Guía de Harry Potter 2 La Cámara Perdida de los Secretos

En "Harry Potter y la cámara secreta", hay 101 cartas de mago repartidas entre los niveles. Hay 40 cartas de mago plateadas. Después de recolectarlas todas, puedes abrir la puerta con 4 pernos de madera en el corredor móvil y luego puedes recolectar las últimas 11 cartas doradas. Algunas de las tarjetas

Plata son más difíciles de encontrar. La ubicación de estas tarjetas y una forma sencilla de encontrarlas se enumeran a continuación (los números de tarjeta

están entre paréntesis).

1. Dentro de la Academia (4 fotos)

1. (36) Lanza un hechizo sobre las dos banderas "H" en la entrada del juego de Quidditch para abrir la habitación secreta. .

2. (27) Lanza un hechizo para abrir la pared con un espacio cerca de la entrada al desafío en el lado oeste, y luego lanza un hechizo sobre el campus.

Una sección de pared oscura se abre en el lado este, desde allí ve a la plataforma elevada.

3. (45) Encuentra un suelo liso desde la plataforma de la carta 27 y párate sobre él, y se abrirá una habitación secreta automáticamente.

4. (43) En el camino a Herbología, ingresa al primer arco, date la vuelta y lanza un hechizo sobre el patrón tallado en lo alto.

Se abre una pared oscura cerca.

2. Pasillo y pasillo universitario en el segundo piso (8 fotos)

5. Lanza un hechizo sobre el retrato en la esquina noreste del pasillo en el segundo piso. y luego pisa las baldosas expuestas. Abre la habitación secreta.

6. (99) Ve a la puerta del corredor móvil y lanza un hechizo sobre un ladrillo hundido en la pared para abrir la habitación secreta.

7. (60) Ve a la primera esquina del sótano, lanza un hechizo en la pared con un hueco a la izquierda, entra en la habitación secreta y usa el hechizo de rebote para llegar a un lugar más alto.

8. (20) Entra por la primera puerta a la derecha en el sótano. Primero elimina la sustancia verde, luego lanza un hechizo sobre el monstruo para revelar un pilar luminoso. un hechizo en el pilar para abrirlo.

9. (54) Después de entrar al sótano, ve hasta el final. Primero lanza un hechizo para abrir una estatua de monstruo oculta, luego lanza un hechizo sobre ella. Puedes ingresar a un túnel cercano.

10. (35) En el espejo con telas de araña en el lado este del pasillo del segundo piso.

11. (73) Hay una pared tallada en el lado izquierdo de la entrada a la sala de evaluación de la universidad.

12. (39) En el segundo piso del Salón Gryffindor, lanza un hechizo sobre un patrón tallado en el techo, luego lanza un hechizo sobre la cuerda en el hueco de la escalera.

Abre las escaleras. La habitación secreta en la planta baja.

3. Corredor Móvil (5 fotos)

13. (71) Ve a la enfermería en el piso más alto y lanza hechizos sobre los cuadros en las cuatro esquinas de la habitación, y el suelo del medio se hundirá.

14. (79) En el estudio del director, sube directamente las pequeñas escaleras, lanza un hechizo sobre el patrón tallado y sube al segundo piso por la puerta abierta.

.

15. (89) En el punto más alto del pasillo, aprende el hechizo de rebote y salta desde el piso más bajo a un lugar más alto para conseguirlo.

16. (30) Ve a la puerta de la enfermería, lanza un hechizo en el patrón tallado en la pared derecha para abrir la habitación secreta y finalmente abre la puerta. Hay un piso con un patrón de hechizo que rebota en la entrada, y usa el piso para saltar a la habitación secreta en el lado opuesto.

17. (38) Baja las escaleras desde la otra puerta de la enfermería y entra en un pequeño pasillo. Pisa el suelo junto a la puerta para abrir una puerta alta de madera. Usa el hechizo de rebote para subir.

4. El desafío de Li Tu San Bu La (4 fotos)

18 (23) Después de encerrar a todas las tortugas que escupen fuego en un salón, descendieron desde lo alto. colocar en la caja.

