¿Quién utiliza cámaras Canon?

¿Qué tipo de cámara réflex suelen utilizar los fotógrafos profesionales?

Existen muchos tipos de fotógrafos profesionales.

Los fotógrafos de deportes y de animales salvajes utilizan cámaras SLR de primera categoría como Canon 1D y Nikon D3 y D4.

SLR que utilizan los fotógrafos en estudios y estudios fotográficos, 6D es suficiente, y también hay más Canon. Si realmente te adentras en esta industria, entrarás en contacto con muchas máquinas. La 6D es perfecta, pero la 5D2 es vieja.

En cuanto a los fotógrafos autónomos, hay muchos y utilizan de todo, incluidas cámaras réflex, telémetros, cámaras individuales, tarjetas negras, máquinas de película y máquinas antiguas. Está bien usar 6D, está bien usar imágenes recortadas, sólo depende de si es adecuado para lo que quieres fotografiar.

Cuál comprar, 6D o 5D2, depende de su uso.

Si quieres fotografiar personas, naturalezas muertas o paisajes (Canon no se recomienda para paisajes), la 6D es completamente adecuada e incluso mejor que la 5D2.

Pero si quieres fotografiar más objetos en movimiento, como fotografías deportivas y caza de aves, entonces 5D2 sigue siendo el camino a seguir.

El 6D tiene muchas funciones adicionales, pero no son tan profesionales como el 5D2. Pero después de todo, 5D2 es antiguo y su elección es muy confusa. Le sugiero que gaste más dinero y compre 5D3.

Desde una perspectiva profesional, el 6D no es suficiente, pero definitivamente no quedará obsoleto pronto. Después de todo, el 5D2 de 2008 ya lo utilizan muchas personas. Lo único que debes tener en cuenta es que el 5D4 se lanzará en el futuro. Si el precio del 5D3 baja demasiado, nadie comprará el 6D.

Estar obsoleta sólo significa que nadie la compra. Es difícil vender máquinas de segunda mano. No significa que las funciones y el rendimiento de la cámara estén desactualizados.

Las razones de esto son complicadas. En primer lugar, los equipos Canon son más asequibles que otras marcas del mismo grado. Además, al tomar retratos, el color de los equipos Canon tiende a ser magenta, que es. más agradable para los asiáticos. Por supuesto, lo más importante es que Canon tiene una amplia gama de lentes para retratos, lo que facilita la elección de un lente para retratos adecuado. Esto no tiene comparación con otras marcas.

¿Por qué se ruedan muchos cortometrajes e incluso algunas películas con Canon 5D2?

La grabación de vídeos con cámaras réflex fue un torbellino hace cinco o seis años y aún no ha terminado.

En el pasado, era muy natural que una cámara tomara videos y una cámara tomara fotos. Cada uno realizaba sus propias tareas sin interferir entre sí. Hasta que la Nikon d90 agregó la función de grabación de video a la cámara SLR (estándar de definición estándar), la cámara SLR ha tenido desde entonces la función de cámara. Pero lo que realmente hizo que grabar vídeos con cámaras SLR se pusiera de moda fue la Canon 5d2.

Por primera vez, Canon agregó la función de grabación de video de alta definición de 1920 × 1080 a la cámara 5d2. Originalmente, solo quería ampliar el alcance de aplicación de las SLR e intentar agregar algunas funciones corporales nuevas. No tenía ninguna esperanza en dicha función. ¿Qué tipo de reacción de seguimiento trajo? No esperaba que la adición de esta función convirtiera a 5d2 en una máquina milagrosa de video.

La gente está acostumbrada desde hace mucho tiempo a las imágenes insulsas tomadas por las cámaras y simplemente piensan que el video solo necesita ser claro. Sin embargo, algunos trabajadores del video descubrieron de repente que el efecto del video de alta definición filmado por. La CMOS SLR 5d2 de fotograma completo es simplemente como una escena de película. Por muy hermosa que sea, el efecto es mucho mejor que el de las cámaras HDV normales, así que gradualmente intenté usar 5d2 como presentador de video para filmar algunas películas de bodas, y de hecho. logró una enorme respuesta del mercado. El efecto de ensueño de poca profundidad de campo, la alta sensibilidad y los hermosos colores de imagen que ofrece el fotograma completo son imposibles de lograr con las cámaras tradicionales, porque el sensor CMOS de una SLR es docenas de veces mayor que el de una cámara, y su profundidad de campo , sensibilidad y Las ventajas en términos de color son enormes.

Como resultado, los estudios de vídeo de bodas encabezados por Mayadstudio en Malasia comenzaron a utilizar 5d2 como modelo de vídeo principal para grabar documentales de bodas y cortometrajes de bodas a gran escala. También comenzaron a utilizar equipos nacionales como 24G. Las cámaras réflex para rodar películas de bodas han adquirido una gran influencia y han conseguido un gran éxito comercial.

