1×anti-salto?

Ranura baja: 1× ¿Control balístico, 1×Diagnóstico energético?

Explicación: La ventaja de esta configuración es que las actividades del barco pueden ser muy flexibles y puede mantener una distancia segura del oponente en cualquier momento, atacar, retirarse y Defiende si las habilidades pueden. Si es así, puedes considerar instalar dos ventosas de nivel medio en una ranura alta. Durante la operación, ten cuidado de no mantenerte demasiado cerca del oponente, porque en general, las feroces son muy frágiles, así que ten cuidado. cuidado.?

Evaluación: Dios mío, esta configuración debe ser utilizada por la clase Caracal o la clase Silberas de la Marina. ¿De dónde sacas tantos PG...?

——. BY? The Color of Pessimism-Violent Bird

Evaluación: Las limitaciones de PG y las ranuras intermedias significan que el Caracal definitivamente no es un barco que pueda reparar, luchar o capturar personas. 5. Después de la redirección y la microdeformación, casi no queda PG libre y ni siquiera se puede instalar una expansión de escudo grande. En la mayoría de los casos, el Caracal es un barco muy frágil que sufre daños de largo alcance. Por supuesto, también puedes instalar una guía de ataque de 5 * y un escudo grande para atacar barcos pequeños. El efecto es realmente bueno, pero aún así se colgará muy rápidamente cuando te encuentres con barcos de tonelaje similar. ?

——¿POR?OM

(3)? ¿Configuración de batalla? "Mxm"?

Ranura alta: ¿lanzador de misiles pesados ​​5*?

Ranura media: 1*Potenciador de inducción, 4*Supresor de inducción?

Ranura baja: 2*Control balístico?

Nota: Batalla contra cruceros pequeños No pienses en resistiendo. Una vez que te golpea, ¿necesitas reparar o resistir? ¡Así que haz tu trabajo honestamente y agrega guerra electrónica auxiliar! La razón por la que no se eligió la ECM es que la supresión es más efectiva y tiene una alta tasa de éxito. ?

(4)? La configuración PvP que no considera la captura de personas es adecuada para batallas en equipos pequeños en el campo de batalla donde hay menos potencia de fuego hostil de largo alcance. ?

¿Ranura alta: 5*lanzador de misiles pesados?

¿Ranura media: 3*supresor inductivo, 1*microcurva de 10MN, 1*dispositivo de inyección de condensador pequeño?

p>

Ranura baja: 1*Spray de sobrecarga, 1*Estructura de nanofibra.

Nota: antes de ingresar al campo de batalla, dígale al capitán que su distancia de enfrentamiento es superior a 50 km. Luego, controla la distancia entre los barcos de bomberos del oponente, suprime la potencia de fuego local de largo alcance y los barcos electrónicos, y confía en tu alto DPH para destruir los frágiles barcos electrónicos y capturar barcos, y entonces la lucha será fácil.

?

Cuervo:

Hacer tareas

(1)*Ranura alta: 6×lanzador de batalla, 1×rayo tractor, 1×bomba tridimensional grande (¿O chupar 1)?

¿Ranura media: 4×resistencia activa correspondiente, 1×escudo C grande JST, 1×escudo auxiliar?

Ranura baja: 1*control de daños 2? * ¿Balística? ¿2* onduladores de condensadores beta?

Enchufes de barco: ¿Qué tan buenos son los 3 enchufes de retorno de energía?

Descripción: Se utilizan específicamente para completar tareas de nivel 4. ¿No es así? Bueno. ¿T2 es suficiente? Es solo que la revisión es más costosa. Se trata de 2E. 4 escudos de resistencia principales. Puedes enfatizar la resistencia contra los monstruos de la misión. Las características de esta nave son: Movimiento permanente y resistencia. a pelear. ?Actualmente, la única misión de nivel 4 que no he podido hacer con este Cuervo es World Collision? Durante 6 batallas, también puedes cambiar el crucero según tus preferencias. PD: ¿Al hacer misiones, también puedes configurarlo? a máxima potencia de fuego: Alto: 6 potentes ballestas de crucero, 2 425 cañones de subbobina, medio: revisión naval, tres resistencias principales correspondientes, 2 condensadores T2 para rebote bajo: 3 balísticos T2, 1 diagnóstico de energía T2 y un bloqueo enemigo; . Enchufe de barco: 1 para reforzar el ataque con misiles, 2 para devolver la electricidad. Tengo este equipo y puedo pasar todas las demás misiones excepto World Collision. No hay problema con la potencia de fuego y siempre puedo abrir el escudo. ?

(2)* ¿Ranura alta: 6× lanzador de crucero? 1× bomba tridimensional grande?

Ranura media: 1× reparador de escudo grande 1? × ¿Escudo auxiliar? ¿3 × resistencia activa correspondiente? ¿1 × recarga?

¿Ranura baja: 1 × control de daños? ¿3 × balística? ¿Inserto del barco?

