¿Cuáles son los nombres de los tres aprendices de Tang Seng?

, Tang Seng

Tang Seng, también llamado Tang Sanzang, es un personaje de "Viaje al Oeste", una de las cuatro famosas novelas chinas de su vida anterior. Fue el segundo discípulo del Tathagata, Jin Chanzi, y su prototipo es Xuanzang, un eminente monje de la dinastía Tang. Xuanzang nació en Luoyang, provincia de Henan hoy. Su nombre laico era "Chen Yi" y su nombre budista era "Xuan Zang". Fue honrado como "Maestro Tripitaka" y más tarde llegó a ser conocido como "Tang Monk" en el mundo secular.

Ya en los murales de Dunhuang de la dinastía Xia occidental, hay historias de Tang Monk y Sun Wukong, parecido a un mono, sosteniendo un caballo blanco. Posteriormente, tras continuas interpretaciones, se creó "Viaje al Oeste".

De hecho, Maestro Tripitaka es un título honorífico que se refiere a un maestro que domina el Tripitaka, las tres categorías principales de las escrituras budistas: sutras, leyes y tratados. También se le llama Tripitaka Bhikkhu, Tripitaka. Santo Maestro, o simplemente Tripitaka.

2. Sun Wukong

Sun Wukong, cuyo hogar ancestral es Dongsheng Shenzhou, nació de la piedra de las hadas desde el principio del mundo. Condujo a un grupo de monos al agua. Curtain Cave y se convirtió en el rey de los monos, respetado como "El Rey Mono". Después de viajar a través de miles de montañas y ríos, adoró al Patriarca Subhuti como su maestro y aprendió habilidades, y fue nombrado Sun Wukong. Aprendió las setenta y dos transformaciones del Número del Mal Terrenal, las nubes de salto mortal, la inmortalidad y otros hechizos magníficos.

Sun Wukong, que acababa de alcanzar poderes sobrenaturales, primero hizo un escándalo en el Palacio del Dragón para obtener el Ruyi Golden Cudgel, y luego hizo un escándalo en el inframundo para sacar el libro de la vida y la muerte. , fue reclutado por el cielo y se le dio el título de Bima Wen. Después de enterarse de que su posición era baja, regresó enojado a la montaña Huaguo y derrotó los ataques del Rey Tota y el Tercer Príncipe, lo que obligó al Emperador de Jade a conferirle el título de Rey Mono, construir el Palacio del Rey Mono en el Cielo y administrar. el Pantaoyuan.

Debido a que estaba borracho e interrumpió la fiesta del melocotón de la Reina Madre, robó el elixir dorado del Señor Supremo y lo convirtió en un cuerpo indestructible. Por accidente, fue refinado en el horno de alquimia del Señor Supremo. Simplemente deslumbrante. Después de eso, hizo un gran escándalo en el Palacio Celestial. Cientos de miles de soldados celestiales, generales celestiales, cuatro reyes celestiales y veintiocho constelaciones lo rodearon pero no pudieron derrotarlo. Más tarde, perdió en una apuesta con Tathagata y. Quedó atrapado en la Montaña de los Cinco Elementos creada por Tathagata (pasó a llamarse Montaña Liangjie en la dinastía Tang). Le tomó más de quinientos años arrepentirse y comenzar de nuevo.

Después de ser iluminado por Guanyin, fue rescatado por Tang Monk. Protegió a Monk Tang en su viaje hacia el oeste para obtener escrituras budistas. Derrotó a demonios y demonios en el camino. y dificultades, después de noventa y nueve y ochenta y una dificultades, finalmente obtuvo la verdadera escritura. Zheng Guo fue nombrado el Buda de la Lucha y la Victoria.

Sun Wukong es inteligente, vivaz, leal y odia el mal. Representa el ingenio y la valentía en la cultura popular. La leyenda de Viaje al Oeste comenzó a aparecer en la dinastía Tang y continuó durante las dinastías Ming y Qing. En la dinastía Ming, apareció una colección de estas leyendas en "Viaje al Oeste". Los chinos consideran a Sun Wukong como un dios en estos mitos populares de las dinastías pasadas.

3. Zhu Bajie

Zhu Bajie, cuyo nombre dharma es Wu Neng, es el segundo discípulo de Tang Seng. Originalmente fue el Mariscal Tianpeng del Emperador de Jade. de abusar sexualmente del Hada Nishang (una de las de Chang'e). "Chang'e" en "Viaje al Oeste" significa el hada del Palacio de la Luna (no Chang'e, la esposa de Hou Yi en el folclore) que fue expulsada del Palacio de la Luna. cielo pero renació como un cerdo por error.

Tang Monk y Sun Wukong fueron al oeste para obtener escrituras y pasaron por Gao Laozhuang. Lucharon con Sun Wukong en la cueva Yunzhan. Se enteraron del nombre de Tang Monk y fueron a rendir homenaje. A partir de entonces, se convirtieron en discípulos de Tang Seng y juntos protegieron a Tang Seng en su viaje hacia Occidente para obtener escrituras budistas. Al final, fue nombrado Mensajero del Altar Puro. Bajie tiene una personalidad sencilla y honesta y es fuerte, pero también es vago, le encanta aprovecharse de los demás y codicia a las mujeres.

4. Sha Seng

Sha Wujing, también conocido como Sha Seng y Sha Monk, es el personaje principal de la novela clásica china "Viaje al Oeste". Era el aprendiz de Tang Monk en Liushahe. Originalmente era un general que subió las cortinas en el cielo. Accidentalmente rompió una copa de vidrio y fue degradado a la tierra. Estaba atrincherado en el río Liusha y cometió asesinatos y canibalismo. Después de convertirse en aprendiz de Tang Monk, fue a Occidente para aprender escrituras budistas con su maestro, sus compañeros aprendices Sun Wukong, Zhu Bajie y Bai Longma.

Después de pasar por noventa y nueve y ochenta y una tribulaciones, sus méritos se perfeccionaron y fue nombrado Namo Ocho Tesoros Cuerpo Dorado Arhat Bodhisattva. El arma utilizada en la novela original es el bastón supresor de demonios.

5. Caballo Dragón Blanco

El pequeño Bailong resultó ser el tercer príncipe de Su Alteza Ao Run, el Rey Dragón del Mar del Oeste. El tercer príncipe del Rey Dragón prendió fuego a la perla entregada por el Emperador de Jade en el palacio, lo que violó las leyes del cielo y cometió un crimen capital. Afortunadamente, el compasivo Bodhisattva Guanyin del Mar de China Meridional se adelantó y sobrevivió. Fue degradado a la montaña Snake Pan para esperar a que Monk Tang obtuviera escrituras de Occidente.

Desafortunadamente, no reconoció a Tang Monk y Wukong, y accidentalmente se comió el caballo blanco de Tang Monk. Más tarde, se inspiró en el Bodhisattva Guanyin, le cortó los cuernos y las escamas y se transformó en un caballo dragón blanco. Después de muchas dificultades, finalmente logró la iluminación. Después de regresar de las escrituras budistas, el Buda Tathagata lo ascendió a los Ocho Dragones y Caballos Celestiales.