Especialmente las bodas de celebridades como Liang Jingru también se filman con cámaras réflex, lo que hace que este método de filmación se convierta en tendencia. Algunas escuelas de cine y estudios de producción de cortometrajes de bajo costo también han comenzado a utilizar cámaras SLR. Después de que se difundió la noticia de que la película de Hollywood "Act of Valor" se filmó con una cámara 5d2, la popularidad de la grabación de videos SLR alcanzó su punto máximo. Rápidamente se extendió por todo el mundo.

Posteriormente, varios medios de televisión, empresas de publicidad, etc. también se sumaron a las filas de la filmación de videos SLR. Por ejemplo, en el famoso "A Bite of China", además del modelo principal con una pequeña cámara de cine, se filmaron muchas tomas. la ayuda de Canon SLR; muchas cámaras SLR de series legales también se utilizaron en el rodaje de restauración del caso del programa.

La calidad de vídeo de las cámaras SLR como la 5d2 supera a la de las cámaras tradicionales y consigue un efecto similar a la calidad de una película en términos de apariencia, pero su coste es mucho menor que el de cámaras caras como las Las cámaras de cine Arri y Red solo pueden lograr tales efectos con una sola cámara, lo que satisface plenamente las necesidades del mercado civil. Por lo tanto, la alta calidad de imagen y el bajo costo han hecho populares los videos SLR. Además, debido a que la cámara es mucho más pequeña que una cámara profesional, en algunas filmaciones de películas, la cámara se utiliza para tomar las tomas requeridas en lugares que no son propicios para colocar la cámara. Sus características flexibles se han convertido en un equipo de filmación auxiliar para películas. Por ejemplo, algunos de los objetivos de la película "Capitán América" ​​utilizaban cámaras SLR de Canon.

Sin embargo, grabar vídeos con una cámara réflex es mucho menos cómodo que con una cámara. El cuerpo se sujeta de una forma completamente diseñada para la fotografía y resulta difícil estabilizarlo de forma estable. El tiempo de grabación única supera la media hora y la lente está atascada, el enfoque automático y el enfoque de seguimiento básicamente no disponibles, la función de grabación primitiva y la grabación de ruido de la lente, etc. son deficiencias de la grabación de video SLR. Los equipos auxiliares para completar la grabación de video, como trípodes, monopies y soportes Nikon, rieles deslizantes, balancines pequeños, micrófonos de radio, etc., tienen que pagar estos precios para lograr la calidad de imagen, pero esto no ha detenido la popularidad de. Vídeo SLR Por el contrario, muchos fabricantes han visto oportunidades comerciales, han seguido la tendencia y han mejorado constantemente la función de grabación de vídeo, lo que hace que la cámara sea básicamente un producto completo dos en uno para tomar fotografías y vídeos.

La tendencia de grabar vídeos con cámara iniciada por Canon 5d2 se ha vuelto popular ahora. Cuando las cámaras que graban vídeos se convirtieron en un fenómeno común, productos como el DV tradicional y la pequeña alta definición se vieron muy afectados. Las cámaras de vídeo que alguna vez fueron principales ahora solo pueden especializarse en la grabación de videos de reuniones corporativas, videos de cursos, grabaciones de acompañamiento, etc. -término El mercado del vídeo civil está dominado por la toma de tiempo (el campo profesional de los medios televisivos todavía está dominado por las cámaras. Por otro lado, en el mercado de las cámaras han aparecido con frecuencia cámaras de vídeo potentes y hay muchos más modelos que en). la era en la que el 5d2 estaba solo. Además de seguir llevando adelante la ventajosa tradición del vídeo SLR, Canon ha añadido potentes funciones de vídeo como resolución 4k y enfoque automático de doble núcleo de píxeles completos al modelo 5D4, lo que permite que la SLR siga sirviendo como modelo principal en los estudios. También ha desarrollado la cámara de vídeo profesional cinemaEOS. Los modelos de la serie de lentes intercambiables continúan avanzando hacia la industria de las cámaras de cine.

Las cámaras de la serie Panasonic gh han sido un modelo de video muy competitivo desde la era 5d2. La cámara sin espejo gh2 agrietada tiene capacidades de grabación de video de alta velocidad de bits y fue la única en el campo de la cámara de video ese año. máquina que rivaliza con Canon. Ahora, gh ha desarrollado hasta la sexta generación gh5, que ya no necesita ser descifrada por los jugadores para tener funciones de súper video.

