Rise of Nations: La continuación de la legendaria carrera del juego

Originalmente, el número de países en "Rise of Nations" era 18, pero se redujo considerablemente a 3 en "The Continuing Legend". ¿Una diferencia tan grande significará que los jugadores tendrán una experiencia diferente? En realidad, esto no es así para luchar con diversos grupos étnicos. Precisamente para que los jugadores puedan sentir mejor el equilibrio entre los grupos étnicos, las razas se mantienen en tres. Incluso algunas unidades de combate han desarrollado ciertas funciones para lograr el equilibrio. : los aviones de la tribu Fanxi, etc. De esta manera, el equipo de producción puede crear con más cuidado las armas, unidades de combate, etc. de las tres razas, y las características de las tres razas principales pueden reflejarse más claramente. En el juego, los jugadores pueden elegir una de las tres razas principales para jugar. Entre las tres razas principales de fantasía, hay una civilización mecánica y dos civilizaciones mágicas. Además, hay algunas unidades militares especiales en el juego. Estas unidades especiales aparecerán en áreas específicas. Si los jugadores quieren obtener estas unidades militares especiales, deben ocupar estas áreas; de lo contrario, no podrán obtenerlas. La tribu Kode proviene de los antiguos mayas. Su arquitectura es de estilo maya, pero está mezclada con "poderes divinos" similares a la mitología maya, como la infantería con lanzas que puede emitir láseres y guepardos solares mecánicos. La ciudad tiene zonas de energía que pueden producir energía, y los héroes también son dioses mayas: Xi En, el dios de la muerte, Jimo, el dios del sol, y Shaq, la diosa de la tormenta. Para la tribu Kede, la energía es incluso más importante que el mineral de telurio, y la construcción y mejora de muchas unidades requiere energía. Incluso el poder de los héroes consume energía (los héroes de Ked mejoran usando habilidades, mientras que los héroes de las otras dos razas mejoran mejorando y comprando habilidades).