Ruta de cambio de trabajo de mago de sangre de Underground Castle 2

El Mago de Sangre en Underground Castle 2 es la profesión lunar definitiva del mago. ¿Quieren saber cómo cambiarla? Hoy, el editor les ha traído una ilustración detallada de los atributos de habilidad del Blood Mage y su ruta de cambio de carrera. ¡Ven y aprende sobre esta profesión!

Haga clic para ver: Tabla de transferencia de clase de mago de Underground Castle 2

Ruta de transferencia de trabajo

Nivel principiante de dos estrellas, tres estrellas, cuatro estrellas, cinco -mago de nivel luna estrella, ilusionista, instructor de ilusión, tejedor Dream Weaver Mage Blood Mage

Materiales de transferencia profesionales

Nombre del libro ilustrado Demon Blood Tipo de sangre Demon Accesorios de transferencia de trabajo Atributos Blood Mage Transferencia de trabajo accesorios Método de obtención Se obtiene aleatoriamente cuando se completa la grieta

Más contenido: Castillo subterráneo Materiales de transferencia de trabajo de 2 meses

Atributos de habilidad

Habilidad 1 Telaraña (LV .6)

Anti-enemigo El objetivo único inflige (poder mágico 2 poder del arma) puntos de daño mágico y tiene un 70% de probabilidad de causar atenuación de velocidad.

Decadencia de velocidad: Reduce la velocidad del objetivo en (5 habilidades 0,25) puntos durante 10 segundos.

Tasa de golpes básica: 50

Tasa de golpes críticos básica: 5

El tiempo de enfriamiento aumenta en 1,3 segundos.

"La película blanca pegajosa dificultará que el enemigo avance."

Habilidad 2 Deslumbramiento (LV.6)

Inflige (poder mágico) en todos los enemigos) 1.3 poder de arma) puntos de daño mágico, con una probabilidad de 60 de causar atenuación de habilidad.

Decaimiento de habilidades: Reduce los puntos de habilidad del objetivo (10 habilidades 0,25) durante 6 segundos.

Tasa de golpes básica: 35

Tasa de golpes críticos básica: 5

El tiempo de enfriamiento aumenta en 2,5 segundos.

"Un rayo de luz extremadamente brillante picó los ojos del oponente y su visión se volvió borrosa."

Habilidad 3 Intercambio de Vida (LV.6)

Causa (poder mágico 1.9 poder de arma) daño mágico a un solo enemigo, con un 70% de probabilidad de causar sangrado.

Sangrado: Pierdes (1 habilidad 0,25) puntos de vida cada segundo, con una duración de 6 segundos.

Tasa de golpe básico: 45

Tasa de golpe crítico básico: 10

Convierte el 60% del daño en tu propia vida.

El tiempo de recuperación se incrementa en 1,5 segundos.

"Las manos hambrientas de la oscuridad vuelan al corazón de tu enemigo para arrebatarle la vida y rejuvenecerte."