Sony siempre ha sido un gigante en el campo del vídeo profesional. Las cámaras de cine profesionales que produce ocupan un lugar en el mercado cinematográfico internacional. Sin embargo, Sony estaba acostumbrada a distinguir entre productos profesionales y civiles. la tecnología nunca fue transferida fácilmente; para proteger su propia línea de productos de cámaras, nunca incorporará funciones de video de alta gama a la cámara. Pero el éxito de Canon 5d2 le enseñó a Sony una profunda lección. Desde entonces, Sony ha instalado varias tecnologías de video de tecnología negra en la cámara sin espejo de la serie a7s. Alta velocidad de bits, registro, formato de codificación profesional, ajuste de valor de pp, etc., se han instalado uno por uno en la cámara sin espejo. La oportunidad creada por Canon. Esa locura por los videos. Gracias al sólido soporte técnico de Sony, ha recuperado gradualmente parte del mercado erosionado por Canon en el mercado de cámaras de video en los últimos años y ha recuperado parte del mercado civil.

Las cámaras de vídeo actuales ya no son la era de la 5d2. Cada uno de los fabricantes mencionados anteriormente tiene modelos de vídeo relativamente completos, pero no se puede negar que sin el modo de grabación de vídeo del que fue pionera la 5d2, tal vez sí. No sería la situación competitiva actual en la que las cámaras y los videos están floreciendo, y los consumidores podrían no tener acceso a cámaras de video con buena calidad de imagen, tamaño pequeño y precios no demasiado altos. Tal vez seguirían la tradición de tomar fotografías y cámaras. tomando vídeos.

En este sentido, ¡la Canon 5d2 es verdaderamente una máquina milagrosa!

No todas las películas deben verse en el cine. Del mismo modo, no todas las películas deben grabarse con videocámaras profesionales. Muchas micropelículas incluso se graban con teléfonos móviles + estabilizadores. El guión es bueno y las técnicas están en su lugar, es una buena película, no importa si es Canon, Nikon, Huawei o Xiaomi.

Según mi experiencia personal, uso una cámara SLR para filmar. Los vídeos son especialmente adecuados para mostrar primeros planos y escenas con personajes o paisajes relativamente fijos, como entrevistas exclusivas con personas. Pero las cámaras SLR no son especialmente adecuadas para grabar vídeos deportivos. Después de todo, las cámaras SLR se utilizan para tomar fotografías y su función de seguimiento de enfoque para videos es relativamente deficiente. Al fotografiar personas u objetos que se mueven rápidamente, especialmente personas u objetos que se mueven hacia adelante y hacia atrás, no seguirán el enfoque, lo que hará que sea más fácil. difícil conseguir buenos resultados.

El efecto de grabación de video de las cámaras SLR ahora es muy bueno, especialmente los modelos insignia actuales, que ya admiten la grabación de video 4k, y es 4k verdadero, y el efecto es muy claro.

He organizado algunos eventos, y también he contratado equipos de fotografía y videografía, y también utilizan cámaras réflex full frame para grabar vídeos.

Sin embargo, el 5d2 mencionado por el líder del grupo debe haber sido hace mucho tiempo, porque si ahora usas una cámara SLR para grabar video, es realmente imposible usarla sin video 4k. Incluyendo las cámaras de fotograma completo 6d y 6d2 de Canon, solo pueden grabar vídeos de 1080p. Las cámaras emblemáticas como la 5d4 y la d850 pueden grabar vídeos en 4k. La ventaja de los vídeos en 4k es que incluso si capturas 1/4 del vídeo, la salida será un vídeo estándar de 1080p, que tiene mucho espacio para la postproducción.

Si no dijera nada más, todos podrían pensar que la imagen de abajo es una fotografía, pero en realidad es un solo fotograma exportado de un vídeo 4k. Se puede ver que sus detalles siguen siendo muy perfectos.

Y ahora hay cada vez más estabilizadores en el mercado adecuados para grabar vídeos con cámaras SLR y cámaras sin espejo. Tanto las marcas DJI como Yunhe han lanzado varios estabilizadores SLR. El efecto de estabilización de su grabación de vídeo es más fuerte. el de las cámaras. Y para el equipo de fotografía, dado que existe una cámara SLR que puede reemplazar la cámara para grabar videos de alta calidad, no hay necesidad de gastar dinero adicional para comprar una cámara especial.

Debido a que las cámaras profesionales capaces de capturar imágenes e imágenes de nivel de película eran muy caras en aquel entonces, la 5d2 tomó la delantera en cámaras con calidad de píxeles y cámaras de nivel de película de bajo costo y logró un gran éxito en el mercado.

En primer lugar, las capacidades de vídeo de las cámaras Canon siempre han sido excelentes. Este atributo incorporado hace que oleada tras oleada de creadores de videos elijan Canon, y esto aumenta como una bola de nieve.

