El modo de competición en equipo es un modo clásico en los juegos FPS. Las reglas del juego apuntan principalmente a matar enemigos. El equipo que sea el primero en alcanzar el número objetivo de muertes ganará. El equipo con más enemigos será el ganador.
(1) Durante el proceso de creación de una sala, el jugador selecciona el modo de competición por equipos y luego selecciona el mapa dedicado en este modo.
(2) Hay 3 tipos; de objetivos que se pueden seleccionar en el modo de competencia por equipos. El número de muertes, el propietario puede establecer los parámetros en este modo al crear una sala;
En el modo (3), el objetivo es matar enemigos, y el lado que tome la delantera en matar al enemigo y alcance el número objetivo será el lado ganador, si se acaba el tiempo, el lado con más enemigos destruidos será el ganador, los lados rojo y azul competirán por una captura fija; punto en el mapa como objetivo, y el equipo que tenga prioridad durante 3 minutos y 30 segundos después de llegar al punto de captura es el ganador.
(1) Durante el proceso de creación de una sala, el jugador selecciona el modo de ocupación y luego selecciona el mapa dedicado en este modo.
(2) El límite superior del; El número de rondas que se pueden configurar en el modo de ocupación es de 3 rondas, los jugadores pueden ajustar el número de rondas según las necesidades reales. El número predeterminado de rondas en el modo de ocupación es 3;
(3) En el modo de ocupación, los jugadores de ambos lados apuntan principalmente a ocupar puntos de ocupación fijos en el mapa. Al comienzo del juego, los puntos de ocupación. se encuentran en estado neutral. Cuando un jugador lo ocupe, aparecerá una barra de progreso de ocupación en la parte inferior de la interfaz, según el color del campamento del jugador. Cuantas más personas lo ocupen, más rápido se llenará el color;
(4). ) Cuando uno de los grupos captura con éxito el punto. Si capturas el punto y persistes durante un total de 3 minutos y 30 segundos, lograrás la victoria final con el objetivo de destruir a todos los enemigos, si destruyes a todos los enemigos en una ronda, ganarás. Si el tiempo expira y no hay un ganador entre las dos partes, será un empate.
(1) Durante el proceso de creación de una sala, el jugador selecciona el modo de aniquilación y luego selecciona el mapa dedicado en este modo.
(2) El límite superior del; El número de rondas que se pueden configurar en el modo de aniquilación es de 3 rondas, los jugadores pueden ajustar el número de rondas según las necesidades reales. El número predeterminado de rondas en el modo de aniquilación es 3, y el número de rondas lo determina el anfitrión al crear la sala;
(3) En este modo, si no hay un ganador o un perdedor entre las dos lados, será un empate; hay un auto, y los dos lados apuntan principalmente a empujar su propio auto hasta el final, el que llega primero es el ganador; un empate.
(1) Durante el proceso de creación de una sala, el jugador selecciona el modo de carrito y luego selecciona el mapa dedicado en este modo.
(2) El número de rondas que; se puede configurar en el modo carrito. El límite superior es 3 rondas y los jugadores pueden ajustar el número de rondas según las necesidades reales. El número predeterminado de rondas en el modo carrito es 3, y el número de rondas lo determina el anfitrión al crear la sala;
(3) Ambas partes apuntan principalmente a empujar sus propios carritos hasta el final, y el que llega primero es el ganador; si llegan al destino al mismo tiempo, habrá empate.
(4) Si finaliza el tiempo de ronda y ninguno de los vehículos llega al destino; El resultado se juzgará de acuerdo con el orden de las siguientes tres condiciones: cuanto más se empuja el vehículo, un lado es el ganador cuando la distancia del automóvil es la misma, se comparan los puntos totales de ambos campos y el lado con; los puntos más altos son el ganador; cuando la distancia del automóvil es la misma y los puntos son los mismos, se considerará un empate y el sistema lo actualizará. Inicie una nueva ronda nuevamente. En este modo, tanto el lado rojo como el azul solo pueden usar armas cercanas.
(1) Durante el proceso de creación de una sala, el jugador selecciona el modo de batalla con cuchillo y luego selecciona el mapa dedicado en este modo.
(2) Hay 3 tipos; de objetivos que se pueden seleccionar en el modo de batalla con cuchillos Número de muertes;
(3) En este modo, el objetivo es matar enemigos, el equipo que tome la delantera en la destrucción de enemigos y alcance el número objetivo. sé el ganador. Si se acaba el tiempo, el equipo que mate a más enemigos será el ganador. (1) El número de jugadores en el modo BOSS se establece en 10-16 y cada ronda dura 3 minutos.
(2) Después de que comience el juego, el sistema seleccionará aleatoriamente un jugador para transformarlo en un BOSS. El BOSS arrojará monedas de oro cada vez que reciba 1000 puntos de daño.
(3) Dentro del tiempo limitado de cada ronda, los jugadores humanos pueden ganar matando al BOSS; a la inversa, si el BOSS mata a todos los jugadores humanos o aún sobrevive dentro del tiempo limitado de una sola ronda, el BOSS; gana. 1. Los jugadores se dividen en dos campos, rojo y azul, y compiten entre sí de forma similar a una competición por equipos.
