¿Qué subprofesiones son buenas en las mazmorras?

Pregunta 1: ¿Qué subcarrera DNF es buena y rentable? Los alquimistas son bastante buenos. Los alquimistas son lo que usted llama farmacéuticos. Pueden fabricar medicamentos que restablecen HP y MP. También pueden fabricar medicamentos que aumentan el límite de HP y MP. y dominio del cuerpo, crítico, etc. También puedes crear cristales mágicos que son necesarios para que otros subtrabajos produzcan cosas.

Solo hay 4 subprofesiones. Si dices que no te gusta encantar, las restantes son Alquimista, Descomponedor y Titiritero. Entre las tres profesiones, el titiritero no es muy útil. El costo de fabricar los títeres no es bajo. Es un desperdicio usarlos usted mismo y es difícil venderlos.

Será más conveniente ser un desmontador. El equipo que ya no sea necesario se puede desmontar en cualquier momento. También puedes montar un puesto de desmontaje para ganar un poco de dinero. Pero eso es todo, no ayuda en nada más.

Los únicos que pueden ganar dinero son los alquimistas y los encantadores, pero el costo de los encantadores es un poco alto, por lo que la alquimia es una buena opción.

Gracias por adoptar~~~~

Pregunta 2: ¿Qué subclase es mejor para Dungeons and Warriors? Como la inversión no es elevada, el primer paso es descomponerla. Solo cuesta más de 300 descomponerse y actualizarse al nivel completo. Como otras subprofesiones, es muy caro. Cuando está completamente descompuesto, se pueden colocar 888 monedas de oro en la calle una vez. Si alguien más lo desmonta y lo repara, sólo cuesta más de 100 monedas de oro. Si no me crees, intenta subirlo al nivel completo. Si el cartel original es una persona pobre, descompóngalo. Si eres rico, recurre a la alquimia o al control de tu cónyuge. Si estas dos subprofesiones no están preparadas, los 800 o 900 estudiantes no alcanzarán el nivel completo. No hace falta decir que encantar es una profesión que sólo los ricos pueden permitirse. Espero que sea adoptado. Copia***

Pregunta 3: ¿Qué subprofesión es mejor en DNF? Las cuatro subprofesiones están en el nivel completo. Responda para usted ----- En general, se recomienda que los comerciantes alquimistas. Debes conseguir un burro. Puedes colocar artículos en más lugares de la subasta.

Enchanter---Mejora lenta (Cada carta que alcanza el nivel solo puede ganar 1-2 puntos de experiencia después de un encantamiento exitoso, tal vez un poco más, no más de 5, cada nivel que sube es correcto. Requiere Cientos de experiencia, y es posible que las cartas de los niveles correspondientes no se puedan encantar con éxito. Puedes imaginar lo difícil que es actualizar. Es bastante caro comprar cartas y niveles superiores (todos mis niveles superiores son convertidos por alquimistas de nivel completo). cristales de elementos de nivel inferior), gasté casi 100 millones de monedas del juego; después de alcanzar el nivel completo, si no tienes la paciencia para esperar a trabajar en la ciudad todo el día, significa que no tienes nada que hacer, y Tienes que tocar la bocina de vez en cuando para atraer negocios. De lo contrario, ¿quién sabría que estás cobrando por el encantamiento? En resumen, no es muy rentable y ya es bastante difícil regresar, a menos que hagas orbes encantados. Tíralos directamente a la casa de subastas.

