(1) Rey Qin Guang
El primer rey de los diez reyes del inframundo. Encargado de los asuntos de los difuntos durante el séptimo día del inframundo. Según la leyenda, después de morir, la gente viene aquí primero para sopesar la gravedad de sus pecados durante su vida. El título de Rey Guang de Qin puede provenir del taoísmo. El volumen 33 de "Buddha Tongji" cita a "Yi Jian Zhi" (Taisho 49·322b): "Después de la muerte de Nanjian Chen Sheng, la hija de su hermano menor vio dos fantasmas que lo llevaron al palacio y lo llamaron Rey Guang de Qin". El rey le dijo a su hija: Si quieres salvar a tu tío del sufrimiento, puedes recurrir al Sutra de los Ocho Maestros. La familia de Nu vino a buscar el sutra y pidió a los monjes que lo recitaran mil veces. él y dijo: Ha renacido en el cielo. ’
(2) Rey Chujiang
El segundo rey de los diez reyes del inframundo. También conocido como el Rey de Chujiang. Es el funcionario del inframundo quien vigila a los difuntos que cruzan el río. Según la leyenda, después de que una persona muere, su cuerpo llega a este salón real el vigésimo séptimo día (es decir, el segundo "séptimo día"). Durante este período, tenemos que pasar por el río Santu (es decir, el río Nai). Hay una mujer que se quita la ropa debajo del árbol del collar junto al río. Cuando llega el difunto, le quita la ropa y se la entrega. a la percha para colgarlos en una rama para sopesar la gravedad del crimen. Si el crimen es grave y las ramas cuelgan, dos fantasmas con cabezas de toro y de caballo abrirán el camino y los llevarán al salón del rey para ser juzgados. .
El volumen 33 de "Buddha Tongji" cita a "Yijian Zhi" (Taisho 49·322b): "Guo Sheng de Chizhou soñó con entrar al inframundo. Wang Yi se sentó y dijo: Soy el Príncipe Ximen, el inframundo." Si Lu, soy leal, filial, recto y no hago daño a los demás, por lo que puedo ser coronado Rey de Chujiang. ’ Además, el rey Chujiang se detuvo cerca del río Santu, el río donde los pecadores cruzaron por primera vez, por lo que recibió este nombre.
(3) Emperador Song
El tercer rey de los diez reyes del inframundo. Según el Sutra de los Diez Reyes del Bodhisattva Ksitigarbha y los Siete Sutras de la Práctica Preliminar de los Diez Reyes, que son populares en mi país, este rey es el funcionario del inframundo que castiga a las personas por sus pecados de inmoralidad sexual. En el tercer séptimo día del viaje del difunto al inframundo, llegó al salón del rey en la orilla del río Erjiang. Gatos malvados se reunieron frente al salón y grandes serpientes abrieron los pechos del difunto. y ató su cuerpo, haciéndole soportar todo tipo de sufrimiento. El tercer salón del inframundo bajo la jurisdicción de este rey se encuentra bajo la Piedra Wojiao en el sureste del fondo del océano. Tiene quinientas leguas de ancho y tiene dieciséis pequeños infiernos y un infierno de cuerda negra.
(4) Rey de los Cinco Sentidos
El cuarto rey de los diez reyes del inframundo. Es decir, el funcionario del inframundo que construyó un palacio entre los tres ríos para castigar a todos los seres sintientes por mentir. Del "Sutra de los diez reyes del bodhisattva Ksitigarbha". El sutra dice (Santa Sutra 150.771a):
‘El cuarto palacio de los cinco órganos de los sentidos (Bodhisattva Puxian) estableció una sala oficial entre los tres ríos. Hay salas a izquierda y derecha de la sala principal, la sala de pesaje a la izquierda y la sala de registro a la derecha. Hay una plataforma alta a la izquierda, y hay un edificio de pesaje en la plataforma. Está hábilmente construido por artesanos. Cuelga siete balanzas y los siete pecados del cuerpo y la boca se utilizan como castigo. Lo que hagas no será pesado. La próxima vez que voy al espejo, veo el reflejo en el espejo. Aquí hay tres distinciones al pesar los ojos. Una es juzgar el peso de los ojos, que es un delito grave y es un delito de 28 prisiones. Rompe el precepto de no mentir primero y luego cometer el mal. Cuando llegue frente a la báscula, el martillo de la báscula se subirá y bajará automáticamente de forma natural. El muerto dijo que el crimen que cometiste será pesado y pesado. El difunto le dijo: "Aún no he subido la balanza. ¿Qué me pasa? No me atrevo a creerlo". En ese momento, Fang Luo tomó al pecador y lo puso en la balanza, y la balanza seguía siendo la misma. Los muertos guardan silencio y crean malas apariencias. Al visitar la casa de inspección Chuan de Luo Xia, se pesó y pesó la orden oficial de Chi Ziming, se registró claramente el sello del secretario de Guanglu y se registró la carta en el Palacio Yan Mo. '