En segundo lugar, el grupo de lentes de Canon se puede utilizar con algunas cámaras Canon. Esta Nikon es simplemente incomparable (no tiene cámara).

Además, el diseño del menú de Canon es más adecuado para el control con una sola mano. Al grabar vídeos, con la otra mano se deben sujetar los accesorios de grabación, como monopiés, estabilizadores, etc.

Por último, el tamaño de la cámara réflex determina su flexibilidad. En comparación con las máquinas grandes, las máquinas pequeñas son aún más flexibles en algunos escenarios donde no hay una estación terrestre. Por supuesto, esto también está relacionado con otros requisitos de la imagen y sería incómodo ampliarlo aquí.

La 5D2 de Canon, comúnmente conocida como "Conejo Invencible", ha logrado un gran avance en la función de grabar cortometrajes en Full HD (19201080FullHD) debido a la amplia gama de opciones de lentes, combinadas con la imagen de gran tamaño. sensor y lente de gran apertura, puede obtener una pequeña profundidad de campo y formar un fuerte efecto de desenfoque de fondo; las características de bajo ruido del sensor de fotograma completo permiten una excelente calidad de imagen para tomas de imágenes dinámicas en entornos oscuros; los píxeles altos garantizan la calidad de la imagen; de imágenes dinámicas, alcanzando el nivel de Alta Definición. Precisamente por su alta jugabilidad y buenos efectos prácticos, muchos cortometrajes e incluso algunas películas se graban con Canon 5D2.

De hecho, los amigos que suelen jugar con cámaras o videocámaras tienen esta experiencia. El nivel de fotografía de una cámara digital es relativamente mucho mejor que el de una cámara de video. De hecho, esto se debe principalmente a la gran diferencia en la estructura interna de ambos. Sin embargo, aunque la 5D2 tiene capacidades de cámara sólidas, incluso mejores que muchas cámaras, todavía tiene una gran brecha en comparación con las cámaras profesionales. Por lo tanto, la elección específica debe determinarse en función de sus necesidades reales y su presupuesto específico.

Esto se debe al desarrollo de la era de Internet. Es necesario analizarlo desde varios aspectos. 1. Desde la perspectiva de las audiencias cinematográficas, la gente no necesita esperar a que los cines impriman o que las estaciones de televisión. ver una película. Todos pueden ver sus películas favoritas en su teléfono móvil o computadora. A medida que el ritmo de la vida se acelera, los espectadores no necesitan ver una película larga y aburrida. verlo en su teléfono móvil o computadora, incluso en su tiempo libre mientras tomaban el metro. Poder verlo era algo en lo que nunca antes me había atrevido a pensar.

2. Desde la perspectiva de los productores de contenidos, el umbral se ha reducido considerablemente. En el pasado, hacer una película requería un equipo de decenas o cientos de personas y ahora solo requiere. un pequeño equipo de tres o cuatro personas y una pequeña cantidad de fondos. Sin embargo, las máquinas civiles como la 5D2 ya pueden igualar los efectos de la mayoría de las películas tradicionales en términos de calidad de imagen, profundidad de campo, etc., y no se espera que lo hagan. Siempre que se puedan ver en teléfonos móviles o computadoras, el 5D2 ya puede estar completamente satisfecho y, naturalmente, es amado por los equipos pequeños por sus micropelículas de bajo costo. popular

3. En términos de inversión y rendimiento de la máquina, las máquinas tradicionales de cine y televisión son demasiado grandes, demasiado caras y difíciles de operar. Sin embargo, son demasiado profesionales y están lejos de las cámaras civiles. Al igual que la 5D2, son fáciles de operar, especialmente las lentes intercambiables. Puede crear fácilmente varios efectos de telefoto, macro y poca profundidad de campo, y el precio no es inasequible si es relativamente tradicional. Para máquinas de filmación de cine y televisión, 70 ~ 80. El porcentaje de los efectos se puede lograr sin gastar demasiado dinero, por lo que es inevitable que las SLR sean populares para grabar películas.

En resumen, la máquina es barata, funciona bien y puede satisfacer al público. El bajo costo del equipo y el desarrollo de Internet satisfacen las necesidades de las cámaras SLR en la era de las micropelículas y los videos cortos, y naturalmente se volverán populares

Porque esta es la primera cámara SLR que puede Graba vídeos de alta definición de 1080P. Sentando un precedente histórico para una generación. Precisamente gracias a esta máquina nació el concepto de micropelículas.

¿Por qué muchos fotógrafos de retratos ya no utilizan Canon sino que se pasan a Sony?

Sólo uso Nikon y no elijo otras marcas Nikon.

Hola, para ser precisos, son camarógrafos que usan cámaras Canon. Mucha gente dejó Canon y se fue a Sony. Sí, son principalmente camarógrafos.

