Cómo practicar el canto en falsete

Las técnicas para cantar falsete son las siguientes:

1. El falsete consiste en utilizar métodos de respiración correctos para apoyar las cuerdas vocales. Luego, se eleva el paladar blando de la úvula. La sensación del sonido ascendiendo hacia la cavidad nasal. Este es el método y la sensación de las áreas de graves y medios. En el área de tono alto, cuanto más baja esté la laringe, más se abrirá la boca y el interior de la laringe se tensará naturalmente. Se siente como si el sonido se moviera hacia la cabeza. Este tipo de falsete suena brillante y poderoso.

2. Encuentre la parte donde suene mejor su falsete y use la parte para cambiar entre sonidos verdaderos y falsos (como de cavidad abdominal a nasal, etc.).

3. Al practicar falsete, puedes usar la fuerza de la cintura. Primero inserta las manos en la cintura, inhala alrededor de la cintura, siente que la cintura delantera y trasera se expanden, luego cierra la respiración y empuja la cintura con fuerza. Lleve las costillas hacia adentro y empuje el pecho hacia arriba. Sentirá la presión presionando la mandíbula superior. Este es el método para utilizar la fuerza de la cintura.

Métodos para practicar falsete:

1. Método de respiración:

Cuando cantes en el lugar donde cambia tu voz, respira profundamente, como si lo hicieras. estaban asustados. En este momento, sentirás que tu garganta bajará y toda tu boca quedará completamente abierta. En este momento, a medida que el tono aumenta gradualmente, la boca se abrirá gradualmente. En este momento, será más natural entrar en la zona de cambio de voz y la transición al falsete será más agradable.

2. Método de conversión de vocales:

Cuando cantes en el área de cambio de voz, reduce la respiración de antemano para debilitar tu voz y cubrir la transición en falsete de la voz real. El punto de cambio de sonido es en realidad un problema de "sonido mixto", es decir, una combinación de sonidos reales y falsos. Enmascarar algunos sonidos significa tener un componente de falsete, pero no puede ser completamente falso. Deben mezclarse con sonidos reales para que no quede rastro de constricción del sonido y el sonido no sea hueco ni hueco.