Libro de planificación de competiciones de deportes electrónicos para estudiantes universitarios

La vida universitaria es colorida y completamente diferente a la atmósfera de aprendizaje en la escuela secundaria. La universidad se trata de estudiar mucho cuando se estudia y divertirse cuando se juega. No sólo eso, la universidad también organiza diversos concursos o actividades. El siguiente es el "Libro de planificación de competiciones de deportes electrónicos para estudiantes universitarios" que compilé para su referencia únicamente. Libro de planificación de competiciones de deportes electrónicos para estudiantes universitarios 1

Muchos de los estudiantes de nuestra escuela son maestros de informática o de juegos. Muchos de ellos esperan organizar una competencia y debemos satisfacer sus deseos.

Los deportes electrónicos tienen una amplia audiencia en colegios y universidades a medida que los deportes electrónicos se normalizan gradualmente, su desarrollo en colegios y universidades también madura gradualmente. Cuando los deportes electrónicos se convirtieron en un deporte oficial en China, repentinamente comenzó una moda en China que permitió a las personas ver con sus propios ojos los métodos culturales y de entretenimiento saludables y de vanguardia, y experimentar la extensión del espíritu olímpico en China. la nueva era. También promovió el desarrollo de la industria de la información.

Hoy en día, los deportes electrónicos han trascendido el nivel del simple entretenimiento de juegos y se han convertido en una especie de confrontación intelectual entre personas y máquinas. Se ha convertido en una industria con una enorme influencia en la sociedad actual y una industria que no puede ser. ignorado.

Con el fin de enriquecer la vida cultural extracurricular de los estudiantes, mejorar la amistad y las conexiones entre departamentos, y reflejar el espíritu competitivo y la cohesión colectiva entre los equipos de varios departamentos. Nuestra escuela organiza especialmente esta "Competición de E-Sports". Los arreglos específicos son los siguientes:

1 Introducción al evento

Tema del evento: E-Sports

<. p> Posicionamiento de eventos: muestra el estilo de los estudiantes y construye la cultura de la red del campus.

Objetivos del evento:

1. Orientar el desarrollo saludable de los deportes electrónicos en las facultades de medicina y establecer un concepto correcto de los deportes electrónicos.

2. Proporcionar una plataforma para la expansión de los entusiastas de los deportes electrónicos para mostrar su nivel competitivo.

3. Animar la atmósfera de los deportes electrónicos en colegios y universidades, guiar la tendencia de la cultura del campus y enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes de medicina.

Formato de actividad: Esta competición cuenta con dos eventos de competición: CS y World of Warcraft. Todo el calendario se divide en tres partes: eliminatorias, semifinales y finales.

Características de la actividad: vivaz, interactiva y profunda.

2. Proceso de la actividad

(1) Publicidad preliminar

1. Utilice la estación de radio de la escuela, la estación de reporteros y el sitio web de la asociación para publicidad

2. Coloque carteles publicitarios, coloque carteles y cuelgue pancartas a ambos lados de la carretera principal.

(2) Proceso de actividad

1. Tiempo de registro: x mes x día, 20xx

2. Etapa de competencia

Ronda eliminatoria : Los jugadores sortearán para competir con oponentes designados y serán eliminados con una sola derrota.

Semifinales: CS y Warcraft adoptarán un sistema de puntos grupales, y el que tenga los puntos más altos ganará

El proyecto Audition seguirá utilizando un sistema de eliminación, los últimos 4 concursantes ingresan a la final

3. Etapa final

(1) Todos los finalistas decidirán el ganador en el acto,

(2) Permitido durante la competencia Los estudiantes vieron

4. Trabajo de seguimiento

La lista de ganadores de los premios se anunciará en el En forma de lista roja, se organizará una fiesta de premiación y la publicidad final se hará a los comerciantes

3. Detalles de cada juego Reglas de competencia

Counter-Strike (counterstrike). )

1. Versión: v1.5

2. Composición del equipo: Cada equipo tiene 3 personas y puede haber 1--2 sustitutos,

3. Cada equipo debe tener un nombre exclusivo y un capitán

4. Modo de competición: la competición adopta un sistema de puntos

5. Determinación de la victoria o la derrota: adopta el último maxrou internacional

nd reglas; es decir, la puntuación total de ambos lados es 24 puntos (la puntuación de t más ct). Al final del juego, los dos lados se intercambiarán a 12 puntos (la puntuación). de t más ct). Si el juego termina en empate, habrá un juego extra.

Antes del partido, los capitanes de ambos bandos sortean para determinar la prioridad de t o ct.

