AP Small Cannon: Debilidad: Pobre habilidad en línea en la etapa inicial, ritmo de cosecha en la etapa posterior, pero es fácil concentrarse y no tiene habilidades de protección como JS W o R
Ventajas: capacidad de recolección relativamente fuerte. Si eres fuerte a mediano plazo, puedes usarlo con Hellfire para hacer que la piel quede crujiente. Por supuesto, la habilidad GANK es más fuerte.
Deberías tener cuidado con Xiaozhi. video como yo, pero debes saber que juega mejor con el equipo en la etapa inicial debido a varios factores, así que deberías verlo. Es muy poderoso. ¿Aún recuerdas que falló en uno? ¿Duelo uno contra uno con Snake Girl antes? La habilidad de duelo en línea de Snake Girl no es muy buena, pero ella puede vencerlo. Puedes imaginar su habilidad en línea p>
Atuendo: Recomendado. Hellfire Killing Book, World-Destroying Mage Shoes, Void Zhongya
Cuando veas un combo crujiente, simplemente ingresa con W y usa Hellfire para matar a una persona en un gran instante, y luego continúa con W de un lado a otro. Por supuesto, puedes usar W para escapar o flash
p>Ten cuidado de que te maten
Cañón AD: la producción de héroes no especiales en la etapa inicial también es muy alta. bajo
Pero es diferente en la etapa posterior. La salida más larga es el escape W y la velocidad de ataque.
Lo que lo convierte en uno de los ADC más fuertes.
Recomendación de artículo: zapatos de velocidad de ataque sin fin de la Cruz Roja arruinados, que finalmente pueden producir el cuchillo eléctrico de la Cruz Roja susurrante que bebe sangre.
Los combos son muy comunes cuando alguien viene a hablar principalmente de peleas en equipo. la parte posterior de la salida y corta R y los quita directamente, a veces puedes usar la barrera flash W para protegerte
Finalmente, los cañones pequeños no son adecuados para principiantes debido al nivel bajo, los cañones AP. son brutales en la etapa inicial, sin mencionar el momento de entrada y escape. Los novatos no saben cómo hacerlo
Recompensa recomendada personalmente: utilicé una gran capacidad en línea al principio y a medio plazo. para jugar por mi cuenta En el nivel 15, con más de 3000 de poder de combate, tengo un 60% de posibilidades de derrotar la primera torre.
A excepción de la tarjeta de la computadora, que nunca ha sido golpeada, la torre. es insignificante, y mucho menos destruido
Bienvenido a seguir haciendo preguntas