Explicación: Después de la revisión, el alcance de los torpedos no puede jugar un papel importante en la misión de nivel 4, por lo que se usa el crucero. Además, en la misión de nivel 4, presioné un proyectil de 1400 mm. En la ranura alta, puedes atacar edificios al mismo tiempo cuando luchas contra monstruos de misión, pero esto dejará una ranura alta vacía y usarás T2 para otros equipos.

(3)*Ranura alta: 6. *¿Batalla Jinnu?

Ranura intermedia: ¿Amplificador de escudo de energía grande "Gist"? ¿Tipo C?, resistencia activa 4*, postquemador "Cole" 100MN.

Tanque bajo: 5* ?Control del reactor beta: ¿Relé de energía del condensador?I?

Enchufe de barco: 2*Propulsor de cabina hidráulica?I, 1*Dispositivo de aislamiento del amortiguador de combustible para cohetes?

Descripción: Configuración experimental ... Para compensar la falta de alcance de los torpedos, el postquemador puede acercarse rápidamente al enemigo. ¿Ranura baja 5*? Control del reactor tipo Beta: ¿Relé de energía del condensador? /p>

(4)*Ranura alta: ¿6×lanzador de crucero?1×Salvamento?1×rayo tractor?

Ranura media:?2×Wave Extra pequeña B 1×Escudo auxiliar? ¿3 × Resistencia del objetivo?

¿Ranura baja:? ¿3 × Actualización de arma? ¿2 × Diagnóstico de energía?

¿Enchufe de barco: 1 × Inserto de recarga? ¿Como quieras?

Descripción: ¡Una misión cuervo muy rentable! ! ! ?

Adición. . Si los conocimientos de ingeniería son altos, no es necesario volver a conectar el enchufe después de instalar dos diagnósticos de energía. O si ya hay un escudo auxiliar, puede usar un relé de energía capacitivo para reemplazar uno de los diagnósticos de energía, y también lo es. No es necesario volver a conectar el enchufe de alimentación. . Mi cuervo barato tiene una configuración similar, pero la ranura del medio es una B pequeña de 2 baudios. . 4 T2 para resistencia activa. . La ranura baja es 2 T2 de diagnóstico de energía y 3 T2 de balística (personalmente siento que el doble portero B no es muy útil si se usa como escudo auxiliar, es mejor usarlo para instalar una resistencia adicional). En la prueba de misión de tres meses de Alma, siempre que no haya disturbios, está completamente bien (no importa si el monstruo Gusta se rebela, de hecho, en muchos casos, solo se abre una pequeña ola B), aquellos con bajos conocimientos de ingeniería pueden considerarlo. Reemplace uno de los diagnósticos de energía con una bobina de flujo capacitivo, y no debería ser un problema lograr un movimiento permanente. Aquellos que no tienen dinero pueden ignorarlo y aquellos que tienen dinero pueden. simplemente conéctelo. Se recomienda instalar tres propulsores de tanque hidráulico para reducir la probabilidad de interceptación del crucero.

?

2160: ¿Mi T2 extremadamente libre de preocupaciones equipado con Mission Crow de nivel 4?

Alto: 6*lanzador de crucero (lo mejor de Evolution 4), 1*tracción, 1* ¿Salvamento?

Medio: 1*reparación de escudo gigante T2, 3*resistencia de escudo activo correspondiente, 2*expansión de escudo gigante T2?

Bajo: 1*control de daño, 2*energía T2 ¿Diagnóstico, control balístico 2*T2?

¿No tripulado: 1 ligero, 2 medianos, 2 pesados, sin necesidad de inserción de barcos?

Requiere mayores habilidades de ingeniería y misiles. Esta configuración tiene un escudo de aproximadamente 18.000, regenera 10 por segundo y corresponde a una resistencia de 80. A menos que haya varios disturbios, puedes sobrevivir a todas las misiones de nivel 4 simplemente activando el escudo de reparación de vez en cuando, y nunca podrás conseguir armadura. El misil 9S es de una ronda y el DPS también es bastante alto. Puede matar al crucero de batalla en dos rondas. Me di cuenta de que la configuración de todos enfatiza la "reparación". De hecho, en mi opinión, el énfasis es "superior" y es raro que se quede sin energía. No tengas miedo del gran radio de señal del escudo. Los mobs normales no pueden golpearte en absoluto. Verlos crujir pero tú permaneces inmóvil, ¿es muy divertido...?

[editar] ]?Tipo de movimiento perpetuo barato

Ranura alta: ¿6x lanzamisiles de crucero Jinnu? ¿1x salvamento? 1x rayo tractor?

¿Ranura media: 1x reparación de escudo gigante? recargar

Ranura baja: 2x sistema de control balístico? 3x control de reactor beta: ¿relé de energía del condensador?

¿Enchufe de barco: 3x devolución de llamada?

