Tapestry tiene un alto grado de reutilización de código. En Tapestry, cualquier objeto puede considerarse como un componente reutilizable. Los desarrolladores de JSP están verdaderamente orientados a objetos, no al análisis de URL. Para sistemas que requieren una flexibilidad de página muy alta, Tapestry es la primera opción. Los informes de errores precisos pueden localizar errores en las líneas del programa fuente, reemplazando las indicaciones compiladas en JSP.
Por lo tanto, al autor siempre le ha gustado Tapestry: si la tecnología lo permite, usar Tapestry aportará una arquitectura más elegante a toda la aplicación y una mejor eficiencia de desarrollo.
Sin embargo, en el proceso de desarrollo real, el uso de Tapestry también enfrenta algunos problemas que deben considerarse:
—La curva de aprendizaje de Tapestry es relativamente pronunciada y el grupo de desarrollo nacional no es muy activo y la documentación no es muy completa. La documentación oficial es demasiado académica y carece de programas de ejemplos prácticos.
—La lógica de los componentes de Tapestry es relativamente compleja, junto con la expresión OGNL y el mecanismo de especificación de atributos, lo que dificulta agregar comentarios.
1. Tapestry es un marco integral de aplicaciones web escrito en JAVA.
2. Tapestry no es un servidor de aplicaciones.
3. Tapestry no es una aplicación.
4. Tapestry no es una forma de utilizar JSP. Solo puedes elegir una entre Tapestry y JSP.
5. Tapestry no es un entorno de scripting. Tapestry utiliza un modelo de objetos componentes. Este no es un script simple, pero se utiliza para generar scripts altamente dinámicos e interactivos.
Tapestry se basa en Java Servlet API versión 2.2 y es compatible con JDK 1.2 o superior. Tapestry separa una aplicación web en un componente conjunto transformando varios modos de componente. Cada componente tiene sus propias responsabilidades específicas para mostrar páginas web o responder a solicitudes HTML.