#Plan de Enseñanza# La introducción "¿Es un perro?" es una oración de preguntas generales y respuestas afirmativas y negativas para que los estudiantes de primer grado comiencen a aprender inglés. Lo principal es aprender a utilizar el patrón de oración Is it a... para preguntar el nombre de un objeto y responder sí o no. El enfoque de la enseñanza es el patrón de oración ¿Es un...?, mientras allana el camino para el estudio de Es un... en la segunda unidad. ¡Se ha preparado el siguiente contenido para su referencia!
Parte 1
Método de enseñanza:
Método de enseñanza TPR, método de enseñanza divertido
Preparación de la lección:
Tarjetas de palabras; Rompecabezas; Libros
Objetivos de enseñanza:
1. Aprender a usar ¿Es...? adivinar cosas y poder entender y responder Sí, lo es./ No, no lo es
2. Aprenda las siguientes palabras nuevas: mono, monstruo, cometa para cultivar la curiosidad de los estudiantes. y aprender Es un buen hábito de estudio cuestionar, hacer preguntas y buscar respuestas a las preguntas.
Puntos clave y dificultades:
Cómo movilizar el entusiasmo de los estudiantes para aprender y utilizar ¿Es...? , y saber responder;
Proceso de enseñanza:
1. Calentador
1. Saludos
2.Hacer ejercicios matutinos
p>Palabras de repaso: perro, gato, panda
(Encadena el antiguo conocimiento que has aprendido antes en un canto en forma de bola de nieve y, al mismo tiempo, agrégalo con movimientos y luego utilizar los ejercicios matutinos como calentamiento para la clase. Las actividades permiten a los estudiantes mantenerse activos y entrar en estado de aprendizaje en un ambiente relajado y agradable)
2. Presentación y aprendizaje
1. Presente un rompecabezas
( 1) adivine cuántos rompecabezas hay
(2) presente el patrón
Presente el vacío de información: "Estudiantes, ¿Sabes cuál es el patrón de este rompecabezas? ¿Sabes cómo usarlo en inglés? ¿Adivina? "Estimula la sed de conocimiento de los estudiantes y luego presenta el patrón de oración de pregunta principal" ¿Es...? realizar información auditiva por primera vez
Escribir en la pizarra: ¿Es... ...?
2. Practica el patrón "¿Es...?"
(1) Alto o bajo
(2) Tren, tren, tren
Los interesantes métodos de entrenamiento con juegos pueden movilizar activamente la capacidad de hablar de los estudiantes, permitiéndoles escapar del aburrimiento, aprender y hablar con entusiasmo.
3. Adivina qué es el rompecabezas
(1) Adivinar El profesor deletrea y los alumnos adivinan al mismo tiempo, se penetra en el aprendizaje de oraciones antifonales
S1: ¿Es un perro?
T: Oh, no, no lo es.
S2: ¿Es una manzana?
T: No, no lo es.
Por último, presenta el rompecabezas completo y aprende la nueva palabra mono, y luego inventa canciones infantiles para mono, como "mono mono". es muy travieso; mono mono Muy inteligente" etc.
4. Mira, pregunta y responde
T: Entonces, ¿es un perro?
S: No.
T: No, no lo es (Escribe en la pizarra, haz la acción, cruza las manos para expresar que no y practica la lectura)
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Aprende Sí, es de la misma manera (escribe en la pizarra, haz movimientos - haz un gesto de V con los dedos para indicar que sí, y lee y practica)
5. Gesto rápido a un par de profesores, deje que los estudiantes distingan y lean en voz alta
El uso de un lenguaje corporal apropiado puede evitar la monotonía de la lectura y el seguimiento, permitiendo a los estudiantes mover los ojos, los oídos, la boca y las manos, y Profundizar en la enseñanza en el aula para implementar verdaderamente una enseñanza efectiva.
