Abraham Yiwen Woodin
Privilegios de personaje: Woodin es musulmán y no puede configurar una sala de oración en el buque insignia, ni puede distribuir bienes comerciales en la plaza. Sin embargo, al completar los encargos de otros gremios, puedes conseguir más dinero que otros protagonistas y, en ocasiones, también puedes ganar cuota de mercado. La trama de Woodin es relativamente simple y, a excepción de la combinación del Certificado de Señor Supremo de Asia Oriental y la armadura de segunda capa, otras tramas se pueden resolver agregando a Mikhail y Sher como socios iniciales. Generalmente una condición necesaria para desencadenar el complot es que las fuerzas relevantes no hayan sido eliminadas o reprimidas.
Océano Índico (1)
Al entrar a puerto por primera vez después de hacerse a la mar, Wooding explicará a sus subordinados el motivo por el que se hizo a la mar.
Cuando entres al puerto de la India, recibirás a Mikhail, quien te pedirá que vayas a Egipto para encontrar a Sher.
Cuando el oro retenido sea superior a 200.000 y Sogodra y Adén sean puertos exclusivos, recibirás una carta de Nagopur en cualquier puerto del Océano Índico excepto Calihet, solicitando ir a Cali Hat para discutir el asunto.
Cuando sea invitado a Calihet, el hermano Nagopu pedirá una alianza y le pedirá a Woodin que le dé Sogodra y Aden, y le pedirá a Woodin que pague 100.000. Wooding estuvo de acuerdo, pero puso una condición: Nagopur le daría 1 yuan el primer día a partir de ahora, el doble el segundo día, y así sucesivamente durante un mes. La otra parte también estuvo de acuerdo.
Dieciséis días después, Nagopur quebró porque no pudo pagar el dinero.
Tras la caída de Nagopur, entrando en los puertos de la India, alguien le recordará a Wooding que Portugal se prepara para invadir el Océano Índico. Las fuerzas de Preyla aparecen en el Océano Índico.
Un mes después de que aparezca el poder de Preila, entra en la taberna y el jefe le contará a Wooding las ambiciones de Preila.
Después de que aparezca la fuerza Preila, si Woodin está en guerra con cualquiera de las tres fuerzas, Siruweira, Espinoza y Preila, aparecerá al entrar al puerto La trama del Rey de Portugal, a través de Abokorouk. , ordenando a todas las cámaras de comercio portuguesas atacar el Océano Índico. El jefe también te lo recordará al entrar a la taberna.
Cuando el valor de potencia del Océano Índico sea 1000, se te dará la tarea de encontrar al poeta cuando entres en Kalihet. Luego irás a Madrás y Maslibadan sucesivamente, y finalmente te encontrarás con el poeta en la taberna de Calcuta. . A la otra parte se le ocurrieron varias opciones: 1. Aun así, la sensación del viento; 2. Mi madre una vez cantó una canción, pero no me venía a la mente 3. El arrepentimiento que no puedo dejar ir se está erosionando; mi corazón.
Elija 1 para ir a Basora, opción 2 para ir a Karachi, opción 3 para ir a Madrás, todos los destinos son hoteles locales. Aquí tomamos 3 como ejemplo. Después de llegar al hotel Madras, la casera le entregará el "Mapa del Imperio Mughal".
Entra en las ruinas de Kalihet y consigue el "Gran Plato de la Dinastía Kishang". En el muelle, Wooding creía que para encontrar pruebas del Qi Hegemon, debía salir del Océano Índico.
Si el juego lleva más de 5 años iniciado y el valor de Energía del Océano Índico es 1000, recibirás la tarea de modificar el barco cuando ingreses al Astillero de Basra. Cuando cualquiera de Manuel, Tie Lilie y Janas esté en la flota principal con Charlie, esta misión se puede completar y luego se puede agregar una segunda capa de armadura.
Cuando los valores de potencia en las tres áreas marítimas de África, el Océano Índico y el Sudeste Asiático estén por encima de 1900, Azisha aparecerá al azar.
África
La primera vez que entres en una terminal portuaria de África que no sea Sofala, alguien te dirá que Espinosa te invita a ir a Sofala.
Invitado a Sofala, Espinoza quiso formar una alianza con Woodin, pero ignoró las prohibiciones musulmanas y obligó a Woodin a beber, y las dos partes se separaron.
Cuando el valor del poder africano sea 1000, ingresa a la terminal del puerto africano excepto St. George, y alguien te dirá que el Gremio de St. George te ha invitado. Al ingresar al St. George Guild, la otra parte le pidió a Wooding que encontrara la máscara perdida. Wooding decidió preguntar primero sobre las noticias locales.
Al entrar en St. George's Square, habrá un joven que es más elocuente que Woodin, y aparecerán varias opciones. No importa si ganas o pierdes. Los lugareños le dirán a Woodin que el. La máscara puede enviarse a Europa. Al ir a la Bolsa de Serbia del Mediterráneo, Woodin fue expulsado cuando preguntó por la máscara y en el muelle se enteró de que necesitaba usar palabras clave. Ingrese nuevamente al intercambio y use la palabra clave. El jefe le pide a Wooding que espere en el hotel.
