Reglas del propietario para cuatro jugadores Cómo jugar al juego Landlord para cuatro jugadores

Hoy en día, la vida de ocio de la gente es cada vez más abundante, pero los jugadores siempre han estado muy entusiasmados con el juego de Landlords. Con el desarrollo de Landlords, se ha convertido gradualmente en dos y tres jugadores. juegos. Los propietarios de cuatro jugadores tienen reglas diferentes. Hay muchos tipos de propietarios. Las reglas para los propietarios de dos y tres jugadores son relativamente simples. ¡Hoy te traigo una explicación detallada de las reglas y la jugabilidad de Landlords para cuatro jugadores, para que puedas dominarlo rápidamente!

1. Cómo repartir y determinar al propietario Reparte las cartas después de que comience el juego, dejando 8 cartas ocultas y cada persona recibe 25 cartas. Puntos de oferta: seleccione aleatoriamente un jugador para comenzar a ofertar puntos en secuencia. Los jugadores pueden elegir ofertar

1 punto

,

2 puntos

<. p>,

3 puntos

O no se cantan puntos, los puntos cantados deben ser superiores al anterior. El jugador que consiga 3 puntos se convierte en propietario. Si ningún jugador pide 3 puntos, el jugador con la puntuación más alta después de una ronda se convierte en el propietario. Si ningún jugador canta puntos, las cartas se repartirán nuevamente. Si nadie canta al propietario en tres rondas, el juego se disolverá.

Cartas ocultas: una vez determinado el propietario, las cartas ocultas se reparten al jugador que se convierte en propietario y son invisibles para los demás jugadores.

2. Tipo de tarjeta tarjeta única: cualquier tarjeta única. Escalera: cinco o más cartas con puntos conectados, 2 y rey ​​no pueden aparecer en la escalera. Par: También se consideran par cualesquiera dos cartas con el mismo número, dos reyes pequeños o dos reyes grandes. Pares conectados: Tres o más pares de cartas con puntos conectados, como por ejemplo: 556677. El 2 y el rey no pueden aparecer en pares conectados. Tres cartas: tres cartas cualesquiera con el mismo número. Triple escalera: dos o más grupos de tres cartas con puntos conectados, como por ejemplo: 555666; 555666777888. 2 y rey ​​no pueden aparecer en triple escalera. Tres con dos: tres cartas con el mismo número + un par de cartas, como 55577 Avión con alas: tres seguidas + pares de cartas con el mismo número, como 555666777 + 99JJKK Bomba: cuatro o más cartas con el mismo número, tales como: 66666, 999999 Rey de las bombas: cuatro ases tres. Comparación de tipos de cartas: King Bomb es mayor que todos los demás tipos de cartas. El tipo de carta bomba es mayor que todos los demás tipos de cartas excepto King Bomb. Cuando se comparan los tipos de cartas de bombas entre sí, la que tiene más cartas es más grande. Si el número de cartas es el mismo, se comparan los puntos y la bomba con más puntos es más grande. Las cartas que no son bombas solo se pueden comparar entre sí si tienen el mismo tipo y número de cartas, y aquellas con mayor puntuación serán más grandes. Para los tipos de cartas de tres con dos y de avión con alas, simplemente compare los puntos de la carta con la mayor cantidad de cartas del tipo de carta. El tamaño de los puntos, de mayor a menor, es: Rey Grande, Rey Pequeño, 2, A, K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3. Cuatro. Las condiciones para ganar y perder son que el propietario es un equipo y los otros tres jugadores son otro equipo. El equipo del jugador que se queda sin cartas primero gana. cinco. Los puntos se calculan como la puntuación base: la puntuación de la oferta, que puede ser 1 punto, 2 puntos o 3 puntos. Múltiple: inicialmente 1 vez. Después de una ronda, los puntos básicos se calculan de la siguiente manera: El propietario gana: la puntuación del propietario es un múltiplo de

la puntuación más baja

y los demás jugadores obtienen cada uno: - la puntuación más baja; puntuación

El propietario pierde el múltiplo: la puntuación del propietario es -

La puntuación inferior

múltiple y los demás jugadores obtienen cada uno: la puntuación inferior

Si el múltiplo está por debajo del múltiplo, los puntos básicos por ganar o perder se duplican (las condiciones de duplicación pueden superponerse): puntos básicos por cada bomba de seis cartas y bomba de siete cartas jugadas.

2 puntos básicos por cada bomba de ocho cartas y bomba de rey jugada

3 El propietario ha jugado todas las cartas y las otras tres casas no han jugado ninguna. Los puntos básicos son

<. p>2. Una de las otras dos casas ha jugado todas las cartas primero. El propietario solo ha jugado una mano. Los puntos básicos son

2 Bien, lo anterior es la introducción del editor a los cuatro. Reglas y jugabilidad de los propietarios del jugador. ¿Lo dominas todo? Una vez que sepas algo al respecto, podrás ir a la mesa de póquer y experimentarlo por ti mismo. Las habilidades relevantes también están listas, ¡para que puedas practicar lentamente tus habilidades en el póquer!