Descripción: ¿esta configuración? ¿Adecuado para la mayoría de las misiones de nivel 4? El escudo siempre se puede mover y el poder de ataque también es alto. Es una configuración muy equilibrada que tiene en cuenta la potencia de fuego y la capacidad de supervivencia. Personalmente, le sugiero que reemplace el salvamento con un amplificador de enlace de drones (si su teoría de reconocimiento de drones es 4, de esta manera, atacar con el dron puede mejorar la potencia de fuego). Si tiene alguna pregunta, puede preguntar. Bienvenido a recibir orientación. ?

[editar]?Configuración pirata NPC con cinturón de asteroides:

(1)?

Ranura alta: 6 × batalla Jinnu, 1 × tracción, 1 ׿Stealth?

Ranura intermedia: 1 × postquemador de 100MC tipo C, 1 × refuerzo Gist súper grande tipo C, 2 × escudo activo, 2 × cargador de condensador T2.

Ranura baja: ¿2 × sistema de control balístico T2, 1 × relé de energía del condensador beta, 1 × dispositivo de diagnóstico de energía, 1 × estabilizador local (para acelerar las maniobras)?

Explicación: esta configuración se caracteriza por el C- súper grande de Gist. tipo multiplicador, que está permanentemente activo. Se necesitan aproximadamente 2 meses de habilidades para equipar estos equipos. En cuanto a comprar estas cosas, costará alrededor de 15-20E si cultivas piratas de 185W (fuente). Puedes comprarlos en aproximadamente. 2 semanas; el sigilo es para evitar la cosecha, la trayectoria se puede cambiar con o sin estabilización local y la velocidad de aceleración puede rondar los 400. Esta velocidad puede ahorrar algunos torpedos al acercarse al enemigo. ?

Comentario de Yolk: Se recomienda sustituirlo por un microdrive. La velocidad puede alcanzar más de 1.000. También puedes huir cuando te encuentres con un Reaper sin red. Por no hablar de luchar contra monstruos. Es muy conveniente recoger cualquier cosa con un microdrive. Si hay 3 relés eléctricos enchufables, también se pueden sustituir por nanoestructuras. De todos modos, con esta configuración, no morirás aunque roces asteroides. Es más eficiente aumentar la velocidad al saltar y recoger objetos. Al recargar el capacitor T2, puedes reemplazarlo por uno que agregue efectividad de blindaje. Puedes reparar alrededor de 800 en 4 segundos. No mencionado, imprenta de dinero. ?

Cita: "Comentario de Egg Yelk: se recomienda reemplazarlo con un microdrive. La velocidad puede alcanzar más de 1000.

"¿Qué tipo de micro canción tiene tal efecto?

(2)?

Ranura alta: 6×Jinnu Battle, 1×tracción, 1×equipo de salvamento?

Ranura media: ¿recargador de condensadores 6×T2?

Ranura baja: 1×remodelación de carcasa grande "adaptativa", 2×resistencia de armadura principal térmica tipo N, 1×resistencia de armadura principal dinámica tipo N, ¿1 × control balístico?

Explicación: La configuración es simple y alternativa, y puede lograr un movimiento permanente de armadura grande y apertura larga. De hecho, ¿4 devoluciones de llamada son suficientes y las dos ranuras intermedias restantes? están bien Instalar equipos electrónicos como mejora de inducción. La configuración anterior es adecuada para generar monstruos en áreas donde los Serpentis están activos.?

(3) ¿Tank Crow?

Ranura alta. : Crucero o batalla con ballesta* 6. ¿Tracción*1, salvamento*1?

Ranura intermedia: T2 resistencia total*1, correspondiente a las mismas dos resistencias principales de daño T2 (si la resistencia en sí es relativamente alta, (puedes considerar cambiar a una expansión de escudo grande), ¿escudo grande*1?

Ranura baja: control de daños T2*1, balística T2*2, diagnóstico de energía T2*2.

Explicación: Los monstruos normales solo te golpearán por una docena de puntos de daño, el torpedo es solo alrededor de 30. No es ningún problema cepillar 0.0. También puedes agregar un escudo de recarga y un enchufe de recarga, que será más confiable. El dron puede transportar 7 drones con el seguro de daños correspondiente, ¿así que no le tienes miedo a los ratones y puedes ahorrar municiones?

(4)?

Ranuras altas: 6 × batalla Jinnu, 1 × tracción, 1 × equipo de salvamento (generalmente, no es necesario realizar un rescate. Traiga a una nueva persona para que le ayude a sacar las cosas. ¿El rescate es una pérdida de tiempo)?

Ranura intermedia: 1X Almighty T2. resistencia activa, 1X correspondiente a resistencia activa T2, 1X escudo gigante, 1X expansión de escudo, 2 ¿Marca de objetivo?

Ranura baja: ¿Sistema de control balístico 5×T2?

: La configuración anterior es mi configuración de generación de monstruos en el norte. Se caracteriza por un alto daño y una rápida velocidad de generación de monstruos. ¿Encontrar un cinturón de asteroides con muchos monstruos, o simplemente criar monstruos?: Lo que hay que tener en cuenta es que debes hacer un salto rápido. , es decir, después de saltar cada asteroide, bloquea el objetivo y salta al siguiente cinturón de asteroides. Cuando saltes, cuando la barra de progreso esté a la mitad, haz clic en Detener y luego haz clic en la barra de progreso de la nave espacial para controlar la velocidad. haz la acción y básicamente no tienes miedo de cosechar?