Para los estudios fotográficos, los estudios de fotografía, la fotografía de bodas, la fotografía de niños y la fotografía de belleza, Canon sigue siendo la fuerza principal absoluta y será difícil ser reemplazada en el futuro.

Sin embargo, para ser honesto, el rendimiento de la cámara de Canon no es tan bueno como el de Panasonic y Sony. Por lo tanto, si eres un fotógrafo profesional, es aconsejable dejar Canon e ir a Sony y Panasonic. .

La fotografía y la videografía son lo mismo.

En el campo de la radio, la televisión y el cine profesionales, Canon es en realidad un disruptor que se ha apoderado de más de la mitad del mercado civil, lo que ha hecho que Sony y Panasonic estén muy descontentos.

Sin embargo, Canon nunca ha entrado realmente en el mercado de la radio, la televisión y el cine, es decir, el mercado de las estaciones de televisión y el mercado de las películas. Para las personas que graban vídeos profesionales, Canon básicamente no es la primera opción.

Aunque Sony y Panasonic han hecho grandes esfuerzos recientemente en el mercado civil, Canon sigue siendo muy fuerte en los mercados de fotografía de bodas y fotografía de eventos.

¿Por qué?

Porque el color de salida directa de Sony es demasiado pobre y el funcionamiento de Sony también es demasiado profesional. Aunque Sony es más profesional que Canon.

Sin embargo, para la fotografía de bodas la sencillez, la eficiencia, la reducción de costes y el aumento de los beneficios son las claves.

Por lo tanto, en el mercado de las cámaras para bodas y en un gran número de mercados civiles, Canon todavía tiene una gran ventaja y una vitalidad tenaz.

Solo quiero decir que en el mercado de la grabación de videos profesionales, es posible que Canon quede completamente excluido, especialmente ahora que Panasonic también lanzó una cámara sin espejo de fotograma completo, me temo que lo será por completo. Es imposible que Canon se involucre en la grabacion de videos profesionales en el futuro.

¡Por último, hablemos del mercado de la fotografía!

Para muchas personas, sólo hacen fotos pero no vídeos.

Y, para decirlo sin rodeos, hay aficionados a la fotografía, pero no hay aficionados a la fotografía.

Quienes se dedican a la videografía básicamente dependen de la fotografía para ganar dinero y mantener a sus familias, incluso para videos cortos.

Para amantes de la fotografía, y para usuarios que no hacen fotografías.

De hecho, creo que las SLR de Canon, las cámaras sin espejo de Fujifilm y las futuras cámaras sin espejo de Panasonic son todas muy buenas.

Sin embargo, para los usuarios de cámaras, las cámaras sin espejo de Fujifilm no son suficientes. Aunque Fujifilm ha hecho grandes esfuerzos recientemente y los parámetros son muy hermosos, me temo que es imposible que Fujifilm se recupere. impotente en el mercado de las cámaras, eso es seguro.

Si solo tomas fotografías, mis sugerencias son las siguientes:

1 Si principalmente tomas retratos, fotografía de belleza, fotografía de niños, Canon debería ser la mejor opción ahora y en el futuro. futuro. Es la mejor opción, eso es seguro.

2. Si eres fotógrafo de viajes, fotógrafo de la vida cotidiana o una persona joven y artística, entonces la cámara sin espejo Fujifilm es muy buena.

3. Si eres fotógrafo y camarógrafo profesional, bueno, fotógrafo profesional y fotógrafo profesional, el sistema más prometedor en el futuro es el sistema de Panasonic, la cámara sin espejo de fotograma completo de Panasonic.

¿Por qué muchos fotógrafos de retratos ya no utilizan cámaras Canon sino que se pasan a Sony? Independientemente de si se trata de una cámara Canon o Sony, todos los entusiastas de la fotografía saben que la primera es la comparación de rendimiento de las lentes sin espejo con ninguna cámara. Creo que los colores de las cámaras Canon son muy buenos al tomar fotografías de retratos. Cámara Canon, utilicé la cámara Sony. Es realmente problemático ajustar al tomar retratos. De lo contrario, las fotografías de retratos tomadas no se pueden comparar con el color de las fotografías de retratos tomadas con la cámara Canon. No cambies. su cámara a una cámara Sony. Si nunca ha usado una cámara Canon, puede usar una cámara Sony. Esto se llama sin contraste, por lo que no hay ningún daño. Use una cámara Canon desde el principio y no use una Sony. cámara nuevamente, porque necesita ajustar el color cada vez que usa una cámara Sony, pero no necesita ajustar el color con Canon. Los colores también son hermosos al tomar fotografías de retratos. y luego usa una cámara Sony, sentirá que no está acostumbrado a usar una cámara Sony. Esta es la única diferencia entre las cámaras Canon y Sony. ¡Todas tienen sus propios hábitos!