Puppet Controller, Alchemist --- Cuando estaba actualizando, busqué dos métodos de actualización rápida en Internet, y ambos se actualizaron instantáneamente. Puppet Control se actualizó al nivel 5 y Alchemy se actualizó al nivel. 7. Nivel, pero ahora esos métodos no parecen funcionar. Tal vez sea solo un pequeño error. Hablemos de ello después de alcanzar el nivel completo. Siento que hay una buena entre las tres subprofesiones de Enchanter. Controlador de marionetas y Alquimista Las funciones de asistencia mutua, haciendo cosas el uno para el otro. El control de muñecas es similar a la alquimia. Cuanto más pagues, más ganarás. Simplemente arroja la muñeca o la medicina a la subasta después de terminarla. Otra cosa a tener en cuenta es que en la imagen avanzada hay más personas que compran medicinas de alquimia. El títere fue inútil en absoluto y murió después de algunos golpes. Sería más práctico tomar algún medicamento para agregarle algunos atributos.

Descomponedor: es fácil de actualizar Siempre que no tengas nada que hacer, puedes reparar el descomponedor. Solo cuesta unos pocos millones, pero no ganarás mucho dinero una vez que llegue el descomponedor. el nivel completo. Es mejor unirse al mapa. Obtienes mucho dinero matando monstruos y los huevos están muy llenos.

(Nota: Actualicé mi subcarrera principalmente por diversión, para ser autosuficiente, para encantar a mis amigos, para practicar medicina y muñecas, para desmontar equipos, etc., pero no para ganar dinero)

Pregunta 4: ¿Qué subprofesión es la mejor en DNF ahora? ¿Puedes recomendar una alquimia de 100 puntos adecuada para papás, comúnmente conocidos como farmacéuticos?

Antes que nada, déjenme decirles a todos los novatos que cualquiera que quiera ganar dinero con una subcarrera se va a dormir. Es difícil ganar dinero en una subcarrera y, por lo general, es solo para su propia conveniencia. Si tienes que decir quién gana dinero, el único es el desmontador. Este es un negocio sin costos. Después de desmontar el equipo, puedes conseguir los materiales y venderlos.

La ganancia es pequeña, pero al menos obtienes una ganancia neta. Todo tipo de cristales tienen muchos usos, por lo que no tienes que preocuparte por comprar y vender. Para las otras tres subprofesiones, gastas dinero para subir de nivel en la etapa inicial, en la etapa posterior, alguien compra las cosas que haces y tienes que gastar dinero en los materiales. Pero hablando por experiencia personal, creo que la persona más adecuada para los papás es un alquimista.

Las muñecas no están disponibles en algunos mapas. Nadie compra muñecas de bajo nivel. La mayoría de las muñecas de alto nivel se compran solo cuando están equipadas y es posible que no las compren. bueno como antes. Es fácil de vender. Si lo usas tú mismo, no es necesario.

Para abrir una tienda, un descomponedor debe abandonar el equipo como auxiliar, lo que en realidad es un inconveniente. ¿Quién pierde el tiempo esperándote cuando se forma un equipo salvaje? Además, hay muchas máquinas de descomposición para NPC o jugadores cuando actualizas el mapa, así que será mejor que no cambie a la descomposición.

Los orbes encantados producidos por encantadores siempre han sido muy populares, pero existen requisitos previos: en primer lugar, debes tener cartas y, en segundo lugar, puedes crear orbes. Por lo tanto, si quieres ganar dinero, primero debes tener dinero para comprar cartas, hacer orbes y luego venderlos para ganar la diferencia. Debes considerar si quieres convertirte en un encantador en función de tu solidez financiera. En cuanto a lo que dices sobre cobrar por encantar a otros, esta función es solo una decoración. Los que tienen dinero comprarán el producto terminado, pero los que no tienen dinero pensarán que cobras demasiado. En lo que respecta a papá, el caballero auxiliar realmente no busca el encantamiento. Los orbes físicos y mentales son baratos en una subasta, entonces, ¿es necesario que lo hagas tú mismo? Además, si quieres ganar dinero explotando cartas y haciendo orbes tú mismo, esto depende de tu apariencia. Las cartas de alto nivel son difíciles de explotar y nadie quiere cartas de bajo nivel.

