Servidor chino LR, llame a JJC para obtener ayuda

Jaja, el cartel, primero debes considerar un tema claramente, es decir, tus ventajas y desventajas profesionales. Eres un LR. No tienes la piel dura de ZS YD, ni el control fuerte. Explosión de FS SS No es tan extraño como DZ, pero si pones una salida LR en JJC, el daño será muy aterrador. Primero que nada, confirmemos una cosa: eres una poderosa profesión de DPS, pero todo tiene dos lados. Hay ventajas y desventajas. En otras palabras, el daño no es tan alto como disparar. Y la movilidad no es tan alta como la de las bestias, pero tienes un control fuerte. Después de tener un control fuerte, significa que tu coeficiente de supervivencia mejora enormemente. Recuerda que en JJC solo la supervivencia efectiva puede funcionar a ciegas. Es para generar resultados y no tiene ningún sentido si la otra parte lo elimina tan pronto como sale.

En primer lugar, hablemos de la combinación de 22 combinaciones

1. LR MS, una de las combinaciones más comunes y populares de Survival LR combinada con Discipline MS está dirigida a aquellos. Para combinaciones de alto nivel como magia de ladrón y magia de ladrón, LR MS debe considerarse una combinación relativamente neutral. Para equipos con ZS, manténgase a una buena distancia con la cooperación de trampas heladas. y trampas, ZS será muy doloroso luchar. Generalmente, los equipos de alto nivel elegirán jugar MS y luego controlar LR, o MS seguirá ardiendo en azul y cooperará con ZS para luchar contra el MS opuesto. Querremos controlar ZS y dejar que MS salga. De hecho, esto es exactamente lo contrario. Todas las habilidades de control de LR pueden ser disipadas por MS. Especialmente cuando el ZS opuesto suprime nuestro MS, su control se verá muy pálido. , necesitas que tus compañeros de equipo no rodeen los pilares, porque para LR, un lugar abierto es más propicio para tu desempeño, así que si te encuentras con un equipo que te controla tan pronto como llega o ataca directamente al MS, coopera con el pterosaurio. , Congele y disperse el MS ZS en el lado opuesto del doble control, y luego haga salir el ZS opuesto con todas sus fuerzas. Esto será muy vergonzoso para el oponente, porque bajo su control, es difícil para el ZS. Quédate con el MS, y si está expuesto en un lugar abierto, será muy incómodo golpearte. De esta manera, el MS del oponente solo puede concentrarse en curar, y nuestro MS puede tomarse el tiempo para quemarse azul y cooperar. contigo al DPS Después de un período de consumo, ¡la victoria naturalmente se inclinará a tu favor! Por supuesto, si el MS y el ZS del oponente están lejos el uno del otro durante la pelea, o incluso después de ser controlados, ¡también puedes disparar rápidamente una ronda de MS con tus compañeros de equipo! En resumen, el proceso de lucha no puede ser estático. Aprovechar la oportunidad para cambiar el objetivo a veces traerá ganancias inesperadas; en cuanto a la combinación de guerra, Alemania, lucha contra ZS durante todo el proceso. Si ZS lucha contra MS, ayuda a MS a controlar ZS y la distancia. MS después de que sea seguro, al jugar ZS, en resumen, pondrá al oponente XD en la situación embarazosa de tratamiento pasivo. En este caso, XD también aparecerá muy débil bajo la fuerte dispersión y la quema azul de MS; Y los ladrones, deben prestarles atención a ustedes y a los ladrones. Cuando se trata del posicionamiento de MS, no crean que tener trampas de hielo, pterosaurios o elementos disuasorios hará que MS solo necesite ser controlado por la fuerza durante 6 segundos después de la entrega. Como una ráfaga de hechizos de ladrón, es suficiente para ponerte allí, entonces, ¿cómo evitas FS? Una ronda de fuego rápido con DZ, esto es a lo que tú y MS deben cooperar para el ladrón S, debes prestar atención; El control de SS Generalmente, la combinación actual es Demon SS, por lo que muchos buscarán oportunidades para aburrir a MS al principio y atacarte directamente, y luego, después de que tú o MS llamen al emblema, inmediatamente te controlarán para cambiar. al MS, por lo tanto, también es necesario dejar que el MS disperse el alcance y entre en la batalla con anticipación. . . .

En el proceso de pelea, será un poco mejor que el método del ladrón, pero debes preocuparte de que el oponente te ataque directamente, porque si el MS es aburrido, combinado con el daño de BB y DZ, si el MS está cegado directamente. , 10 segundos Durante el período de vacío, eres muy peligroso, en otras palabras, cuando te rindes, la EM también se rinde, y cuando se reprime el dolor, la EM será muy peligrosa, así que la clave es combinar a los ladrones; 'Métodos y habilidades de los ladrones. Es miserable, no creas que puedes luchar casualmente si tienes tratamiento; en cuanto a los ladrones, la cría de animales, el estilo de juego es similar al de la cría de animales de guerra, las bengalas se pueden reponer en cualquier momento. tiempo, especialmente cuando estás cerca de DZ, esta habilidad es muy importante;