6. Revisión
3. Práctica
1. El secreto detrás del rompecabezas
Captar la curiosidad de los alumnos y contarles el original Detrás del rompecabezas También hay diferentes patrones para inspirar a los estudiantes a usar nuevos patrones de oraciones. ¿Es...? Adivina
2. Aprende la nueva palabra monstruo e inventa canciones infantiles para las palabras
3. Juego: Magic Hand Guess
Prepara una caja y ponla cosas en la caja El lado que mira a todos los estudiantes es transparente, mientras que el otro lado tiene un agujero, lo que permite a los estudiantes que se acercan buscar algo en la caja y luego usarlo. Adivina, los otros estudiantes responden Sí, lo es./No, no lo es según sus conjeturas. Pegatinas de recompensa para los estudiantes que adivinen correctamente.
IV. Canto
Perro, perro, ¿es un perro?
Oh, no, no, no lo es. >Mono,mono, ¿es un mono?
Oh, no, no, no lo es
¿Es un monstruo?
Oh, no. , no, no lo es.
¿Es una cometa?
Sí, sí, lo es.
Pon lo que has aprendido de forma rápida. El canto debe consolidarse a tiempo para mejorar el efecto de memoria de los estudiantes.
Diseño de tareas:
Actividad de recitación dos.
Diseño de escritura en pizarra:
¿Es...?
Sí, lo es.
No, no lo es.
Parte 2
Métodos de enseñanza:
Método de introducción, método de conferencia, método de conversación, método de discusión, método heurístico
Preparación antes de la clase :
Libros de texto electrónicos, tarjetas didácticas, objetos reales
Objetivos didácticos:
1. Ser capaz de escuchar, hablar y leer las palabras mono, monstruo, cometa La frase ¿Es un…? Sí, lo es. No, no lo es.
2. Puede comprender el contenido del texto y practicar y practicar activamente el contenido aprendido.
3. Permitir que los estudiantes desarrollen un buen sentido de hacer preguntas y estén dispuestos a utilizar el conocimiento que han aprendido para comunicarse con los demás.
Puntos clave y dificultades:
1. Ser capaz de comprender, hablar y leer las palabras mono, monstruo, cometa y poder utilizarlas en situaciones reales.
2. Ser capaz de escuchar, hablar, reconocer y leer la frase ¿Es un perro?
Proceso de enseñanza:
Paso 1 calentamiento
Cantemos
Paso 2 Revisión
PPT. muestra algunos animales. Revisa algunas palabras.
Paso 3 Presentación
1. Muestra una nueva palabra “mono”. Lea uno por uno.
2. El PPT parpadea rápidamente y el maestro pregunta: "¿Es un mono?" para guiar a los estudiantes a responder: "No, no lo es".
3. Guíe a los estudiantes para que hagan preguntas y escriban "¿Es un...?" en la pizarra para obtener la respuesta "Sí, lo es". monstruo de palabras. Enseñar a leer.
4. Te contaré una historia sobre un monstruo. ¿Quieres saber? Involucra a los estudiantes en el texto. Mire VCD 2 veces. Explique el contenido del texto, permita que los estudiantes comprendan el texto y experimenten las emociones de los personajes del texto.
5. Escucha y circula.
6. Escucha y repite.
7. Aquí tienes un canto. p> Paso 4 Práctica
Juego de adivinanzas.
Resumen del paso 5
Diseño de la tarea:
1. Escuchar y leer el diálogo
2. cuento para tus padres en inglés
3. Juega al juego de adivinanzas con tus padres
Diseño de pizarra:
¿Es...? >
Sí, lo es.
No, no lo es.
Parte 3
Objetivos didácticos:
1. , aprende a utilizar ¿Es...? Adivinar cosas, y poder entender y responder Sí, lo es./ No, no lo es
2. Aprende las siguientes palabras nuevas: zorro, monstruo, cometa
Cómo movilizar el entusiasmo de los estudiantes para aprender y aplicar ¿Es...? , y saber responder;
Proceso de enseñanza:
ⅠMás cálido
1 El profesor demuestra la oración que rima, los pasos son los siguientes
.2. ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
3. Lápiz, Lápiz, es un lápiz
4. Luego los alumnos y el profesor dicen rimas juntos, reemplazando lápiz por. bolígrafo, regla, libro, bolso...
IIPresentación
Hoy vamos a hacer una competición grupal, Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4. Hay una imagen en cada tarjeta, ver ¿Qué grupo puede? Desvelemos el misterio primero.