2. Ambos lados pueden aumentar BUFF o aplicar DEBUFF a lugares recogiendo accesorios.
El sistema de logros se ejecuta durante todo el proceso del juego, registrando cada parte de las ganancias del jugador en "Big Charge" y es una búsqueda inquebrantable de la experiencia del juego.
1. ¿Qué son los logros?
Matar una cierta cantidad de enemigos, completar tareas específicas y alcanzar un cierto nivel tienen los logros correspondientes. Al final de cada batalla, aparecerá un mensaje correspondiente. aparece. Y las recompensas se distribuyen a los jugadores. Haga clic en "Ver detalles" en la interfaz principal para ingresar a la interfaz de información personal y ver los logros.
2. Clasificación de Logros
Los logros de "Big Charge" se dividen en dos categorías: logros generales y logros de personaje. Los logros generales se refieren a logros que no tienen nada que ver con el personaje, como "completar con éxito un juego"; los logros del personaje están diseñados para diferentes profesiones, como "vengarse 100 veces con el soldado cohete".
Los logros que se hayan logrado se marcarán con un gancho verde y la barra de progreso verde indica el nivel de finalización del logro.
3 Recompensas por logros
Recompensas por logros en "Big Charge" Aparece junto con las recompensas por logros, lo cual es muy intuitivo. Hay una amplia variedad de recompensas, que incluyen armas, accesorios, accesorios para cada profesión, etc., lo que brinda constantemente a los jugadores una nueva experiencia de juego. El sistema de síntesis se divide en: sistema de fortalecimiento, sistema de modificación/incrustación y sistema de conversión.
Sistema de mejora
La función de mejora es principalmente para la función de mejora de armas y equipos. Los jugadores pueden elegir libremente diferentes equipos para mejorar. Para fortalecer armas, ropa y accesorios, debes usar armas principales permanentes blancas o armas cuerpo a cuerpo.
Fortalecimiento del arma principal: El fortalecimiento aumentará proporcionalmente el poder de ataque del arma y la velocidad de ataque. Y se agregará una ranura que se puede perforar en +4, +7 y +10 respectivamente.
Ropa: Se pueden realzar prendas, gorros, insignias, etc.
Pasos de mejora
1. Haga clic en el botón "Síntesis" en la esquina inferior derecha para abrir la interfaz "Síntesis"
2. o ropa a mejorar Ingrese a la columna vacía en el medio de la mejora;
3. Coloque las partes de mejora necesarias para la mejora, asegúrese de tener suficientes monedas C, haga clic en el botón "Iniciar mejora". , y se completa la mejora.
Modificar/incrustar sistema
Después de fortalecer el equipo hasta la etapa "Desbloquear ranura de atributo", use el "Componente de perforación" y gaste una cierta cantidad de monedas C para hacer clic en "Aceptar". para completar el proceso de perforación. El acto de golpear tiene una cierta tasa de éxito, pero el fracaso no hará que el equipo perforado se degrade o desaparezca.
Pasos de incrustación
1. Después de perforar el equipo, el jugador arrastra las partes de atributos a las ranuras de atributos y gasta una cierta cantidad de monedas C.
2; Haga clic en "Aceptar" para completar el proceso de incrustación.
Cuando las armas y el equipo se fortalecen hasta un cierto nivel, la ranura del arma y el equipo se puede desbloquear. En este momento, puedes comprar piezas de modificación para abrir la ranura (las piezas de modificación se pueden comprar en el. tienda, o también lo obtendrás en la lotería), y luego incrustarás el componente de atributo en la ranura. Una vez que el componente de atributo esté incrustado, otorgará aleatoriamente un atributo al arma y al equipo. Cuantas más ranuras se desbloqueen, más. Se adjuntarán atributos. Por ejemplo, si tiene suerte, obtenga un atributo de inmunidad al fuego o un atributo que aumente el daño, etc.
Función de conversión
En el sistema de conversión, solo se pueden convertir los equipos que se pueden mejorar.
Pasos de conversión:
1. Accesorios necesarios: equipo a, equipo b, moneda del juego.
Nota: a y b deben ser el mismo tipo de elementos (armas principales, armas cuerpo a cuerpo, ropa, sombreros, accesorios)
2. en niveles por separado. En el inventario;
3. Haga clic en el botón "Convertir" y la conversión se realizará correctamente.
En pocas palabras, se trata de utilizar un arma y equipo de alto nivel y un arma y equipo de bajo nivel para realizar el intercambio de niveles. Por ejemplo, el arma principal del Rocket Soldier es un nivel 5. bazuca, y el arma principal del Soldado de Asalto es una bazuca de nivel 5. El arma M4 es de nivel 0. Puedes convertir la bazuca de nivel 5 en la M4 de nivel 0. Esta función puede facilitar el cambio de nivel entre armas y equipos de diferentes armas. Cabe señalar que puede haber problemas durante la conversión. La situación de degradación también existe el hecho de que solo se pueden convertir armas y equipos del mismo tipo. Por ejemplo, el arma principal solo se puede convertir entre armas principales. y no se puede convertir en niveles con otras armas y equipos no principales.