(5)?

Ranura alta: 6×batalla Jinnu, 2×tracción,?

Ranura media: ¿JST?100 tipo C ligeramente curvado?Reactancia T2*1?Resistencia total T2*1?Revisión T2*1?Marca T2*1?Recarga del condensador T2*1?

Ranura baja: 3 *¿Balística T2? ¿2*Diagnóstico de energía T2?

¿3*Enchufe de recarga T1?

Instrucciones: ¿Es esta la configuración que utilicé al cepillar la aleación? Está completamente bien con un poco de atención. ¿Mi proyecto solo tiene 100 W?

[editar]? ¿Configuración del cuervo novato

(1)?

Ranura alta: 6 bastidores de batalla, uno de remolque, el. ¿Otros pueden usarse para salvamento o sigilo?

¿Ranura media: escudo grande, resistencia correspondiente 3X, recarga 2X?

Ranura baja: ¿diagnóstico 2X, balística 3X?

Enchufe de barco: ¿recarga 3?

Este método de instalación es el más adecuado para los recién llegados, y el equipo se puede usar con T2 Use T2 todo el tiempo, y también se pueden usar los derivados 3 y 4 no utilizados La característica es que el escudo grande se puede mover permanentemente y reparar. ¿Muy adecuado para recién llegados?

(2)?

Ranura alta: ?6 ¿Batalla? ¿1 Tracción? ¿Salvamento o Sigilo?

Ranura media: ?1 Compromiso ? ¿Escudo de 2 retornos? ¿Expansión de escudo de 3 retornos?

Ranura baja: ¿2 balísticas? ¿Relé de escudo de 3 retornos?

Enchufe de barco: equipo de escudo de 3 retornos, úselo si puedes. Muy bien, especialmente para equipos de recuperación de escudos. Esta configuración es muy adecuada para los recién llegados que acaban de dominar los cuervos y tienen muy pocas habilidades. Cuando nadie está cosechando, se puede usar cualquier 0.0 sin considerar la resistencia de los monstruos. Dado que la configuración del escudo requiere muy poca capacitancia, es la mejor. para usarlo manualmente cuando sea necesario para ahorrar energía.

?

[editar]? Configuración de Dead Space para un jugador:

Ranura alta: ¿6 × lanzamisiles de batalla, 1 × remolque, 1 × bomba tridimensional grande?

Ranura media: 1 × JST super grande C, 2 × escudo activo T2, 1 × asistencia de escudo, 2 × regeneración T2.

Ranura baja: 1 × daño, 2 × sistema de control balístico, ¿1 × diagnóstico de energía, 1 × retorno de energía de ranura baja?

Explicación: ¿La instalación de tres enchufes de alimentación básicamente puede lograr un movimiento súper permanente? Generalmente, ¿puede soportar una resistencia dura por debajo de 8/10?

[editar]?Configuración PvP:

Ranura alta: 5×lanzador de misiles de crucero Jinnu, 3×skimmer de energía pesada I?

Ranura media: 1×inyección de potencia pesada, 4× ¿ECM multiespectro, 1×anti-salto?

Ranura baja: 1×dispositivo de reparación de armadura grande, 4×resistencia de armadura activa?

PD: con 3 drones de enredo pesado Descripción: Se centra principalmente en la interferencia cuando se trata de cañoneras DPS como Wan Wang y Fury. Se garantiza una alta tasa de éxito de ECM en electrónica. ¿Se pueden activar al mismo tiempo agregar 2 amplificadores de escudo de energía gigantes? No sé cómo se editó. ¿Será que cuanto más agregues, mejor será el efecto? ¿El cuervo no es adecuado para llevar ECM? ¿Están obsoletos los 3 de succión pesada?

(2)?

¿Ranura alta: 6X? 2 (más ¿Lo traes cuando estés en persona)?

Ranura intermedia: Afterburner (con curvas leves, puedes correr lejos y pelear en batallas. Es seguro. 100 KM. Generalmente, no No tengo que preocuparme por que me llamen) 1 rebote (si no llevaré a nadie conmigo si no lo sé. ¿Confidencialidad)? ¿4ECM (o inducción 3ECM1)?

Ranura baja : 3 balística? 1600 armadura*2

Modificación:? ¿Está exento? Hoy en día, la mayoría de las guerras no reportan pérdidas en batalla. . . . . ¿Barato es rey@_@?

Nadie: no enredes a nadie ni interfieras con nadie (depende de la situación) los cuervos no son adecuados para la recolección en solitario (si te gusta la recolección en solitario, intenta aprender a serlo un vagabundo ^-^)? ¿Es la guerra electrónica de la familia C una ventaja? Aprendamos más sobre electrónica, colegas de la familia C. ¿Definitivamente no hay ninguna ventaja en luchar contra otras razas? /p>

(3)?

