Orden de visualización de películas estilo Han

La serie de películas digitales a gran escala "The Great Han Style" consta de veintiuna películas digitales de alta definición. El orden de visualización es: The Heroes Arise, The Lost Boat, The Hongmen Banquet, The Burning. del Palacio Epang, La humillación bajo la entrepierna, El ciervo es un caballo y Entrando en el paso, Consejero Fan Zeng, Esposos, héroes y bellezas de las mujeres, Se puede enseñar a los niños, Cruce secreto a Chencang, Captura del campamento Chu, Confrontación. en Xingyang, el río Chu y la frontera Han, asediada por todos lados, Adiós mi concubina, Canción del gran viento, la reina Lu usurpando la dinastía Han 1, la reina Lu usurpando la dinastía Han 2, cuanto más, mejor.

El “Gran Estilo Han” generalmente se refiere al “Estilo Chu-Han”. "La dinastía Chu-Han" fue originalmente una película para televisión digital a gran escala coproducida por el Canal de Cine de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión. En ese momento se llamaba "La Gran Dinastía Han", y su contenido. incluyó "Devolver un ciervo a un caballo", "El barco perdido", "El banquete en Hongmen", "Adiós mi concubina". Consta de 21 historias idiomáticas que incluyen "La reina Lu usurpando la dinastía Han". Más tarde, se lanzó una versión de la serie de televisión de 40 episodios en China y pasó a llamarse oficialmente "Dinastía Chu-Han". Posteriormente se transmitió en Hong Kong, Taiwán, Japón y otras regiones. La versión de Hong Kong se titula "El romance de Chu y Han" y está editada en 50 episodios. Las versiones taiwanesa y japonesa siguen el título de la versión de la película para televisión "Estilo Han". La versión japonesa agrega el subtítulo "Xiang Yu y Liu Bang". y también es una versión de 50 episodios.

"Dinastía Chu-Han" se basa en la historia de Chu y Han. Cuenta la historia de Liu Bang y Xiang Yu desde unir fuerzas para resistir la dinastía Qin hasta luchar en tribunales separados y luchar por la hegemonía. Entre Chu y Han desde múltiples aspectos y ángulos en la obra, la firmeza y la ternura de Yu Ji también hacen que la gente suspire con admiración. Este drama es el primer intento de mi país de filmar en forma digital, desde la frontera Chu-Han hasta romper el caldero, llamar caballo a un ciervo y adorar a un general en el altar, las líneas son muy creativas. Los dramas de Hong Kong son diferentes de las aburridas películas documentales. Aburridas y sencillas.