Cómo sumar puntos a Dungeon and Warrior Asura

1. Recoger 5. Cancelar

2. Espada pequeña

Completo

3. >Completo

4. Memoria antigua

Completo

5. Empuje hacia adelante

1 (o Yinluo, según las preferencias personales)

6. Frustración de la voluntad

5

7. Espada ondulada - División de la Tierra

5

Cancelar

8. Espada Ondulada - Hoja de Hielo

Completa

9. Espada Ondulada - Llama Explosiva

Completa

10. Saltar hacia atrás

Cancelar

11. Fluctuación de la intención asesina

5

12. p>Sin aprender

13. Formación de onda de luz maligna

Completa

14 Formación del Rey Ming inamovible

Completa

15. Explosión de fluctuación

1

16. Evil Light Slash

Completo

Shura Evil Light Slash (flujo de CD) Confíe principalmente en esta habilidad para actualizar el mapa -.-)

El equipo recomendado es el conjunto de 35 espadas onduladas negras - Llama explosiva 2

Espada ondulada - Hoja de hielo 1<. /p>

Cuanto más avanzada sea el arma, mejor

No haré demasiadas recomendaciones aquí. La espada cinabrio de nivel 40 y 10

Es casi lo mismo~~ Si tienes dinero, puedes cambiarla por la de nivel 50

Recomiendo dos conjuntos: cabello y sombrero

Debe ser liberado Velocidad (*** 24)

El último movimiento de Asura generalmente se lanza alrededor de 0.3-1S, lo cual es demasiado lento -.-La velocidad de liberación debe ser seleccionado, el resto depende de las preferencias personales

CD Liuma, especialmente diseñado para PK, tome 50 Asura como ejemplo para obtener 10 cinabrio

Daño mágico (4 grabados, 10J antiguo) es aproximadamente 1800

La velocidad de liberación es más de 30

`