Al entrar al hotel, el jefe trajo las cosas y las compró por 5.000 yuanes.
Envía la máscara de vuelta al Gremio de St. George, y el gremio te dará el "Mapa del Desierto del Sahara". Cuando dejes el gremio, te lo dará el joven que es más elocuente que Woodin. tú la "Espada de Babangida".
Entra en las ruinas de San Jorge y consigue la "primera mitad de la tablilla misteriosa". El sacerdote en las ruinas vio el "Observador Astronómico de Moaddin" de Woodin y señaló que era descendiente de la familia real.
Si tienes "La primera mitad de la misteriosa tablilla de piedra" y has entrado en las ruinas de Sofala, y el valor de poder africano es 2000, si entras en un puerto africano que no sea Sofala, alguien te indicará que El Certificado de Overlord está en África en unas ruinas. Luego, ingresa a las ruinas de Sofala y resuelve el rompecabezas para obtener la "mitad inferior de la misteriosa tablilla".
Combina los dos en el muelle para obtener el "Mapa de piedra de Beleandro", presiónalo para encontrar la "Esfinge con cabeza de oveja".
Sudeste Asiático
Cuando el valor de poder del Sudeste Asiático es 1000, al ingresar a un puerto excepto Malaca, alguien le indicará que las ruinas de Malaca pueden contener pistas sobre el Señor Supremo. Al entrar en la taberna de Malaca, el jefe recordó que sólo los aldeanos que hoy celebraban sacrificios en la plaza sabían cómo llegar a las ruinas. Al entrar en la plaza Malacca, el líder le pidió a Wooding que adivinara un acertijo y aparecieron las opciones: 1. Conejo 2. Gorrión 3. Rana;
La respuesta correcta es 3. Después de responder correctamente, el líder te dará un "mapa del templo antiguo". Si elige 1 o 2, tendrá que transportar de regreso una cabaña de diamantes, zafiros y esmeraldas para obtener el mapa debido a una suposición incorrecta.
Entra en las ruinas de Malaca y consigue el "bote con loción".
Cuando hayas entrado en las ruinas de Ji'adin y el valor de poder del Sudeste Asiático sea 2000, y entres en la taberna del puerto del Sudeste Asiático excepto Ji'adin, alguien le pedirá a Wooding que vaya a las ruinas de Ji'adin. Ingresa a las ruinas de Ji'adin y resuelve el rompecabezas para obtener las "Monedas del Reino Antiguo".
Combina los dos en el muelle para obtener el "Mapa de divisas de Bias". Presiónalo para encontrar la "Corona dorada de Jonchak".
Entra en el muelle de cualquiera de los tres puertos de Manila, Brunei y Manado. Alguien te recordará que esta zona es territorio del pirata Saeki y se genera la flota Saeki. Luego, cada vez que se encuentren con la flota Saeki, comenzarán una batalla. Después de derrotarlos, obtendrán "dinero de tela de oro y cobre".
Asia Oriental
Cuando ingresas al puerto chino en Asia Oriental por primera vez, te encontrarás con dos monjes discutiendo y aparecerán opciones: 1. El viento se está moviendo; La bandera se está moviendo; 3. Ninguno. No importa cuál elijas, eventualmente se convertirá en la tercera respuesta, y luego un viejo monje se acercará, te dirá un mantra y te dará un "mapa de la tumba real".
Entra en las ruinas de la ciudad capital y resuelve el rompecabezas para obtener la "Imagen explicativa de la combinación de obras de arte de bambú".
Si ha entrado en las ruinas de Hangzhou y tiene "dinero de tela de oro y cobre", cuando el valor de energía de Asia Oriental sea 2000, alguien en la terminal portuaria de Asia Oriental, excepto Quanzhou, le informará que alguien está buscando. usted en Quanzhou. Después de entrar en Quanzhou, un anciano le pidió a Wooding que visitara las ruinas de Hangzhou.
Entra en las ruinas de Hangzhou y resuelve el rompecabezas para conseguir "Obras de arte de bambú de la dinastía Tang".
Hay cinco formas de combinar las dos evidencias anteriores:
1. Cuando Yifeng esté en la flota principal, combínelo con ella en el muelle; 2. Hua Cuando Mei y Yang Xien están en la flota principal, se combinan en el muelle
3 Cuando Janas está en la flota principal, se combinan en la taberna; p>4. Julian está en Cuando esté en la flota principal, los reunirá en el hotel;
5. Cuando Charlie esté en la flota principal, los reunirá en el hotel.
Después de la combinación, obtendrás el "Mapa de bambú de Keilun", presiónalo para encontrar el "Trípode cuadrado de la dinastía Yin".
Cuando la isla es destruida o reprimida, y la potencia del este asiático se convierte en la más fuerte, Hua Mei y Yang Xien se unen tras entrar en la capital.