¿Muchos fotógrafos de retratos han sustituido las cámaras Canon por Sony? No sé si el autor de la pregunta tiene datos reales. En mi opinión, esta tendencia no ha cambiado fundamentalmente. Los fotógrafos de retratos utilizan principalmente Canon y sigue siendo así ahora.

La pérdida de clientes de las marcas de cámaras tradicionales Canon y Nikon es un hecho, como se puede ver en el comunicado oficial, pero se trata de una tendencia general del mercado y no todos los clientes perdidos de Sony se han ido. . Es innegable que algunos usuarios cambiaron de Canon a Sony, pero esto no se ha generalizado, especialmente los "fotógrafos de retratos". Sé que si digo esto, definitivamente habrá muchos de los llamados fanáticos de cierta secta que me atacarán, pero no importa, no quiero unirme a la disputa entre algunas marcas de cámaras. no tiene sentido.

Aquellos a los que les gusta probar cosas nuevas son más entusiastas que verdaderos "fotógrafos". A excepción de los profesionales patrocinados por fabricantes y que prueban cámaras, la mayoría de ellos son fotógrafos profesionales comunes y corrientes que realmente hacen fotografía de retratos, fotografía de paisajes, fotografía de moda, etc., y no cambiarán fácilmente de marca de cámara. Este cambio de marca no implica renunciar a todas las lentes originales y comprar unas nuevas, sino que hay que reconstruir todo el sistema de funcionamiento. Esto no es sólo una inversión financiera: todo el equipo debe volver a aprender y adaptarse al nuevo sistema. Es necesario reajustar el sistema de iluminación correspondiente. Es necesario cambiar la tecnología posterior al retoque. Finalmente, lo importante es que se debe restablecer el trabajo en equipo. Tal reemplazo de puertas no es solo un costo de inversión de capital, sino también un inconveniente de trabajo, y su costo intangible es mayor que el costo calculable.

Para los fotógrafos que realizan retratos, ya sean retratos personales, de habitaciones privadas, de niños o diversos retratos documentales y otros temas fotográficos, se puede decir que cualquier marca de cámara del mercado puede satisfacer sus necesidades. "Tomar fotografías" tiene más que ver con la experiencia, la tecnología y el trabajo en equipo del fotógrafo. Básicamente, no tiene nada que ver con los distintos modelos de cámaras actuales, siempre y cuando el estilo técnico y el trabajo estén unificados dentro de un equipo de trabajo, el proceso, el equipo unificado y. Los ajustes de posproducción unificados pueden producir películas que satisfagan las necesidades creativas. Esto no significa que habrá una diferencia esencial en el trabajo sólo porque Canon tenga una tolerancia más baja, ni se quedará atrás porque Sony tenga menos lentes. Tampoco es posible decir si el enfoque óptico o el enfoque integrado CMOS son mejores. desventajas causan enormes inconvenientes en el trabajo. Sólo puedo decir que todas las cámaras pueden satisfacer las necesidades del trabajo, especialmente para la fotografía fotográfica. Las diferencias entre estos modelos son realmente mínimas.

Por supuesto, muchos fotógrafos que cambian de cámara eligen la serie Sony a7 no para mejorar la calidad de sus fotografías, sino para ampliar los tipos de sujetos fotografiados y pasar del vídeo a la creación. Sony, incluida Panasonic, tiene una profunda experiencia técnica en video. Muchos modelos civiles actuales han aplicado las siguientes tecnologías de video profesionales, como log, como 4k, como mejores velocidades de muestreo, como altas velocidades de cuadros, etc. De hecho, los modelos Canon no son tan confiables como los de Sony. Elegir Sony o incluso Panasonic para grabar videos es una buena opción. Pero cuando se trata de fotógrafos de retratos que se pasan a Sony, personalmente creo que realmente faltan datos objetivos.

Realmente no soporto la forma en que las personas que nunca han tocado una cámara sin espejo de fotograma completo de Sony parecen tan comprensivas.

Al principio utilicé la Canon 80d, 6d2 y 5d4, y luego cambié a la Sony a7m2. Para ser sincero, no estoy muy satisfecho con la m2, especialmente con el obturador, que tiene un gran retraso. y el sonido del obturador es molesto. La batería Realmente no funcionó. Compré 3 repuestos y luego cambié a una a7m3. Esta máquina es realmente genial. Tiene puntos de enfoque de pantalla completa y disparo continuo de alta velocidad. preciso y rápido ¿Qué? ¿La batería está débil? ¡Encuentra una estación y pruébala! El m3 puede durar un día entero de disparo normal. No revisé cuántas fotografías tomé porque casi nunca tengo que preocuparme por quedarme sin batería. Si el disparo es demasiado intenso, puedes traer un banco de energía y cargarlo. en cualquier momento.