Ranura alta: soporte para torpedos T2, foco pesado T2 X1?

Ranura baja: reactor T2 X1 (o 2), T2CPUX1, T2 ¿Daño de combate T2?

Inserción de barco: ¿Inserción de resistencia?

Esta configuración requiere habilidades superiores y es adecuada para jugadores experimentados. En cuanto a si el efecto es bueno o no, lo sabrás después de probarlo. ?T2 Heavy Destruction puede contener 5, y luego poner alrededor de 15 en el almacén del barco. La capacitancia es 20X800=16000. ¿Ni siquiera puedes saltar, y luego estás esperando la muerte) y si la habilidad está en su lugar, entonces? Puede consumir 375 del condensador de la nave y destruir 500 de la electricidad del oponente. El escudo gigante absolutamente valioso y el escudo auxiliar pueden hacer que la cantidad de reparación alcance aproximadamente 700 cada 5 segundos o más (dependiendo de la habilidad). usar resistencia pasiva después de que la habilidad esté en su lugar. La resistencia no es mucho menor, pero no consume energía. Incluso si el oponente se queda sin energía, ¿la nave seguirá siendo resistente?

(4. )?

Ranura alta: 4 destrucción pesada, 3 succión fuerte?

Ranura media: 1 reparación de escudo grande, 1 postura todopoderosa, 3 expansión de escudo grande, 1 rebote

Ranura baja: ¿Diagnóstico de toda la energía?

Explicación: 1. Tiene cierta capacidad anti-golpe, cercana a un escudo de 2W, 2. Puede destruir/succionar la electricidad del enemigo en Un instante. Otro rebote y sus compañeros lo devastarían. Esta configuración se recomienda para usar en batallas de escuadrones. Es más adecuado para los recién llegados, cuando sus habilidades no son altas y quieren experimentar la escena de la batalla.

?

[editar]? PvP y PVE cultivando asteroides:

Ranura alta: 6 torpedos, T2 o ballesta, dependiendo de las habilidades personales: ¿1 de salvamento, 1 de remolque?

Ranura media: 1 reparación pesada, 1 marca de objetivo, 1 resistencia completa, 1 eléctrica, 1 dinámica.

Ranura baja: ¿1 daño, 3 balística, 1 sensibilización o 4 modificaciones balísticas, 3 regeneración?

Explicación: Es mejor usar T2, especialmente los balísticos. Piensa en lo aterrador que sería usar soportes de torpedos T2 y 4 velocidades de lanzamiento y daño balísticos T2 cuando tus habilidades con torpedos son altas, 4 y 5. . En la ranura del medio, la resistencia más baja está por encima del 70%, por lo que puede matar a todos los monstruos. Por supuesto, no importa cómo esté instalado el barco, requiere apoyo especializado.

Porque después de la modificación del renacimiento, la velocidad de disparo del pez cuervo se ha incrementado, pero el tiempo de vuelo se ha reducido. Aunque las habilidades generales con misiles de los novatos no son suficientes. la potencia de fuego se ha reducido, el alcance es aceptable. Puede atacar más lejos, ¿parece más práctico que los torpedos?

Eso es seguro. Las Fuerzas Especiales Caldari usan torpedos comunes, dos insertos de barco T1 y dinámica de misiles. 5 y habilidades de batalla 5. Junto con la introducción original a los ataques con misiles, ¿es imposible resistir 40 km y más de 200 metros sin usar torpedos T2?

Ranura alta: 6 lanzadores de misiles de crucero Jinnu, 1 remolque ¿Y 1 de salvamento?

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Ranura mediana: ¿Usas el sobrecargador de escudo de energía gigante CS-L 2 para recargar, y el resto están equipados con resistencia activa de acuerdo con la resistencia del monstruo.

Ranura baja: los principiantes generalmente necesitan instalar 1 diagnóstico de energía, 2 regeneración de ranura baja, 2 controles balísticos ¿también se pueden reemplazar por control de daños?

¿El dron está equipado con 5 martillos de guerra?

¿No debería ser un problema jugar con monstruos en el cinturón de asteroides?

[editar]?Equipo de bloqueo de puertas PVP

Ranura alta: ¿Lanzador de misiles de batalla T2*6? ¿Destructor eléctrico de tamaño mediano*1?

Ranura mediana: ¿Escudo gigante (habilidad de T2)*1? ¿Rebote*1? ¿Reactancia T2*1? *1?

Ranura baja: T2CPU* 1?Reactor T2 {o Diagnóstico de energía T2)*1?Controlador balístico T2*3?

UAV: UAV enredado de servicio pesado*2 ?ECM-600*2?

Inserto de barco: ¿Se recomienda no tener ningún inserto de barco o que sea resistente?

Nota: Aunque es un poco caro, la capacidad de supervivencia de la potencia de fuego mejora considerablemente. .