La razón por la que no hablaré de otras combinaciones es porque, como LR, creo que la combinación con MS es más razonable. Con QS o XD, no es práctico en la versión actual, Survival LR no tiene ninguna forma de cancelar o evitar las habilidades de Control, después de ser controlado por un turno, tu tratamiento será muy peligroso. Además, cuando te encuentres con SS, matarás. tú o XD es cuestión de una ola;

2. 33 combinación LR MS QS: una combinación relativamente popular, combinada con la alta movilidad y el poder explosivo instantáneo del CJQS actual, y tu daño, lo hará Ejerce mucha presión sobre el oponente, pero después de todo, el equipo principal actual de 33 todavía usa RMP, las tácticas principales son Alemania, Rogue Phasa y War Cavalry Druid. Otras combinaciones extrañas y algunas combinaciones anteriores a 3.0 no están incluidas.

Por lo tanto, para ti, si quieres resaltar las ventajas de esta combinación, debes mejorar tu control y daño hasta un punto de equilibrio. ¿A qué le teme más tu combinación? Lo que más temes es que QS sea suprimido y tu MS sea controlado. Es muy difícil para ti y para LR causar un gran daño al oponente. Además, QS tiene piernas cortas si el oponente te engaña. Pilar y te gana, tú y QS habrá una desconexión grave, y QS es muy peligroso en este momento. Por lo tanto, tus ventajas no son grandes para mapas como NGL y DFS. De hecho, no, la clave es ver cómo puedes combinarte para escapar. El estallido de LR debe coordinarse con las sanciones de QS. Por supuesto, cuando el oponente está ansioso por atacar tu QS, no debes ser reacio a hacerlo. Luchar cuando es el momento de controlar. El sistema legal hace el mayor daño a QS, por lo que es muy importante interrumpir la salida del oponente o controlar la explosión del oponente en este momento. Suprimirá directamente el MS. Después de que esté profundamente apegado a usted, explotará directamente el QS. El emblema que desea es una oveja, con una gran cantidad de DBUFF apilado en el cuerpo, QS no puede eliminarlo en absoluto. Con la dispersión de un MS, se puede decir que sigues siendo muy peligroso. Para una combinación con SS, el sacrificio de QS es básicamente impotente. Después del miedo, te golpeará directamente y el emblema de MS quedará cegado. En este momento, QS solo puede considerar si protegerte y desciegarte o protegerte. Por lo tanto, como combinación, aunque tiene doble dispersión en la superficie, en realidad se encuentra con 33 equipos de alto nivel. Fácil de luchar. Los disparos de largo alcance de LR y el cuchillo de cocina cuerpo a cuerpo de QS tienen muy baja tolerancia a fallas. Por lo tanto, esta combinación pondrá a prueba tu cooperación y posicionamiento. Si no tienes cuidado, puedes perder tus tropas o perder todos tus emblemas de habilidad. en;

De hecho, para tu combinación, te sugiero que elijas la combinación de SS LR. Con la presencia de SS, tu cadena de control será muy aterradora. Con la trampa LR de XD, la pelea será mucho. mejor que la combinación anterior, por supuesto, esta combinación tiene requisitos más altos para SS y no hay experiencia superior a 2000. Encontrarás que el SS muere muy rápidamente. Esta combinación requiere que cuando te encuentres con un equipo mágico, debes suprimir. El FS o SS opuesto durante la pelea, controla con fuerza el ZS opuesto y mantiene vivo el DZ. Además de soplar el viento en momentos críticos, es más importante. Aún debes mantener la posibilidad de aumentar la sangre y tratar de no hacerlo. ser temido o controlado; como LR, a lo que debes prestar atención es a controlar el DPS cuerpo a cuerpo del oponente al atacar, controlar el DPS explosivo de fortuna del oponente al defender y, en general, tratar al oponente XD y SS;

En cuanto a las profesiones en JJC, te daré una sugerencia. FS, SS, DZ debe ser tu profesión prioritaria, especialmente FS, sin la protección del escudo de hielo y el escudo mágico. A continuación, FS es muy frágil. Si eres mirado y golpeado por un LR, será muy incómodo. La razón principal para golpear a SS es para poder leer la barra cómodamente. Excepto por destruir SS, DZ es una profesión en JJC que equilibra el control y el daño. Se puede decir que las trampas y bengalas de LR son la mayor limitación contra DZ. Por lo tanto, cuando se encuentra con un equipo con DZ y FS, es muy importante priorizar las habilidades de FS, controlar DZ y engañar. ;

En términos de movimiento, LR siempre sale mientras se mueve y no puede quedarse quieto como una estaca de madera. Un lugar abierto es más propicio para su salida, pero también le brinda oportunidades de salida al oponente, las 45 yardas. la distancia es tu ventaja. Domina estas ventajas, sé insignificante cuando sea necesario y explota cuando sea necesario. Recuerda siempre la distancia de la trampa cuando te encuentres con cartas cuerpo a cuerpo y el alcance de las cartas de largo alcance. Cuando te disparen con urgencia, debes traer. el DPS opuesto en la esquina. La premisa es que estás tratando la esquina y luego encuentras la oportunidad adecuada para controlar una y luego huyes. Intenta estropear su formación. No uses la disuasión indiscriminadamente. escapar aleatoriamente. Debes observar el tiempo y las habilidades del oponente que se utilizan;

