¿Qué profesión es mejor en Dungeon & Warriors?

Profesión de Espada Fantasma: NO: 1 Berserker (Dios Demonio de Sangre Infernal) La profesión que practica la mayoría de la gente, es conocida como el Rey del Cepillado de Mapas. Mi punto de vista es que el Berserker de ACT1 es. de hecho, el bien merecido Rey de los Mapas de Cepillado, aunque no me despertaba cuando era joven, al menos no estaba tan anémico como lo estoy ahora (en aquel entonces, los monstruos que eran asesinados y sangrando chupaban mucha más sangre que como lo son ahora). Antes de los 50, beber agua tan roja como el agua después de los 50 era suficiente. Evaluación de carrera: sostenida, insuficiente para estallar, tarde para tomar forma, fortaleciéndose gradualmente. Todo el mundo sabe que el XXX de ojos rojos es poderoso, pero cuando se trata de monstruos mejorados, su rendimiento es un poco débil. Además, el equipo básico de un monstruo de ojos rojos requiere al menos un arma violeta +10 o un arma azul +11. Por supuesto, no depende de las armas. No es malo. ¡Al menos a un jugador de ojos rojos no le resultará antieconómico comprar equipo! Los resultados son visibles - -. NO: 2 Asura (Gran Cielo Oscuro) Asura es bueno para ráfagas continuas de puntos puros del mapa y consume maná, pero Asura es muy bueno para un solo cepillado a partir del nivel 20. La armadura de placas tiene alta defensa y fuerza, y es bueno para matar niveles. La alta inteligencia inicial aportada por los 5 sellos es muy dolorosa cuando se barre la onda terrestre. Las cuentas de los 5 sellos son el arma más poderosa entre las 4 profesiones de espada fantasma para matar monstruos fortalecidos y BOSS. En la etapa posterior, onda de fuego, corte Shura. , y limpieza inamovible Los mobs, el BOSS que se despierta en segundos son aún más increíbles, y la dependencia del arma es tan buena como obtener un corto morado 50 con +11. Si no tienes un arma, no la necesitas. Usar cuentas para despertar, y será tan agudo como matar al BOSS. El único inconveniente es el coste del azul, pero traer joyas azules puede solucionar este problema, especialmente si tu nivel de grabado no supera el 9. NO: 3 Sword Soul (Juggernaut) Profesión popular NO: 1, ahora hay una tendencia a ser reemplazado gradualmente. El dibujo a mano blanca es lo opuesto a los ojos rojos. La etapa inicial es buena y la B es inútil en la etapa posterior. Es principalmente un problema de salida. La salida de la mano blanca está en En la etapa posterior, realmente no es suficiente ver al monstruo rey con 1W y más sangre. Los dos grandes movimientos son realmente inútiles en comparación con el. ojos rojos. . . También está el problema de las caídas duraderas. ¿Tienes la capacidad de abrir el mapa de maleza definitivo por completo? El dinero para reparar armas es suficiente para comprar medicamentos para personas ciegas y de ojos rojos. La dependencia de armas altamente mejoradas es la misma que la del ojo rojo. Desafortunadamente, las personas pueden usar alboroto y rascarse la cabeza para aumentar la fuerza, ¡pero el efecto es diferente! ~ Sin embargo, dado que Baishou es la profesión más orientada a PK en Ghost Sword, no hay nada de qué preocuparse cuando se trata de la debilidad del mapa. ¿No viste este Concurso Asiático? ~~ NO: 4 Devil May Cry (Soul. Asesino) La profesión de fantasma es la más popular entre todos. Sé que es difícil de practicar en la etapa inicial. Después de los 45, apenas se puede considerar un maestro. La explosión del mapa es más que suficiente y el mapa no lo es. consistente El CD de habilidades es demasiado largo y el mapa es incoherente. Si quieres convertirte en un increíble Devil May Cry, aumenta tu inteligencia a más de 1000. ¿Cómo acumular? Conjuntos de inteligencia, bonos de unión, tiempos antiguos, formaciones rojas, pociones, Lalo, ¡usa lo que se te ocurra! De lo contrario, morirás deprimido después de esperar mucho tiempo a que llegue el CD de habilidades, solo para descubrir que no puedes matar monstruos con un conjunto de habilidades. De hecho, Devil May Cry es muy poderoso en la última etapa de la pintura (tonterías: qué profesión no es poderosa después de alcanzar los 60) Profesión