El profesor muestra el material didáctico, una imagen parcial de un perro, y pregunta a los alumnos.
T: ¿Qué es esto?
Ss: Es un perro <. /p>
T: ¿Es un perro? (Introduzca un nuevo patrón de oración, ¿Es un...? Guíe a los estudiantes para que respondan Sí, lo es./No, no lo es.)
Ss: Sí, lo es (Agrega gestos)
Practica gato, panda, pájaro de la misma manera
Muestra imágenes de zorros (enseña nuevas palabras)
p>T: ¿Qué es eso?
Ss: Zorro.
T: ¿Cómo se dice en inglés?
Ss: No lo sé.
T: Escriba Fox en la pizarra. Luego muestre las tarjetas de palabras del cuadro para que los estudiantes las comparen. Guíe a los estudiantes para que pronuncien la pronunciación correcta de zorro. Sígueme zorro, zorro, zorro (haz inferencias de un ejemplo)
Muestra imágenes de monstruos (enseña nuevas palabras)
T: ¿Qué es esto? SS: Monstruo.
T: ¿Cómo se dice en inglés?
Ss: No lo sé.
T: Escribe en la pizarra Monstruo.Sígueme.monstruo,monstruo, monstruo (sacar inferencias de un ejemplo)
Ⅲ Practica
T:Escuchar grabe con atención y responda la pregunta ¿Por qué Daming y Sam tienen miedo? ¿Es eso realmente un monstruo?
Ss: (Escucha la grabación)
T: Ok, ¿quién puede responder a mi pregunta?
T1: Creyeron haber visto un monstruo. .
T: ¿Es un monstruo? ¿Sí o no?
Ss:No, no lo es
T:Si no es un monstruo, ¿qué es eso?
Ss: Cometa.
T: Es una cometa. Escribe en la pizarra cometa, sígueme.
Ss: cometa
T: Ahora escucha la cinta nuevamente y lee después. ¿Estás listo?
Ss: Sí. (Escucha la grabación y lee, agregando gestos)
T: Tenemos una nueva palabra en esta oración. ¿El significado?
Ss: Mira.
T: Sí. Muy bien. Mira, escribe mirar en la pizarra (practica en voz alta y en voz alta). Hemos aprendido la palabra libro antes. Las primeras letras de mirar y libro son diferentes. ?
T:Continuemos.
Ss: (Continúa escuchando la grabación y leyendo)
Ayuda.¿Qué significa? /p>
Ss: No lo sé.
T::Significa salvar la vida. Cuando estemos en peligro, podemos gritar ayuda, ayuda, ayuda.Lee después de mí.ayuda
Ss:Ayuda
T:Escucha la cinta una vez más y léela.
Ss:....
Consolidación IV
T: Ok, vamos a jugar un juego. Pondré algo en un. cuadro y deja que un compañero lo toque, y luego debes usar el patrón de oración ¿Es un...? para preguntarle al compañero que aparece a continuación. Sólo podemos responder con Sí, lo es./No, no lo es.
¿Está claro?
Ss: Sí.
T: ¿Quién quiere intentarlo? Ok, por favor
El maestro pone la regla en la caja ( libro, lápiz, estuche)
S1: ¿Es una regla?
Ss: Sí, lo es (más gesto)
T: Vaya. Todos ustedes hacen un buen trabajo. Ahora veamos quién es el ganador de hoy. G1 G2 G3 o G4
Ss:
T: Los estudiantes usan ¿Es un... Usar? ¿El patrón de oración de .? ¿Adivinar qué hay en esta imagen (las imágenes son perro, zorro, monstruo y cometa respectivamente)? (Adivina cuáles son las imágenes de otros grupos)
Ss: ¿Es un perro?
T: Sí, lo es (Para practicar más ¿Es un...? Oración. patrón)
T: Felicitaciones.G2 eres el ganador La tarea de hoy Después de responder, lee esta lección detenidamente. Se acabó la clase. Adiós niños y niñas.