Tu combinación actual es 2LR Para ser honesto, esta combinación no es muy ridícula, pero es un poco difícil obtener puntuaciones altas. Si eres un amigo a tu alrededor, te sugiero que pruebes la combinación 55 Double LR combinada con MS SM. Se puede decir que ZS es un equipo de helicópteros muy poderoso. Combinado con la capacidad de MS para disipar la sed de sangre de SM (LM se llama heroico). el daño instantáneo es muy objetivo, y en la trampa de escarcha y doble LR ¡Bajo control, el oponente también tendrá dolor de cabeza! No se puede decir que este tipo de combinación logre una puntuación alta, pero sigue siendo muy sencillo obtener un 2200, siempre que su combinación

Una vez que salga el entendimiento tácito Jeje, será fácil pelear. Recuerde siempre esta combinación. Cuando vea FS o SS en el lado opuesto, golpéelo primero. Si hay DZ, golpéelo primero. controlado por dos LR a su vez, combinado con la muerte del guerrero, cambiar de objetivo rápidamente y tomar al oponente con la guardia baja al cambiar de fuego también puede tener muchos efectos milagrosos para ganar.

En cuanto a lo que dijo la persona en el segundo piso, creo que hay algunos puntos que son realmente ridículos, especialmente lo que dijiste: Hunting Punishment, un artefacto de control de 33 ruedas, que puede atacar, defender Y sopla el viento dos y tres veces, cambia y luego continúa soplando. Es realmente repugnante para el oponente y una combinación imprescindible. No sé cuántas etapas has alcanzado y qué tipo de oponentes has conocido, pero antes que nada, hay una cosa que una profesión puede resolver mágicamente. Cuando te encuentras con profesiones como SS y FS, ¿cómo puede tomar tu QS? ventaja de ellos? En tercer lugar, ¿hablas de JJC demasiado teóricamente, soplar a uno, arrepentirte de uno y luego golpear a otro directamente, y luego el otro lado usará todas sus grandes habilidades? Es realmente divertido. ¿Podría ser que tu oponente simplemente esté ahí esperando que lo controles? Sin entrar en demasiados detalles, un MS controla el grupo. ¿Lo entienden ustedes dos o todavía están confundidos? Después de resolverlo, QS todavía necesita resolver tu miedo. Tiene un CD de ataque de 1 segundo, una oveja para FS, un cegamiento para DZ o un control de grupo para SS. Entonces quiero preguntar, ¿QS es invencible? ¿Tu emblema? Jaja, XD ¿El viento sigue soplando y tirar flores es suficiente? ¿Sabes que cuando nos encontremos con un equipo con XD, moriremos en una ola de 5 segundos, y mucho menos el golpe, y moriremos sin siquiera usar rapidez? Cuando nos encontremos con un equipo de alto nivel, no tendremos tiempo. ¿Para aumentar la sangre y darte la oportunidad de seguir soplando?

Especialmente para equipos con SS, el SS controla un QS y coopera con el golpe del XD del oponente. Para ser honesto, se puede decir que tu QS es básicamente difícil de acercarse al control del SS Plus. y cercanía, ¿cómo se hace? La floración de vida, el rejuvenecimiento y la curación de XD son muy poderosos, pero se trata de una recuperación de sangre continua. Cuando te encuentras con magia de ladrón, caballería de combate, magia de ladrón y caballería de ladrón, que pueden causar un daño instantáneo de más de 1W en 3 segundos, tus 3 Cómo. ¿Qué utilidad pueden tener las flores? ¿Dijiste que no habías visto a nadie matando XD en el 55? Entonces puedo decirte que cuando mi combinación 55 encuentre a un oponente con XD en el lado opuesto, será una ronda de control, y será aplastado hasta morir en una ola. MS será controlado miserablemente cuando se encuentre con FS y DZ. Sin XD, si eres atrapado por DZ QS SS\QS DZ ZS\DZ QS FS con el emblema, caerás al suelo en 6 segundos. A menos que tengas protección NQ y un poderoso apoyo curativo, no podrás resistir. todas las tácticas y combinaciones son relativas. Creo que la declaración en el segundo piso es demasiado absoluta. Si existe, ¿por qué no hemos visto tal combinación en la etapa 2500?

Me gustaría darte un consejo. No importa cuál sea la combinación, lo más importante es la cooperación y la conciencia es la base, la conciencia es el alma y el mando es el vínculo. Estos tres se combinan para poder jugar tu propio estilo. Todas las sugerencias que te damos son solo como referencia, porque hay muchas situaciones inesperadas que sucederán en el combate real. Sólo jugando más y practicando más podrás desarrollar un estilo de juego. ¡Eso se adapta a usted según su situación real!

Por último, deseo que el cartel pueda conseguir su segmentación ideal lo antes posible :)