¿Qué nivel es el segundo despertar de DNF? Estos son los requisitos de nivel para que los jugadores sean despiertos por segunda vez. Los jugadores deben alcanzar el nivel 75 y luego podrán proceder al segundo despertar.
Despertar: el mensaje de la tarea (Segundo Despertar) requiere que los jugadores acudan al Gunner Mentor Kelly Dreddy para recibir la tarea.
Podemos ver a Kelly sosteniendo un pequeño libro rosa en su cabeza en este momento. Haga clic en Kelly para saltar a la página del segundo despertar. Hay un video corto en la pantalla, que es muy conmovedor. El segundo despertar del maestro de artillería: ¡las armas de fuego pesadas se han mejorado nuevamente!
Dónde hacer la segunda misión de despertar del DNF Gunner:
La Conferencia del Dragón Negro se está llevando a cabo en el área de Soonan. Hay tanta gente poderosa allí, es la mejor. lugar para practicar. ——Kelly Dreddy
Cómo jugar la misión del Segundo Despertar del Maestro de Artillería DNF:
La Conferencia del Dragón Negro en la patria virtual es la fuente de la misión del Segundo Despertar del Maestro de Artillería. La fuente es que solo pueden participar las profesiones de despertar secundario DNF. Completa la Conferencia del Dragón Negro y obtén el Aliento del Dragón Negro. Solo acumula 45.
Segundo despertar de DNF Gunner Master: Después de completar el segundo despertar, obtendrás cuatro habilidades, dos habilidades activas: Earth Vein Oscillator y Destruction Ray. Dos habilidades pasivas: entrenamiento potencial y mejora de armas de fuego pesadas.
Lista de puntos SP consumidos por las habilidades de despertar secundarias:
Ley Vein Oscillator 80 puntos/nivel
Destruction Ray 500 puntos/nivel
Entrenamiento potencial 80 puntos/nivel
Mejora de arma de fuego pesada 100 puntos/nivel
Habilidades del segundo despertar del artillero DNF: Después de completar el segundo despertar, se obtendrán cuatro habilidades, dos habilidades activas : Oscilador de línea Ley, Rayo de destrucción. Dos habilidades pasivas: entrenamiento potencial y mejora de armas de fuego pesadas.
Lista de puntos SP consumidos por las habilidades de despertar secundarias:
Ley Vein Oscillator 80 puntos/nivel
Destruction Ray 500 puntos/nivel
Entrenamiento potencial 80 puntos/nivel
Mejora en armas de fuego pesadas 100 puntos/nivel