Por último, el farmacéutico, creo que éste es muy adecuado para ayudar a la niñera. En primer lugar, el farmacéutico descompone el equipo y utiliza el descomponedor subprofesional. No es necesario abandonar el equipo y puede operarse mientras se cepilla el mapa. En segundo lugar, los materiales son fáciles de obtener. Para el equipo azul que cepillamos, lo guardamos y lo descompusimos para cambiarlo por cristales. Para el equipo violeta, usamos el equipo subprofesional para descomponerlo y lo cambiamos por materiales para hacer pociones. . Los materiales que usas para descomponer la fatiga todos los días todavía son suficientes para hacer algunas pociones. Elimina el costo de algunos materiales que no puedes producir y podrás obtener las pociones que necesitas a un precio muy económico, lo cual ya es un buen negocio. Finalmente, están la mayoría de las pociones, incluso los papás pueden usarlas. Si no lo usa usted mismo, puede venderlo, pero no puede ganar dinero, por lo que aún puede recuperarlo.

Las anteriores son opiniones personales y sirven únicamente como referencia.

Se necesitan unos pocos millones para mejorar completamente la alquimia, y todos los productos de nivelación se pueden vender durante el proceso de actualización. Sin embargo, si fabrica medicamentos a partir de materiales de subasta en segundos, básicamente perderá dinero y también. Tendrás que alimentar a los NPC en grandes cantidades.

Cuesta varios millones actualizar una muñeca al nivel completo, pero nadie quiere muñecas de bajo nivel. Sólo las muñecas de nivel superior. 7 son populares, y el más poderoso entre ellos es el número 28. El distrito de Hua ha cuadriplicado el precio de los melones y puedes obtener una pequeña ganancia comprando materiales.

Las encantadoras mejoras están en unidades de decenas de millones, pero es más fácil ganar dinero después de alcanzar el nivel completo... No necesitas encantar a la gente con nada, solo consigue unas pocas docenas de W

Pregunta 6: ¿Qué subprofesión es? ¿El más rentable en la mazmorra? Características de la carrera de alquimista: 1. Una carrera que fabrica varios accesorios de recuperación y accesorios BUFF. 2. Cuanto mayor sea el dominio, mayor será el nivel de accesorios que se podrán producir. 3. El NPC relevante es Luo Lian. 4. Lo que crean los alquimistas son materiales utilizados para otras tendencias profesionales. 5. Algunos métodos de elaboración avanzados se pueden obtener en las mazmorras o comprarlos a Luo Lian. Descomponedor, mentor es Norton de Hutton Mar. Descomponedor es una profesión que puede abrir un taller de descomposición. Cuanto mayor sea la competencia, se puede mejorar el desintegrador. Cuanto mayor sea el nivel del desensamblador, mayor será la probabilidad de que el equipo descomponga una variedad de accesorios. Sin embargo, el desintegrador también es duradero y necesita ser reparado. Al mismo tiempo, la descomposición puede obtener las recompensas correspondientes. Cuando se descompone el descomponedor, se puede obtener el "alma de aventurero" en el equipo, y el "alma de aventurero" es un material importante para que los maestros humanoides fabriquen APC. Titiritera y mentora es Alice de la costa oeste. Humanoid Master es una profesión que puede convocar a APC al recorrer el mapa. El APC convocado puede luchar durante 300 segundos. El APC es un elemento consumible, un uso consumirá un accesorio y solo se puede convocar un APC en un equipo. Cuanto mayor sea el dominio, más potente se podrá fabricar el APC.