Creo que mucha gente dice que las cámaras sin espejo no son buenas, en primer lugar, nunca las han usado y tal vez sea demasiado caro reemplazarlas. Los lentes de Sony son caros y mucha gente está acostumbrada a Canon y. Operaciones de Nikon, muchas personas no están acostumbradas a la forma en que Sony define las teclas de acceso directo, y Canon tiene una ventaja en el rendimiento del color de la piel al tomar retratos sin posproducción.

Todos los magos son viejos y ya no pueden llevar una DSLR. Cambiar a una pequeña micro-DSLR te da una sensación de logro al regresar a la naturaleza.

Al igual que las artes marciales, primero aprendes a boxear y patear, luego practicas el manejo de la espada y, finalmente, puedes defenderte de los enemigos volando flores y recogiendo hojas. Esto es como usar un teléfono móvil para practicar la toma de fotografías. Después de dominar los conceptos básicos, obtienes una SLR y te conviertes en un maestro, y finalmente obtienes un herrero. Es lo mismo cuando Kayou viaja por el mundo.

Lo anterior es una broma, pero en muchos casos es cierto: cuando comencé, siempre sentí que el equipo era muy importante. Si me daban una buena lente, podría disparar mejor. Si tuviera ese tipo de lente en ese momento, una cámara, también podría tomar estas buenas fotos.

Después de un largo período de acumulación, finalmente descubrí que el valor de la cabeza detrás de mi cámara es el más alto. ! En este momento, el equipo ya no importa. Lo que una cámara DSLR puede hacer, lo puede hacer una cámara sin espejo. ¿Por qué no cambiar? ¡él!

Entonces, ¿por qué cambiarse a Sony? Para ser honesto, cuando se trata de cámaras sin espejo, nadie puede igualar la gama completa de productos de Sony. Incluso si uno o dos modelos pueden superarla, la fotografía requiere un sistema, a diferencia de los teléfonos móviles, puedes usar Apple hoy y tirarlo mañana. Puedes cambiar a Huawei inmediatamente.

Desde el lanzamiento de la A7 en 2013, Sony ha estado actualizando todas sus cámaras sin espejo muy rápidamente. ¡Siempre hay algunos puntos que pueden captar firmemente tu atención y hacerte querer detenerte!

Si quieres rapidez, está el A9, si quieres alta sensibilidad, está el A7s, si quieres alta calidad, está el A7r, si quieres equilibrio, está el A7m, si quieres peso ligero, está el Rx1, si quieres extra largo, está el Rx10, si quieres deportivo, está el Rx0...dime, ¿qué falta? Quizás frente a Sony, solo podamos decir, falta de dinero

Los que se quejan del color amarillento de Sony, los que calumnian el menú de Sony y los que se quejan de la batería de Sony, ¿no odian a Sony? ¿Porque esperan demasiado de Sony? El hierro no se puede convertir en oro

Toma fotos, grábalas, muéstralas, toma pedidos y gana dinero. ¿Qué propósito quieres que te ayude a lograr la cámara?

La cámara decía: Estoy en un dilema porque la mayoría de la gente se niega a decirme lo que quieren de mí...

El maestro ET lo dijo mejor, Gui es mejor

p>

Cómpralo, cómpralo, cámbialo, cámbialo, no lo dudes, ¡solo ve por el caro y ve por el caro!

Es tan caro que en el momento en que presiona el obturador, puede sentir que le duele la carne y le sangra el corazón. Puede fumar su cigarrillo, mirar a lo lejos con una expresión indiferente y hablarle de manera significativa. Novatos, he estado tomando fotografías durante muchos años y ahora rara vez puedo presionar el botón del obturador.

Has dominado artes marciales incomparables y no puedes actuar fácilmente. ¡Felicitaciones al mundo, tienes otro viejo maestro en el mundo!

En primer lugar, esta pregunta es una proposición falsa:

¿Cuál es el origen de esta pregunta?

¿Quién dio las estadísticas?

Muchos jugadores aficionados abandonan las cámaras SLR de Canon y se pasan a las cámaras sin espejo de Sony. Esta situación existe. Sin embargo, el reemplazo del equipo de los fotógrafos es una vía de doble sentido. Todavía hay muchas personas que no están satisfechas con las cámaras sin espejo de Sony y en su lugar se cambian a los productos Canon. Esta situación tampoco es rara.

Entonces, esta pregunta es completamente inventada y conjetural, y no se ajusta a hechos objetivos.

En segundo lugar, ¿cómo ve el sistema de cámara de Sony en comparación con el sistema de cámara de Canon?