Esta configuración... obviamente tiene muchas deficiencias. Los cuervos no tienen que atrapar a las personas. Dejan la captura a sus compañeros de equipo y la reemplazan con el Asistente de escudo de T2. No es necesario repararlo con el escudo de T2. Dragón bebé:

PvP

[editar]? ¿Misión y generación de monstruos?

¿Configuración de misión y generación de monstruos súper barata?

Alta Ranura: ¿7 lanzadores de misiles pesados? ¿1 remolque pequeño?

Ranura mediana: 2 Porter B, 4 T2 para resistencia pasiva o ¿2 baudios B pequeños, 3 T2 para resistencia pasiva, 1 T2 de expansión de escudo grande? 1 recarga T2

Ranura baja: 1 diagnóstico de energía T2 3 balística T2 (según coincide con tu situación real)?

UAV: ¿5 elfos terrestres?

Inserción en barco: opcional (si tiene dinero, ¿se recomienda instalar 3 propulsores hidráulicos de cabina)?

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Características: Puede resistir, puede reparar, tiene una potencia de fuego feroz y puede moverse permanentemente incluso cuando la corriente no está enchufada, ¡ahorrando así valiosos enchufes de barco! ! Ignorando todas las tareas de nivel 3 y algunas tareas de nivel 4, excepto la nueva línea del frente, ¡no es un problema usarlas para cultivar monstruos! ?

Comentario: ¿Esto también se llama súper barato? ¿Por qué no cambias también el portamisiles a T2? ?

¿Mi última configuración, de enero y con seis días de antigüedad?

Ranura alta: ¿7 lanzadores de misiles pesados? 1 remolque pequeño?

Ranura media: 1 reparación de escudo , 1 campo de habilidad completo, 2 resistencia pasiva, 2 expansión de escudo grande?

Ranura baja: 2 diagnóstico de energía, 1 control de daños y puse otra ranura para amplificador de señal (¿coincide según su situación real)?

Dron: 1 Earth Elf 2 Warhammer?

Enchufe de barco: ¿Ninguno?

Esta configuración puede ser utilizada por los recién llegados tan pronto como puedan conducir este barco. La patrulla de batalla es de nivel 3 y el costo de ingeniería es inferior a 300.000. En este momento, el escudo de la nave tiene más de 10.000 puntos. Después de activar el campo de fuerza y ​​el control de daños, a excepción de la baja defensa electromagnética, los otros tres son. todos por encima de 60, puedes realizar tareas de nivel 3, pero los delirios de bloqueo y ángel (Gusta) consumen más tiempo, solo ten cuidado, primero aprendamos los de levantar escudos en ingeniería, familia C. ¿Solo confía en el escudo? /p>

[editar]? Configuración de batalla

¿Ranura alta: 6x redirección, 1x succión media?

Ranura media: 1x10MN postcombustión, 1x red , 1x anti-warp, 3x mejora de inducción,?

Ranura baja: 1x control de daños, 2x boquilla?1x inercia?

Descripción: Batalla en equipo ¿Configuración? ¿Encontré eso durante la batalla? , ¿la patrulla de batalla nunca ha sido alcanzada por un proyectil? ¿Entonces no puedes considerar reparar el escudo? ¿El propósito de esta configuración es capturar personas y crear una plataforma para el equipo adicional del equipo?

[ Editar] Configuración de generación de monstruos

(1)?

Ranura alta: 7 lanzadores de misiles pesados, 1 remolque pequeño.

Ranura media: 2 campos de habilidad completos, 1 activo ¿Escudo de resistencia contra NPC, expansión de escudo grande 3x?

Ranura baja: ¿control balístico 2x, diagnóstico de energía 2x?

Explicación: La característica del dragón joven es la capacidad de devolver escudos. Es fuerte y tiene alta resistencia. Además, el bebé dragón tiene muchas ranuras altas y medias. Es más adecuado para la recuperación de escudos naturales y la cría de monstruos de forma segura. Cuando las habilidades son suficientes, la balística de bajo nivel y el diagnóstico se cambian a T2, y todas las tareas de nivel tres se pueden pasar fácilmente. ?

(2)?

Ranura alta: 7 lanzadores de misiles pesados, 1 remolque pequeño.

Ranura media: 2* recarga de escudo 2* expansión de escudo grande ¿2* para resistencia pasiva?

Ranura baja: ¿3*relé de escudo, balística T2?

Explicación: El joven dragón emparejado de esta manera no tiene miedo de absorber electricidad y tiene la habilidad Para devolver escudos, es poderoso y no tiene problemas en la línea de batalla de 0.0 NPC. Por supuesto, requiere ciertas habilidades. (Mi proyecto actual tiene menos de 300W y el récord más alto es que resistí tres líneas de batalla de 120W).

?

(3) Rocíalo abajo. Cuando generas monstruos y comienzas una patrulla de batalla, el proyecto tiene menos de 300 W. ¡Qué concepto tan elevado! Mi proyecto de 6 meses costó menos de 1 millón. Cuando abrí el dragón, solo costó más de 300.000 yuanes. Después de aprender algunas habilidades de ingeniería, pude abrir tres monstruos por valor de 1,55 millones. ?

