Hay muchas formas de jugar una baraja de cartas para 4 personas
Método de juego 1:
Cada uno roba 13 cartas, 2 cartas ocultas y roba al azar uno después del palo, la carta del palo más alto en la mano de cada persona (si no existe tal palo, no habrá cartas mixtas) y el doble rey es una carta mixta, a partir de 5 cartas en una sola secuencia, partiendo de 2 parejas en secuencia doble, no hay tres con dos (puede traer uno), puedes Bajar del avión
La forma de elegir el palo (carta física) aquí es barajar una tarjeta adicional correspondiente (la que compró además de las 52 tarjetas estándar, generalmente de acuerdo con las instrucciones de la impresora) en la tarjeta. Quedan tres tarjetas en la biblioteca después de tomar las tarjetas. Las dos inferiores son cartas ocultas y las superiores. se voltea una para determinar el palo. Se usa la carta correspondiente en lugar de la carta descubierta (es decir, 4 personas todavía juegan con 54 cartas. Si la carta descubierta es una carta coincidente, entonces). 3 es una carta mixta, lo que garantiza al menos un cierto grado de aleatoriedad y la independencia de las cuatro cartas. En la primera ronda de subasta, la persona que atrapó la carta correspondiente puja primero y luego el que terminó la primera ronda en la última. la ronda va primero (3 o 4 personas pueden jugar de esta manera para determinar la aleatoriedad)
O use dos monedas, una para determinar el rojo y el negro, y otra para determinar los diamantes de picas, corazones o tréboles
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Método de juego 2: (sin reglas de mezcla)
Coge 13 cartas cada uno, 2 cartas ocultas, comenzando con 4 cartas para una sola escalera, comenzando con 2 pares para una doble recta, sin aviones (tres Está bien), sin tres y dos
Después de pujar, si un granjero tiene dos bombas (los cohetes no se cuentan) o el propietario tiene tres bombas (los cohetes no se cuentan contado), la victoria se puede determinar inmediatamente sin doblar
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Estilo de juego 3: (sin reglas de mezcla)
Eliminar el doble rey y el 2 de diamantes , 2 de corazones>2 de espadas y tréboles>otras cartas
Roba 12 cartas cada uno, 3 cartas de mano
Dos 2 cualesquiera se pueden usar como un par, y 3 2 se pueden usar se utiliza para suprimir cualquier carta, incluidas las bombas, pero pueden ser suprimidas por otras bombas
Una escalera simple comienza con 4 cartas, una escalera doble comienza con 2 pares, no tres con dos
Sin plano (tres escaleras están bien)
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Estilo de juego 4 (con cambios) Cartas, reglas más complicadas)
Coge 13 cartas cada una, 2 hoyos cartas
Se parte de 5 cartas para una sola escalera, 3 pares para una doble escalera, 2 grupos de aviones y tres cinturones y un empate. Se pueden jugar parejas de tres bandas
4 y 5 se puede cambiar según el palo al punto correspondiente
4:?7?8?9?10
5:?J?Q?K?A
3 se puede cambiar por 4 o 5 correspondientes a 2 cartas del palo correspondiente (opcional)
Un par de 2, 3, 4 del mismo color, 5,6 (como por ejemplo? 4) se pueden usar como bombas Cuanto menor sea el número de bombas 2,3,4,5,6 (incluida la contraexplosión, 4-explosión), más grande será la bomba (es decir, esta parte de la bomba es 6<). 5 <4<3<2)
Después de cambiar las cartas de 3, 4, 5, puede haber 5 puntos idénticos y 6 puntos idénticos
Doble explosión<3+1 explosión (4 explosiones, incluidas las cartas de cambio, incluido el caso de traer 2 cartas de cambio) < 4 explosiones (7 ~ Una bomba, no hay carta de cambio) < 5 explosiones (hay 5 cartas después del cambio) < Cohete (doble rey) < 4 explosión (6~ 3,2)<6 bombas (hay 6 cartas después de cambiar las cartas)
El tipo de carta más grande (bomba) es 6 Ases después de cambiar las cartas (es decir, AAAA?5? 3)
Se permite cambiar 4 y 5 cartas cambiantes solas (sin formar una combinación, por ejemplo, ?5 se puede jugar directamente como K), y las 3 cartas cambiantes deben tener cartas iguales para formar una combinación
Multiplicador: se pueden ofertar 0 puntos (no ofertar)~3 puntos, el multiplicador inicial de cada persona es el puntaje de oferta + 2 (el multiplicador de cada persona se calcula por separado), aquellos que no han tenido su turno para pujar puede elegir libremente el multiplicador inicial de 2 a 5 veces
Las bombas se duplican (el frente del soporte es el multiplicador para uno mismo y el siguiente es el multiplicador para el oponente (sin agregar el multiplicador de el cómplice)):
Suma (1,0) veces a la explosión, y (2) a la explosión de 3+1,0) veces, 4 explosiones suman (1,1) veces, 5 las explosiones suman (2,1) veces, los cohetes suman (3,1) veces, 2~6 4 explosiones suman (3,2) veces, 6 explosiones suman (5,3) veces
Cuando el propietario gana, si su múltiplo es menor que el de un determinado agricultor, su múltiplo se intercambiará con el agricultor cuyo múltiplo sea uno mayor que el suyo.
El granjero Al ganar, se agregarán 2 veces adicionales si todos se juegan las cartas
El asentamiento de cada granjero se divide en su propio múltiplo multiplicado por el múltiplo del propietario (calculado por separado para los tres granjeros)
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Método de juego 5 : (Tarjeta *** pública)
Otro método es quitar 4 3, repartir 11 cartas cada uno y dividir las 6 cartas restantes en 2 grupos. El primero se muestra antes de la llamada. Tarjetas (tarjeta Ming Gong), reveladas después de pujar.
El segundo grupo (cartas públicas oscuras) (sin otras cartas ocultas)
Las 6 cartas reveladas son cartas públicas, y las cartas se juegan combinando las cartas de la mano y las cartas públicas en forma de carta (puedes use solo las tarjetas de mano, excepto en circunstancias especiales, no puede usar solo la tarjeta pública. Además, la misma persona puede usar la misma tarjeta pública varias veces. Por ejemplo, si la tarjeta pública es 5678 y la mano tiene 47789. , puedes jugar 456789 una vez y 77788 otra vez)
Los propietarios deben garantizar que las tarjetas públicas se hayan usado una vez y que se hayan usado al menos 2 tarjetas públicas ocultas. Los agricultores deben garantizar que se hayan usado al menos. al menos 2 cartas públicas.
Puedes emitir órdenes, pares, tres cartas y órdenes de tres bandas, pares de tres bandas (los campesinos deben traer cartas de mano pura y los terratenientes pueden traer cartas públicas no utilizadas). Una recta comienza con 5 cartas, una doble recta comienza con 3 pares, los aviones comienzan con 2 grupos, bombas (incluidos cohetes con cartas públicas) Circunstancias especiales: La mano está llena de cartas y el número de cartas comunitarias utilizadas no alcanza el estándar. Solo puedes usar las cartas públicas no utilizadas