El título "Rey de los Cinco Sentidos" ha estado disperso en varias escrituras desde la antigüedad. Por ejemplo, dice el "Tisu Sutra" citado en el Volumen 88 de "Fa Yuan Zhu Lin" (Taisho 53·). 932c): "El rey de los cinco sentidos, Calibra lo alto y lo bajo de la condenación y las buenas obras, y el destino del carácter. El volumen 12 del Sutra de la iniciación dice (Taisho 21.535c): “Los fantasmas y dioses del subsuelo y sus asistentes actúan con los cinco sentidos, y los cinco sentidos son simples y pueden eliminar la muerte y determinar la vida. 'El Samadhi Sutra de la Pureza' citado en el Volumen 49 de "Jing Lv Yi Xiang" dice (Taisho 53·259b): "Con respecto a los cinco órganos de los sentidos, (1) los nuevos funcionarios tienen prohibido matar, (2) los funcionarios del agua están prohibido robar, (3) ) los funcionarios de hierro prohíben la prostitución, (4) los funcionarios nativos prohíben el doble lenguaje, (5) los funcionarios del cielo prohíben el alcohol. ' Según esto, se puede ver que los cinco órganos originalmente se llamaban Xianguan, Shuiguan, Tieguan, Tuguan y Tianguan, y se los consideraba los funcionarios del inframundo que restringían los cinco males de matar, robar, tener relaciones sexuales y doblegarse. -lenguando y bebiendo. El "Sutra de los diez reyes" de hoy asigna los diez males a los diez reyes y utiliza al rey de los cinco órganos de los sentidos como funcionario del inframundo para controlar el discurso falso, que se transforma de lo que se dice en el "Sutra del Samadhi puro".
(5) Rey Yama
El quinto de los diez reyes del inframundo. También conocido como Rey Yama, Emperador Yama, Yan Mo y otros nombres. Encargado de los asuntos del quinto y séptimo día después del fallecimiento del causante. Entre los diez reyes, sólo "Kama Yama" es exclusivo de la India. La leyenda dice que su origen nativo es Ksitigarbha Bodhisattva. El quinto y séptimo día después de la muerte, el difunto vendrá al salón de este rey para juzgar la severidad de su karma. Según el "Sutra de los Diez Reyes", hay dos palacios en el Palacio Yama: Guangmingwangyuan y Shanmingyuan.
El centro del primero tiene un espejo de karma (Espejo Jingpo Li). Cuando el difunto se acerca a él, aparecerá todo el karma bueno y malo durante su vida, y los dioses conacidos se darán cuenta de ellos uno por uno, y de las consecuencias. del karma no se puede escapar. El buen nombre del patio se atribuye al Bodhisattva Ksitigarbha y su séquito.
(6) Conviértete en rey
El sexto rey entre los diez reyes del inframundo. También conocido como el rey transgénero. Encargado de los asuntos del causante durante el sexto sexenio. Según el "Sutra de los Diez Reyes de las Causas y Destinos" del Bodhisattva Ksitigarbha, si el difunto es culpable, este rey lo obligará a hacer el mal; si es bendecido, lo alentará a hacer el bien;
(7) Rey Taishan
El séptimo rey de los diez reyes del inframundo. También conocido como el Rey del Monte Tai. A cargo de los asuntos del fallecido durante la séptima semana. Es el funcionario del inframundo quien determina el lugar donde renacen los pecadores. "El Sutra de los Diez Reyes de la Iniciación y la Dependencia del Bodhisattva Ksitigarbha" dice (Sulu 150·775a): "El Salón del Séptimo Rey Taishan (Maestro de Medicina Tathagata) juzgará los pecados de las dos lenguas de acuerdo con los tres primeros reyes, las buenas causas y Mal karma, busca el destino. ’
(8) Rey de la Igualdad
El octavo rey de los diez reyes del inframundo. Responsable de los primeros cien días posteriores al fallecimiento del causante. "El Sutra del Bodhisattva Ksitigarbha sobre los diez reyes de las causas y los destinos" dice (Sutra 150·775 Parte 2):
'El octavo rey igual (Bodhisattva Avalokitesvara) contiene compasión internamente, parece enojado externamente y enseña Transformar y codicia el castigo. En aquel momento, el Señor Celestial dijo este versículo: El muerto ha estado atemorizado durante cien días, su cuerpo ha sido golpeado con grilletes y látigos, hombres y mujeres han trabajado duro para crear mérito, y de esta cosa maravillosa y buena. , pueden ver el cielo. ’
Nuestro país ha creído en el Rey de Pingping desde la dinastía Tang. Como se afirma en "Alabanza al Dharma y rituales de las cinco sesiones de recitación del Buda en la Tierra Pura" de Fazhao (Taisho 47·480b): "Si puedes practicar el samadhi profundo de recitar el nombre del Buda, no tendrás miedo de el Rey de las Tres Tuplicaciones." 'Otro ejemplo está registrado en la biografía de inducción del Sutra Huayan citada en el volumen 33 de "Buddha Tongji". En medio de Yifeng (676-678), el emperador Gaozong de la dinastía Tang, Guo Shenliang, era un enviado y lo persiguió hasta el rey Ping. Ping. Después de conocer el verso de cuatro líneas, pudo devolverlo. Además, el volumen 74 de "Zongjinglu" de Yanshou también es famoso.