¡No hablaré del puesto alto! Básicamente, cualquiera que conduzca un barco de este nivel sabe cómo instalarlo. ?

Ranura intermedia: 1*expansión de escudo grande, 1*reparación de escudo grande, 1*refuerzo de reparación de escudo, 3*resistencia pasiva contra NPC (o 1 resistencia completa activa y 2 resistencias pasivas)?

Ranura baja: 4*Diagnóstico de energía o 3*Diagnóstico de energía 1*Control balístico (si la resistencia es baja, ¿se puede reemplazar con 1*Control de daños)?

Explicación: Tengo 300.000 La ingeniería está dirigida a: velocidad de recarga, potencia total, cantidad total de escudo, velocidad de regeneración del escudo y cantidad de reparación del escudo. De todos modos, todo lo relacionado con la electricidad y los escudos solo llega al nivel 3. Las ranuras bajas y más diagnóstico de energía son una buena opción para los recién llegados que resisten el escudo. ¡Intente utilizar el equipo mencionado anteriormente con 3-4 derivados! No es difícil gastar un poco de dinero en la etapa inicial para instalar un bebé dragón con equipo derivado 3. Con mis habilidades y requisitos de equipo, ¡la relación precio/rendimiento es relativamente alta! (¿Aplicable a recién llegados con 1 millón a 2 millones de puntos de habilidad)?

Déjame decirte: la ingeniería es muy importante para algunas personas en la etapa inicial, pero para los recién llegados, debe realizarse en el menor tiempo posible. Mejorar las habilidades avanzadas no se trata de dedicar tiempo en la etapa inicial a habilidades que se pueden volver a aprender más adelante, siempre y cuando puedas aprenderlas y usarlas, es un poco lujoso usar dragones bebés para cultivar monstruos en la zona 0.0. nivel uno La patrulla de batalla es suficiente. Ranura media: 1*Recarga de escudo media 2*Resistencia activa 1*¿Mejora de recarga de escudo extendida? Ranura baja: ¿Relé de recarga completa? Si tienes dinero para comprarlo, puedes comprar resistencia de escudo o recargar. Las formaciones de monstruos en 0.0 se pueden derrotar siempre que el poder sea suficiente. No agregues esas balísticas. Ya que quieres aprender la familia C, necesitas fortalecer la ciencia de los misiles, y usar la patrulla de batalla para generar monstruos es simplemente excesivo. Es mejor usar los más poderosos. ¿Qué tan rápido puedes obtener suficiente dinero para comprar un conjunto de batalla?

[editar]?Configuración de la misión

Ranura alta: lanzamisiles pesados ​​7x. (correspondiente a la redirección del daño de la misión) ¿1x absorción de energía o tracción?

Ranura media: ¿2x expansión de escudo grande, 4x correspondiente a resistencia activa del escudo o ensamblaje 3:3?

Ranura baja; : control balístico 3xT2, 1x sistema de diagnóstico de energía; o ensamblaje 2:2

[editar]? Configuración antibuque

¿Ranura alta: 4x? Lanzador de misiles pesados ​​(usado para atraer la atención de los monstruos), 3x? (para que tu dron también pueda ayudar a luchar dentro de 65 km, ¿mejor que nada)?

Ranura central: expansión de escudo grande 3x?T2, 2x?T2 correspondientes a la resistencia del escudo activo 1x?T2 campo de potencia total; ?

Ranura baja: ¿2x? Sistema de diagnóstico de energía T2, ¿2x? Relé de energía de escudo?

Enchufe de barco: ¿3x? Enchufe de barco de escudo de retorno?

Drone : 5x? Pan ¿Debería usar Earth Elf?

He estado usando Young Dragon durante mucho tiempo y siento que su daño no es alto. Como dijo un internauta en mi configuración anterior. Es mejor empezar una columna de batalla para luchar. Pero el papel del joven dragón como antibuque es absolutamente incomparable.

Ahora actualizo la configuración anti-dragón que usé, ¡espero que sea útil para todos! Esta configuración no teme la potencia de fuego de los monstruos de élite de reconocimiento 1/3 de nivel 4 ni la potencia de fuego de los enemigos de nivel 6 de ilusión de nivel 4. los enemigos ni siquiera pueden obtener 25. ¡El escudo no se puede romper! En el nivel 4 de World Collision, la resistencia es igualada, por lo que no hay necesidad de entrar en pánico cuando todos los enemigos se amotinan, ¡y no te dolerá incluso si los golpeas! Mientras los enemigos se sientan atraídos, ¿el barco de bomberos puede eliminar a los monstruos en minutos?

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[editar]?La mejor y más económica configuración de tareas

Ranura alta: 7x?Lanzador de misiles pesados ​​T2 (misil de energía cinética completa), ¿1X bomba pequeña (golpea embarcaciones pequeñas en un radio de 3 kilómetros)?