Mapa de competición:

Ronda preliminar de_dust2: de_aztec <. /p>

Final: competición de_blood

Reglas de competición del evento de Warcraft

Warcraft III: el trono helado (warcraft3: el trono helado)

1. Normas básicas:

1.1 El ordenador de competición será proporcionado por el comité organizador. Los jugadores no pueden traer sus propias computadoras;

1.2 Los jugadores pueden usar sus propios teclados, ratones y otros dispositivos de control, pero deben traer sus propios controladores.

1.3 Los jugadores pueden traer los suyos; auriculares, pero la competencia está prohibido el uso de parlantes;

1.4 Los jugadores deben ser responsables de la instalación y depuración de su propio equipo y cuidar de sus pertenencias

1.5 Los jugadores no pueden; usar cualquier archivo de configuración;

1.6 Los jugadores no pueden usar ningún software que no sea el juego en sí

1.7 Los jugadores no pueden instalar ningún complemento, complemento u otro software que pueda cambiar; la versión de Warcraft III;

1.8 Los concursantes no pueden cambiar el sistema operativo (windows);

1.9 Los concursantes pueden modificar el brillo y contraste del monitor.

2. Procedimientos de competición:

2.1 Cada equipo competirá según la tabla de sorteo y el calendario

2.2 Los jugadores que no estén presentes o lleguen tarde serán despedidos; por ausencia de la competición;

2.3 Cada jugador debe esperar las instrucciones del árbitro antes de comenzar el juego;

2.4 Los jugadores no pueden comunicarse con personas fuera del recinto; >

2.5 Si un jugador se desconecta o abandona el juego durante el juego, equivale a perder el juego

 2.6 Si el juego se suspende por razones externas (parálisis del servidor, desconexión de la red del servidor, etc.), el juego se reiniciará, ninguna de las partes recibirá compensación alguna;

 2.7 Los jugadores deberán abandonar el lugar de competición después de cada juego. Se recomienda que los jugadores confirmen el calendario de la próxima competición para evitar perder tiempo y perder la clasificación.

3. Reglas del juego:

1. Versión del juego: Warcraft iii: frozen trono; v1. 20e

2. Reglas generales

(a) Modo de competición: 1 vs 1

(b) Tiempo de competición: Cada partida está limitada a 60 minutos . Si aún no se decide el ganador después del tiempo muerto, los puntos después del final del juego serán utilizados. El jugador con los puntos más altos ganará. No hay límite de tiempo para las semifinales y finales.

(c) Ganador: Destruye completamente al enemigo o el enemigo se rinde.

(d) Después del partido, los jugadores deben conservar la última pantalla y esperar la confirmación del árbitro.

3. Configuración del juego

(a) Modo de competición: usar la configuración del mapa

(b) Selección de carrera: antes del inicio de cada ronda, la carrera para ser utilizado debe ser declarado al Árbitro (puede elegir al azar Está prohibido cambiar de raza durante la cuenta regresiva

(c) Velocidad del juego: más rápida

(d) Mapa: Turtle Rock, prados retorcidos, islas de eco, puesto de terenas, bosque de gnoll

4. Configuración del servidor de competición

(a) bloquear equipos sí

(b) equipos juntos no

(c ) control total de unidad compartida no

(d) razas aleatorias no

(e) héroe aleatorio no

(f) observersfull observers

(g) visibilidad predeterminada

5. Desconexión

(a) Desconexión entre todos los concursantes debido a problemas de sistema, red y energía.

(b) Desconexión intencionada: Salvo que el árbitro actúe, cualquier jugador que viole las reglas será expulsado.

(c) Cuando ocurre alguna desconexión:

1) Si dentro de los 5 minutos del inicio del juego: reiniciar

2) Si dentro de los 5 minutos; del inicio del juego Minutos después, si ambas partes acuerdan la revancha, el partido se revanchará.

Si las dos partes no pueden llegar a un acuerdo, el equipo arbitral decidirá el resultado en función de la situación del juego; (La ventaja de un equipo en puntos de más de 20 puntos es una consideración importante).

6. Sanciones por faltas

(a) Las conductas indebidas incluyen:

1) Usar cualquier software que haga trampa

2) Desconectarse intencionalmente

3) Explotar vulnerabilidades en el propio software.

4) Durante el juego, los organizadores y árbitros pueden dictaminar sobre otras faltas que se produzcan en cualquier momento.

(b) Sanciones:

1) Si un competidor es declarado culpable de una falta, será descalificado.

2) Un competidor que; recibe dos advertencias será descalificado. Elegibilidad

7. Este proyecto está sujeto a modificaciones basadas en lo siguiente:

(a) La última versión del juego o suplemento publicado por Blizzard, los derechos de autor. propietario;

(b) El lanzamiento de programas antifalsificación o funciones antifalsificación

Como industria derivada de los juegos electrónicos, los deportes electrónicos ahora se están deshaciendo del fenómeno. del contrabando electrónico año tras año, lo que demuestra la importancia positiva de la lucha por el progreso.

