Análisis del sistema de la Leyenda del Dragón Sagrado

Menú principal:

①NEW PLAY inicia el juego

②Registros de CARGA DE DATOS después de pasar el nivel

③Registros de TEMP ARALLY PLAY a mitad de camino

Durante la batalla por pasar por alto:

①ぃどぅ: rango de movimiento

②Furry: usa magia para atacar o complementar

③ドラゴン: muestra el Holy Dragon Power

④パ一ティ一: Después de ingresar a la pantalla, aparecerán los siguientes tipos:

a:まほぅ: Hechizos personales

b:ァィテム: Usa accesorios para complementar

c:そぅび:Equipo personal

d:じよぅほぅ:Lista de armas y armaduras

e:しゅぅリょぅ:Movimiento finalizado

En combate cuerpo a cuerpo:

①たたかぅ: Ataque

②: Usa magia (varía según el individuo)

③ァィテム: Usa accesorios para atacar o complementar

④ぼぅきょ: Defensa personal

Menú de preparación antes de la batalla:

①へりいいし: Cambiar las posiciones de los personajes

②ドテゴン: Lista de personajes y batallas del Dragón Sagrado

③じょぅほぅ: Lista de armas y armaduras

④そぅび: Equipo

⑤マップ: Observación antes de la batalla

⑥こぅげき: Ataque

⑦るぃゅち: Práctica de batalla

⑧てきせぃ:?

Durante la batalla (mueve la marquesina al espacio abierto y presiona la tecla de inicio para aparecer):

①フェィズしゅぅりぅ: El final

②テソポテリ一セ一ブ: Registro intermedio

③サドソグモ一ド: Efectos de sonido

Menú de compra de armas, armaduras y accesorios:

①かぅ: Comprar

②ぅる: Vender

③そぅび: Equipo

④じょぅほぅ: Lista de armas y armaduras

Introducción al sistema de crianza de dragones:

En este juego, si quieres que tus monturas sean poderosas, la forma de hacerlo es entrenar a cada dragón sagrado adecuadamente después de la batalla. El método consiste en hablar con el Dragón Sagrado después de la batalla y seleccionar la opción "ェザさぁける" para reponer elementos. Cuando el valor mágico del Dragón Sagrado alcance 100, estará lleno. A medida que el Dragón Sagrado continúe acumulando experiencia y valor de combate, también cambiará para obtener el nivel más alto.

Bestia invocada:

Jungle Dragon (ヴアリトラ): Todos los enemigos con rango 5 y rango 3 no tienen atributo mágico. Comience en el Capítulo 5

Rey Dragón de Agua (Rynaァイアサソ): Rango 5, Rango 4, todos los enemigos con magia de atributo de agua. Consíguelo en el Capítulo 11

Rey Dragón del Viento (ガル-ダ): Rango 5 y rango 5, todos los enemigos no tienen atributo mágico. Consíguelo en el Capítulo 14

Dragón de Tierra (ユルムソガルド): Rango 5, Rango 2, todos los enemigos con magia de atributo tierra. Consíguelo en el Capítulo 16

Uryū (ヒユ-ベリオソ): Rango 5, Rango 4, todos los enemigos sin atributo mágico. Consíguelo en el Capítulo 20

Shenron (バハム-チョ): Magia de atributo fuego con un alcance de 5 y un alcance de 5 para todos los enemigos. Consíguelo en el Capítulo 21

Rey Dragón (アレキサソダ-): Todos los enemigos con rango 5 y rango 4 no tienen atributo mágico. Consíguelo después de completar el nivel una vez