Hablemos de los pequeños juegos que jugamos en la mesa de la fiesta. Primero les contaré uno, gracias a todos los maestros.

Las reglas para contar ranas: la fórmula "N ranas saltan al agua para N plops", comenzando por cualquiera que esté en el asiento, cada persona lee dos palabras, seguidas de "uno", "rana" y "salta en" "Agua", "plop", "dos", "ranas"... el ciclo continúa. Si hay algunas ranas, simplemente deja caer unas cuantas veces. Cuando haya nueve ranas, puedes empezar de nuevo. Aquellos que hablen incorrectamente o no sigan el ritmo serán castigados. Es un juego muy sencillo, es decir, alguien no puede recordar y responde lentamente. Inconsistencia 007 La primera persona llama "0" y el nombre de una persona presente, la persona llamada luego llama "0" y el nombre de otra persona presente, la segunda persona llama "7" y el nombre de la tercera persona El nombre de La persona que llama una vez que se escucha el nombre del tercer destinatario, las dos personas a su izquierda y derecha deben reaccionar en el menor tiempo posible. Pueden agitar las manos o simular tocar al tercer destinatario para dejarle tomar algo. . Quienes reaccionan lentamente sólo pueden admitir la derrota. La razón por la que se dice que es "inconsistente" es porque la prueba final no es en realidad el destinatario, sino las dos personas que lo rodean. En cuanto a cualquier comportamiento inapropiado por parte de cualquier persona durante el proceso, debe ser juzgado como un error y sancionado. La mayor diversión del juego no es sólo el último nivel, sino también gritarse unos a otros durante el proceso. El ambiente es bastante animado y los aspectos involucrados son bastante amplios. Es más, "7" en el dialecto de Shanghai es muy similar a "comer", y el tercer destinatario a menudo tiene que soportar un roce virtual. Otra forma de decirlo: 007 "0" "0" "7" "pia~" "¡Ah!" Mientras hablas, señala a alguien que es "pia", sus dos personas adyacentes deben gritarle "ah". Al mismo tiempo, levanten la mano y sean castigados si dicen algo mal o hacen algo mal. Otro método: comience con una persona pronunciando "0" y luego señale a una persona, esa persona pronunciará "0" y luego señalará a otra persona, y la tercera persona pronunciará "7", y luego señalará con su dedo como Para una persona, la persona que recibió el "disparo" no hizo ningún sonido ni se movió, pero las dos personas a la izquierda y a la derecha al lado de la persona que recibió el "disparo" tuvieron que decir "ah" y levantar la mano. en un gesto de rendición. ¡La persona que cometió el error bebió! Verdad o Reto Puedes agregar Verdad o Reto tanto al segundo como al tercer número. Sin embargo, debes prestar atención hasta cierto punto. El autor estaba jugando en el tren y fue castigado pidiéndole un autógrafo al revisor y agradeciéndole su arduo trabajo. Adivina los palillos: una persona tiene N palillos en su mano. Este N es menor o igual que el número de personas en la mesa, o puede que no haya ninguno. Luego se les pide a todos que adivinen el número de palillos que tienen en la mano. La suposición de cada uno debe ser diferente. Quien lo diga bien beberá. Si nadie lo dice bien (por ejemplo, no tiene ninguno y todos adivinan un número), beberá la persona que tenga el palillo. Conducir un tren Antes de empezar, cada uno nombra un lugar para representarse a sí mismo. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y otra persona sea de Shanghai, debe decir: "El tren de Beijing saldrá pronto". Todos preguntan juntos: "¿A dónde ir?". ". La persona que representa a Shanghai reaccionará inmediatamente y dirá: "El tren en Shanghai está a punto de partir". Entonces todos preguntarán: "¿Adónde ir?". Entonces esta persona elegirá otro objeto del juego y dirá: "Ir a tal o cual lugar". "Abierto". Si el oponente duda por un momento y no reacciona, pierde. Llamar a siete también se llama coser siete. Las personas en una mesa se reúnen en un círculo grande y comienzan a contar, generalmente comenzando desde un número dentro de diez, y gritando hasta el siete o un número que sea múltiplo de siete o un número con siete, como por ejemplo. 7 o 14., 17, 21, etc., no puedes gritar, solo puedes derribar la taza con palillos o gritar (es necesario unificarte de antemano), y así sucesivamente, si una persona se equivoca, otras lo harán. También sigue los gritos, y serán castigados, por supuesto. Para suicidarte, simplemente grita "siete" al principio. Si alguien te sigue, ¡las personas que te siguen también se verán afectadas! Hay otras formas de jugar, que consisten en aumentar la dificultad. Por ejemplo, no puedes decir "tú", "yo" y "bebo" al hablar. Esto es bastante duro. un error, deja de hablar. ¡No lo digas, de lo contrario cometerás errores si hablas demasiado! En primer lugar, es necesario que haya más personas, más de 5 personas.

5. Comencemos a expresar nuestras opiniones individualmente, hablemos por orden de asiento, corrijamos unos a otros y encontremos a los malos. 6. Después de que todos hayan terminado de hablar, la persona que haya sido más criticada tendrá la oportunidad de defenderse. 7. Una vez completada la defensa, todos levantan la mano para votar si se ejecuta a la persona. Si hay menos de la mitad, la persona sobrevive. (Continuación de 9) 8. Si se reciben más de la mitad de los votos, la persona será ejecutada. El juez anunciará las tarjetas para que todos sepan si han atrapado con éxito a un asesino o si han matado a una buena persona por error. Si una buena persona muere por error, tendrá sus últimas palabras, pero el asesino no las tendrá. 9. El juez anunció que ya era de noche, todos cerraron los ojos y el asesino salió a matar. Los asesinos usan sus ojos para comunicarse entre sí, unificar el objetivo del asesinato y usar sus ojos para decirle al juez a quién matar. 10. Después de que el asesino completa el asesinato, cierra los ojos y todos abren los ojos. El juez declara qué buen hombre ha sido asesinado. Las últimas palabras de la víctima. 11. Continuar una nueva ronda de discusión. Debido a que todos han hablado, y algunos han sido corregidos y asesinados, habrá cada vez más pistas... el pensamiento será más activo y las discusiones serán más intensas. 12. Repita esto hasta que los buenos atrapen a todos los asesinos, luego los buenos ganan, si todos los buenos mueren, los asesinos ganan. Habilidades de juego: Buen chico: Nada más, solo haz crecer un par de ojos sabios... Matar a un buen chico por error o dejar ir a un malo es equivalente al suicidio. Chico malo: Habilidad secreta 1 del chico malo: traicionar a sus cómplices. Sin esperar a que tus cómplices queden expuestos, corrígelos sin piedad y mátalos. Esto te dará una base muy convincente cuando discutas por ti mismo en el futuro. Técnica secreta del chico malo 2: Ocultarse. Como dice el refrán, se mata al primer pájaro. Aunque realmente quieras engañar a todos y matar a una buena persona por error, no levantes la mano durante la votación. Simplemente corrígelo sin matarlo y te esconderás bien. Técnica secreta del chico malo 3: echarle la culpa a los demás. Por lo general, dos personas que se corrigen serán buenas personas. Aprovecha al máximo el enfrentamiento entre ellos y deja que atraigan la atención de todos. Además, existen técnicas como probar, eliminar a los disidentes, ganarse al público, discutir con la razón y ganarse la simpatía. Quizás este sea el encanto del juego de matar.