19. (50) En la plataforma con la rana que repone sangre cerca, lanza un hechizo sobre un pequeño símbolo mágico en lo alto para abrir la habitación secreta.

20. (68) Junto al tercer punto de guardado, lanza un hechizo sobre un pequeño símbolo mágico en lo alto para abrir una habitación secreta.

21. (34) Vaya inmediatamente a la sala espiral de la estrella de finalización, primero lleve a las dos tortugas que escupen fuego al pozo y luego salte al pozo para enfrentar el patrón. la puerta para entrar a una escalera.

5. El desafío de Scrooge (2 fotos)

22. (14) Primero retira la materia verde de las baldosas del suelo y luego conduce un caracol cercano hacia las baldosas, la pared. El emblema de la escuela cercano se abrirá automáticamente.

23. (59) En las dos plataformas oscilantes, lanza un hechizo hacia un pequeño símbolo mágico en frente, y se abrirá una pared detrás de ti

6. La búsqueda del cuerno de bicornio. polvo (2 fotos)

24. (42) Después de pasar las escaleras rotas con baba verde, lanza un hechizo hacia un patrón de cara de fantasma en la esquina.

25. (55) Llega cerca de un punto de guardado y lanza un hechizo sobre el patrón de cara de fantasma en la esquina.

7. Desafío de Fenfenkai (4 fotos)

26. (70) Poco después del comienzo, ve al patio con 3 caracoles naranjas y mira hacia las 4 tallas sobre el. puerta. Hechizo de lanzamiento de patrón

Abre la habitación secreta.

27. (18) Después de que comiences a encontrarte con la telaraña, lanza hechizos sobre los monstruos cercanos y pasa el puente de madera que está enfrente para obtener la estrella del desafío.

Luego gira a la derecha. y llega a una habitación, lleva la piedra de la esquina al siguiente piso, luego regresa al siguiente piso y empuja la cabeza de la piedra contra la pared para abrir la habitación secreta.

28. (85) En un gran patio con muchos duendes lanzando corteza, lanza un hechizo en un patrón tallado diferente en la pared en lo alto.

29. (87) Al final de este nivel, abre una pared con un espacio y luego empuja un caracol naranja sobre los ladrillos con

patrones en la pared.

8. Buscando piel de serpiente arbórea africana (1 imagen)

30. (90) En la primera habitación con cuerdas, lanza un hechizo sobre una baldosa diferente y un monstruo. Aparecerá una escultura de piedra, lanza hechizos sobre los monstruos, cruza el puente de madera afuera hacia la habitación opuesta, habrá una pared abierta cerca del punto de guardado.

9. El proceso de seguimiento de Gower (2 fotos)

31. (83) En la habitación con la escultura de piedra del monstruo, lanza un hechizo y se abrirá una habitación. encima de la cabeza del monstruo.

32. (62) En el pequeño río antes del final de este nivel, primero baja el puente de madera, entra por la pequeña puerta al otro lado del río y luego lanza el hechizo

Rompe la cuerda. Una caja cayó desde un lugar alto.

10. Disfrázate y ve al salón de Slytherin (2 fotos)

33) Cuando veas el primer libro guardado, lanza el patrón de tallado especial en el hechizo derecho, a. Se abre la cámara secreta.

34. (17) Entra inmediatamente al pasillo del salón, lanza hechizos sobre los dos emblemas de Slytherin y abre una habitación secreta en el medio.

11. Desafío del Hechizo de Rebote (4 fotos)

35. (92) En la habitación donde aparece por primera vez el símbolo del Hechizo de Rebote, lanza a los dos duendes al agua. Aparece un monstruo.

Escultura de piedra, lanza un hechizo sobre ella, encuentra una plataforma fluorescente alta, ingresa al lugar secreto y luego lanza un hechizo en la pared hundida de la derecha.

del lugar secreto.

36. (98) En la habitación con 4 tortugas que escupen fuego, empújalas a todas hacia el agujero de la pared y el piso en el medio se invertirá

37. En En el pasillo con cuadros, hay un cuadro que está al revés, échale un hechizo.

38. (97) En una gran sala rodeada de cuadros, lanza un hechizo sobre la escultura de piedra del monstruo, usa la plataforma fluorescente para bajar

y lanza un hechizo sobre el patrón tallado en el pilar del medio. El hechizo abre la cámara secreta.