Como grupo con un nivel educativo más alto, los estudiantes universitarios deben comprender correctamente el significado positivo de las computadoras y los juegos electrónicos. Manténgase alejado de los juegos en línea y tenga una exposición adecuada a juegos competitivos positivos.

Este concurso será de gran importancia para guiar a los estudiantes a tratar correctamente los juegos de ordenador. Los juegos de ordenador para hablar y chatear ya no deberían estar prohibidos como antes. Este método no es adecuado para su implementación en la educación universitaria y debería cambiarse de la prohibición a la orientación y la educación. Este concurso también se basa en este propósito y será de gran importancia en muchos aspectos.

Esperamos que todos los maestros del juego puedan participar activamente y agradecemos su desafío. Además, te esperan generosos bonos. No hay restricciones para participar en la competencia y no hay desafíos difíciles.

¡Espero que nuestra tercera competición de deportes electrónicos sea un completo éxito! Plan 2 de competencia de deportes electrónicos para estudiantes universitarios

1. Antecedentes de la actividad

La sucursal de la liga de actividades comunitarias de Bauhinia está afiliada al comité de la liga escolar. Su trabajo principal es enriquecer la vida de la comunidad. miembros con actividades novedosas y promover la construcción de actividades culturales en la comunidad Bauhinia. Aliente a los miembros de la comunidad a estudiar diligentemente el conocimiento científico y cultural, mejorar la calidad ideológica y moral, crear una buena atmósfera de aprendizaje en la comunidad y, finalmente, construir una comunidad civilizada, activa y armoniosa.

La sucursal de la Liga de Actividad Comunitaria de Bauhinia. Se ha establecido desde hace algún tiempo desde el evento emblemático del Día de la Tierra "Crear una comunidad civilizada verde en Bauhinia" hasta ahora, nos hemos comprometido a construir actividades culturales en la comunidad y planificar actividades culturales comunitarias en función de las condiciones reales específicas de. la comunidad Bauhinia.

Por esta razón, nuestra sucursal del Grupo de Actividades Comunitarias de Bauhinia decidió organizar y planificar la "Competencia de deportes electrónicos" de la Comunidad Bauhinia en junio

2. Propósito y significado del evento

Enriquecer. la vida cultural extraescolar de los estudiantes de la comunidad de Bauhinia. Esta actividad proporciona canales y plataformas para que los estudiantes de la comunidad conozcan más amigos "bajo el mismo techo", activen la atmósfera de vida comunitaria y creen una comunidad civilizada y armoniosa en Bauhinia.

3. Hora de la competencia

8:30--11:30 am el x mes xx

4 Participantes

Todos. estudiantes de la Comunidad Bauhinia

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5. Ubicación de la competencia

Sala de computación del edificio de ciencia y tecnología

6. Proceso de la actividad

1. Carteles, folletos, reglas de competencia y otros preparativos ---Departamento de Aprendizaje y Departamento de Propaganda

2. Realizar actividades publicitarias en el salón del jardín comunitario y aceptar inscripciones---Departamento de Propaganda

3 Cuente el número de solicitantes, agrúpelos en grupos y determine el orden de la competencia Hora, lugar y otros preparativos---Departamento de Organización

4. Organice a los concursantes para que ingresen a tiempo, realice la ceremonia de apertura. discurso---Departamento de Aprendizaje, y al mismo tiempo promover la rama del grupo de actividades comunitarias entre todos los miembros presentes. Que todos aprendan más sobre nuestra organización.---Líder del grupo de actividades, subsecretario

5. La competencia comienza oficialmente. Los miembros del departamento de aprendizaje de la rama general de la liga son responsables de la supervisión.---Departamento de Aprendizaje y Departamento de Organización

6. Anunciar los resultados de la competencia del día.--. -Ministro de Aprendizaje

7. En la final del segundo día, anunciar los resultados finales del concurso y otorgar premios.---Profesores y cuadros

8. Discurso en el Ceremonia de clausura. Los miembros de la rama de la Liga Juvenil se tomaron fotografías con los miembros ganadores y otros miembros participantes.