Enchanter, los personajes Lv60 pueden convertirse en encantadores a través de Shallan en la costa oeste mediante tareas. Los encantadores pueden encantar varios equipos (armas, armaduras, accesorios) para agregar efectos especiales al equipo. Encantar requiere comprar accesorios encantadores para llevar a cabo el encantamiento correspondiente. Los encantamientos siguen siendo permanentes y pueden ser reemplazados por nuevos encantamientos. Alquimia: las ganancias fluctúan mucho, principalmente 100 W por día, a veces menos de 10 W. Descomposición: el subtrabajo con ganancias más estable, 20-30 W por día. Muñeca: alta inversión, bajos ingresos. Encantamiento: los beneficios de la alquimia desperdiciada. poción, después de su uso Si mueres en 20 minutos, puedes resucitar gratis y no ocupa el número limitado de resurrecciones. ¡Es muy práctico en un lugar como otro mundo donde la resurrección es limitada y es fácil morir! 2. Poción de CD, dentro de los 10 minutos posteriores a su uso, el CD de todas las habilidades se reducirá en 30 durante 10 minutos. Incluso mejor que un espectáculo de magia. Después de todo, las profesiones instantáneas también son efectivas. Si tienes una poción en CD de espectáculo de magia de nivel completo, es solo YY. 3. 100 poción de recuperación, el costo es relativamente alto, es la versión mejorada de Remy 4. Poción de límite superior, que puede aumentar el límite de HPMP en 1200 hasta 5. Poción que agrega 60 de inteligencia/fuerza si lo piensas bien. , sabrás que no es efectivo si los materiales no los reemplazas tú mismo. Sí, si la compras, la poción de resurrección cuesta 2W y la poción CD cuesta 4W5. Por supuesto, el costo de los materiales que reemplaces será. reducido a la mitad. La desventaja es: a excepción de las pociones de alta gama, las pociones de gama baja no se pueden vender. Pero es mucho mejor resucitar que ser un descomponedor Jajajaja, recomiendo la alquimia y espero adoptarla

Pregunta 7: ¿Qué tipo de subprofesiones es bueno aprender en el roaming DNF? Las subprofesiones son demasiado confusas, no solo deambular, este es el caso de cualquier profesión. Si no tienes dinero pero tienes tiempo, aprende descomposición. Si tienes dinero, aprende alquimia o control de títeres. Piénsalo. Cuesta dinero y las cosas que haces no son rentables. Ahora todas las cartas tienen que ver con los orbes y tienen casi el mismo precio, ¡y algunas cartas son más caras que los orbes! ¡Tu decides! De todos modos, las subprofesiones son sólo una cuestión de preferencia personal. Puedes aprender cualquiera al principio. Si crees que no es bueno, puedes abandonar las subprofesiones y aprender otras. ¿Depende? a tu gusto?

Por favor adopte si está satisfecho

Pregunta 8: ¿Qué subcarrera DNF es la más práctica? Tengo todos los subtrabajos. Los más prácticos y menos problemáticos definitivamente están descompuestos. Mi nueva cuenta se convertirá en descomposición y podrá estar inactiva sin subastar pergaminos.

Los encantamientos cuestan más que la moneda del juego. , y los Yuanhan superiores y los agentes disolventes son cada vez más caros.

Las muñecas eran fáciles de ganar en el pasado, pero ahora las almas de aventureros fuertes (templadas) son muy caras; Hay necesidad de muñecas, y muchas muñecas chatarra se regalan en eventos.

En alquimia, la competencia es muy feroz. No se puede ganar mucho dinero comprando materiales en subastas y fabricando productos terminados. Además, hay que esperar mucho tiempo para practicar. para cepillar el mapa una vez.

Pregunta 9: ¿A qué subprofesión es mejor para mí cambiar en dnf ahora? Ninguna de las subprofesiones gana dinero actualmente. Si quieres perder menos puntos, Puedes cambiar a descomponedor. Si no te falta dinero, puedes cambiar a titiritero. Pero generalmente hay personas con necesidades especiales que tienen las cuatro profesiones. Nivel completo, pero nunca he ganado dinero.

Pregunta 10: ¿Qué subprofesión es mejor en Dungeons and Warriors? Recomendaciones para elegir subprofesiones. Depende de las necesidades personales. De todos modos, no espero ganar mucho dinero con las subprofesiones. El descomponedor debería ser la subprofesión más popular

.