En primer lugar, los productos de Canon se encuentran ahora en la etapa de transformación de cámaras SLR a cámaras sin espejo, mientras que Sony ha completado esta conversión de modo en los últimos años, por lo que en términos de perfección del sistema en esta etapa:

p>

Canon SLR Sony mirrorless Canon mirrorless

Las principales ventajas de Sony residen en su avanzada tecnología de sensor de imagen y su potente potencia informática del procesador de imagen (arquitectura de brazo). Por tanto, las cámaras sin espejo de Sony tienen excelentes parámetros y especificaciones. Por ejemplo, en términos de grabación de vídeo, la a7m3 es mucho mejor que la Canon 5D4 y la EOSR.

Canon puede aprovechar las ventajas electrónicas de Sony de dos maneras:

Las cámaras SLR de Canon utilizan visor óptico + módulos de enfoque independientes + multiprocesadores en paralelo para competir.

Las cámaras sin espejo de Canon utilizan una montura más grande y una mejor lente réflex.

Así que espero que los fotógrafos analicen racionalmente la “guerra de marcas” entre equipos. No existe el mejor producto, sólo el mejor equipo para ti.

No iré a Sony por Canon. Recuerdo que hace muchos años, mis familiares fueron a los Estados Unidos y trajeron una Sony. En ese momento no se llamaba SLR, sino cámara digital. Sin embargo, se rompió al poco tiempo. En ese momento, el país tuvo que repararlo, por lo que el Sony fue desechado. Se gastaron en vano cientos de dólares. Así que dejé una mala impresión en Sony. Siempre que vea a Sony en el futuro, me mantendré alejado. Hoy en día se dice que las cámaras sin espejo Sony Dafa son muy potentes, pero no las compraré, a pesar de que en nuestro lugar de trabajo hay una cámara Sony, que solo se utiliza para grabar actividades de liderazgo.

Lo primero que hay que decir es que Canon y Nikon están entre las mejores del mercado de la fotografía con cámaras SLR. En los últimos años, Sony también tenía presencia en el mercado tradicional de las SLR, pero ahora hay mucha. pocos de ellos. Respecto a las cámaras sin espejo, tengo que decir que Sony es una empresa de tecnología negra y es la mejor en eso. Así que aquí está el punto clave: ¿por qué deberíamos abandonar las SLR de Canon y comprar cámaras sin espejo de Sony?

La clave es que a la gente le gusta buscar novedades, usar ropa nueva, disfrutar de nuevos productos, aplicar nuevas tecnologías, y cuando salga la tecnología negra de la cámara sin espejo de Sony, inevitablemente la seguirán una gran cantidad de entusiastas de la fotografía. él.

El segundo es la portabilidad de la cámara sin espejo. Según mi experiencia, es pequeña y liviana de transportar, y las imágenes tomadas son intuitivas. De hecho, es más conveniente que una SLR, pero la duración de la batería. En el pasado, las cámaras SLR solían tener que cargarse una vez al día. Lleva contigo dos o tres baterías para tu cámara sin espejo y tienes que preocuparte por cargarlas mientras duermes en un hotel por la noche.

En tercer lugar, Sony es el actor dominante en el campo de la fotografía, por lo que la función de cámara sin espejo de Sony es muy fácil de usar, está muy de moda y sigue la tendencia popular del vídeo. En cuarto lugar, Sony tomó la iniciativa en el lanzamiento de cámaras sin espejo de 4K y 40 megapíxeles, que superaron a las SLR en calidad de imagen y tuvieron ventajas en video, lo que atrajo a mucha gente.

En quinto lugar, el área de enfoque es grande y hay muchos puntos, se puede decir que se puede enfocar casi toda la pantalla.

En sexto lugar, Sony ha hecho un buen trabajo en publicidad.

Sin embargo, las deficiencias de la cámara sin espejo también son obvias: no está coordinada cuando se monta con una lente más grande, la duración de la batería de la cámara sin espejo es demasiado pobre, la velocidad de respuesta es ligeramente más lenta y la cámara sin espejo El grupo de lentes es más débil.

Es difícil escribir la respuesta en el teléfono móvil, corrígeme.

Parece que mucha gente usa Canon

¿Por qué los fotógrafos de retratos comerciales usan Canon en lugar de Nikon cuando miran cámaras de 135?

De hecho, hay más personas que Utilice Canon.

El mercado de Canon estaba relativamente bien desarrollado en aquel entonces. La era de 5D y 5D2 tuvo un gran impacto en la industria de imágenes digitales en rápida expansión. Además, el grupo de lentes con montura EF retendrá a estos clientes y continuará haciéndolo. Utilice Canon.

El algoritmo del procesador de Canon tiene ventajas en los retratos.