7. Presupuesto

Tarifa del lugar: folleto de xxx yuanes, mesas de registro, carteles. , etc. xx yuan banner xx yuan

Fondos del premio: primer lugar del grupo: juego de teclado y mouse o dos cartones de leche (valorados en xx yuanes)

segundo lugar: un cartón Leche (cada caja vale xx yuanes)

Tercer lugar: Una caja de Vitasoy (cada caja vale xx yuanes)

Primer lugar individual: Una caja de leche (cada caja vale xx yuanes) vale xx yuanes) xx yuanes)

Segundo lugar: Una caja de Vitasoy (cada caja vale xx yuanes)

Tercer lugar: Una caja de Wangwang (cada caja vale xx yuanes) )

Total ***: xxx yuanes

Organizador de planificación: Comité de la Liga Juvenil Escolar

Organizador: Secretaría del Comité de la Liga Juvenil Escolar Departamento de Desarrollo Social

Actividades comunitarias de Bauhinia La sucursal general de la Liga Juvenil Plan de competencia de deportes electrónicos para estudiantes universitarios 3

Como uno de los clubes de estudiantes de City College, nuestro club debe responder activamente al lema del festival cultural del campus de la universidad. Para "construir cultura en el campus y crear clubes de marca". Dado que nuestro club es un club de entretenimiento para estudiantes de deportes electrónicos, durante el festival cultural, planeamos realizar eventos de deportes electrónicos en el Festival Cultural del Campus de Laofufu College. 3 eventos de deportes electrónicos para todos los estudiantes universitarios de la ciudad durante el festival cultural, respectivamente, para dar la bienvenida a la primera Competencia Campus CF (Crossfire) de la Copa "First Campus Culture Festival", para dar la bienvenida a la primera Competencia Dota Campus del "First Campus". Copa del Festival de la Cultura del Campus (coorganizada con el Dota Club, una asociación de estudiantes de nuestra universidad), para dar la bienvenida a la primera competencia del campus war3 de la Copa del Festival de la Cultura del Campus de la Copa del "Primer Festival de la Cultura del Campus".

1. Tiempo de actividad

Nuestro club planea realizar un tipo de competencia cada fin de semana durante el mes de la cultura del campus, con tres categorías en total. El tiempo de competencia depende del tamaño del evento. participantes, el horario específico se programará en el formulario de solicitud de la próxima actividad de nuestro club, y será organizado y decidido por el Departamento de Gestión del Club de Estudiantes.

2. Ubicación del evento

Dado que los eventos de deportes electrónicos deben realizarse mediante computadoras con una red (dota y war3 se pueden realizar en una red de área local), y el campus El festival cultural debe realizarse dentro de la escuela. El evento será más significativo. Durante el período del evento, nuestro club planea solicitarlo y obtener la aprobación del departamento de administración del club estudiantil de la universidad para realizar actividades en la sala de computadoras de nuestra universidad. Los programas y las redes deben instalarse antes del evento.

3. Contenido de la actividad

Solo los estudiantes con estatus de estudiante de xxx University City College pueden calificar para participar. Las reglas y el formato de la competencia (dividida en competencia individual y competencia por equipos). Lo determinamos nosotros y lo formula la persona a cargo del club (nota: la competencia de Dota y el club de Dota se redactan juntos) y lo aprueba el departamento de gestión del club de estudiantes universitarios.

4. Fondos para actividades

Los fondos para actividades proporcionados por el Departamento de Gestión de la Asociación de Estudiantes de City College y las tarifas de inscripción de los participantes se utilizan principalmente para la promoción de los eventos del festival cultural del campus y Bonos de clasificación, con respecto a la recaudación y gasto de fondos de actividades, el equipo financiero de nuestro club hará estadísticas e informará al equipo financiero del departamento de gestión del club de estudiantes de la universidad

5. Nuestro club informará al club del festival cultural del campus. El trabajo de publicidad en tableros de exhibición especiales y la solicitud para concursos de eventos se completó en un futuro cercano. Inicialmente se planeó publicar el trabajo de promoción de los tableros de exhibición a principios de abril, para que se pueda llevar a cabo la competencia. como estaba previsto!

Personal de notario de eventos y personal de registro (puede estar atendido por personal del departamento de gestión del club de estudiantes y miembros de nuestro club)

Personal de recepción (puede estar atendido por personal del club de estudiantes) departamento de administración y miembros de nuestro club)

El personal del sitio (responsable del agua potable, el saneamiento y el manejo de emergencias puede ser manejado por el personal del departamento de administración del club de estudiantes y miembros de nuestro club)

Los inspectores de equipos (responsables del rendimiento del equipo prestado del lugar, si los auriculares están disponibles, etc., pueden estar a cargo de miembros de nuestro club)

Grupo de trabajo de fotografía (puede estar a cargo del personal de el departamento de gestión del club de estudiantes y los miembros de nuestro club)

Inspectores de seguridad de eventos y personal anti-trampas (pueden ser llevados a cabo por estudiantes, personal del departamento de gestión del club y miembros de nuestro club)

Personal de premiación del evento (puede estar integrado por personal del departamento de administración del club de estudiantes y miembros de nuestro club)

Equipo de finanzas del evento (trabajado por el personal del equipo de finanzas de nuestro club es responsable)

El número específico de personal debe ser determinado por el número de participantes y la escala.