de lucha: NO: 1 Maestro de Qigong (Dazzling Hundred Blossoms) Una máquina de pintar perfecta, ni azul ni roja , a partir del nivel 20 Confiando en el cañón para viajar alrededor del mundo, cuanto más tarde es la etapa, ¡más pervertido se vuelve! Todo el proceso de descarga electromagnética debe ser continuo y continuo, explosivo y explosivo, y las habilidades auxiliares deben ser invencibles y aceleradas. La habilidad de despertar tiene un gran alcance, un gran daño y es fácil de liberar. ¿Qué más quieres? El rey de la pintura DNF en mi mente. Hay demasiadas personas que no saben sobre Qigong. El Qigong que simplemente muele puntos del mapa es como abrir G. No requiere muchas armas y solo requiere mucha inteligencia. Si hay alguna deficiencia en el Qigong, solo se puede decir que es un poco fácil colgar el cable y la frecuencia de salida es demasiado alta, pero ahora es mucho mejor. NO: 2 Sanda (Dios marcial) ¿Qué profesión puede romper fácilmente más de 800 fuerzas? ¿Qué profesión puede reclutar daño W? ¿Qué tipo de profesión se puede utilizar para atraer la violencia? ¡Así es, es Sanda, puntos débiles y golpes fuertes! La existencia general de errores convierte a Sanda en la profesión con mayor rendimiento de ataque físico. Sin embargo, el rango de ataque es un poco pequeño, lo cual es un problema común en las profesiones de lucha y no hay forma de solucionarlo (a excepción del Qigong). Afortunadamente, tenemos la Pierna Rayo para aguantar el daño, por lo que no tenemos que preocuparnos por cansarnos de perseguir monstruos por todos lados. La desventaja es que consume maná, tarda un poco en tomar forma y requiere armas altamente reforzadas. . NO: 3 Street Fighter (Rey Veneno) Una profesión con rendimiento y explosión mediocres. La mayoría de los jefes posteriores no pueden ser capturados, lo que hace que esta profesión sea muy deprimente. Después de la revisión, la profesión de Rey Veneno se siente como un lago de agua, mediocre. No puedo decir que no. No tiene nada de malo y no puedo decir qué tiene de bueno. El daño a las turbas es excelente. Tiene un plato y una red, y puede ser derribado en grupos. BOSS es un poco más agotador y es más fácil de practicar que Sanda en la etapa inicial, pero Sanda es más dominante en la etapa posterior.

NO: 4 Judo (Ojo de la Tormenta) Es una profesión que espera CD de habilidad de principio a fin, ¡nuestro lema es! ¡Sin habilidades, sin resultados! Usuario profesional número uno de azul de DNF, aquí te dejamos algunas sugerencias para esta profesión, ¡formemos un equipo! Controlar monstruos es de primera categoría y no formar equipo es muy masoquista. Mago: NO: 1 Elemento (Gran Mago) La profesión de Mago es muy poderosa en el cepillado de mapas, especialmente los elementos, la desaceleración de la pared de hielo de nivel completo, el alto ataque del Black Cat Thunder Bead y la reunión de monstruos de el Agujero Negro, haciendo de esta profesión un trabajo de equipo. Todos son buenas manos. Con la combinación de Elemental Ignite y Ancient, es muy fácil aumentar el daño de W. Básicamente tomará forma después de abandonar la pared de hielo. El período de formación es temprano. Se puede usar un arma +0 para cepillar cualquier mapa del rey. La profesión de armadura no tiene muy poco maná ~ pero requiere mucha conciencia y. En los súper juegos, generalmente los novatos no pueden jugar bien con los elementos. Es mejor tener un jugador grande y comprender todos los mapas DNF antes de comenzar a jugar. No permitir errores. Es demasiado frágil y fácil de jugar. NO: 2 Invocaciones (Reina de la Luna) ¿Por qué clasifiqué a Invocaciones en segundo lugar? Tal vez sea más fácil, menos problemático y más poderoso que los elementos pintar imágenes, ¡pero lleva demasiado tiempo y es aburrido! ¡Solitario y solitario! ¡No hay coordinación en el equipo! Creo que aquellos que practican la invocación deben pasar a ver películas y jugar. Por supuesto, la computadora debe ser buena. En general, esta profesión no tiene nada de malo, ¡pero es lenta! NO: 3 Magic Scholar (Alquimista) Profesión emergente, el grupo de mapas de pincel de forma mágica Ouwangdao, una sola línea estupefacta, en pocas