12. El Bosque Prohibido (2 fotos)

39. (16) Empuja hacia abajo los dos trozos de madera al principio, luego párate sobre un trozo de madera y enfréntate a un extraño. símbolo de roca en ambos lados

para lanzar hechizos.

Habitación Secreta

I. Intro (2)

1 Detrás del cofre del tesoro en la raíz del árbol antes de salvar a Rong En

2 Ver No. 7 Cuando obtengas la tarjeta de bronce (la primera tarjeta que ves), no entres, hay un agujero negro en el lado derecho de la puerta

III. 12)

1*[Después de Spongify] En lo alto de las escaleras en la puerta, la alfombra Spongify

2*[Después de Diffindo] La losa de piedra en la pared a la izquierda de la puerta del lugar de la Ceremonia de la Copa Universitaria

3 [Al inicio] El espejo en el lado derecho del pasillo a la izquierda de las escaleras de la puerta principal (de regreso a la puerta principal)

4*[Después de Skurge] Spongify elige la talla rectangular en la pared derecha de las escaleras delanteras

5* [Al inicio] Lanza Flipendo en la estatua masculina antes del desafío de Skurge, y luego camina hacia el hombre estatua La losa de piedra en la ubicación original de la estatua

6* [Después de Diffindo] Glyfendo Hall, aplica Flipendo en la azotea en la parte superior de las escaleras y luego aplica Flipendo en las columnas de las escaleras

Usa Diffindo en la cuerda, la habitación secreta está al pie de las escaleras

7*[Después de Diffindo] El espejo en el lado izquierdo del pasillo a la derecha de la puerta principal escalera (de regreso a la puerta principal)

8 [Después de Spongify] La primera esquina del sótano La pared izquierda en 'T' invertida

9*[Después de Skurge] Lanza Alohomora en la segunda pared en 'T' invertida a la derecha (entrada trasera) al final del sótano, haz clic en Lumos,

Salta por el agujero al final y usa Skurge para deshacerte del fantasma verde

10*[Después de Diffindo] En la primera habitación en el lado derecho del sótano (entrada trasera), usa Skurge para deshacerte del fantasma verde e iluminarlo

Lumos, lleva la piedra estatua y sigue recto, usa Diffindo para cortar la cuerda

11*[Después de Skurge] Aula de pociones, abre la habitación secreta en la pared izquierda (frente a la mesa larga), usa Skurge para eliminar el fantasma verde,

Súbete a la losa de piedra y sube los escalones de piedra a la derecha (puerta trasera) de la puerta del aula

12 [Después de entrar al Salón Kalaifenduo por primera vez] La primera imagen del pasillo hacia el pasillo

IV. Escaleras (10)

1 [Después de Spongify] 1/F, la pared izquierda (puerta trasera) después de entrar por la puerta

2 [Al inicio] 2/F, la pared izquierda (puerta trasera) en la primera esquina

3 [Después de Spongify] 2/F, afuera de la puerta del salón de hechizos, la pared cóncava detrás del pilar izquierdo (de cara a la puerta)

4x [Al inicio] 3/F, el pasaje fuera de la puerta del aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, el punto empotrado en la pared de la izquierda (de cara a la piedra del dragón) talla)

5 [Al inicio] 3/F, la puerta del aula de Defensa Contra las Artes Oscuras Pared derecha (de vuelta a la puerta)

6*[Spongify] 4/ F, tallas de piedra a la derecha (de vuelta a las escaleras) de las escaleras

7 [Al inicio] 4/F, en la puerta, pintura de la izquierda (escaleras traseras)

8 * [Al inicio] 4/F, hospital, aplica Flipendo a las pinturas de las cuatro esquinas

9* [Después de Spongify] 4/F, salta sobre la alfombra verde en la puerta de la oficina del hospital, y luego aplica Spongify frente al escritorio

Spongify

10*[Después de que Nick esté petrificado] En el ático de la oficina de Dumbledore, lleva el escritorio detrás de ti La pizarra debajo de la ventana está instalada

Flipendo