Ranura mediana: 2x?T2 expansión de escudo grande, 1x?Cuatro tipos de resistencia pasiva del escudo (si la habilidad puede explotar la resistencia, puede ser reemplazada por ¿posquemador)?

Ranura baja: ¿4x? ¿Relé de escudo T2?

Enchufe de barco: 3x? ¿Inserción de barco de escudo T2?

UAV: depende del nivel de la misión ¿Para configurar el dron (no tienes que usarlo, esta nave es demasiado impresionante)?

Con el nivel de habilidad de negociación 5, esta es la máquina de impresión de dinero más económica que uso actualmente en todos mis módulos. T2. Las habilidades aún no están en el nivel 5 y el escudo devuelve 168 HP por segundo. El dragón bebé tiene daño de misiles de energía cinética y la energía cinética completa es muy económica. Cargue los misiles antes de partir. De los 2000 desastres naturales, es mejor comprar el mapa y fabricar tus propios misiles de energía cinética. No es necesario buscar, simplemente genera monstruos rápidamente para recolectar la recompensa. No puedes recoger T2 mediante la búsqueda. el vuelo es demasiado lento y la potencia no es suficiente para instalar el postquemador. Sin embargo, se puede reorientar a 75 kilómetros sin moverse. Las misiones actuales de nivel tres más difíciles se han roto por completo y nos dirigimos hacia el nivel cuatro. Esta configuración no le teme al ECM (simplemente cambie a Sea Serpent) y no le teme a la absorción de energía, pero solo cuando se encuentre con una reacción, los barcos que saltan para seguir la red deben ser destruidos primero. Cuando se encuentren con barcos con una resistencia de escudo y armadura demasiado alta. , ¿puede cambiar a conducción eléctrica o conducción de explosión?

Comentario: Todos los equipos T2 más el complemento T2, ¿a esto se le llama economía? ¿No sería mejor tener esta habilidad a cambio de Xiao Xi y Crow? ?

[editar]?Configuración de la misión

Alta:? ¿Lanzador de misiles pesados ​​de la Armada Caldari? ¿Para Resistencia o Resistencia Total?

¿Cambio: ?Dispositivo de estabilización de posición de defensa central?

¿Básicamente hacer frente a todas las tareas de tres niveles? ¿La ranura baja se puede ajustar según las necesidades?

¿La única sugerencia para una nueva línea de frente? El 5/7, ¿todas las ranuras bajas serán reemplazadas por escudos? ¿La ranura del medio cambia la resistencia a resistencia pasiva? Entonces... ¿puedes dormir en el espacio de la misión?

Generalmente, las personas que están dispuestas Para equipar esta nave, ¿no te importará gastar 10E adicionales para obtener dos resistencias navales completas en la ranura del medio? ¿La expansión del escudo de poder es relativamente rara? Si no puedes obtenerla, ¿entonces solo puedes esperar a que las habilidades cambien a T2? ?

¿En general? ¿El costo no es bajo? Es adecuado para que los propietarios de oro poco calificados jueguen misiones. Cómprelo a 10E. ¿Todavía queda espacio para JST Big Slots: 5*Redirect Launcher? ¿1*Tracción, 1*Sigilo?

Ranura mediana: 1*Amplificador de escudo de energía grande, 2*Campo de habilidad completo, 1*Marcador de objetivo, 1*Escudo auxiliar.

Ranura baja : 1*control de daños, 3*balística?

Complemento de casco:?

Nota: La bonificación de resistencia del salmón feroz es buena, si estás realizando tareas, puedes reemplace los dos campos de máxima potencia con resistencia activa correspondiente a la resistencia. Es solo que falta un poco la potencia de fuego.

?

¿Énfasis en los atributos del salmón feroz? ¿Configurar la salida de la red de energía? ¿1000? ¿Tanque de energía media 5? ¿Asiento 5? ¿Base de montaje de la torreta?

[editar]?Configuración PVP:

Ranura alta: ¿Ataque pesado*5?Succión media*2?

Ranura central: ¿Micro deformación*1? ¿Rebote*1? ¿Inyección de energía*1 (o reparación de escudo grande*2 (o resistencia total*1? ¿Energía magnética*1)?

¿Ranura baja? : ¿Control de daños*1? ¿Los otros tres espacios bajos dependen de las habilidades de cada persona?

Complemento de casco:?

Explicación: La razón por la que no se usan armas es que la mayoría de las C Habilidades de artillería No altas. ¿Misil pesado ("Widowmaker")?

Ranura media: ¿Amplificador de escudo medio*1? ¿Resistencia universal*1? ¿Resistencia pasiva electromagnética*1?

¿Ranura baja? : ¿Estabilización magnética*3? ¿Diagnóstico de energía*1?

Complemento de casco:?

Descripción: esta configuración se puede utilizar para francotiradores y defensa de largo alcance a una distancia de 60 km. La habilidad es pasable, la potencia de fuego es promedio y la velocidad de disparo es bastante rápida.