palabras, el BOSS es difícil de matar, siempre que solo haya un BOSS, ¿por qué? La bomba estrella no se puede reproducir y el CD de habilidades es demasiado largo. Cuando luches contra un solo BOSS, encontrarás que tienes que esperar por el CD durante más de la mitad del tiempo. Aunque hay un K BOSS rosa, es. Todavía está cansado y en pánico. Es más, nadie se atreve a dispararle al BOSS en la etapa posterior, incluso si no puede esconderse a tiempo. La torre eléctrica de 45 habilidades principales solo puede luchar contra monstruos pequeños, pero no es efectiva contra BOSS. Debes llevar 30 lanzas rosas, alabardas de guerra de viento y truenos cuando conduces. La probabilidad de ser electrocutado es del 3%. Causará un daño considerable. Si no tiene el efecto, es peor que un antigravedad. Además, si quieres usar un arma electromagnética de nivel 30 para luchar contra un BOSS de nivel 60, ya sabes cuál es el efecto electromagnético. Por supuesto, si compras un dragón de jade electromagnético, pensarás que me estoy tirando un pedo. En resumen, BOSS es un problema difícil en la versión actual del camino mágico. El quinto número que acabo de aprender es el 58 Magic Way. BOSS Tired NO: 4 Battle Mage (Biana God of War) Es indiscutible que el Battle Mage es débil para dibujar mapas. Lo único que es mejor que enseñar es el método de la bola pura. También es muy difícil de practicar al principio. etapa y muy difícil de operar en la etapa posterior. No hay forma de realizar PK de forma profesional. Francotirador NO: 1 Artillero (Berserker) La pintura del arma grande es muy poderosa en la etapa inicial, Verde, BBQ, 30 fuegos pequeños, formación temprana, misiles, láseres, despertar y alto rendimiento. Es una profesión fácil de practicar. , y la salida es estable y no cuesta dinero, ¡es muy cariñoso! ¿Pero PK? . Las armas grandes son realmente débiles. Si hubiera una clasificación PK, definitivamente elegiría las armas grandes como las más débiles. NO: 2 Experto en municiones (General) La salida de municiones depende de la suerte. El efecto de inducción de la mina electromagnética es realmente inestable, lo que provoca la inestabilidad de la salida de municiones. El CD de la mina es demasiado largo y la inducción. el tiempo también es corto. El poder explosivo es el más alto entre las profesiones de armas, pero falta constantemente. Otra cosa es que cuesta azul. La profesión de las armas es una profesión sin ataque físico. El ataque físico de las armas es extremadamente bajo, incluso cuando se está deambulando (por eso el mapa de maleza de deambulación es tan malo, mientras no haya electricidad, no habrá salida de municiones). NO: 3. Mecánico (God of Mechanical War) también es una profesión que tiene explosiones más que suficientes pero aún carece de ellas. Sin embargo, es una armadura de tela de todos modos. Intenta desarrollar inteligencia. El mapa de maleza es demasiado frágil y es fácil. Sin embargo, el rango de desencadenamiento de explosiones en la etapa inicial aún es muy cercano. NO: 4 Roaming (Dios de las armas) ¿Esta profesión necesita explicación? No importa cuánto luches, ya sea que tomes ojos agudos o pociones de fuerza, todo es en vano - -. Junto con Blue Boxing, se les conoce como DNF, las dos ocupaciones más populares en los mapas de cepillado. ¿Quieres cepillarlos fácilmente? Por favor +12. De un vistazo, está claro que la profesión de sacerdote es definitivamente mejor que la del boxeador azul en el exorcismo. En cuanto al caballero, la profesión auxiliar no habla de la fuerza del mapa, de todos modos, él es el primer grupo de papás en DNF. es igual al grupo G. Me duelen tanto las manos que estoy escribiendo esto. Una descripción general del cepillado del mapa. Espero que sea útil para aquellos que son nuevos en DNF. Solo quiero decirlo siempre que aprueben. nivel de habilidad en el nivel 60, puedes borrar cualquier mapa de rey con +10 Ziwu de cualquier profesión (excepto caballeros, si alguien puede usarlo) (Pase de caballero, lo admiro), espero que todos usen menos G externo y usen más manual Después de todo, este es un juego de lucha. ¿Puedes vencerlo siempre? ¿Cuál es la diversión en este juego?