Nuevo Mundo
Al entrar al puerto del Nuevo Mundo por primera vez, Woodin suspirará y los lugareños le dirán que tenga cuidado de no involucrarse en la pelea entre Esconte y Maldenard.
Cuando te encuentres con la primera flota de Esconte por primera vez, se desencadenará una batalla (es solo una batalla, pero no se convertirá en una fuerza hostil con Esconte. Después de la batalla, entrarás en Portovero). Al conocer a Tia y aliarse con ella, nace Quentin Velas.
Destruir a Esconte y Maldenard, entrar a Portovero desencadenará el plan de sacrificio y Tía te recuerda que vayas a Machu Picchu. Después de ingresar a las Ruinas de Portovero y resolver el rompecabezas, obtendrás el "Cuchillo Ceremonial".
Si Esconte es eliminado antes de rescatar a Tia, entonces aún puedes ir a Portovero para activar el complot de sacrificio después de eliminar a Maldenard, pero no hay un complot de alianza.
Cuando el valor de potencia del Nuevo Mundo sea 1000, al ingresar al puerto, alguien le indicará que alguien está buscando a Velakros. Al entrar a la Taberna Veracruz, un anciano le pidió a Woodin que fuera a Portovero. Al entrar a la Taberna Portobero, el segundo anciano le dio a Woodin varias opciones para elegir y luego le pidió que fuera a St. John's. Al entrar a St. John's Tavern, el tercer anciano también dio algunas opciones y luego le pidió a Wooding que regresara a Velacruz. No importa cuál de las opciones anteriores elijas. Después de regresar a la Taberna Velacruz, puedes ir a la Taberna Portovero para conseguir el "Mapa Pintado del Reino de Astiga".
Entra en las ruinas de Velakluz y consigue la "Vaina con estampado de sol".
Combinar los dos en el muelle te dará el "Mapa de la espada de Bitakoshi". Presiónalo para encontrar el "Hacha de Chimu".
Beihai
Cuando el valor de poder de Beihai es 1000, al entrar a la Plaza de Hamburgo, alguien te indicará que el gremio tiene una misión. Ingrese al Gremio de Hamburgo y la otra parte le pedirá que entregue una carta (récord de ajedrez) al Gremio de Ámsterdam y luego a los Gremios de Estocolmo y Londres. Cuando finalmente regrese al Gremio de Hamburgo, el jefe le enviará una. "mapa de las ruinas de los pilares en forma de anillo".
Entra en las ruinas de Londres y consigue "Old Perchment".
Cuando entraste en las ruinas de Estocolmo y el valor de energía del Mar del Norte era 2000, alguien te pidió que buscaras al sacerdote en Estocolmo. Ve a las ruinas allí y se producirá un complot que te llevará a las ruinas de Hamburgo.
Entra en las ruinas de Hamburgo y resuelve el rompecabezas para conseguir el "tinte rojo".
Combina los dos en el muelle para obtener el "Mapa de papel de Tales", presiónalo para encontrar el "Carrito de suministros de Harshuta".
Mar Mediterráneo
Al entrar por primera vez al muelle de Lisboa, habrá una escena en la que las tres esposas de Wooding toman té con Esfania.
Después de recibir a Mikhail, ingresa a la Taberna Alexandria. Algunas personas dicen que Scheel está en las ruinas locales. Cuando entres en las ruinas y te encuentres con Schell, él te planteará un rompecabezas, independientemente de si está resuelto o no, se unirá y obtendrá una "tela estampada".
Si has obtenido información sobre tu experiencia de vida en las Ruinas de St. George, obtendrás otra información cuando entres en las Ruinas de Alejandría. Hayredin apareció después de salir de las ruinas. Se enteró de los antecedentes de Woodin y decidió formar una alianza contra Bashar.
Después de formar una alianza con Hayreddin, la primera vez que te encuentres con la Primera Flota de Bashar, comenzará una batalla automáticamente y Hayreddin vendrá a ayudar. Después de derrotarlo, obtendrás la "lámpara de queroseno de latón". Si fallas o te retiras, o si el complot de alianza con Hayreddin no se activa, también podrás obtener este objeto después de destruir o reprimir a Bashar.
Combina los dos en el muelle para obtener el "Mapa de tela de Cureobro". Presiónalo para encontrar la "Máscara de Agamenón".
Después de obtener la información sobre la experiencia de vida en las Ruinas de Alejandría, puedes obtener la versión completa de la experiencia de vida de Wooding en las Ruinas de Beirut.
Océano Índico (2)
Shell entró en las ruinas de Basora (el mapa fue comprado en Sofala) cuando estaba en la flota principal, encontró un patio y obtuvo la información de que Debería ir a Kalihet. Llega a las ruinas de Kalihet y aprende el secreto, luego regresa a las ruinas de Basora. Después de resolver el rompecabezas, obtendrás la "Hoja de loto que no se desvanece".
Combina los dos en el muelle para obtener el "Mapa de la hoja de Solon", presiónalo para encontrar la "Cabeza de Sargón".
Después de encontrar las siete evidencias del Overlord, puedes regresar a Basora para ver el final