Según el Volumen Cinco de "Huilin Yinyi", elemento del Reino Demonio Yama, Ping Wang es la traducción libre de Yama Demon King, quien es responsable de los pecados y las bendiciones de la vida y la muerte y de los sirvientes de los ocho. Calor y ocho infiernos fríos. Se puede ver que el Rey de la Igualdad también se considera otro nombre del Rey Yama. Además, según el volumen 22 de "Chang Agama", "El origen del mundo", el volumen 6 de "El Sutra del gran edificio", el volumen 10 de "El Sutra del mundo" y el volumen 21 de "El Sutra del gran edificio", Sabiduría", la especie Kshatriya. El antepasado de Mahasamata (maha^sammata, el Gran Rey Igual) nació al comienzo de la calamidad. Fue el encargado de desterrar y castigar los deseos de todos los seres vivos y dividir la cosecha de arroz y otras cosas por igual. Se puede decir que el rey Pingping era el rey al comienzo de la calamidad, pero en generaciones posteriores se lo confundió con Yama, por lo que surgió la leyenda de que "el rey Pingping es el alias del rey Yama y es el gobernador del infierno".
(9) Rey de la Ciudad
El noveno rey de los diez reyes del inframundo. También conocido como el Emperador Du y el Rey Du Diao. En el aniversario de su muerte, el difunto acude al rey para ser juzgado. Además de juzgar los pecados de los difuntos, este rey también predicó el Sutra del loto y construyó para ellos las estatuas del Buda Amitabha sobre los méritos. "El Sutra de los Diez Reyes de las Causas y Destinos del Bodhisattva Ksitigarbha" dice (Esvástica 150·775 Parte 2): "En el Salón del Rey de la Novena Ciudad (Ah Tathagata), de luto por los muertos, creó el Sutra de la Flor del Dharma entre los sutras, y la niña dragón salió al mar, logra la iluminación sin impureza; crea al Buda Amitabha entre todos los Budas, cuya luz brilla en todas partes, elimina el sufrimiento del calor y el frío, favorece a hombres y mujeres y quiere salvar a los muertos. Hoy, busca el bien. Hechos, acepta los ocho ayunos y tiene grandes bendiciones. Los hombres y mujeres no deben enojarse y pueden salvar el sufrimiento de los muertos. ’
(10) El Rey de los Cinco Caminos
El último de los diez reyes del inframundo. Se refiere al rey oficial que está a cargo del tercer año del difunto en el inframundo. Según la leyenda, él es el funcionario del inframundo que dirige a los dos funcionarios y al carcelero, y cura la ignorancia y los problemas de todos los seres vivos. "El Sutra de los Diez Reyes del Destino del Bodhisattva Ksitigarbha" dice (Sutra 150.776a): 'El Salón del Decimoquinto Rey que hace girar la Rueda (Amitabha). En ese momento, el Señor Celestial pronunció este verso: Las últimas tres experiencias están relacionadas con Guanjin. Los gustos y disgustos se basan únicamente en las causas de la buena fortuna. Si no haces buenas obras, estarás preocupado durante mil días. y tu cuerpo morirá en el parto. Si dejas que tus puntos de vista erróneos queden sin control y cometes el pecado de la ignorancia y la ignorancia, serás como la rueda de la reencarnación, siempre en los tres infiernos. '